Volver al foro
elpupas
elpupas
24/04/2010 19:00

Envidia BARBACOA TERREZA

¿Hay un incendio o están haciendo una barbacoa en el garaje del edificio?

3.372 lecturas | 21 respuestas
Desde cas veo como en el 3ª haciendo esquina en el 48-2 hacia la entrada del garaje están haciendo una (por la cantidad de humo) estupenda barbacoa, eso o hay un incendio. No se llamar a los bomberos, a la policía, unirme a la fiesta o quizás esperar que los porteros se den cuenta y realicen el que supuestamente es su trabajo. ..FIESTA, FIESTA YO MAÑANA EN EL CESPED DE LA PISCINA ME BAJO Y OS INVITO A BARBACOA,....Que lo disfrutes vecino
 
lorna
lorna
01/05/2010 19:58
Entiendo que por lo que te ha pasado estes un poco decepcionada pero creo que te estas exagerando mucho....
Yo todos los vecinos que pegan con mi piso son españoles aunque en mi portal hay dos o tres extranjeros por suerte no se han hecho mucho notar y es que no hay que generalizar, no todos los extranjeros son incívicos. Si bien dentro del grupo de los incivicos la mayoría son extranjeros tambien hay muchos españoles, y por supuesto el grupo de la gente civica es mucho mayor que el de los incivicos lo que pasa es que esto últimos se hacen mucho mas notar.
Y por ultimo que te quede claro que con la educación que tiene la gente hoy en dia estos problemas te los vas a encontrar a cualquier sitio donde vayas pero la tranqulidad y el aire limpio que se respira aqui no te lo vas a encontrar en muchos sitios cerca de madrid y mucho menos en madrid.
 
M
marialuna
01/05/2010 10:50
el  Manolito  como le  denomiais  si tiene  mucha  culpa  ,yo  co`pré  el piso  d e obra  y  en los  autocares ibamos   mucha gente   casi toda española  con muchas  ganas  de  vivir  alli porque nos  lo pintaban  como el paraiso ,pero el señor  alcalde  empezo a  poner   pegas   y a  negarnos  todo  y  a no permitir  al sr. pocero   beneficiarnos  en nada, todo   eran  negativas  hacia  cualquier  permiso licencia  etc .que s e le  solicitaba  y  al final  de  muchas  parejita  jovene s ilusionadas  que   iban a vivir  alli  ,en   el   prometido   paraiso residencial   lo que ha  quedado  es   un  residencial  que  por  los  precios  que se  alquilan las  viviendas  casi todas  estan  habitadas  por   inmigrantes que  como bién sabemos hay un minimo  que se  comporta  pero una mayoria  incivica  y sucia que no respeta  ni cuida  zonas  comunes,piscina,parque  ni nada  porque  evidentemente  sus  costumbres y modo d e vida  son otras  y   no se  adaptan   a nosotros
 
M
marialuna
01/05/2010 10:42
Hola   ,tengo una  vivienda  con patio  en le  48-2,y  aunque  aún no vivo alli puse  un velador   precioso  mas   que nad a para  proteger mi cabeza  de  todas  las  cosas  ,(colillas,pelotas,placas  d e hierro basura  etc.)que me  tiran popr las  ventanas,hace unos dias  fuí  y   la tela  del velador estaba hecha  girones , el farolillo del patio arrancado y lleno d e agua, y el patio  con pelos pelusas  pan y mucha  porqueria ,siempre  lo limpiaba   con gusto cuando iba  pero  ya paso d e todo porque nadie se hace  cargo  de   el arreglo   ni de nada  ni administrador  ni peresidente  ni portero ni compañia d e seguros   voy a pedir  en la junta   que me permitan  poner  algo  mas  solido par aproteger  al menos mi cabeza
 
NEW AGE
NEW AGE
26/04/2010 15:51
www.yonovoteazp.es

Yo ya tengo la pulsera...

Editado por new age 26/04/2010 20:25
 
Ziborg
Ziborg
26/04/2010 14:14

Una cosa es que queramos hecharle la culpa de todo al manolito pero te has pasao tiwi, no creo que el tambien sea quien les alquila o les venda los pisos.........

Ni tampoco les haya inculcado la falta de civismo ni que no sepan vivir en comunidad.

Yo lo que dije antes es que íbamos a tener que darle la razón y me jodería hacerlo, la verdad.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
26/04/2010 13:10

Civismo no es equivalente a racismo.

Aquí lo que se exige son normas de conducta. En mi parcela hay vecinos de origen árabe y no tengo ninguna queja hacia ellos, son educados limpios y cívicos.

Racismo es discriminación por causa de la etnia. A mí me da exactamente igual de dónde sean, pero donde fueres haz lo que vieres, y algunos no lo hacen.

 
unisold
unisold
26/04/2010 11:34
disfruten lo votado
 
C
cruy
26/04/2010 09:55
Buenas!!
ya se de quienes habláis....este verano pasado tenían cada dos por tres unas montadas que ni pa que.... un montón de gente en la terraza, música a todo trapo, niños por toda la casa chillando, yo soy del bloque de al lado y cuando bajaba al perro era increíble las juergas que tenían que montadas, daba igual tarde, noche, medio dia....veremos este verano por que ya han empezado rápidito con la barbacoa.....me da pena la gente que les tengan pegados como vecino pobres....y es verdad son sudamericanos ( luego dicen......)
 
NEW AGE
NEW AGE
25/04/2010 19:36
Bueno, me alegro que la policia hiciese su papel y pusiera a la panda de salvajes en su sitio.. Para que coño vendrian  ALGUNOS de la selva...
 
osete75
osete75
25/04/2010 19:23


Vaya, si esta de vuelta crisopa, y sigue sin aportar nada bueno, jajajajajaj

 
alessan_
alessan_
25/04/2010 18:36
Éramos pocos y parió la abuela!

 
Crisopa
Crisopa
25/04/2010 17:40
Y esto no es nada... vereis dentro de un tiempo, vereis.
 
Ziborg
Ziborg
25/04/2010 12:16

¿Os estais dando cuenta que esto está degenerando cada día más?

Estamos convirtiendo esto en una selva, eso sin contar con los guarros que hay y su falta de civismo, educación y vergüenza; el caso es que como sigamos así, vamos a tener que dar la razón al manolito: cada vez es más un foco de marginalidad y delincuencia.

Y mira que me jode...............
 
alessan_
alessan_
25/04/2010 12:06
Pues ésa terraza da justo enfrente de la mía. Yo no vi nada poque estuve currando el sábado entero pero si, son dados a hacer fiestecillas y si, son sudamericanos.


 
osete75
osete75
25/04/2010 11:00


Pues si cada vez que hacen eso se llama a la policia al final dejaran de hacer las barbacoas y la guarradas que decis.

no nunca me encararía con nadie, para eso esta la policia, desde el anonimato llamaria a la policia y que acudieran ellos a solventar el problema.

Aquel dia alguien llamo a la policia y estos acudieron, si mañana vuelven a hacer otra barbacoa, se vuelve a llamar, y al final desistiran.

Nuevina1, lo que han hecho tus vecinos con lo de la pelotita se defiende uno con la policia, es lo mejor para ti. Pero si quieres tomarte la justicia por tu mano creeme que será peor para ti, y solo espero que no seas vecina mia porque te aseguro que yo no iba a aguantar tus barbacoas por mucho mataratas que haya tirado otro vecino.

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
25/04/2010 10:31
Efectivamente lo de la barbacoa del sábado no tiene nombre.

Es el segundo piso del portal 9 de la 48-2, la terraza del piso de tres dormitorios justo encima del acceso lateral a la urbanización desde la calle Rembrandt. Desde mi terraza les dijimos que eso no podían hacerlo e hicieron caso omiso incluidas burlas. Cuando iba a llamar a la policía apareció una patrulla (algún vecino les avisaría antes que yo). La policía les pregunta que si sucede algo, ellos responden que no, el agente les pregunta por el humo y responden que están de barbacoa. La respuesta del policía fue tajante "¿pero usted no sabe que esto está totalmente prohibido?", y subieron a la vivienda y paró la humareda. Una vez se fue la policia salieron a la terraza a hacernos burla.

Para colmo de esta gentuza, vi como por la noche, desde la misma terraza de la barbacoa, como una especimen escupía a un coche aparcado, había un vecino cerca y le recriminó lo que hizo ¿os creeis que se disculpó o algo similar? NO!!!! se encaró!!! el tío cerdo.

Ah! se me olvidaba, los que viven en ese piso son sudamericanos.

 
D
Doiras
25/04/2010 09:08

 Entiendo tu mala leche y la comprendo, lo que han hecho es de hijos de.... no tiene nombre. 

Pero haciendo una barbacoa lo único que vas a conseguir es ponerte en contra a los vecinos normales. Lo que deberías es denunciar lo sucedido a la policía, que se que no podrán hacer mucho, pero podría ir puerta a puerta preguntando por lo sucedido y así acojonar al personal. Con lo de la barbacoa quedarás tu fatal, poniéndote vecinos en contrata y logrando que los cabrones que hicieron eso se rían de ti.

 
N
nuevina1
25/04/2010 03:00
mira osete te explico tengo patio como ya sabes y resulta que tengo dos perritas(pequeñas) y por la noche las tenia en el patio y una mañana me levante y algun hijo de la gran puta resulta que me tiro una pelotita pequeña llena de matarratas y cristales e tenido que sacar a mis perras de ay entonces si los vecinos me kieren putear y matar a mis perras entiende que yo a ellos los kiera joder de otra manera me entiendes?
mira mis perras ni labran y mi patio esta perfectamente limpio puesto que tambien tengo un niño pequeño que sale a jugar con ellas a veces y si esa pelota la cje mi hijo?? entonces que??
baje al portero y se lo dije asta le baje la puta pelotita para que la viera y sabes k me contesto?que el no podia hacer nada puso un parte y se acabo.ahora dime tu si mi expresion es normal o no?.
 
alessan_
alessan_
25/04/2010 02:23
Si es que algunos se piensan que se han comprado un chalé individual en la sierra de Madrid!!!

Aquí a muchos les daría yo unas clases de educación, civismo y respeto porque vamos...
 
osete75
osete75
25/04/2010 01:12

De estas cosas hay que informar a los porteros, dejemos de liar las casa.

Y a ti nuevina1 decirte que cuando quieras puedes empezar con tu barbacoa particular, a ver cuantas chuletillas llegas a hacer.......

Luego te molestara que tus vecinos de los pisos de arriba tiren mierda a tu patio......pues tu decides...!


 
N
nuevina1
24/04/2010 20:54
JODER  Y ESO QUE NO SE PUEDEN ACER COMO ME TOKE MUCHO..... AL FINAL ME LA MONTO EN EL PATIO LE JODA A KIEN LE JODA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2017)
  • 24 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento