Volver al foro
A
arrrrrr
26/03/2010 15:56

vecinos greco nº 3

3.363 lecturas | 35 respuestas
 haber vecinos debido a que nadie llama al administrador, aunque alguno decia q lo iba a hacer, ayer opte por llamarle yo....le comente varios temas que me preocupan como es el tema de la piscina, gestion de cuentas, portero 24 h, tema de formar una comunidad con presidente propio no del banco .... me comento que realizaramos una reuinon asique decirme si quereis hacerla o no, y si quereis los puntos que quereis tratar para que se lo dieramos para que se lo pasara al presidente...asiq espero vuestros comentarios....
 
A
arrrrrr
10/05/2010 15:16
 lo siento compañero pero el problema de los robos no se acabara hasta que nose ponga al conserge 24h , hasta q eso no ocurra solo queda rezar para que no nos toque a los demas
 
pr4931
pr4931
09/05/2010 22:59
hola vecinos,nada escribo para deciros k me han robao las escobillas del coche en el garaje esta noche,lo malo esque no me he dado cuenta hasta que no iba por la a4 y se a puesto a llover,.......casi me estampo.nada solo decir al makoki que haya sido k  estaban algo viejas .....y k no le van a servir de mucho...decir tambien a los malotillos estos que no robeis a vuestro vecinos....!!hombre!!...ayais sido vosotros o molotillos amigos vuestros.......como me entere de kien ha sido.......lo voy a dejar seco como se deja a un gocho cuando lo desangran al hacer la matanza.saludos.
 
D
dapada
06/05/2010 16:24

Hola queria saber si alguien sabe algo de los carnets de la piscina ya que nadie nos informa de nada para ir moviendo un poco el tema porque ya queda algo mas de 1 mes para que se abra y nadie dice nada.

 
pr4931
pr4931
25/04/2010 23:23
buenas noches vecinos.........os escribo para saber si se sabe algo ecerca de la piscina de nuestros bloques?¿
y como va un poco todo en general ,saludos
 
D
dapada
13/04/2010 11:29
Sobre las llaves del garaje por lo que nos dijeron es que no nos la dan porque ha habido gente en otras parcelas que se las dejaban a personas fuera de ellas, de momento antonio ha puesto su telefono por si no abren las puertas le llamemos sea la hora que sea y el viene.

Las luces de las canchas van a poner un temporizador con un horario para que se puedan utilizar por la noche creo que el horario seria de 20-22 horas mas o menos.

Las goteras por lo que me han dicho ya estan con ellas.
 
pr4931
pr4931
12/04/2010 23:44
hola vecinos......he visto un papel en el tablon de anuncios en el portal sobre la reunion que tuvisteis el otro dia,no pude asistir pero estoy de acuerdo en todos los temas....estoy de acuerdo con arrrrrrr creo que lo mejor esque se celebrara una reunion lo antes posible con el administrador y presidente,chicos lo de las goteras en los trasteros se lo comunique a la inmobiliaria y me dijeron que era cosa de la comunidad asi que.........yo lo unico que se, que no puedo meter nada porque la humedad que ay me llega por la cintura y se esta cayendo todo el yeso y la pintura,asta la puerta se me esta oxidando,se filtra atraves de la rejillas azules que hay el el techo.a ver si se celebra una reunion pronto y este verano podemos tener piscinita tb,lo de pedro el conserje no lo sabia¿sabeis porque le han despedido?un saludo vecinos,seguimos en contacto por aqui.
 
Heimdal
Heimdal
12/04/2010 20:45
arrrrrr dijo:

 ahora que me acuerdo....sabes si la ha preguntado algo al administrador sobre el portero 24h? sobre las goteras del parquin?sobre quien tiene las llaves de la puerta de los garajes? y sobre todo el tema de las cuentas?jejej es que me ha dado el flas y me he acordado de todo esto que estuvimos hablando en la reuinion...


Hola, pues mira el otro dia hablando con antonio, me dijo que el tenia la llave de garajes manual, pero que tendria q recibir noticias del administrador sobre darnolas. Por el no habris problema, pero tendria que hablarlo tb con el administrador.

Otra cosa que me ha venido el flash a mi tb. Las luces de las canchas deportivas, me dijo que el interruptor esta dentro de la caseta del conserje, cobn lo cual solo se puede encender ahora en horas de conserje. Estuve hablando con el sobre sacar el interruptor fuera para poder usarlo nosotros y creo q seria una buena opcion. Que se pudiese usar por nosotros pero tambien que se pueda bloquear con un temporizador. Por ejemplo, poder usarlo hasta una determinada hora, pero despues de esa hora, por mucho que le diesemos pues que no funcionase, me entendeis? sobre todo respetar las horas de descanso...Que os parece? un saludo

pd: de las goteras de los trasteros al menos, me dijo la chica de la inmobiliaria que se habia enviado un burofax a la constructora... a ver si responden...
 
A
arrrrrr
12/04/2010 14:58
 ahora que me acuerdo....sabes si la ha preguntado algo al administrador sobre el portero 24h? sobre las goteras del parquin?sobre quien tiene las llaves de la puerta de los garajes? y sobre todo el tema de las cuentas?jejej es que me ha dado el flas y me he acordado de todo esto que estuvimos hablando en la reuinion...
 
A
arrrrrr
12/04/2010 14:33
ok muchas gracias por mantenernos al corriente, pero vamos yo creo q el tema q mas nos corre prisa es el de la reunion haber pa cuando se diga el administrador y el presidente a realizarla 
 
D
dapada
12/04/2010 11:45
Hola a todos, he estado hablando con Carol que es la chica que quedo en hablar con el administrador y me ha dicho lo siguiente:

Tema piscina, le han dicho que tiene que venir una inspeccion en el proximo mes y que la persona que realice esa inspeccion nos obliga a que tengamos una zona donde el socorrista pueda cambiarse, una camilla, el botiquin, salvavidas, el ph de la piscina en condiciones, las rayas de la piscina pintadas que nos han dicho que valen por fuera no hay que vaciarla y mandar un escrito de apertura nueva que le han dicho que se encarga el administrador.

Tema de toldos, carol ha cogido unas muestras de tela que hay en varias urbanizaciones ya y va a pedir presupuesto para ver cuanto le sale, yo en el bricomar he visto unos toldos mas o menos de la misma tela que estan a 80 Euros lo unico que creo que lo teneis que instalar vosotros.

Tema luces de presencia, nos han dicho que eso vale mas o menos  unos dos mil euros para las dos torres.

Tema Conserje, ha Pedro le han echado y ya no va a volver mas, se queda de momento el chaval que esta ahora.

El administrador dice que va ha hacer una reunion pronto.

Si se me olvida algo decirmelo a ver si es que me lo ha dicho carol y ahora no caigo.
 
N
nanacoco
09/04/2010 01:04
y quien ha decidido el despido de pedro??? yo quiero que vuelva pedro es un conserje como dios manda y encima buena gente, el tio que esta ahora no me gusta es muy pasivo y si te lo cruzas no saluda , igualito que pedro que ta saludaba siempre y si te veia cargada con bolsas te decia que si necesitabas ayuda, YO QUIERO QUE VUELVA PEDRO¡¡¡¡¡¡  a mi nadie me ha comentado ni yo he visto nada malo en pedro que sea motivo de despido , quiero que vuelva pedro es injusto que no podamos decidir que conserje queremos tener en nuestra comunidad dependemos de lo que los demas nos quieran meter.
 
Heimdal
Heimdal
08/04/2010 23:29
Bueno, en vista de la reunion del otro dia, subo de nuevo el tema para comentar cosas que nos vaya pareciendo bien. Por ejemplo puedo confirmar, que definitivamente Pedro, el conserje, ya no estara en su puesto. se queda el chico nuevo. Se llama Tudor, esperemos que funcione bien.

Sobre el tema de la piscina, me han comentado que la marcas de prfundidad, de las cuales hablabamos el otro dia, se pueden pintar en el borde perfectamente, y no son validas solo para un año, como algun vecino comentó... son validas sin problemas y  no caducan. Yo no tenia ni idea... Un saludo!
 
Heimdal
Heimdal
31/03/2010 22:03
perdona tio, pero no vivo alli aun y subo de vez en cuando, por eso no los pude poner en torre 1 aun. Gracias por ponerlos. Si hace bueno podiamos salir fuera, y si no pues al garaje
 
A
arrrrrr
31/03/2010 21:45
bueno como os dije ya he puesto los carteles de la reuinion en los ascensores tanto de la torre 2 como de la 1 que me pase y no estaban puestos...lo unico que he puesto que la reunion es en el parquin pero bueno si quereis quedamos ahi y luego vamos donde querais 
 
N
nanacoco
30/03/2010 16:27
ah en el parking?? yo pensaba bajar y esperar en el portal como ahy tenemos bancos y eso para si alguien quiere sentarse o algo no se como digais pero en los portales y las pistas al aire creo que estaria bien si no hace mucho frio claro , ¿que opinais?.
 
A
arrrrrr
30/03/2010 15:43
ok haber si me da tiempo hoy y sino manaña y los pongo yo en la torre 2...entonces el domingo a las 12?todo el mundo conforme...quedamos en le parking no? o donde quereis?
 
N
nanacoco
30/03/2010 15:26
ok heimdal muchas gracias porque si no iva a quedar muy cutre a mano a ver si los vecinos se animan y nos conocemos aunque no seamos todos pero al menos la gran mayoria , bueno entonces el domingo a las 12 no vemos.
 
Heimdal
Heimdal
30/03/2010 14:52
venga yo hago un par de carteles para los ascensores de torre 1 vale? entonces dia 4 de abril 12 h . Un saludo!
 
N
nanacoco
30/03/2010 13:45
a las 12 ok, pero como muy  tarde a las 13:30 me tengo que subir a preparar todo pa irme a currar, yo tadavia no me he traido la impresora pero si nadie se ofrece de la torre 1 para poner un cartel en condiciones yo lo pongo aunque sea a mano ok?
 
A
arrrrrr
30/03/2010 09:53
 he pensado que como habra mucha gente que viva aki y no tenga internet deberiamos porner un cartel en los ascensores de ambas torres para que la gente se enterara tb...yo me encargo de la torre 2...y alguien hiciera el favor en la torre 1....se lo agradecerian todos....

por mi ok el domingo a las 12
 
Heimdal
Heimdal
29/03/2010 23:51
Domingo dia 4 a las 12:00 horas? A favor? en contra?
 
N
nanacoco
29/03/2010 22:30
a mi el domingo me vendria bien si es por la mañana porque de 15:30 a 23:30 estoy trabajando , ya me contais,
 
A
arrrrrr
29/03/2010 20:19
me parece bien los puntos q estas poniendo pero bueno cuando quedemos ya los concretamos y ademas adjunto tb el tema de tratar de kien es el q ocupa las plazas de minusvalidos ( q me perdonen si hay alguien q de verdad lo sea) 

el domingo por mi ok
 
Heimdal
Heimdal
29/03/2010 18:13
es cuestion de poner fecha. yo por ejemplo dije el domingo proximo que es 4 de abril. como lo veis? la hora ya se ira acordando...
 
N
nanacoco
29/03/2010 16:22
hola arrrrrrr  no soy del portal 2 soy del portal 1 ,me parece bien que aunque no nos dejen asistir tengais en cuenta los temas de alquilados  igual que propietarios  gracias bueno yo estoy de acuerdo con hacer una reunion sin administrador no para debatir los temas que hemos dicho sin no para conocernos todos y sobretodo para que alguien nos informe a los alquilados de que se ha dicho en la reunion jajaja que si no no nos enteramos . yo seguire por el foro y si decis un dia de quedar los vecinos alli estare , saludos a todos y gracias por tener en cuenta nuestras peticiones y exponerlas los propietarios muchisimas gracias.
 
A
arrrrrr
29/03/2010 10:27
me alegra ver que la gente por lo menos se va animando a contestar y a proponer sus inquietudes....si quereis podemos hacer una reunion extraoficial para conocernos todos y poder redactar entretodos la lista para enviarsela al administrador...ya me dires lo que os parece y el dia q os vendria bien 
 
D
dapada
29/03/2010 09:24
Hola a todos yo tambien soy alquilada, pero veo que a todos nos preocupa mas o menos las mismas cosas de nuestra comunidad, ojala se haga una reunion y se empiece a saber que se esta haciendo en la misma, ya que como todos y en las fechas que estamos nos empieza a preocupar el tema de la piscina ya que el año pasado por no tener socorrista no se abrio. Lo de las goteras de las plazas de garaje a ver si os hacen caso ya que yo he tenido que pedir que me la cambiaran porque se me estaba estropeando la pintura del coche por culpa de las goteras.

Ya que el Sr administrador no deja estar a los alquilados en las reuniones haber si llega el buen tiempo y nos empezamos a conocer ya que las torres estan casi llenas.


 
pr4931
pr4931
29/03/2010 01:17
buenas noches,yo soy de el portal 2,y soy propietario,pero tambien me parece fenomenal que la gente que este de alquiler se preocupe un poco por la situacion de nuestra parcela y estoy completamente de acuerdo en que asistais a las reuniones,a mi me gustaria saber cual es el estado de las cuentas,en que?y como?se distribuye el dinero,ampliar el servicio de conserje,el tema de la piscina,cuidados,manutencion,(piscina y del recinto en general),costes que conlleva cada cosa,creo que se deverian solucionar problemas como goteras en los trasteros,parking,ect....el tema de la usurpacion de plazas de garaje tambien me parece que hay que trtarlo,pero sobre todo quiero conocer a mis vecinos........y devatir cosas con ellos.....ya sean propietarios o de alquiler.arrrrrrr cualquier cosa que te haga falta,lo comentas por aqui,gracias por aver tomado el primer paso de llamar,de todas maneras mañana tasmbien llamare yo,a ver que me cuentan.un saludo tb a heimdal y nanacoco.
 
Heimdal
Heimdal
28/03/2010 23:30
Hola, yo soy de la 1, y me parece bien q asistan los alquilados si quieren. Aunque no sean propietarios, pero joder, no dejan de ser vecino por ello. Creo q lo que opina nanacoco esta bien para debatir, piscinas, socorristas, como van las cuentas, temas de usurpaciones de plazas d egaraje... etc.
 
A
arrrrrr
28/03/2010 20:38
por mucho que lo sienta NANACOCO el administrador tiene razon digamos que solo pueden opinar los propietarios segun la ley de propiedad horizontal, aunque me parece genial que vengas ala reunion eso da ha entender q por lo menos  te preocupas por tu comunidad, se q eres de la torre 2 pero HEIMDAL Y PR 4931 sois de la 1 o tb de la 2? mas que nada para ver si podeis saber las inquietudes de la torre 1 y apuntarlas, de todas maneras voy tomando nota para su posterior envio al administrador
 
N
nanacoco
28/03/2010 16:48
aunque el administrador no quiere saber nada de los que somos alquilados yo quisiera ir a la reunion porque pago igual que los demas , bueno yo creo que deberiamos debatir : si ya tienen socorrista para este verano, si se van a pintar las lineas de profundidad de la piscina, portero 24h, cuando se van a repartir las targetas de la piscina y elegir presidente de la comunidad. seguro que hay mas temas pero ahora mismo no caigo, pero en las fechas en las que estamos mas o menos es lo que mas prisa nos corre solucionar .
cuando sepais fecha de reunion que el administrador ponga una nota informativa sobre la fecha de reunion en el tablon de anuncios  y asi lo veremos todos los vecinos. muchas gracias arrrrrrr por dar el paso de llamar porque como de los alquilados no quiere saber nada yo no le hubiese yamado.
 
A
arrrrrr
27/03/2010 10:46
haber compañeros de comunidad podemos hacer esa reunion si quereis lo unico que no tendra validez ninguna mas que nada porque tiene que estar el presidente y el secretario para levantar acta...si la hacemos para lo unico que valdra sera para exponer los puntos de vista que quereis tratar  y para conocernos para luego enviarselos al presidente por medio del administrador asique como vosotros veais
 
Heimdal
Heimdal
26/03/2010 23:35
Me parece lo mejor. Que dia os vendria bien? yo opto por el domingo q viene? este no, que puede q haya mucha gente de puente, sino el siguiente, 4 de abril. Como lo veis? Un saludo!
 
A
arrrrrr
26/03/2010 18:06
 el procedimiento es que si quereis hacerla me digais los puntos que os interesa para debatir para mandarsela al administrador y que el se la de al presidente y creo que es el que decide el dia asique PR4931 dime los puntos que te interesan y si sabes tb los de otros vecinos tb asi hacemos una lista y procedemos como he explicado antes
 
pr4931
pr4931
26/03/2010 17:53
buenas,a mi tambien me pàrece que deveriamos ir mirando un dia para hacer una reunion,creo k tenemos que tratar muchos temas,ademas lo antes posible,por mi cuando querais la hacemos,creo que un sabado o un domingo por la mañana o tarde es lo ideal,pero si tiene que ser un dia entre diario pues tambien se hace,un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento