Volver al foro
M
mikehelen
09/08/2004 11:52

Que poca gente somos..........

4.828 lecturas | 29 respuestas
hola! seguimos los mismos, espero que cuando llegue septimbre que mucha gente vuelve de vacaciones empiece mas gente a registrarse y podamos intercambiar informacion sobre nuestra futura vivienda.

Un Saludo a todos.
 
K
Karlol_is_back
29/10/2008 17:09
albertofuenla dijo:

Muy bien hecho loida... hay que ver... no puedes abrir un post nuevo si no que buscas uno de 2004 para poner esta chorrada. asi el que lo vea lo primero que ve es "que poca gente somos" espero que la gente se de cuenta de las fechas...porque si no...que pocas luces hija...


Ayssssss, que nostalgia dá ver mi primer nick jajajajaja Después vino el "jefe" con las rebajas y me baneó unas cuantas veces y tuve que cambiar, otras tantas, de nick.
Joder como pasa el tiempo..... algo mas de 4 años han pasado ya !!!
 
albertofuenla
albertofuenla
29/10/2008 13:45
Muy bien hecho loida... hay que ver... no puedes abrir un post nuevo si no que buscas uno de 2004 para poner esta chorrada. asi el que lo vea lo primero que ve es "que poca gente somos" espero que la gente se de cuenta de las fechas...porque si no...que pocas luces hija...
 
L
loida
29/10/2008 11:01
Hola me podeis facilitar el telfono de la ASOCIACIOND DE VECINOS DE FRANCISCO HERNANDO Y DONDE ESTAN EXACTAMENTE.

mUCHAS GRACIAS
 
S
Sergio_Joluve
15/09/2004 11:54
No mad no, no hay chalets. Cuando dije que me pasé por el chalet me refería al piloto. Mi piso estará en la parcela 51. Hoy pasas a firmar no? ya nos contarás.
 
M
Maddox
15/09/2004 09:55
Ahhhh

por cierto... lo de la subida de precios por poner materiales de mejor calidad...
!!!QUE SE LO HUBIERAN PENSADO ANTES¡¡¡¡¡
no te fastidia, si les ha dado el punto de mejorarlo, siempre es de agradecer, pero de ahí a una subidita por el morro, nooo... el precio de nuestras casas es PRECIO CERRADO ; vamos... es q si no me los como con papas, joe

Perdón por los humos mañaneros, pero es q solo faltaba eso jejeje

Saludos
Mad
 
M
Maddox
15/09/2004 09:43
Hola Sergio:
ya somos uno más... esto va bien.

Por lo que veo, no todos habeis comprado piso en las torres, no sabia lo de los chalets.

Pues anda, lo dicho a hacer fotitos cada vez que vayamos. Lo que si es cierto es que en lo que llevamos de mes han avanzado bastante, por lo menos los bloques... o eso me parece a mi (me pueden las ganas, seguro...ejeje)


Saludos
Mad
 
S
Sergio_Joluve
14/09/2004 17:49
Hola a todos. No esperaba que hubiera ningún foro dedicado al Residencial Francisco Hernando así que me he visto sorprendido cuando me he dado de narices con este. Por fin veo que no soy el único que se pasa de vez en cuando a ver como van las obras. Ayer pasé por el chalet y vi por primera vez la maqueta, me sorprendió lo grande que era. Os diré que he oído hablar "bastante" de la empresa, y yo al menos confío en ella. Espero que se pase este tiempo rápido y poder dar respuestas a mis dudas lo antes posible.
 
M
Maddox
14/09/2004 17:32
Hola de nuevo:

ya he leido lo de la memoria de las calidades y además para los que tengan áticos, como es mi caso, también se pondrán las ventanas de < VELUX > o como se digan y encima de doble apertura.

Lo que no se es si la puerta de entrada de las casas son blindadas o semiblindadas, si alguien supiera algo... se lo agradecería.

Por cierto... mi vecina de piso es una de las comerciales, por lo tanto estaros tranquilos, que los comerciales no son tontos y si se meten en algo asi es porq está todo OK.... además...hay que ser positivos, joe que para la mayoria es nuestra primera casa, o no?? y si la "cagan" pues a por ellso, y se acabó...

En fin, todo lo que yo sepa os lo cuelgo por aqui y listo...

Un saludo
 
M
mikehelen
13/09/2004 18:01
Pues yo creo que llevas toda la razón Carlol o por lo menos yo tambien pensaría así, otra cosa que a mi me comentaron que iban a cambiar eran las ventanas que en un principio eran correderas y las querían cambiar y ponerlas abatibles, en fin ojala todo salga bien.
 
C
CarLol
13/09/2004 17:40
Pues si lo de la tarima es cierto, la verdad es que es para estar agradecidos, ya que obligación no tienen ninguna.
Yo pienso una cosa: Si yo fuese el sr. Francisco Hernando Contreras, me gustaría que el residencial que lleva mi propio nombre fuese de lo mejor y tuviese buenos materiales, infraestructuras, etc... Creo que éste señor querrá al menos un mínimo de calidad en el residencial que lleva su nombre. Puede que me equivoque, pero el pensamiento creo que es muy lógico....... a ver si con suerte no me equivoco.
 
M
mikehelen
13/09/2004 16:30
Bienvenido Maddox!
A mi lo de la tarima me lo comentaron, pero no pense que iban a ponerlo.
Respecto a lo del precio no tiene que subir porque pongan tarima, y por lo que me han comentado van a intentar mejorar alguna cosa mas.
Un Saludo.
 
C
CarLol
13/09/2004 15:56
Bienvenido Maddox !!!
Respecto a la empresa yo tampoco tengo ningún motivo para sospechar nada. Una de las cosas que hace que me cofíe un poco es que una ex-compañera de trabajo también se ha comprado uno y lo ha hecho porque su padre trabaja en Onde 2000, y claro, si ella lo ha comprado es porque confía plenamente en ello.
Otra cosa es que mediante un amigo he podido saber el historial financiero de la empresa, y éste, es muy bueno. Nunca ha tenido impagos ni nada parecido y tiene un capital social realmente alto para este tipo de empresas.
Pero como bien dices, siempre hay la posibilidad de que sea la primera vez...... rezemos para que no ;-))

Respecto a lo de la tarima supongo que no subirá el precio, verdad ? Supongo que no, ya que en el contrato el precio es cerrado (al menos eso creo).

Saludos.
 
E
EvaMartin
13/09/2004 15:03
Bienvenido Maddox,

La verdad es que es un alivo saber que hay gente que tiene buena referencia, ya que no solo con ONDE2000, pero siempre se tienen dudas de lo que puede pasar con tu dinero. Por que con todos los fraudes que hay...

Nosotros tambien estuvimos el viernes y tambien nos dijeron que la memoria de calidades estaría en breve, esperemos que sea así.

Un saludo.
 
M
Maddox
13/09/2004 13:36
Hola a todos.
Nosotros tb seremos vecinos vuestros en el residencial. Hemos estado leyendo los correos y la verdad es que esta guay que antes de tener nuestras casas podamos charlar de cómo va el tema.

Esta semana pasamos por la obra y la fase 1 está algo más decente que el mes pasado y ya han abierto la avenida principal que va desde la carretera que lleva a Seseña pueblo hasta la urbanización.

Quería comentaros, (como todos sabemos que es larga la espera y que siempre surgen muchas dudas), que nosotros tenemos muy buenas referencias de la constructora ; claro que no tiene nada que ver, siempre puede ser la primera vez q ésta sea una chapuza, pero creo q no va a ser asi.

Por cierto, me han confirmado este mismo viernes, referente a las calidades, que el suelo que en principio era de gres, finalmente será de tarima. De todas formas nos irán mandando la memoria de calidades en breve (o eso esperamos).

Pues nada, estamos encantados de encontrar este foro y de saludaros a todos.

Maddox
 
E
EvaMartin
19/08/2004 14:28
Hola,
Es que cuando estuvimos viendo la maqueta que hay en la oficina, se lo preguntamos, y nos dijeron que se hacía así para que las maquinas pesadas no estropeasen las calles, no se si esto realmente será cierto.
Muchas gracias davidcycle.
 
D
Davidcycle
19/08/2004 13:41
Hola otra vez, Eva. Se me olvidó decirte que el constructor de "El Quiñón" construía por la zona de Villaviciosa de Odón y fue declarada persona "non grata" por el Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, no sé por que sería, pero esto ha salido publicado en diversas publicaciones por si quieres informarte más detenidamente.
Saludos.
 
D
Davidcycle
19/08/2004 13:27
Hola Eva, la respuesta a esto que preguntas te la debe de dar el constructor, o bien, el Ayuntamiento. He escrito algunos mensajes en alguno de estos foros explicando muchas incongruencias y lagunas que no están claras en la urbanización de "El Quiñón", empezando desde el cementerio de ruedas, un acceso únicamente desde el polígono industrial, línea de alta tensión que cruzará el barrio, la falta de agua en esta zona, la depuración de aguas residuales y el alcantarillado, la construcción de las viviendas antes de urbanizar (cosa que ya no se hace en ningún municipio gracias a los Planes Generales de Ordenación Urbana), el transporte y un largo etcétera.
Todo esto os lo debe aclarar ONDE 2000, pero con pruebas y no sólo con palabras.
Saludos y espero que te haya servido de ayuda.
 
E
EvaMartin
19/08/2004 09:59
Hola, soy una nueva vecina de Residencial Francisco Hernando. Y me gustaría saber, por que a mi novio y a mi nos parece muy extraño, ¿por que han empezado a construir primero las viviendas en vez de urbanizar? Muchas gracias a todos.
 
M
mikehelen
13/08/2004 09:50
hola!!!! yo estaré un timpo sin poder conectarme porque me voy de vacaciones, de todas formas cuando venga que será en septiembre espero poder tener algo mas que contar de nuestros pisitos.

Un saludo.
 
A
anuble
13/08/2004 09:18
Pues os contaba que me he comprado un 2D en una "U" gigante, y que los otros cuadradines que se ven en el folleto dentro de los rectángulos son torres de 8 0 10 alturas, no recuerdo exactamente. Vi la maqueta en el Salón Inmobiliario y luego un par de veces en Seseña, y tiene muy buena pinta. Hoy en día la mayoría de las promociones son cerradas con la piscina y zonas comunes en el interior, así que las U son mas normales que los bloques "normales" como decíais.

Probablemente no haya más gente en el foro porque al menos yo, que ya conocía la página desde hace tiempo, no pensé que habrían incluido Seseña. No he podido registrarme en esta promoción porque estoy registrada en otra.

Hasta otro día,

 
C
CarLol
12/08/2004 15:41
Pues nada, que bienvenido anuble, y esperamos esa parrafada ;-))
Si ya hay unas 2.000 viviendas vendidas, todavía faltan 1.997 por visitar la web jejejeje ;-))
 
M
mikehelen
12/08/2004 12:39
Bienvenido anuble!!!! yo también espero que poco a poco vayamos siendo mas personas para poder intercambiar información sobre nuestras futuras viviendas, un saludo.
 
A
anuble
12/08/2004 11:50
Hola chicos,

somos pocos pero seremos más.

Había escrito una parrafada pero el ordenata ha pasado de mí y este es el segundo intento, así que ya os lo contaré otro día.

Ciao
 
M
mikehelen
12/08/2004 10:46
Muchas gracias por responder, ya me ha quedado mas claro, pero tengo curiosidad por ver la maqueta a ver como va a quedar al final.

Un saludo.
 
C
CarLol
11/08/2004 17:45
A ver, lo que tengo claro es lo siguiente:
En cada "U" son 290 viviendas, y hay 6 "U", por lo cual las cuentas salen claras...... 290 x 6 = 1.740 viviendas.
Todo esto lo puedes contrastar en el catálogo que te dieron porque pone lo de las 290 viviendas y puedes contar perfectamente que son 6 "U".
Ahora bien, empiezo a recordar que en la maqueta habían también edificios "normales" como los de toda la vida, y entonces me he fijado mejor y en el catálogo se ven 7 parcelas mas, y en cada una de ellas 2 edificios.
Creo que no me equivoco al pensar que ahí están las 1.032 viviendas que faltan para completar las 2.772. He echado la cuenta y salen a 74 viviendas por edificio, lo cual no me parece descabellado dado el núnero de viviendas de las "U".
Cuando nos enseñaron la maqueta nos dijeron que TODO el Residencial se terminará en el 2.015-2.016 y que cada fasé se hará en 2 años, por lo cual serán mas o menos la nuestar en el 2.007, otra en el 2.009, otra en el 2.011 y así sucesivamente. Y en total son aproximadamente 13.500 viviendas. Osea, casi el doble de los habitantes actuales de Seseña (sin contar los nuevos vecinos de los chalets).

Espero haberte aclarado alguna duda, un saludo.
 
M
mikehelen
11/08/2004 10:45
Hola!!! a mi tambien me han comentado eso, yo de lo que no me entero es del nº de viviendas que van a construir ayer estuve leyendo el catalogo que nos dieron cuando fuimos a ver los pisos, pone que el numero total de viviendas es 2.772, yo me imaginaba que eran las 6 fases, porque 1740 en la primera fase me parece una barbaridad pero ahora ya estoy echa un lio.
Si consigues mas informacion ponlo aqui, vale?
Un Saludo.
 
C
CarLol
10/08/2004 14:08
Ahora tengo un vecino que es aparejador, y me ha dicho que lo que es la estructura irá rapidilla y los ladrillos también. Osea, que veremos la casa hecha en poco tiempo, pero que entonces será cuando veamos un gran parón, ya que es cuando empieza todo el lío de hacer el interior de cada vivienda, y eso no se ve desde fuera.

Lo importante es que lo hagan todo bien y luego no hayan problemas de ningún tipo.

Un saludo.
 
M
mikehelen
10/08/2004 10:26
hola! yo estuve el viernes por la tarde y apenas hay diferencia desde los ultimos 15 dias que llevaba sin ir.
Se nos va hacer un poco pesado.

Saludos.
 
C
CarLol
10/08/2004 02:05
Hola !!!
Pues tienes razón Mikehelen, pero la verdad es que no parece que esto vaya a subir mucho. Fíjate en el foro de los chalets, son 7 registrados, y éstos si que llevan mucho tiempo desde la 1ª fase de los chalets.
Tengo nuevas fotos de nuestros pisos y estoy a ver si las mando para que las pongan. La verdad es que han adelantado poco desde las últimas que hice, a ver si en septiembre se dan mas brillo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento