Volver al foro
susalex
susalex
27/10/2009 08:33

LA HISTORIA SE REPITE

¿Cuál es la empresa encargada de recoger los residuos fuera de los contenedores en la avenida de Francisco de Goya?

1.630 lecturas | 9 respuestas
Buenas vecin@s, de nuevo una vez más tengo que presenciar la NO RECOGIDA  de residuos de fuera de los contenedores.
En la avenida de Francisco de Goya, ya son 12 días, los que se lleva sin recoger la recogida de papel y carton de fuera de los contenedores.  Una vez más está todo comenzando a estar todo por la avenida, plásticos, papeles, cartones...etc.

Por favor, cual era la empresa que tiene la OBLIGACION  de recoger tanto lo del interior de los contenedores como lo que esté fuera del mismo
???
Gracias y una vez más conviviendo entre cartones.

Saludos.
 
Sephitots
Sephitots
29/10/2009 15:37

Pues tanto el pueblo como nuestro barrio está hecho una mierda, asi que no se donde se va el dinero..............
 
Us2
Us2
29/10/2009 14:39
Las grandes concesiones administrativas de Seseña y contracion de obras y servicios, este es el rankin.

El Ayuntamiento de Seeña presta los servicios de limpieza y mantenimiento de parques y jardines a través de SELYMSA. SELYMSA es una empresa mixta con el 30% de capital público municipal y el 70 % de capital privado que tiene como principal cliente al propio Ayuntamiento de Seseña y cuya misión es la de garantizar las condiciones de salubridad de los parques y jardines las calles, los viales, los colegios y resto edificios municipales y a través del mantenimiento de unas adecuadas condiciones de higiene y estética urbana y la sensibilización ciudadana en estos aspectos, garantizando de este modo el cumplimiento de las competencias atribuidas al Ayuntamiento de Seseña en estas materias. Competencias que el Ayuntamiento aborda desde los siguientes principios:

Carta del Concejal
Estimados vecinos y vecinas de Seseña:

Una ciudad es algo más que un conglomerado de edificaciones más o menos ordenadas. Una ciudad, el alma de una ciudad, se halla en sus gentes. “Hacer ciudad” no es sino generar las condiciones que posibiliten el encuentro y la convivencia de quienes la habitan. “Hacer ciudad” es garantizar el acceso y el desarrollo de todas las culturas, favorecer el encuentro, tanto el extraordinario en sus fiestas, como el cotidiano, en sus parques y en sus calles.

Es por ello que para hacer de Seseña la ciudad en la que todos queremos vivir, nuestras calles y nuestros parques deben cobrar un especial protagonismo en la gestión del municipio.

Desde el Área de Empresas Públicas, a través de la Empresa Mixta de servicios SELYMSA, el Ayuntamiento de Seseña presta los servicios de Limpieza viaria y de edificios públicos y mantenimiento de Parques y Jardines.

Muchas Gracias

Luis Domínguez Iglesias
2º Teniente de Alcalde
CONCEJAL ÁREA DE EMPRESAS PÚBLICAS
FORMACIÓN Y EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO,
LIMPIEZAS Y PARQUES Y JARDINES, Y PERSONAL LABORAL


La investigación del 'caso Gürtel' - LAS REVELACIONES DEL SUMARIO SOBRE LA RED DE CORRUPCIÓN DE FRANCISCO CORREA
Siete constructoras favorecidas por el PP en Madrid pagaron 10 millones en sobornos
La trama se repartía las comisiones ilegales con políticos populares, según la policía
JOSÉ MANUEL ROMERO - Madrid - 12/10/2009


Vota Resultado 1 votos Comentarios - 317
Diez millones de euros en comisiones ilegales pagadas durante los últimos años por siete constructores y contratistas a cambio de adjudicaciones de importantes negocios inmobiliarios o de prestación de servicios en municipios de Madrid donde gobierna el PP. Un negocio perfecto; el más lucrativo de los que, según lo conocido hasta ahora, hizo la trama de corrupción de Francisco Correa.

Con la ayuda de alcaldes y altos cargos del PP, fundamentalmente en la Comunidad de Madrid -y mayoritariamente de la confianza de la dirección del partido a cuyo frente está Esperanza Aguirre-, Correa y los suyos se embolsaron cerca de 10 millones de euros en muy pocos años: la trama recibía el dinero -a cambio de intermediar- y lo repartía después con los políticos del PP implicados en las adjudicaciones.

Así se desprende del informe policial elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica sobre "vinculaciones de la organización con empresas adjudicatarias de proyectos o servicios públicos", que el Tribunal Superior de Madrid sigue investigando: ha imputado a la mayoría de los empresarios aludidos.

La investigación policial está basada en tres elementos: documentos incautados en las Administraciones sospechosas de adjudicaciones irregulares; conversaciones grabadas a los miembros de la trama (en algunos casos, con los empresarios beneficiados por las concesiones), y la contabilidad de la red Gürtel.

Las empresas salpicadas por el supuesto pago de comisiones ilegales a la trama de corrupción son FCC/Aqualia, Sufisa, Persontrade, Constructora Hispánica, Martinsa, UFC y Teconsa.

leer + en


http://www.elpais.com/articulo/espana/constructoras/favorecidas/PP/Madrid/pagaron/millones/sobornos/elpepuesp/20091012elpepinac_2/Tes


Gracias
 
Sephitots
Sephitots
29/10/2009 12:57
Asombro e inquietud entre los trabajadores de Limasa por detención empresario

Toledo, 29 oct (EFE).- La detención de Manuel Carrillo, consejero delegado de 'Limasa Mediterránea S.A.', concesionaria del servicio de limpieza de los edificios municipales de Toledo y de los colegios de la ciudad, ha causado "asombro e inquietud" entre los trabajadores del grupo, con 260 empleados en la provincia toledana.

El responsable provincial de Actividades Diversas de CCOO, Juan Carlos García, considera, en declaraciones a EFE, que la detención de Carrillo no pone en peligro los puestos de trabajo ni los salarios de los empleados de Limasa, puesto que se trata de la prestación de servicios públicos que pueden subrogarse si se rescinde el contrato.

A finales de año se cumple el plazo del contrato para la prestación del servicio de limpieza en los colegios de Toledo.

García reconoció, no obstante, haber recibido llamadas de trabajadores que le han expresado su "asombro e inquietud" por esta detención, ordenada por el juez Baltasar Gazón en relación con la presunta trata de corrupción de Cataluña, en la que también están detenidos el alcalde socialista de Santa Coloma de Gramanet y dos ex-altos cargos de los gobiernos de Jordi Pujol.

El representante sindical señaló que van a ser prudentes antes de tomar cualquier decisión, puesto que "en ningún caso esto debe afectar a los trabajadores", un total de 260 en la provincia.

García señaló que ha tratado de hablar hoy con el delegado de la empresa Limasa en Toledo, Luis Miguel Moreno, de forma infructuosa, tal y como le ha ocurrido a Efe.

De los 260 trabajadores, 140 prestan su servicio en Toledo capital y otros 120 en Seseña a través de Selymsa (Seseña Limpieza y Mantenimiento), que también se encarga de la jardinería y limpieza viaria en este municipio, además de la limpieza de locales y edificios municipales. EFE.


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=156390

Editado por Sephitots 29/10/2009 12:58
 
vdlc
vdlc
28/10/2009 14:33
buen simil
 
Crisopa
Crisopa
27/10/2009 22:13
Estareis todo lo informados que querais, pero entre unos y otros os estan.......




 
Sephitots
Sephitots
27/10/2009 10:58

Nos olvidamos de un pequeño detalle, y es que El Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo, a través de GESMAT S.A., únicamente pone un operario en cada camión y es el conductor y se limita a eso, a conducir.

Otra cosa es que se les pudiera forzar a que le acompañara uno o dos operarios para la recogida de los residuos que es lo que tenian que hacer.

Y la verdad, no sé quien podría ser quien les forzara a eso.

Asi que estamos en esto, con el mismo problema que con los médicos y quien tiene que asignarlos.


Editado por Sephitots 27/10/2009 11:11
 
alessan_
alessan_
27/10/2009 10:32
Ya, pero la persona que hizo la pregunta no tenía esta información y como si hablas fuera de tu turno te echan del pleno pues no pudimos decir nada.
 
Sephitots
Sephitots
27/10/2009 10:07

Pues en el pueblo, el resposable sería el Ayuntamiento y tampoco lo hace, como aqui Onde 2000.
 
alessan_
alessan_
27/10/2009 09:59
Ojo, que en el pleno de septiembre el alcalde respondió que la empresa de recogida de reiduos sólo está obligada a recoger lo que hay en los cubos y que el responsable de la limpieza de las calles es quien está obligado a depositar las bolsas y cartones en sus contenedores correspondientes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento