Volver al foro
pesara
pesara
31/01/2010 02:06

Amigos del alcalde=FRIQUIS.

¿Qué está pasando en Seseña con el alcalde y su grupo?

2.162 lecturas | 24 respuestas
Que alegria, estoy contento del Fracaso del alcalde y su grupo y por saber que en seseña hay pocos FRIQUIS, unos 150 mas o menos 15 familiares del alcalde, otros 15 familiares del Cayo Lara y unos 60 del PCE que no saben ni donde tienen la cabeza, por cierto que eran mas de estos que de los otros,( lucian sus banderas comunistas los muy FRIQUIS ).En seseña hay gente muy lista y vera en las elecciones.

Alcade si lees esto que sepas que eres un FRIQUI, FRIQUI, FRIQUI. Te estan utilizando en tu partido, perderas la alcaldia, el Cayo Malayo pasara de ti, tus amigos desapareceran, perderas este sueldo tan gracioso, te tendras que largar del pueblo por ser persona no grata, nadie te prestara dinero para las sentencias y cuando estes solo el Pocero te dara el ultimo empujon para el suicidio.

Pero puedes parar este futuro, no todo, algunas cosas ya es imposible. 
Dimite o ponte a trabajar para el pueblo, no para un partido. Para tus vecinos. 
Si no  lo haces me temo que.  D.E.P.
 

 
R
Robert_o
26/02/2010 19:42
.
 
V
Vaxa
19/02/2010 22:39
labeltraneja dijo:

mientes otra vez y manipulas mi querida reina Isabel(vaxa) ya se quien erais me acuerdo muy bien los que tienen derecho a mentir y manipular , es verdad que había banderas del PCE y de IU claro íbamos defendiendo una propuesta de 48 medidas sobre la corrupción, buescencia sobre eso, mi reina ,sabéis mucho me permito recordaros y sobre el lugar de mi residencia falláis otra vez  lo que si os recuerdo que seguiré firmando como entonces

yo , la reina


No, no miento, te juro que iba del verbo ir se escribe con b porque, aparte de periódicos, también están los diccionarios.

No obstante, si te refieres a todo lo demás no me parece que tu palabra valga más que la de nadie y como yo iba más que sobria (te evitaré impertinencias, soy abstemia) y mi visión coincide con la de las demás personas que han participado salvo la tuya... pues seguiré creyendo en lo que yo vi.

Por otro lado no creo que se pueda tachar de manipuladora a una persona que no confiesa ninguna intención política, ni personal ni económica en una opinión. Lástima que no se pueda decir de ti lo mismo.

Además no creo que tengas el gusto de conoceros para nada, yo tampoco te conozco a ti y por eso me he limitado a juzgar tus palabras no tu persona.

Por último, espero que tu verdad y tus convicciones políticas duren más que tu reinado.


Editado por vaxa 19/02/2010 22:41
 
V
Vaxa
19/02/2010 10:23
labeltraneja dijo:

¿conoceis vosotros a quien iva en la marcha? ¿que derecho teneis vosotros a opinar de una marcha en la que no estuvistes? ¿contasteis a las personas? pues entonces ajito y agua!!!!


1º.- Si conozco a quien iba en la marcha (pero con B que el impuesto aún no lo han subido como para que lo uses como verbo ir). De hecho, me cruce con ellos en la vía de servicio pasado el centro comercial Plaza Eboli de Pinto; Manuel Fuentes marchaba en la cabeza de la micromanifestación junto a Cayo Lara y el resto de los participantes portaban pancartas del PCE.

2º.- Exactamente el mismo derecho que tienes tu a opinar de nosotros, yo no participe en la marcha y tu no vives en el residencial. Empate.

3º.- No me molesté en contarlas porque iba (con b, eso si) conduciendo pero mi marido, que le dedico un sonoro "sinvergüenza" a nuestro excelentísimo alcalde, si lo hizo y te aseguro que no llegaban al medio centenar y eso contando a los miembros de la benemérita que iban escoltándoles.

Un saludo de Isabel la Católica.
Editado por vaxa 19/02/2010 10:25
 
A
airesnuevoa
18/02/2010 23:24
Pues en mi pueblo las mujeres en semana santa subian al calvario de rodillas y ademas en silencio. Eso si que era sufrir, no veas como se les ponian las rodillas.
 
alessan_
alessan_
18/02/2010 12:43
pues si mira, conocía a quien iba en la Marcha, al menos a algunos de ellos. Y vi el número de gente que salió de Seseña y no eran 300 ni mucho menos. Pero igual si los contaste tú no??? Exactamente cuál fue el nº de personas que salieron de Seseña??? Y el nº total de personas que llegó a Madrid??

Si a ti lo que te pica es que en una marcha convocada a nivel nacional  fuera respaldada por "4 gatos" la que se tiene que tomar el ajo y el agua eres tú.

Puedes opinar de lo que quieras pero sin faltar al respeto. Porque a lo mejor la que no sabe lo que es un periódico eres tú. Yo sólo te he preguntado que cómo nos va.

De qué me conoces tú a mi para decidir cómo me va??? De nada verdad??? Pues opina pero no inventes!!!
 
alessan_
alessan_
18/02/2010 11:18
y a ti cómo te va chati??? Dónde vives? A qué te dedicas? A parte de a incordiar claro...

Cómo me va a mi??? Me conoces para saberlo acaso??? Y al resto de mis vecinos??? Los conoces??

Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer!!!

 
Ziborg
Ziborg
03/02/2010 11:51

No escupas para arriba..................

Y otra cosa, yo que tu no lo tendria tan claro, puede que te sorprendiera.
 
NEW AGE
NEW AGE
02/02/2010 23:40
 Dudo mucho que eso sea demandable...
 
lorna
lorna
02/02/2010 22:54
Pues a mi me ha dicho gente del pueblo que serían unas 40 personas, que el alcalde fue en coche y no andando y que por lo visto television española los ha demandado porque les dijeron que serían unos 400 para que cubrieran la noticia y luego vieron que eran cuatro gatos....
 
L
LLUM
01/02/2010 13:32
En la página de onde hay un docuemento que lleva mucho tiempo que dice "10 preguntas sin respuesta al alcalde"

son documentos escaneados, firmados por nuestro querido alcalde (licencias y cosas varias relacionadas con el Quiñón)
 
alessan_
alessan_
01/02/2010 13:27
Pffffffffffffffffff. Si quieren les mando por fax la licencia de obra de la parcela 48 que está firmada por el Señor Fuentes!!!

Esto es un país de panderetas!
 
L
LLUM
01/02/2010 12:15
El sábado, a las 15h, salió en el telediario de televisión española la noticia de la marcha de IU. Decían que protestaban contra la especulación, y citaban de ejemplo al pocero que levantó viviendas sin licencias...

Me parece vergonzoso como funcionan las cosas en este país, como pueden en un canal de televisión nacional decir que se construyeron sin licencia!! dónde está la ética de los periodistas? Dónde quedó el contrastar las fuentes??....

En fin, que este tema sigue igual.. y encima se escandalizan pq el alcalde tiene denuncias por calumnias!! después de todo lo que ha dicho que espera?? si todos hicieramos lo mismo en este país que pasaría?

VERGONZOSO!!
 
V
Vecina_51
01/02/2010 12:08
Por la gente que se ve  en las fotos de todos los periodicos que he podido observar, parece que hubiera acudido MENOS gente de la que íbamos desde EL QUIÑON a las manifestaciones que se han echo desde aquí.

Y éso que la suya era una manifestación convocada a nivel Nacional!!! jajajaja
 
V
Vaxa
01/02/2010 10:08
[quote=maslegales>Izquierda Unida marcha contra la corrupción desde Seseña

El 28 de Enero, la organización pensaba que unas 200 personas acudirían a la marcha y por el momento han cumplido con creces sus espectativas.

CITA>

Ya es triste que un partido político de ámbito nacional reduzca sus espectativas a 200 personas cuando convoca una marcha que afecta a todas las autonomías.

Ya es triste vanagloriarse de que apenas 200 personas se sumen a una marcha que  cuyo lema ha afectado a todo el país.

Ya es triste que la marcha se redujera a un simple acto político cuya única relevancia fue la retención de apenas 500 metros que sufrimos en la A4 el resto de los mortales por culpa de cuatro fanáticos cuya única intención era pasear las banderitas del PCE.

Ya es triste que nuestro alcalde se limite a emplear su cargo con fines electorales de su partido pensando que va a ocupar un cargo mejor que el que ahora ostenta.

Pero lo más triste es que no se da cuenta que el más corrupto de todos es él porque se está llevando un sueldo limpio a cargo de los habitantes de Seseña por los que no ha hecho absolutamente nada.

Sr. Alcalde, por favor, empiece a utilizar su sillón para mejorar el pueblo que le da de comer en vez de emplearlo para fines mediáticos.
Editado por vaxa 01/02/2010 10:09
 
pesara
pesara
31/01/2010 19:55

Eso eso, los de facebook donde estan??? claro ninguno conoce seseña, ni saben donde esta. Pero los que estamos en contra si somos de seseña.

 
alessan_
alessan_
31/01/2010 19:23
Ah! Por cierto! Dónde estarán los casi 3000 fans de Fuentes en facebook???
 
alessan_
alessan_
31/01/2010 19:22
"El 28 de Enero, la organización pensaba que unas 200 personas acudirían a la marcha y por el momento han cumplido con creces sus espectativas"

Y por qué no ponen el nº exacto??? éso que pones no nos da ningún dato...

Yo sólo digo que ayer por la A4 había más policía que manifestantes...
 
pesara
pesara
31/01/2010 19:03
Eso esta escrito por otro Friqui, no te das cuenta que solo te lo crrees tu. MASLEGALES. 

Por cierto los he contado en una foto y no hay ni 100.
 
satiro6
satiro6
31/01/2010 15:16

maslegales

Eres como el que va por la via del tren y el tren comieza a pitar y le respondes:

Chufla, chufla, que como no te apartes tu.

Pues eso, sigue defendiendo lo indefendible y te arrollara el tren.

 
A
airesnuevoa
31/01/2010 13:10
Si si si, pues que hubiera salido de Pinto.......
 
M
maslegales
31/01/2010 13:04
Izquierda Unida marcha contra la corrupción desde Seseña

www.tercerainformacion.es/spip.php

La marcha dió comienzo hoy a las 8:00 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de Seseña, gobernado por Izquierda Unida que se ha convertido en un bastión y referente estatal de la lucha contra la corrupción frente al urbanismo depredador.

La marcha ha estado encabezada por Manuel Fuentes miembro de IU y Alcalde de Seseña que está sufriendo el acoso judicial de el conocido especulador llamado "El Pocero" y por Cayo Lara, Coordinador Federal de IU.

La marcha ocntra la corrupción hará noche en el albergue de San Fermín y el domingo continuará a las 9.30 horas por la avenida de Andalucía, Legazpi, paseo de las Delicias, Atocha y Paseo del Prado, hasta llegar a la Carrera de San Jerónimo donde, después de hacer un breve alto, se celebrará un acto en el Ateneo.

El acto contará con las intervenciones de Cayo Lara, Manuel Fuentes y el coordinador de IU en la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo.

Para IU la organización de esta marcha “era una necesidad y una demanda por el grave problema que está habiendo en España con la corrupción política y que realmente no representa a la mayoría de la clase política, pero sí hacen un daño grande a la sociedad”. Por tanto, “era imprescindible dar contestación a este fenómeno y dar una llamada de atención a la sociedad, que por otro lado es quien lo requiere”.

El 28 de Enero, la organización pensaba que unas 200 personas acudirían a la marcha y por el momento han cumplido con creces sus espectativas.

Para el Alcadel de Seseña esta marcha debe determinar “un antes y un después en cuanto al posicionamiento político que debe de haber contra la corrupción, la especulación, contra la más bárbara y la más sutil, que todavía sigue existiendo. Debemos sensibilizar a todos los ciudadanos de que no deben mostrarse pasivos en toda esta lacra que hace que cada vez haya peor concepción de lo que es la gestión pública”, agregó.

“Los ciudadanos deben salir a la calle porque son ellos los que deben de decir basta ya. No puede haber cargos públicos que se aprovechen de la función que están realizando en un ayuntamiento, en una consejería, o en una diputación para beneficiarse él o sus amigos”.

“Quien diga que en España no hay corrupción, ni especulación está totalmente confundido, pues sí que la hay. Hay más casos que no se conocen que los que han salido a la luz pública a través de los medios de comunicación. De ahí es donde va a venir la credibilidad y el tiempo de democracia que, si es cierto luchábamos por ella, ahora hay que engrandecerla y permanecer fiel a los principios por los que se puso en marcha”, finalizó el alcalde de Seseña


ja ja ja .....................
 
charros
charros
31/01/2010 11:46
 Completamente  de acuerdo  "pesara"...

Déjalos que sigan haciendo el ridículo que mas nos vamos a reir. No habrá salido en la prensa no? Esto no lo sacan no?
Entiendelo, son los últimos coletazos de IU y de nuestro querido Alcalde  "Manolito"......
Que ganas de que lleguen las elecciones para pegarle la patada......
 
pesara
pesara
31/01/2010 10:57
Pero no estais todos los FRIQUIS en la marcha?? mecachis!!!! tenias que estar llegando al congreso, corre date prisa.

Que tIpo de FRIQUI eres, del alcalde?? del Cayo Lara??? o del PCE???

Mira si corres y llegas sereis 151. Corre, corre.........................
 
M
maslegales
31/01/2010 10:43
JA JA JA .........JA JA JA......... JA JA JA...........ES QUE ME PARTO....................JA JA JA

PESARA, a ti si que te va a pesar...........ja ja ja ............ tu comentario es digno de analisis...........mas de un perturbado mental, que de los vecinos inteligentes de seseña, anda vuelve al sanatorio y que te curen.

 VIVAN LOS FRIQUIS
Editado por maslegales 31/01/2010 10:44
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento