Volver al foro
J
JohnDeere
03/03/2010 11:43

Una pregunta...

¿Puede el poder económico influir en los ciudadanos?

1.133 lecturas | 7 respuestas
Acabo de leer una noticia en "El diario de Mallorca" acerca de una rueda de prensa que nuestro "querido" alcalde a dado en esta isla. No le hubiera dado mayor importancia si no hubiese dicho lo siguiente(palabras textuales):
Periodista:  ¿Presiones también de los propios ciudadanos?
Alcalde:       –Sí, desgraciadamente los ciudadanos también pueden estar influidos por el poder económico. Si un empresario paga un viaje a Mallorca a una asociación de 500 vecinos. ¿Influye o no? Yo creo que sí, se favorece a un determinado grupo y los ciudadanos también se pueden ver influidos porque si un empresario controla un medio de comunicación puede decir a quién hay que votar.

¿Alguno de vosotros o sabeis de alguien que le haya invitado el pocero a Mallorca con todos los gastos pagados?...

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/03/03/constantemente-amenazado-luchar-especulacion/550029.html

 
Ziborg
Ziborg
09/03/2010 19:56

¿Alguien sabe si ha pasado algo en el barrio?

Venía del mercadona y en la rotonda del tanatorio he visto tres coches de la policia municipal y una furgona de atestados girar en dirección a las oficinas de Onde y del residencial ¿ha habido algún accidente?
 
pesara
pesara
03/03/2010 15:04
Yo es flipo con estas cosas, y que coño hace el alcalde en mallorca??? estara mirando casa para cuando se tenga que ir del pueblo, se tendra que ir fuera de la peninsula, pues ya lo siento por los mallorquines, la que les espera.
Y el viaje se lo ha pagado el? o es del dinero que no tenemos en el ayuntamiento, claro entre los aforados y estas chorradas no tenemos para pagar a la empresa de la basura.
Patetico.
Este tio cada dia es mas FRIQUI, bueno ya es GILIFRIQUI. 
 
J
JohnDeere
03/03/2010 14:31
Muchas gracias Us2 por la información. Por cierto, "Sunday bloody sunday" y "New year's day" de lo mejorcito que hay.
 
D
Destroy
03/03/2010 13:03
alessan_ dijo:

y al loro! que un Mallorquín propone que nos tiren los pisos y nos indemnicen.

A la gente se le va la pinza!!!



Como miremos con la ley en la mano las contrucciones en Mallorca que hay autenticas abeeraciones contra la naturaleza habia que tirar media isla abajo, mas les valdria valorar su sobre costruccion en costas. Y el tonto de alcalde que tenemos intentar levantar esto en vez de echar mas mierda que verguenza de alcalde que no defiende a los vecinos ni los intereses del pueblo que gobierna.
 
Us2
Us2
03/03/2010 12:26

Yo tengo entendido y hablo de oídas (con las connotaciones que esto conlleva) me imagino que la gente de toda la vida de Seseña lo conocerá mejor, pero por aquel entonces afortunadamente para Seseña según cuenta la gente del casco viejo de Seseña Manolo “El Grande” estaba en la oposición como tercera fuerza política y no existía o era al principio del Quiñon. Por lo visto la asociación de la tercera edad le pidió un gesto al pocero, para con los mayores del pueblo por que les tenían medio abandonados en actividades. Fleto un avión y se llevo a 300 o 400 mayores y jubilados de Seseña algunos a conocer el mar y montar en avión por primera vez en su vida con todos los gastos pagados. Insisto seguramente habrá gente del pueblo mejor informada. Pero parece ser que Manolo “El grande” manifestó por aquel entonces que era solo una táctica del pocero para presuntamente comprar la opinión del pueblo y su beneplácito, parece que por aquel entonces ya estaba la cosa fraguándose.

Gracias
 

 
alessan_
alessan_
03/03/2010 12:09
y al loro! que un Mallorquín propone que nos tiren los pisos y nos indemnicen.

A la gente se le va la pinza!!!
 
alessan_
alessan_
03/03/2010 12:00
A mi desde luego no
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento