Volver al foro
soboll
soboll
10/12/2009 13:25

Debate

¿Por qué Izquierda Unida de Castilla la Mancha se encierra en apoyo a Aminetu Haidar y no por problemas locales?

1.225 lecturas | 8 respuestas
Izquierda de Unida de Castilla la mancha decide encerrarse en algún lugar de la ciudad de toledo, para protestar en apoyo de la activista saharaui Aminetu Haidar.
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=63516

pues bien yo pienso algún integrante de IU ha pensado en encerrarse para protestar por que los ciudadanos de Seseña tenga que ir a Urgencia a Esquivias (porque todavía no está abierto en centro de salud nuevo) o porque no tenemos Cercanias y los trenes pasan por Seseña o algo mas importate porque en Africa mueren de hambre ciento de personas diariamente.

Mi opinión esta Señora no come porque no le da la gana y hay montenes de gente que no come porque no tienen para comer.

Dejo el debate abierto, por si alguien quiere opinar.
 
F
ft9
13/12/2009 21:25
vdlc dijo:

son ciclos, cuando gobierna la derecha todo va mejor y el pais sube, cuando gobierna la izquierda, nos quedamos sin dinero, sin empleo , etc ,etc y vuelta a empezar.

si esa señora no quiere comer que no lo haga, yo mientras pueda alimentarme lo haré, aunque con el gobierno de este pais, pronto dejaremos de comer igual que esta señora.


Vaya teoria politica que te has marcado!  No la voy a discutir porque no me apetece. En cuanto a lo de la saharahui está en su derecho de reividicar los derechos suyos y de su pueblo, y lo que está poniendo en riesgo es su vida, no la nuestra. En cuanto a Izquierda Unida  lo mejor que puede hacer es desaparecer y que se convierta en una ONG.
 
E
EMPERADOR31
13/12/2009 19:59
a mi me la sopla la saharaui...es mi opinión es respetable no?
 
vdlc
vdlc
11/12/2009 14:42
son ciclos, cuando gobierna la derecha todo va mejor y el pais sube, cuando gobierna la izquierda, nos quedamos sin dinero, sin empleo , etc ,etc y vuelta a empezar.

si esa señora no quiere comer que no lo haga, yo mientras pueda alimentarme lo haré, aunque con el gobierno de este pais, pronto dejaremos de comer igual que esta señora.

 
NEW AGE
NEW AGE
10/12/2009 16:04
Todo lo que tu quieras , pero a mi me lleva los demonios que " mi alcalde" se desviva por los Saharauis y pase absolutamente del pueblo .

Muy diferente seria que al menos trate de solucionar nuestros problemas(Seseña en su totalidad) que despues si quiere  vamos de abanderados a ayudar a los saharauis,aluchar por la NO ablación de las mujeres en africa ,a impedir que los niños "soldado" lo sigan siendo y a que no maten masivamente a las focas en el polo siberiano..


Lo primero es lo primero...
 
NEW AGE
NEW AGE
10/12/2009 15:49
sergioyeva dijo:

La cagada ha sido de España al dejarla pasar sin pasaporte. Ahora que pasa? Habra que solucionar esa cagada no? Ella no tiene ninguna culpa que en España no le hayan pedido pasaporte para entrar, y marruecos sin palabras.


Creo que nadie discute ni cuestiona que no lleve razon esa mujer , lo que se critica o al menos y,o es el gran interes que le despierta a Izquierda Hundida la causa y van los primeros de abanderados cuando por los problemas de aqui no muestran el mas mínimo interes..
 
NEW AGE
NEW AGE
10/12/2009 15:34
Lo del pueblo saharaui esta muy bien pero SIEMPRE Y CUANDO HAYA HECHO LOS DEBERES EN CASA.. 

Para llamar la atención es perfecto pero que antes o durante al menos solucione los problemas de casa que no son pocos..

es mi punto de vista..


Saludos

 
alessan_
alessan_
10/12/2009 14:44
Lo primero es soluionar lo que tienes en "casa" y después cuando esté solucionado, preocuparte de lo demás

También hay gente en España que se muere de hambre o vive en la calle
También hay gente en España que las pasa putas porque la crisis le ha dejado sin trabajo

Claro, es más "bonito" y más llamativo solucionar lo de los demás mientras tu país se ahoga poniéndose a la cola de los países desarrollados y con una amenaza para salir de la UE. Es cierto, queda mejor éso que ayudar primero a "tu gente" 
 
U
Uadyet
10/12/2009 13:49
Estoy totalmente de acuerdo contigo 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento