Volver al foro
T
tedocon
08/02/2010 23:12

parcela 47

2.670 lecturas | 26 respuestas

que tal vecinos,que opinais del tema de las antenas que no lan colao un pokito o no?

 
j4qu3
j4qu3
13/02/2010 22:09
Lorna, es normal que haya gente que no pueda asistir en alguna ocasión a las reuniones de la comunidad, pero me vino al pelo tu ejemplo para que todo el mundo se de cuenta de lo importante que es asistir a las mismas.
También comentar que aunque se este de alquiler se puede ir como oyente, porque al final las cosas que pasan en la comunidad nos afectan a todos.

Buen rollitooo!!!!

 
lorna
lorna
13/02/2010 21:36
Puede ser que mi comentario sea un poco racista pero es que estoy harta de que seamos nosotros los que nos tengamos que adaptar a ellos en vez de ellos a nosotros que son los que vienen de fuera.
Por otro lado no discuto que perdi mi posibilidad de voto, pero me fue imposible ir y me enteré cuando llegó la carta, asi que es ahora cuando opino y protesto porque para mi es mas importante ver el canal de mi comunidad autonoma que poder ver los canales rumanos, serbios o marroquies.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/02/2010 20:16
Hola Lorna, te cuento..

Lo de las parabolicas para satelites "no standard" es una práctica habitual.. Desde hace ya bastantes años salió una normativa europea debido a la proliferación de parabólicas en fachadas la cual amparandose en el derecho a la libre información permitia al propietario o inquilino el poder poner la parabólica individual en la azotea. Esta misma normativa daba varias opciones.
1-La comunidad estaba obligada a dejar instalar la antena individual en tejado o azotea al vecino, si podian especificarle el lugar correcto dentro de ella pero estaban obligados a dejarle.
2- La otra opción es justamente la que habeis hecho en tu parcela, para evitar la masificación de antenas individuales en tejado (creo que se permitia un máximo de 3) la comunidad podia poner una antena parabolica colectiva para asi todos pueden conectarse desde su propia casa al servicio en cuestión sin que los tejados parecieran un campo de setas..

Es una putada el tener que poner derrama pero a la larga se agradece el no tener todo lleno de parabolicas..

Saludos..

Editado por New age 13/02/2010 20:18
 
j4qu3
j4qu3
13/02/2010 20:05
Lorna, espero que no te moleste lo que te voy a decir...
Me parece un poco racista tu comentario, el tema que estais debatiendo se ha votado en una junta de tu comunidad y su resultado ha sido positivo, esto quiere decir que han sido algo mas de 4 "extranjeros" los que han votado a favor.
Por otro lado, por supuesto que nadie te puede quitar tu derecho a opinar (siempre con respeto), porque para eso existen los foros, pero en este caso si que has perdido tu derecho a voto en tu comunidad.

 
lorna
lorna
13/02/2010 16:02
Bueno no habia puesto la informacion tan exacta pero era parecido a lo que habia dicho yo. Por otro lado el que no haya ido a la reunion no me exime de opinar ya que he tenido que pagar, asi que puedo comentar lo que me da la gana de mi parcela y en lo que se inivierte mi dinero....
Ademas estoy con new age que esto es un foro publico y puede opinar quien quiera le pese a quien le pese y si no gusta pues no expongais los temas. Y ami me sigue pareciendo una pasada lo que ha habido que pagar todo para que 4 extranjeros vean la tele y reparar las cagadas del antigüo administrador.
Y creo que ya que se ha hecho lo de las parbolicas se podia haber arreglado la antena para que se viera la tele de nuestra comunidad autonoma, que si multiplicas habria dado para ello, por cierto kristina en nuestra parcela somos 290 pisos porque somo media U aun asi es una pasada de dinero.
 
NEW AGE
NEW AGE
11/02/2010 23:03
Isale.

No quedando mas remedio que darme por aludido te contesto.

Esto es un foro que se llama "nuevos vecinos"(siempre recordando lo evidente).
Se entiende que todos podemos comentar todo y cuanto aqui aparece, si no te gusta puedes crearte uno para ti y tus 4 colegas.

Por otro lado yo no he hablado de estafa, la película te la has montado tu solito o solita , lo mismo da.

Simplemente he dado mi opinión al respecto ya que vecinos de TU parcela a los cuales yo pueda conocer casi tanto o mas que tu posiblemente , estaban comentando que creian que era para canal satelite, a lo cual yo he dado mi opinión bajo mi experiencia que no ha sido poca en ese tema.

Era tan sencillo como aclarar que no eran para tal fin y problema solucionado,hasta un" gracias pero no eran para eso" tampoco hubiera estado de mas por tu parte, ya que mi proposito y leyendo un poco mejor serias capaz de discernirlo tu solo/a  te hubieras dado cuenta que solo era con la unica intención de ayudar, y en todo momento he hablado correctamente.


Pero no te preocupes que no participaré en mas temas relacionados con tu "celosa" parcela.. con tu pan te los comas majo/a.

Vaya panda...





 
K
kristina0502
11/02/2010 17:40
Emperador, cuentanos lo k te digan a ver si mis cuentas son reales..
 
EMPERADOR
EMPERADOR
11/02/2010 15:37
gracias macho.
 
I
isale
11/02/2010 14:46
Hola Emperador el administrador de la parcela 47 es Servigestion s.l. y estos son los datos que yo tengo para comunicarnos con ellos aunque imagino que en la garita del conserje o en los corchos de los portales también pondrá el telefono.
 

SERVIGESTION, SL

C/ Antonio Acuña, 9 2 Izda.

28009 - Madrid

Tel. 914358877

Fax: 914359323

aiservigestion@telefonica.net

Saludos.
 
EMPERADOR
EMPERADOR
11/02/2010 13:40

hola , kristina, me dais por favor el teléfono o el nombre del administrador y lo busco yo?

 
K
kristina0502
11/02/2010 12:47
De cuanto era el presupuesto de hacer la instalacion?? Por k segun mis cuentas si han cobra una media de 26€ por vecino y somos uns 500 vecinos sale a 13000€!!! Me parece una sobrada x poner 4 antenas y encima no enganchar a los vecinos...Yo no puedo ir a las reuniones xk a parte de k estoy de alkiler llego a mi casa a las 10 de la noche. Se pidieron mas presupuestos??
 
EMPERADOR
EMPERADOR
11/02/2010 12:13
me dais el teléfono o el nombre del administrador .? GRACIAS
 
EMPERADOR
EMPERADOR
11/02/2010 11:55
muy buenas isale , gracias por la explicación , soy de la 47 , me gustaría que em dierías el telefono del administrador , estaba en el ascensor pero ya no lo veo.GRACIAS.
 
I
isale
11/02/2010 11:48
Vamos a ver, lo de poner las antenas y la derrama no es por ver o no canal +, el antiguo administrador hizo una mala gestión y algunos vecinos los engaño y les dejo poner antenas parabolicas en los áticos sin informarse que era su deber que la propiedad horizontal lo prohibe. Hubo muchos problemas con los vecinos de los aticos ya que algunos vecinos se colaban por la cubierta del edificio para colocar sus antenas para ver canales extranjeros, asi que como todo eso no era legal se aprobo en junta que una empresa se iba a encargar de retirar todas las antenas que habian puestos vecinos particulares y como no se pueden poner antenas en nuestras terrazas porque está prohibido se iban a colocar unas antenas arriba orientadas a los demás satelites para que los vecinos que quieran se compren su decodificador y puedan ver canales extranjeros cada uno los que les interese. La derrama incluia la retira y puesta de las nuevas antenas pero no incluye la instalación hasta la casa de cada uno (es decir bajar el cable), así que quien quiera tener más canales poniendo un decodificador esta empresa se lo hace por 25 euros.

No nos han estafado ya que es algo que se aprobo en junta y todos los que asistimos lo votamos. Y no es para ver canal + ya que esas antenas si que estaban.

Siento el rollo que os he soltado pero me parece increible que gente de otras parcelas que no tiene ni idea de lo pasa se pongan a comentar y hablar de estafas.

Si alguien quiere más información que le pregunte a su vocal de portal o al administrador. O que vayan a las juntas que para eso se hacen para informar.

Saludos y perdonar por el rollo.
 
T
tedocon
10/02/2010 22:07
eso es lo que yo pensaba lorna qya que hemos pagado....pero parece ser que no es asi,tiene que ser la derrama que ya pusimos mas el enganche que es algo mas que la derramita
 
NEW AGE
NEW AGE
10/02/2010 21:59
Me suena a cuento chino(o a sacacuartos en este caso) perdoname.. Para ver digital+ solo es necesario tener una antena parabólica, bien al astra 1A o bien al Hispasat.. El diametro medio para una parabolica comunitaria es de un metro o metro 20, podria valer incluso una de 80cm si me apuras pero normalmente se ponen de las anteriores..

Que yo sepa no hay que orientarlas a 2 satélites a la vez., salvo que haya cambiado mucho la historia.. Por la distribución de estos bloques solo seria necesario la antena parabólica ya existente cada 2 portales y una central amplificadora para cada uno de esos 2 portales a los que da servicio dicha antena.

Las centrales amplificadoras de digital plus las ponen GRATIS ellos en el momento que hay un número de abonado por edificio, creo si no ha cambiado que con el primer solicitante ya te la ponen gratis, es un bien para ellos como publicidad ya que el resto solo es enchufar el deco en casa y a correr..

De todas formas si quereis podria enterarme con mayor exactitud ya que hace unos años que no lo toco,


Estas son las centrales amplificadoras que serian necesarias por cada portal con equipos de antena.

Se han montado miles de estas con la antena YA EXISTENTE.


Editado por new age 10/02/2010 22:04
Editado por new age 10/02/2010 22:06
 
lorna
lorna
10/02/2010 20:11
Segun dijeron en la reunion la antena estaba orientada creo que a hispasat solamente y lo que han hecho es orientarlo a otros dos satelites mas creo que astra e hispasat 2 o algo asi, ademas tambien iban a quitar del tejado las antenas parabolicas individuales que algunos listos habian colocado aunque por lo visto algunas de las particulares habia sido el listo del antigüo administrador que dió el permiso sin contar con nadie ni mirarse la ley de propiedad horizontal y por todo esto hemos tenido que poner una derramita.
Y bueno lo de la cmt ya es aportación mía, que digo yo que ya que hemos pagado podrían haberlo hecho....Mas que nada porque yo no voy a pagar por ver la tele(no voy a poner digital+), asi al menos recibo algo por pagar.
 
NEW AGE
NEW AGE
10/02/2010 17:28
Cualquier parabolica comunitaria orientada al Astra o al Hispasat son validas para ver el digital Plus.. no entiendo que es lo que os han vendido.. Lo único que necesita la comunidad si acaso es un equipo de amplificacion que lo pone gratuitamente digital+
 
D
dapada
10/02/2010 16:54
Yo soy de la 49 y cuando puse el plus me dijeron que las antenas estaban preparadas para ello y no habia que poner nada mas, yo en el tdt no consigo ningun canal de castilla la mancha
 
charros
charros
10/02/2010 16:49
Hola...que habeis hecho? Soy de la 54 y a lo mejor nos interesa,habeis instalado Satélite?
Tiene razón  New age, el satélite ya lo teníamos, muy fuerte de señal pero está.....
 
NEW AGE
NEW AGE
10/02/2010 15:40
Para coger el canal satélite no hacia falta ninguna antena mas teoricamente.El edificio esta preparado de origen.
 
T
tedocon
10/02/2010 14:18
en el papel ya te hablaban del enganche de lo qte valia y eso asi que me imagino que estaran puestas ya,no se
 
A
Angel J
10/02/2010 14:10
¿Pero ya están haciendo los enganches?¿Ó de momento siguen con la instalación de las antenas en el tejado?
 
T
tedocon
10/02/2010 11:20
yo por eso te digo lorna,yo lo hice con la intencion de que cogeriamos algun canal mas o algo no se y cuando veo en el ascensor enganche treintaitantos euros digo toma ya!!!!!!!
 
NEW AGE
NEW AGE
10/02/2010 08:19
Buenas, Que es lo que habeis puesto de satélite?
 
lorna
lorna
09/02/2010 22:56
Pues no se si se nota que se vea mejor el satelite pero en la antena normal no han hecho nada porque yo sigo sin ver la cmt. Ademas si que ha salido caro lo de la antena porque a mi me han colado 26 euros de derrama....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento