Volver al foro
jorgeh
jorgeh
05/05/2010 09:23

Muy bordes en el Papillote

¿Por qué los camareros del restaurante Papillote son tan bordes?

2.334 lecturas | 15 respuestas
Buenos Días

Este finde semana quise celebrar con mi madre su dia y como el restaurante que tiene mejor pinta es el Papillote pues fuimos alli..

Aqui viene el problema.. pasamos para adentro y no nos dice nada ni dios (lo normal es que cuando te ven un rato hay de pie al lado de donde se entra a comer te pregunten algo).. como no dicen nada me acerco a la "simpatica" camarera que esta en la barra y le pregunto si se puede comer dentro (habiendo mesas libres de sobra) me dice algo mirando para abajo de lo cual entiendo la mitad y se pira... al rato sale el camarero que esta dentro atendiendo y apuntando algo en una hoja le pregunto que si podemos comer dentro, el tio nos dice que esta todo reservado igual sin mirar a la cara y con una voz de pasotismo total y se pira..

Yo entiendo que dentro no se pueda comer porque estaba reservado, es lo mas normal, pero por lo menos creo que los camareros deben de ser educados.. sobre todo habiendo sitio en la terraza donde se podia comer sin problemas o incluso dentro habían algunas mesas libres (las que estan fuera del comedor)

Resultado final: mi madre dijo que no comia ni de coña en ese sitio y nos fuimos al Pintxo y tapas para por lo menos tomar algo, salio encantada de alli porque nos atendieron muy bien (tardan un rato pero por lo menos fueron muy amables) y encima nos costo muy poco y nos pusimos morados..

Encima habalmos con el dueño del Pintxo que estaba atendiendo y nos dijo que los del Papillote son primos segundos suyos y solo pillaron el local y dejaron contratados unos camareros y que sabe de sobra que son muy bordes, pero que como tenían mucha pasta y muchos locales que pasaban de atender correctamente el bar.. asi les ira
 
charros
charros
12/05/2010 20:34

No te ofendas "jorgeh" pero quizás  eres mas el perfil de cliente del "Guarro de Vallecas" que de un  Local como "Papillote", por eso te encanta  "El  guarro del PInchos y Tapas".

Cada local con su cliente y ya está, para gustos los  colores....

 
mowai
mowai
10/05/2010 12:12
Dios, el Papillote es LO MEJOR del Residencial, no tiene rival.
 
N
Nuevavecina2010
08/05/2010 13:10
Hola chic@s yo deciros que soy clienta del papillote y a mi siempre me han atendido muy bien y nunca me falta un buen pinchito.
 
NEW AGE
NEW AGE
08/05/2010 07:50
que descaro no??

Editado por New age 08/05/2010 7:54
 
A
alodi
08/05/2010 03:57
llevas toda la razon gerardo es un profesional de los pies a la cabeza y no ricardo como dicen algunos que para opinar de alguien saber como se llama la persona en cuestion. este tio por lo que yo veo lleva toda la responsabilidad del local y es normal que tenga momentos de tension. Es al unico que se le ve en terraza, barra, comedor, parrilla e incluso en con¡cina. es una maquina trabajando y perfeccionista a tope. yo no se si sera dueño socio o algo por el estilo pero implicado en el negocio esta. si no lo es los dueños de verdad pueden estar agradecidos al chaval porque esta siempre al pies del cañon mañana tarde y noche.



y lo de que parece serio es la primera impresion despues es un tio cojonudo
 
A
alodi
08/05/2010 03:17
alessan_ dijo:

Apoyo a Charly totalmente.

Y, por cierto, el Papillote el día de la madre estaba hasta arriba y es muy normal ver a gente en la zona de entrar al comedor porque no entramos todos en el bar.

Y lo del pintxos... vamos... helada me dejas!!! Ya le gustaría a él que su personal atendiera con 1/8 de profesionalidad  con la que lo hace Gerardo en el Papillote. Ni punto de comparación.

El del pintxos es primo de todo el mundo eh??? Hay que ver!



 
elperti
elperti
05/05/2010 17:43
Es de manzana.
 
D
Doiras
05/05/2010 17:36
Hola, a mi me han atendido bien en todos los bares del residencial. Por cierto, he leido que en uno ponen sidra, ¿alguien sabe si es vasca o asturiana?
 
cotines
cotines
05/05/2010 16:29
Señores!!

Alguien que regale un teclado a marialuna??

Por cierto, ya que escribes, indica donde estaban los pelos, supongo que en el Pintxos, porque la calidad del Papillote...

Me alegro de tener un restaurante asi en el resi, que quereis que os diga, porque eso de salir de los bares oliendo a humo y fritanga, lo llevo muy mal...
 
M
marialuna
05/05/2010 13:45
pUES  YO DESDE QUE ME PUSIERON  DE  APERITIVO UNA  ESPECIE  DE  CROQUETAS  REDONDAS   ENVUELTAS   EN PELOS NO HE  PODIDO VOLVER  A  COMER NADA  ALLI
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
05/05/2010 13:08
Yo también tuve un problemilla de atención al cliente en el Papillote, pero oye la comida buenísima.

En el pintxos siempre que he ido no he tenido problema, pero no es comparable al Papoillote, son dos tipos de locales distintos y con una finalidad distinta.
 
jorgeh
jorgeh
05/05/2010 11:20
Agradezco los comentarios por lo menos para saber si solo ha sido en esta ocasión y que normalmente no es asi el comportamiento, no era la primera vez que iba ya que alguna vez e ido a ver algún partido y reitero que muy simpaticos tampoco son... pero que si dan buena atencion y calidad es importante

Lo del dia de la madre sabia que lo iba atener chungo pillar mesa y como decis es normal que tampoco te pongas a comerte en la terraza un chuleton jejeje..

Otra cosa el Pintxo como dije en el correo no es como el Papillote en presencia ni de coña pero sigo reafirmandome en que no comi nada mal y el tio se porto bien.. he bajado otras veces en verano porque vivo en la 54-1 y nunca me he sentido mal en el bar.. es el tipico bar donde te pones cerdo por muy poco (tipo como los Amigos, o El guarro de Vallekas)

Un saludo

 
NEW AGE
NEW AGE
05/05/2010 11:00
Tarde o temprano esto tenia que pasar.

Estoy deacuerdo con Charly ; como el Papillote no hay ninguno por aqui, y menos el pinchos..es como comparar a un dios con un gitano..

Pero haciendo autocritica a mi local preferido si tengo que decir que "Ricardo" es un profesional del sector  donde los haya, pero si es cierto que tiene ese pequeño inconveniente, cuando tiene jaleo en el salón se concentra tanto que pierde el verdadero sentido de la "atención al cliente", siendo muy brusco en sus contestaciones dejando mal sabor de boca a quienes van a comer o al menos tenian intención de ello.
No se puede salir del salon y a unos clientes que estan esperando que se los atienda contestarles de malas maneras sin tan siquiera levantar la mirada del suelo y sin pararse a contestarles, yo entiendo que puede tener prisa, estar en el momento mas complicado de la comida etc pero siempre hay que mantener unos minimos.. (Esto es una crítica constructiva..)

Tiene un gesto de cara digamos "duro" que se podria confundir con borde si no se le conoce, pero no es para nada mal tio, al contrario, es muy buena persona, pero si es cierto que trabajando de cara al publico no solo vale con serlo si no parecerlo...

Como todo es mejorable, pero para mi el Papillote marca la diferencia..

Saludos










 
alessan_
alessan_
05/05/2010 10:42
Apoyo a Charly totalmente.

Y, por cierto, el Papillote el día de la madre estaba hasta arriba y es muy normal ver a gente en la zona de entrar al comedor porque no entramos todos en el bar.

Y lo del pintxos... vamos... helada me dejas!!! Ya le gustaría a él que su personal atendiera con 1/8 de profesionalidad  con la que lo hace Gerardo en el Papillote. Ni punto de comparación.

El del pintxos es primo de todo el mundo eh??? Hay que ver!


 
charly904
charly904
05/05/2010 10:16
Hola jorget, solo decirte que los camareros del PAPILLOTE, son buena gente, simpáticos y muy atentos. Te lo puedo asegurar, ya que siempre voy todos los fines de semana (viernes, sábado y domingos) y algún día en diario.
El Papillote, es un sitio que se come bien, tiene buena higiene y la calidad de los alimentos es buena.
Entiendo que no pudiste comer dentro, ya que si estaba reservadas las mesas, en un día como ese.
También decirte que fuera del comedor no se suele dar comidas, sino que sólo es tapeo y si tenías pensado comer en el comedor, tenías que haber reservado la mesa antes y así no hubieras tenido problemas.
Como el Papillote, no hay ningún bar en el residencial que sea mejor y no tiene ni comparación en el servicio que da.

Arriba el Papillote, su personal ( Julia, que es una magnifica camarera, atenta, trabajadora y el encargado Ricardo, que aunque parezca serio, es buena gente y muy trabajador)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento