Volver al foro
A
algm
03/04/2010 11:01

nueva vecina

¿Cómo funciona el acceso a la piscina en la calle Domenico Veneciano?

1.002 lecturas | 3 respuestas
hola a todos me acabo de comprar un piso en la calle domenico veneciano en las dobles u, y quisiera saber como va el tema de la piscina y los carnets para entrar a la piscina puesto q  he llamado varias veces a la empresa administradora y me dicen q no saben como va aser y q mas adelante se hara una reunión para informar, y como soy nueva pues si me podeis informar de cosillas de la urbanización, muchas gracias
 
J
Javier61
05/04/2010 15:53
Hola,

La verdad es que no tengo ni idea de cuantos carnet daran pero si son solo 2 efectivamente es muy poco y no solo por los vecinos que vivan en la misma casa sino por si traes invitados....imagino que esto contará como el año pasado, sinceramente no creo que sea así, ya irmos viendo. Me alegro que te agrade el barrio, hay mucho que ir mejorando claro pero poco a poco, fundamental el empadronarse.

  Saludos.
 
A
algm
05/04/2010 15:38
muchas gracias por contestar, yo tambien soy del numero 3 y de momento si me gusta bastante la urbanizacion pero estaba un poco preocupada por lo del tema de la piscina porq habia oido q solo iban a dar 2 carnets para la piscina y me parece super poco porq familias q sean mas de 2 nu pueden bajar todos juntos a la piscina, por eso era por si sabias como era, ciao
 
J
Javier61
05/04/2010 12:43
Hola algm, bienvenida a nuestro barrio, yo tambien vivo en Domenico Veneciano, en el número 3, en la U. El tema piscina efectivamente este año se hara de una forma diferente al del año pasado pero aún no está claro el como.
  Tu misma sacaras conclusiones de como es la urbanización poco a poco pero yo personalmente estoy agusto y se está tranquilo, si vas a posteriores reuniones iras viendo lo que se trata y lo que se quiere ir haciendo. Veras que hay de todo como en todas las comunidades, gente educada y otra gente que no lo es tanto pero no es nuevo, verdad?

  Espero te acomodes y para lo que necesites por aquí andamos.

  Saludos.

  Javier.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento