Volver al foro
vdlc
vdlc
13/10/2009 16:02

rayar los coches

2.213 lecturas | 11 respuestas
Intentaré ser lo más educado posible para que no me censuren.Sólo una advertencia, por si da la casualidad que el personajillo que lo hace , lee este foro.Ya van dos veces que me rayas el coche dentro del garaje,y como veo que le has cogido el gustillo, decirte que bajo aleatoriamente al coche,incluso me quedo a vigilar desde dentro de otro coche.Has pinchado en hueso machote, porque el dia que te vea, que fijo que te veo, te voy a dar una paliza que es posible que no salgas vivo del garaje.Si lo vas a volver a rayar,cuidate mucho que no te esté vigilando,porque no hay segundas oportunidades.
Por otro lado, un saludo a la gente "normal" del residencial.
 
vdlc
vdlc
14/10/2009 08:24
Tienes razón, mejor no verle porque la vida me la voy a complicar yo.imagino q cada dia q pase se ira enfriando mas el tema, hasta q lo vuelva a hacer.en fin....que solo espero q ese desgraciado lea este foro, y que sepa que estamos al loro.
 
NEW AGE
NEW AGE
14/10/2009 01:01
ajajaj  Vamos a ver, yo no soy ningún santo tampoco..No he dicho en ningun momento que me de igual , no saques las cosas de contexto,  evidentemente me sentó como un tiro que me rayasen el coche, y mas donde fué porque fué muy facil que le hubiese pillado pero bueno, no quiero acordarme.. 

Y si algo está comprobado en estos casos es que es mejor no pillarlo infraganti, porque por un calentón puedes complicarte mucho la vida.. y no creo que te compense.

Bueno, no te digo na.. ten la cabeza fria y suerte con el "momento espia" jajaj ( yo tambien he hecho alguno de estos)

 
vdlc
vdlc
14/10/2009 00:41
Estimado New Age:

No me lo he tomado muy a pecho, simplemente tenemos diferencias a la hora de encajar los problemas.

Me he presentado intentando tener la mejor educación posible, de hecho si hubiera escrito lo que se me pasaba por la cabeza, alguno hubiera dejado de leer antes de acabar.

La educación, de la cual gozo, hay que usarla en los momentos apropiados para tal efecto, es decir, si yo bajo al garaje y me ecuentro a alguno rayando el coche, segun tú, lo que deberia de hacer es:"Perdone usted, ¿seria tan amable de decirme por qué está rayando mi coche?",a lo que me contestaria...porque me sale de los cojones,entonces es la hora de perder las formas y cualquier tipo de educación y contestarle:Pues porque me sale de los cojones, te voy a reventar la cabeza.

Por otra parte, si tú dices que tu coche está rayado y que la rueda está pinchada y que te da absolutamente igual, entonces es que careces del minimo amor propio que se debe tener en esta vida.Por mi parte no me voy a dejar pisar, y menos de una manera tan gratuita.

Un saludo, y me bajo a vigilar que es algo tarde.
 
NEW AGE
NEW AGE
14/10/2009 00:28
Creo que habia empezado la frase diciendo "que no era por crear polémica" pero ya veo que te lo has tomado muy a pecho .

No juzgo, simplemente doy mi opinion en funcion de las cosas que dices y  de como te presentas, y el decir cosas tales como "le voy a dar una paliza que posiblermente  no va a salir vivo del garaje" y "la gente que me conoce sabe que hablo en serio" suena a macarrada y de las buenas, expresiones que difieren y mucho de alguien que goza de una educacion como la que dices tener, con lo cual la culpa no es mia por que me lo parezcas ya que es lo que dejas ver, yo no me lo he inventado y si me he equivocado ha sido con tu ayuda.

Te recuerdo que a mi tambien me han rayado el coche y muy bien por cierto, y como ya te dije hace mas de un año  tengo la rueda pinchada...y aun no me habras escuchado ni decir que voy a matar a nadie ni que soy el tio mas educado del mundo.
 
vdlc
vdlc
13/10/2009 20:33
Estimado New Age:
Mi manera de ser es totalmente desconocida para ti, por lo tanto no deberias juzgar tan a la ligera.Pero ya que estamos he de decirte que mi comportamiento desde que llegué ha sido impecable.No he discutido absolutamente con nadie, de hecho soy de los que siempre saluda cuando me cruzo con alguien (cosa que no todo el mundo hace aunque parezca mentira),un dia que una chica no pudo arrancar, la estuve ayudando,otro dia otra chiquita se puso nerviosa y le tuve que sacar el coche del garaje, es decir,que a mi me han educado de una manera que por desgracia ya ni se lleva ni se estila,y si crees que he sido brusco,pues nada, que te esten rayando a disestro y siniestro.A mi el dinero no me lo regalan.Pero insisto, el que sea que lo siga haciendo porque tarde o temprano se llevará una sorpresita.


 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 17:35
No es por crear polemica, pero segun te estas definiendo te has debido de buscar mas de 1 enemigo.. Con eso no justifico lo que te han hecho, ya que lo considero un acto muy cobarde ya que no son capaces de discutirlo cara a cara y llegar a un entendimiento ya que el problema no creo que vaya mas alla de la convivencia.

En mi bloque habia un tipo bastante conflictivo, en su caso parece ser que como el dialogo no funcionaba con el tomaron otras medidas mas drsticas , en tu caso no se los problemas si es que los has tenido, que luego hay muchas envidias por ahi y sin haber tenido problemas con nadie pagan su frustracion con tu coche.

Un saludo
 
vdlc
vdlc
13/10/2009 17:25
hay camaras, pero solo de entrada y salida.con eso no hacemos nada.de todas formas de momento prefiero que no haya, porque no quiero que me graben cuando le esté abriendo la cabeza , y quien me conoce sabe que no es un farol
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 17:03
yaaaaa? pero si hablé esta semana pasada con Javier de I&J , pues si que han sido rápidos coño..
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 16:50
Creo que ya ismo os van a poner camaras no?
Lo que no se si os las pondran en los garajes tambien..

Aun asi es complicado cubrir todo el puñetero garaje , en el nuestro pasan cosas a pesar de tener camaras, nada es infalible..
 
vdlc
vdlc
13/10/2009 16:35
parcela 54
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 16:20
Nosotros tuvimos una temporada que alguien debe de ser que se le caian tornillos pequeños de esos de rosca chapa que casualmente nos pinchaban los coches..algunos incluso varias veces..mosqueante cuanto menos.

De una temporada para aca no ha vuelto a pasar.. el mio sigue pinchado desde entonces, de esto ya hace casi lo que va de año y me da que lo venderé asi a este paso.
Tambien me lo rayaron, y al igual que el pinchazo aun lo tengo pero en mi caso fué en la calle,al lado de la rampa del garaje, lastima que no le vi tampoco.

Yo no entiendo esa puta mania de pagarlo con el coche...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento