Volver al foro
elpupas
elpupas
15/02/2010 20:36
Lo siento, yo no tengo ni he tenido, cruzo los dedos, ese problema, por eso quizás no me importa o molesta tanto, o quizás con dos cojones yo tambien aparco dentro. Tengo un vecino con dos coches y una sola plaza, aparca al ladito de la puerta del portal, el piso al que pertenece esa plaza está sin vender, es de un banco, y sinceramente no me molesta.Tambien comprendo al que ha pagado y le jode.
 
NEW AGE
NEW AGE
15/02/2010 20:16
La verdd que la gente que ha pagado por ellas o la alquila todos los meses le tiene que repatear las tripas que venga el típico listo y aparque por la cara..
 
Heavenlyn
Heavenlyn
15/02/2010 19:58
Menos mal que hay gente que me comprende, nosotros temenos dos coches y una plaza de garaje, el mio esta en la calle y tan ricamente, mi conciencia esta tranquila; pero me saca de mis casillas la gente asi. Supongo que en la siguiente reunión habrá que tomar cartas en el asunto. O por otro lado coger la matrícula de los coches en cuestión y en la reunión decírlas , haber si se les cae la cara de verguenza.
Al menos nos queda que en el bloque hay gente maja xk si fuera x estos....
Tal vez esas plazas esten ocupadas por las personas que viven  en alquiler porque tendrán una plaza y serán 3 o 4 personas viviendo , lo que conyeva 3 o 4 coches.
En fin, no merece la pena estresarse,,
 
alessan_
alessan_
15/02/2010 17:22
Pues a mi si me importa. Porque nosotros pagamos 12000€ por la 2ª plaza de garaje y ésa plaza estuvo ocupada 4 días por una fugoneta de algún vecino que decidió aparacar ahí. Mi novio tuvo q aparcar en la calle.

El que quiera una 2ª plaza que la compre o la alquile y si no quiere gastarse la pasta porque no puede o porque no le sale de las narices lo tiene bien fácil, en la calle se aparca gratis.
 
elpupas
elpupas
15/02/2010 14:41

A mí la verdad no me importa que se ocupen las plazas que están vacías, no se desgasta el suelo. Lo que ya es el colmo de la desvergüenza es cuando ocupando una plaza que no es tuya te permites el lujo de invadir la contigua, estoy harto de los que aparcan delante mía invadiendo no sólo donde aparcan sino la de delante. O el dueño de una furgoneta que a veces aparca detrás e invade nada más y nada menos que tres plazas. Que ocupen las vacías pero que tengan la vergüenza de hacerlo bien.

 
M
minuevavida
15/02/2010 14:19
pufffffffffffffff en mi parcela también hay de esos, hay un listo que tiene tres coches y una sóla plaza de garage, lo se porque los tres coches alternan entre la plaza en propiedad y la plaza de minusvalidos y una de al lado. De hecho, el otro día cuando aparqué uno de los coches tenía una nota puesta por el propietario de la plaza diciéndole que era el dueño, que diera las gracias por no haber llamado a la grua y que aunque él (el propietario no tenía coche) no le daba la gana que la gente aparcara en su plaza, pues bien, al día siguiente el coche seguía allí, ya sin nota. Lleva una semana en el mismo sitio!!!!!!!!!!
 
NEW AGE
NEW AGE
15/02/2010 13:19
Mas razón que un santo.. yo ya e desistido de esa guerra en mi parcela.. hay mas segundos coches sin plaza dentro que primeros con plaza..jajaja

La antigua empresa de servicios si llevaba mas control del tema y les advertian mediante una circular en el limpiaparabrisas pero desde hace muchos peses hacia acá es al libre albedrio..
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento