Volver al foro
ELFUNDI
ELFUNDI
23/01/2010 22:11

GOTERAS 54

¿Cómo va la situación de las goteras en la comunidad de la 54?

819 lecturas | 1 respuestas
Hola, soy un vecino de la 54 afectado por las ya famosas goteras, me gustaria que los vecinos que nos vemos afectados por este tema nos pongamos en contacto para ir actualizando como va la situacion:

Por lo que yo sé hasta ahora, vino el perito de urbanizacion, vió que el problema venía de la junta de dilatacion y los abscesos que al parecer existian en los canalones (con muñecos de peluches, cajas, envases....). Dijo que el seguro no lo cubría, que tendria que ser la comunidad de propietarios.

Pues bien ahora mismo la situacion esta a dia de hoy en que venga el perito del seguro de la comunidad casa por casa para ver los desperfectos. Alguno ha recibido visita de ese perito?.

Aprovecho este post tambien para presentarme y deciros que este foro funciona que da gusto, que tratamos muchos problemas de los que existen a dia de hoy en nuestra zona y que es un gran trabajo por parte de todos ponernos al dia de las cosas que ocurren.

Que ya estoy empadronado, que estoy en contra del alcalde y de la gente que desprestigia este lugar para vivir y este foro para tocar los c.....

Un Saludo a todos y perdonar por el testamento que acabo de escribir.
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
24/01/2010 04:14
Goetras en el Residencial, imposible, si nuestros Pisos son completamente nuevos, precisamente los pagamos caros para no tener que andar de reformas y reparaciones. Si habiendo sido tan reciente su construcción ya anduviéramos de reparaciones de este calibre, es que nos han estafado monumentalmente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento