Volver al foro
vip2006
vip2006
07/12/2009 22:29

ONDE deja Seseña

3.074 lecturas | 20 respuestas
http://www.expansion.com/2009/12/07/opinion/llave-online/1260214925.html
 
Surdaci
Surdaci
19/12/2009 14:15

Por cierto, que Cope Jerez confirmaba ayer la reunión que mantuvo el jueves Joaquín Morales con dos representantes de Francisco Hernando, el conocido Pocero.

Morales sigue sin hacer oficial la presunta venta del Xerez.

Para hoy está citado con un representante de ‘El Pocero’.
 
pymi4
pymi4
16/12/2009 01:24
cesarykike dijo:


Pero a ti si te va importar lo que te voy a decir , pertenecto al cuerpo de la policia cientifica mas concretamente a la division , DELITOS INFORMATICOS y como usuario de este foro me sentido ofendido por tu insulto de come pollas .

Y como esta a mi alcance el poder localizarte gracias a la IP de tu ordenar desde el cual as escrito esas bonitas palabras que nos dedicas y ya estoy hasta las narices de tanto indeseable en este foro.Preparate y asume las consecuencias de tu chuleria ya veras como la proxima vez te lo piensas antes de reirte tan libremente de la gente, que ya esta bien hombre.

Eso si antes te doy la oportunidad de que te disculpes  en el general eso si con la valentia de la que haces alarde o sido emprender las medidas precisas gracias y feliz navidad para ti tambien.

Un amigo.

 


Hola, te pido perdón por lo que dije de comep..... es que no lo he podido hacer antes por que me habian baneado.De todas formas de haber sabido que a este foro entraba todo un agente de la brigada de DELITOS INFORMATICOS, no se me habria ocurrido ni por lo mas remoto hacerlo. Te vuelvo a pedir perdón y decirte que no lo volvere a hacer más.
Solo me permito ( esperando que sepas disculparme de antemano por mi atrevimiento) facilitarte mi IP en este momento 190.54.31.133,  ya que al ser dinamica tal vez mañana sea otra, y como te pienso sugerir que te compres algun libro de gramatica (por lo mal que te expresas) y tal vez a pesar de que no es mi intención te ofendas, pues te facilito el trabajo. Ala majete, sin rencor y felices fiestas.
Un saludo


Editado por pymi4 16/12/2009 1:28
 
Surdaci
Surdaci
13/12/2009 13:34

Porque no nos dejamos de una vez de estas guerras tan absurdas, todo eso ya pasó y tanto si se estaba a favor como en contra, ya poco sentido tiene hecharlo en cara, seguirá habiendo gante a favor y en contra de unos y otros y eso será por mucho tiempo, pero lo que habia que hacer ahora es tirar para adelante y todos en la misma direccion porque todos somos beneficiados y perjudicados de todo lo que ocurra o pueda ocurrir, tanto en El Quiñón como en Seseña-
 
albertofuenla
albertofuenla
12/12/2009 20:19
Esa placa fue una idea del Pocero que se le diera para lavar su imagen, al igual que la fiesta de inauguracion y al igual que el farol de hacer un millon de viviendas en madrid cuando estaba claro que ya no vendia ni un piso aqui y le quedaban por construir 8000 pisos todavia... SEAMOS SERIOS.
 
NEW AGE
NEW AGE
11/12/2009 17:51
ajajajja  pues socios tiene unos cuantos.. Otra cosa es que esten contentos del resultado ...
 
vdlc
vdlc
11/12/2009 17:47
pero quien se quiere hacer socio del trampas?jajajajajajajaja
 
NEW AGE
NEW AGE
11/12/2009 15:12

Tu cuando votas a un partido político y luego durante su legislatura resulta que no te gusta como gobiernan les pides que te devuelvan el voto?

Si te haces socio del Madrid y al final de la temporada no la ganan tambien les piedes la devolución del "abono"..?





 

 
P
pymi3
11/12/2009 13:51
Y digo yo que todavia recuerdo la  famosa plaquita de agradecimiento por ser tan "guay" que se le dio en su día.
¿No se les cae la cara de vergüenza  a los que tuvieron la idea de darsela?¿Si ahora se va, pediran que la devuelva?.
Sin rencor, solo es un pensamiento en voz alta.
Saludos.
 
alessan_
alessan_
11/12/2009 13:07
Pues éso quería decir. La finalización COMPLETA de la urbanización está prevista (o firmada) para 2017
 
C
comenta
11/12/2009 12:00
Alessan que yo sepa el contrato era por 5 años (2004 - 2009) que vencio en abril, de ahi que Onde pidiera la resolucion del convenio.
Lo que esta previsto hasta el 2017 es la construccion en altura, osea, los edificios, pero la finalizacion de calles, accesos, agua, alta tension y demas temas no tenia tanto plazo.
 
Surdaci
Surdaci
10/12/2009 18:58

El PP y el PSOE estaban en la anterior legislatura al servicio del pocero, asi que yo ya no confío en ninguno de los que ha habido o hay y ya no digo nada del partido del pocero, el ASIL; a IU ni la cuento siquiera y en cuanto al UPyD, nuevo también en Seseña, la verdad es que viendo como ha empezado no me da buena espina.

Conclusión: no queda ninguno de los que como vecino, pueda confiar. Los que no miran por sus propios intereses, miran por los de otro, pero en ningun caso por los intereses para los que se les eligen, por los de los vecinos y habitantes de Seseña.

Las perspectivas no son demasiado halagüeñas la verdad, basta ver lo que tenemos o lo que pueda venir y donde seguiremos nosotros. Pagando servicios de primera categoría y teniendolos de tercera o sin ellos.

Asi que descartando, descartando, veremos con lo que nos vamos a quedar y que valgan para algo y no únicamente para vivir como reyes a nuestra costa.
 
alessan_
alessan_
10/12/2009 15:12
Sólo un apunte... el todo no se terminará en 5 años. El PAU tiene un plazo de finalización que va hasta 2017, es decir, 7 años

El primer paso para el gran cambio es que el alcalde se largue y por supuesto que no salga el PSOE que es lo mismo nuevamente.

 
C
comenta
10/12/2009 15:01


Pues la verdad, yo me preocupo mucho por esta noticia.

1- El pocero intento dejar de mantener el residencial y de terminar el quiñon por un escrito a conserjeria de vivienda.
2- Denegaron que se pudiera largar.
3- El pocero cambia su domicilio social.
4- El pocero hace concurso de acreedores.
5- Nos quedamos con el culo al aire.

Para ser mas claros, el pocero ha dado el primer paso para poder cerrar la empresa de Onde 2000, traspasando el dinero de esa empresa a otras de las que tiene y declarar a Onde en quiebra.
Si la declara en quiebra, ya no tiene que terminar el residencial ni mantener nada.

Por tanto, habria que buscar una nueva empresa o varias que hicieran un nuevo proyecto, se aprobara y construyera, lo que podria significar que se alargue en el tiempo la finalizacion del residencial bastantes años.

El pocero solo se quedaria a terminar el residencial si el alcalde desaparece y ademas se pone un nuevo grupo politico en el poder, ya sea PP o Asil o el que sea, excepto claro, el PSOE e IU y todo partido politico que vaya en contra de sus ideas.
Vamos, hasta las proximas elecciones (dos años).

Si nos ponemos en la piel del pocero, esta claro que siendo empresario y queriendo ganar un beneficio, con un residencial que no se va a poder vender completamente a corto plazo por la crisis del ladrillo, que ademas sabiendo que no ganare dinero, tengo que seguir pagando el mantenimiento de la parte terminada y ademas, invertir mas dinero en la parte sin hacer, con un ayuntamiento en numeros mas que rojos...

Si me pongo en la piel del alcalde, y tengo un residencial que no me gusta, que cuanto mas tiempo pase sin terminarse mas tiempo sin tener gente de fuera por el pueblo, que ademas el ayuntamiento necesita dinero urgentemente, que no quiere recepcionar el residencial por no tener mas gastos, y que ademas, no le gusta el pocero....

Y aqui estamos nosotros, que estamos encantados con nuestras grandes casas, que asumimos un tiempo para tener todos los servicios como cualquier nuevo barrio, pero que con el conflicto entre unos y otros, nos hemos quedado con todo parado y ademas siendo utilizados como moneda de cambio entre ellos, sin importar realmente la gente que estamos detras de sus numeros...
Ademas si tenemos en cuenta la publicidad que se nos ha dado al residencial, quien va a querer venir a comprar un piso aqui?


Pues por mi parte, la verdad no se si es mejor o peor, que desaparezcan tanto el alcalde como el pocero o que sigan con sus conflictos pero se termine todo dentro de 5 años (y digo 5 por ser algo positivo, que para mi ya seran mas).
 

 
Surdaci
Surdaci
09/12/2009 13:47

Haber si con el que venga se acaban nuestros problemas o tenemos más aún, en ningún sitio atan los perros con longaniza, asi que espero que el nuevo nos de los servicios por los que pagamos y asi el pocero, no tendrá tampoco ninguna excusa para tener el residencial hecho una mierda.


¡¡ Anda que si ahora, el Alcalde nuevo y el pocero pagan todo por nosotros!! sería la rehostia, no? y ya si nos devuelven algo.......... o nos lo regalan.

Editado por Surdaci 09/12/2009 15:10
 
Surdaci
Surdaci
08/12/2009 23:54

Que se vaya o que se quede el pocero, me importa tres pepinos.

Que sea porque no le den licencias o porque el mercado esté parado, me importa otros tres; que hubiera seguido el plan de construcción establecido de 2500 por año y no se habría producido ningún problema ni se hubiera llegado a este punto.

Que haya cambiado el domicilio social de Seseña a Madrid o que lo haga a Guinea Ecuatorial, ya ni cuento.

Lo que me importa y preocupa, es que siendo el que tiene que mantener la urbanización porque el Ayuntamiento no se hace cargo de ella y tampoco la va a mantener, solo quedamos los vecinos del residencial para hacerlo y nosotros no ganamos ni lo que el Alcalde ni mucho menos lo del pocero.

Nosotros, quiero recordaros, que SOLO PAGAMOS y bien además, a uno y a otro.
 
Crisopa
Crisopa
08/12/2009 22:00
Tse.......tse........

El alcalde pasa....

El pocero pasa.....

Los propios pocerolandeses pasan, que ni son capaces de empadronarse en un intento vano por hacerse notar.....

Que mal va a acabar esto.....
 
NEW AGE
NEW AGE
08/12/2009 20:48
Si no he leido mal aqui hablamos de si se va o no se va, y de porqué se va..Y parece ser que el problema que tienen algunos es que no entienden por que no se queda..

Independientemente de que el mercado esté estancado el no podria continuar ni aunque quisiera con lo cual a otra cosa mariposa.. 


Editado por new age 08/12/2009 20:56
 
S
suomis
08/12/2009 20:22
A ver si aterrizamos de una vez porque me da que todavía estamos en la rama alta del guindo.

Poceroman, en estos momentos, piensa en todo menos en seseña. No es problema ni de licencias ni de mandangas. Es un problema de mercado inmobiliario y de venta totalmente congelada. Si no que se lo digan a la CAM a la que le ha endosado el muerto de varias toneladas de ladrillo sin vender.
 
NEW AGE
NEW AGE
08/12/2009 12:49
Volvemos a lo de siempre..

Que pretendemos que se quede el Pocero sentado en una silla en la primera rotonda del residencial con un ladrillo en cada mano esperando que el alcalde algún dia (vete tu a saber cuando) le de las licencias de ocupacion de los pisos ya acabados y continue dandole licencias de contrucción????

 
Surdaci
Surdaci
08/12/2009 12:11

No tendría nada que ver si no hubiera hecho lo mismo en al menos dos pueblos mas.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento