Volver al foro
EMPERADOR
EMPERADOR
27/01/2010 09:55

Y MÁS ADELANTE QUÉ....

¿Quién se compromete a hacer algo por nuestro residencial?

1.084 lecturas | 12 respuestas
De todos es sabido los intereses politicos que aquí acontecen entorno a nuestro residencial, unos nos posicionamos en un lado y otros en otro....pero en resumidas cuentas que persona o que grupo político , se compromete a hacer algo?

LLevo dos años aquí , odio al equipo de gobierno actual , odio la revistita que nos han dejado recientemente en el buzón , pero de igual manera odio a los que tienen intereses creados,que merodean por el foro. Es decir yo lo que quiero es que gobierne este o aquel , para que así yo pueda trincar....

Quien va a hacer algo ? que agrupación política ha pasado por aquí a ganarse nuestros votos? Criticar al gobierno actual es lógico y casi obligado para los que vivamos aquí ....pero más adelante qué ...o quien , va a hacer algo realmente, quien aporta esperanza o soluciones?....volería el pocero al quiñón a terminar la obra si gobernara el PP, y si no es así? y si estamos solos venga quien  venga?

Lo habéis pensado?
 
A
airesnuevoa
28/01/2010 23:14
Solo dos palabras "im  presionante", como diria el de Ubrique.
Me pregunto para que se gastan tanto dinero en decir tantas chorradas, no saben que en Sesena ya sabemos quienes son. Como diria Rubalcaba se donde trabajas, se donde vives, te oigo y te escucho y NO ME CONVENCES.
 
M
Machure
28/01/2010 08:15
Mi revista fue directita a la basura....
 
alessan_
alessan_
27/01/2010 21:30
Bueno, ya he leido la revista y todavía me hierve la sangre... No sé por donde empezar.

1º de todo decirle al señor alcalde que no me siento para nada manipulada por nada ni por nadie que no sean las vivencias que tengo, los plenos a los que he asistido y las respuesta que el Ayuntamiento nos ha dado como ciudadanos.

2º Han debido de aprender la lección eh??? Ahora no firman ni un artículo.
Pues para hacer las "valientes" acusaciones que ha hecho a ciertos políticos creo que habría q dar la cara, pero bueno, éso es más fácil todavía q despotricar en un foro.

3º Yo no defiendo a nadie pero el boletín tampoco dice toda la verdad. Por qué no han puesto que el Pocero no se ha negado a pagar por las bravas??? Por qué no dice que el dinero está depositado en un juzgado a la espera de que la justicia dicte sentencia con respecto a las posibles irregularidades en la adjudicación de la obra del agua a Hispánica??? Esto no es manipular no??? Otra verdad a medias...

4º En cuanto a la columna de "Descubiertos"en la página 3 me gustaría saber por qué se dedica a insinuar sin decir nada claro??? Qué intenta? que nos matemos unos a otros??? Quién ha impedido q la información de IU llegue a nuestro barrio??? Por qué se empeña en mezclar Churras con merinas??? Para los vecinos del Quiñón el Pocero y el alcalde son independientes y a cada uno se le reclamará lo que lo q corresponda de la manera que haya que hacerlo. Escurrir el bulto metiendo el dedo en la yaga... mal! muy mal! El único nexo que tienen en común es que nos dejan a nosotros en medio de ésa batalla q tienen y de la que nosotros no tenemos la culpa.
Ni el alcalde tiene la culpa de que haya vecinos a los que ONDE no le arregle los fallos, ni el Pocero tiene la culpa de que el alcalde , entre otras cosas, salga a la palestra mediática cada vez q le da la vena, en varias ocasiones para decir burradas y medias verdades

Señor alcalde, no acuse a la ligera a los vecinos de manipular cuando ustedes son los primeros que intentan hacerlo.

En fin, me lo he leído por encima y esto es lo que he podido sacar. Seguro que si lo leo más despacio puedo sacar más cositas pero... sinceramente, ahora mismo no me apetece.

No sé vosotros pero yo estoy hasta las pelotas de que los partídos políticos de Seseña se defiendan atacando. Que pongan las cartas sobre la mesa y que nos digan de una puñetera vez la verdad. Estoy cansada ya de tener q leer entre lineas, de tener que interpretar y de que no se cuente absolutamente nada.

Que se vayan todos a la mierda!

Hala, ya me he quedado agusto.
 
EMPERADOR
EMPERADOR
27/01/2010 17:25
En primer lugar a ziborg , graicas por contestar a las preguntas formuladas... Me gusta escuchar olas opiniones de la gente....Espero que haya más.


 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
27/01/2010 16:32
Yo no se a quien votaré.......pero si tengo claro a quien no voy a votar.

No voy a votar a el gobierno de esta legislatura formado por IU y por el PSOE porque no quiero que nos pegemos otros 4 años como nos estamos pegando ahora.......siendo los marginados de Seseña.
 
alessan_
alessan_
27/01/2010 16:28
Me corrijo! Por lo visto si está la revista, pero no la leeré hasta que llegue a casa así q sigo sin poder opinar absolutamente nada. Lo siento
 
alessan_
alessan_
27/01/2010 16:21
Pues a mi buzón no ha llegado así q no puedo opinar de nada de lo q pone.
 
L
lis24
27/01/2010 15:29
HOla chicos me parece que se podian haber ahorrado en repartir la revista en el Quiñon me parece my fuerteeeee
 
Ziborg
Ziborg
27/01/2010 15:27
....pero más adelante qué ...o quien , va a hacer algo realmente, quien aporta esperanza o soluciones?

De los que hay ahora mismo, ninguno aporta ni una cosa ni otra y del UPyN y el ASIL, casi que mejor me quedo con los manolos.


....volería el pocero al quiñón a terminar la obra si gobernara el PP, y si no es así?


A mi me importa tres narices si vuelve el pocero o no, lo que es seguro es que esto se terminará con o sin el, aunque tarde mas tiempo y el PP, vá a lo suyo, como todos, ya hemos visto lo que hace por nosotros, habla mucho pero a la hora de la verdad, que nos den....


y si estamos solos venga quien venga?................."

Solos ya estamos y solos estaremos, ni los que deberían acompañarnos, el resto de vecinos del pueblo,  lo hacen y según mi opinión sabes por lo que es? Porque preferimos ir por libre y contra todo y contra todos. Hay mucha gente que está con nosotros en el fondo pero que no nos apoyan por las formas, aunque estén igual de jodidos que nosotros.

 
EMPERADOR
EMPERADOR
27/01/2010 15:06
Lo ves no se trata de decir en el foro lo que tu haces , para que lo sepan los demás ,supongo que actuaras con libertad y harás lo que te venga en gana, no?

no necesitarás que nadie te diga lo que te tienes o no tienes que hacer...entonces estamos igual....

Entiendo que presupones cosas , y eso te puede hacer cometer errores.


".................Quien va a hacer algo ? que agrupación política ha pasado por aquí a ganarse nuestros votos? Criticar al gobierno actual es lógico y casi obligado para los que vivamos aquí ....pero más adelante qué ...o quien , va a hacer algo realmente, quien aporta esperanza o soluciones?....volería el pocero al quiñón a terminar la obra si gobernara el PP, y si no es así? y si estamos solos venga quien venga?................."


Son estas preguntas sin respuesta?
Tienes alguna opinión al respecto?
Ahora mismo puedes ver más allá de la manifestación....?

Editado por emperador 27/01/2010 15:07
 
A
airesnuevoa
27/01/2010 14:51
Yo lo que te diria, es que en vez de lanzar un globo sonda para saber lo que piensa la gente, te aplicaras eso de "no preguntes lo que pueden hacer otros sino lo que tu harias si estuvieras en su lugar". ¿ por cierto has firmado en contra de la manifestación?
 
EMPERADOR
EMPERADOR
27/01/2010 14:10
veo que el aluvión de respuestas es bestial.... eso demuestra lo que nos preocupa el asunto en cuestión...es mejor recoger firmas, criticar ..en definitiva destruir y no construir, ponerse una venda pero no reparar en la herida, que se está infectando.


Este foro está corrompido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento