Volver al foro
J
Jaseafgd
26/02/2010 01:29

Azulejos del baño

¿Dónde puedo encontrar azulejos y suelo para mi plato de ducha rectangular?

1.660 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias!!

Si, lo reconozco, me encantan las obras. Lo cierto es que he intentado ponerle una mampara al plato de ducha y claro, el plato es muy bonito, pero la mampara es mas bonita todavia: 750 preciosos euros me piden como minimo por una mampara. Lo cierto es que voy a cambiar por un plato de ducha rectangular y me han falta azulajos y suelo. ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? He mirado en los papeles del piso y el unico sitio que parece que es donde han comprado el pavimento, no cogen el telefono.

Agradezco de antemano vuestra colaboracion.

Un saludo


 
N
nanacoco
11/03/2010 02:11
NO TE DEJARON AZULEJOS DE REPUESTO EN EL TRASTERO?? YO TENGO DE REPUESTO DE TODO BALDOSINES Y AZULEJOS COCINA Y  BAÑOS
 
pesara
pesara
26/02/2010 23:45
YO LO CAMBIE HACE YA TIEMPO POR OTRO UN POCO MAS GRANDE Y RECTANGULAR CON CIRCUNFERENCIA EN PUERTA, LO COMPRE DE FIBRA EN EL LEROY , LO PUSE YO Y SI ME HICIERON FALTA UNOS 6 O 7 AZULEJOS, MIRE Y ENCONTRE UNOS CASI IGUALES PERO EL TONO NO ERA EL MISMO, OSEA QUE SE LOS PEDI A LOS DE ONDE QUE ESTAN POR EL RESIDENCIAL Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA, ME PIDIERON LA DIRECCION Y EN UNAS HORAS UNO ME TRAJO DOS CAJITAS, ME SOBRARON UNOS Y LOS GUARDO POR SI ACASO. LES QUISE PAGAR Y NO CONSINTIERON NI UNA PROPINA. Suerte.
 
osete75
osete75
26/02/2010 21:40


para el que necesite azulejos para los baños puede ir a una tienda que hay en Parla que se llama GIO Ladal. Buscarlo por internet, cogeis el telefono y llamais. Es muy facil llegar porque esta en la misma entreda de Parla norte por la carretera de Toledo, justo en la entrada que esta la Iveco, el concesionario de camiones.

 
I
iman22
26/02/2010 14:05
hola!!
 he de deciros que si, los platos se embuten en la pared (la forma de colocacion es: presentacion del plato, ajuste del desagüe y alicatado posterior). imagino que necesitareis algun azulejo de pared por si quereis cambiar las tomas de agua (cambiar a una columna o solo la griferia) o imaginemos que el plato que pongais es de menor altura.
os saldra mas economico si recurris a modelos "standard" asi como si lo que buscais es algo sencillo y eficaz (un cristal fijo) lo mejor es recurrir a un cristalero. no olvideis que es muy recomendable que los cristales de ducha deben ser templados.
y acerca de los platos, estan fenomenal los acrilicos; son baratos y super resistentes.
si teneis alguna duda me contais!!
 
C
ciemp
26/02/2010 13:14
Hola, yo tambien tengo esa duda, no se si cambiar el plato de ducha porque es muy pequeño y es que al parecer va incrustado en la pared y a mi en concreto me lo han dejado tan pequeño que la mampara tiene que ser a medida y se queda enano, os ha pasado a alguno o los habeis cambiado o lo habeis hecho de esta manera,,, es que las mamparas salen supercaras
 
Heimdal
Heimdal
26/02/2010 12:14
oye una pregunta, el plato de ducha va "encajado" en la pared tanmbien? Me refiero por loi que pones de que necesitas azulejos de pared. No sabia si iba superpuesto en la pared o "metido" en la pared. Yo tambien quiero cambiarlo... Por eso mi duda...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento