Volver al foro
lorna
lorna
30/05/2010 22:29

Dueños irresponsables de mascotas

¿Es peligroso pasear a tu mascota suelta en la avenida principal?

2.503 lecturas | 24 respuestas

Ayer salí a pasear por la el paseo de la avenida principal  y había bastante gente paseando y mucha de ella iba con su mascota pues me cruce con unos cuantos que llevaban a su mascota suelta y uno de ellos encima llevaba dos pitbull sueltos!!!

En fin que si ya me parece mal llevar a las mascotas sueltas por el parque o un descampado cerca de donde pasa gente no digamos ya por el paseo porque en un segundo puede cruzar la carretera y provocar un accidente de tráfico, o atacar a personas o a otros perros mas pequeños, y el de los pitbull mas delito que nadie porque bien sabido es que son perros peligrosos y si te ataca cuando llegue el dueño de a freir esparragos a quitartelo de encima ya te ha devorao a ti o a tu perrillo si lo ataca.

En fin por favor si alguno de esos irresponsables lee esto tome conciencia del peligro que supone su inconsciencia y lleve a su perro atado y con bozal si es de una raza peligrosa y que tenga respeto hacia los demás.

 
elperti
elperti
17/06/2010 16:49

   Te dejo los enlaces en el otro post.Cuando sea una clinica veterinaria te lo dejo aqui, y cuando sea una academia de "sicotecnicos".........enlightened

 
H
horus2001
14/06/2010 22:49

Buenas,aparte de decirte que la respuesta es la d, gracia tienes un rato, pero eso aparte, de donde has sacado el proyecto del ambulaorio , estoy muy interesada en saberlo, porque teniendo en cuenta que conozco al propietario y no se si el de la fachada que publicas es del todo correcto, contestame por favor, de donde lo has descargado, Un saludo, a y sin acritud-

 
elperti
elperti
14/06/2010 22:36

Di la Pregunta correcta. la incorrecta resta 0,3 puntos

a) sicotecnico

b)sicotenico

c)psicotenico

d)psicotecnico

wink,sin malicia.


Editado por elperti 14/06/2010 22:37
 
H
horus2001
14/06/2010 22:24

Hola a todos los que opinais de los perros, las leyes son muy claras en este sentido, yo tengo un perro de tamaño mediano, pero como es un American Estanfor tengo que pasar un sicotecnico especial, la verdad es una tonteria, pero vale dinero, el certificado de penales al dia, el correspondiente seguro.  Y sobre todo y principal, atado y con bozal, y te repatea verlos mucho mas grande que el tuyo y suelto, claro luego pasa lo que pasa y nos lamentamos.

 
jrtito
jrtito
11/06/2010 12:45

AQUÍ, ES MEJOR QUE NINGÚN VECINO SE ENFRENTE A NADIE, TODO EL MUNDO SABE LAS NORMAS, OTRA COSA ES QUE LE DE LA GANA CUMPLIRLAS.

YO DIGO DE LLAMAR SIEMPRE A LA POLICÍA, QUE ACUMULEN DENUNCIAS Y MULTAS, LOS PERROS SUELTOS, CAGADAS Y MEADAS POR TODOS LOS SITIOS, ELLOS SABEN QUE ESO ESTA MAL, PERO LES DA IGUAL, FOTO DE MÓVIL Y POLICÍA Y QUE SE ENCARGUEN DE ELLOS, PERO NO SE ENFRENTE NADIE A ESTOS DESAPRENSIVOS LA BASURA EN EL SUELO, ES PORQUE MANDAN A LOS NIÑOS PEQUEÑOS Y NO PUEDEN ABRIR EL CONTENEDOR UNAS VECES Y OTRAS LO DEJAN INCLUSO EN LA PUERTA DE OTRO VECINO, ESA ES LA GENTUZA QUE TENEMOS POR AQUÍ, ES PRECISO DENUNCIARLA, SI NO EL BRONX, SERA UN LUGAR DE RECOGIMIENTO COMPARADO CON ESTO.

ES LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, PERO MAS VALE QUE TENGAIS CUIDADO CON LOS HIJOS, PORQUE AQUI UNO BUENO SE MALEA RÁPIDO, HAY DEMASIADA GENTUZA, QUE SE CRIA EN LA CALLE.

 
rbg22
rbg22
03/06/2010 10:10

lorna yo en ningun momento he dicho que quiera soltar a mi perro,lo que he dicho y sino te lo vuelves a leer es que cuando veo un perro suelto me DAN GANAS de soltar al mio a ver que pasa ,ya veras como rapidamente se me diria que lo atase, a mi sí,a los demas no,gracias por tu consejo de a verme cojido una raza mas pequeña pero lamentandolo mucho el perro es de mi pareja y ahora que vivo con el no me queda mas remedio que apechugar,por lo del bozal,mi perro es super bueno y llevandolo atado con su collar de pinchos no hay problema.mi perro se cruza con cualquier otro perro sea de la raza que sea y le ignora completamente mientras que el otro animal se pone histerico

 
lorna
lorna
03/06/2010 00:15

rbg22 el que otros eludan su responsabilidad al tener una mascota no te exime a ti de que lo hagas y si tienes un perro de raza peligrosa le tienes que poner bozal te guste o no y sino haberte echo con una raza no peligrosa.

 
rbg22
rbg22
02/06/2010 21:48

Yo tengo un perro de raza peligrosa,siempre lo llevo atado,pero tambien me da mucha rabia que los dueños con perros de raza pequeña los llevan suelto,cuando me cruzo con ellos sean incapaz de atarlos y sea yo la que me tenga que cruzar de acera,solamente por si su perro biene hacia el mio,yo sinceramente no le pongo bozal,porque me parece muy duro para ellos, a no ser que sea un perro conflictivo,cuando veo a un perro suelto que me tengo que ir a otro lado me dan ganas de soltar al mio y a ver que pasa,porque tambien veo mucho a dueños con los perros sueltos y a 500m de distancia,pienso que con un perro sea de la raza que sea tienes que estar con mil ojos como cuando estas con tu hijo en el parque,solo me queda decir que 4 veces me ha tocado llevar a mi perro al veterinario porque perros sueltos de raza peligrosa tambien le han venido a atacar,ahora !!!,que el veterinario lo han tenido que pagar los dueños ya que yo no era la responsable

 
soniar
soniar
01/06/2010 10:16

Lorna no he dicho en ningún momento que tú metas a todos los perros grandes en el saco de los de raza peligrosa, he dicho que hay mucha gente que lo hace, no que lo hagas tú en particular. Sólo he hecho referencia a ti en el tema de los mordiscos, en las diferencias que haces respecto entre los de un perro grande y uno pequeño.

Ciemp, como muy bien te han dicho, llama a la guardia civil que ellos se ponen en contacto con el Seprona. No sería la primera vez que a alguien del barrio le quitan al perro por tenerlo abandonado en la terraza, o por lo menos que les den el susto, a ver si así cambian de actitud. Qué rabia me da!! para tener a un animal así que no lo tengan.
 


Editado por soniar 01/06/2010 10:20
 
C
ciemp
01/06/2010 00:42

Y ALGUIEN SABE DE QUE PERRO HABLOO ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO???

 
N
nanacoco
31/05/2010 23:59

elperti dijo:
el perti si te molestan los corrillos no te compres un piso prueba con un chalet o insonoriza la casa que la calle es de todos y no hacemos daño a nadie porque estamos en nuestra parcela si te molesta lo siento por ti.

 

bizcocho dijo:

 

Duele igual un mordisco de uno pequeño que de uno grande..

enlightened

 

 

Tu Crees?frown

 

   Pero vamos como tienes un perro grande y tiene que llevar Bozal, que se jodan los pequeños y tambien les obliguen.

  Que vamos a esperar del pais de las prohibiciones,celos y envidias(y que votan a Belen Esteban),que los corrillos tambien molestan y se aguantan. lo que es malo para nosotros tambien lo quieres para los demas, asi que como no hago corrillos bajo el primero en la siesta."!que prohiban los corrillos!"

   ....el paquete sin partir a cachos??? enlightened


Editado por elperti 31/05/2010 18:03

 
lorna
lorna
31/05/2010 21:31

Soniar yo no he dicho que el hecho de que el mordisco de los perros pequeños  sea mas leve les permita a sus dueños llevarlos sueltos, si relees lo que he puesto he comentado que hay que llevarlos atados como a los grandes.

He comentado que el mordisco es mas leve porque otro vecino decía que el mordisco era igual al de los grandes y evidentemente las consecuencias de un mordisco de un perro pequeño no son las mismas que las de un perro grande ni mediano como es el cocker y evidentemente esto no justifica llevar a los perros pequeños sueltos porque como tu bien dices pueden provocar un conflicto con otros perros o cruzarse por la calle y provocar un accidente.

Así que por favor lee bien y no digas que yo he metido a todos los perros grandes en los de raza peligrosa porque no es así.

 
soniar
soniar
31/05/2010 21:16

Yo también tengo un perro grande y también estoy cansada de ver perros pequeños que van sueltos por todas partes.

Incluso ha habido algún perrito que se ha lanzado a morder al mío y he tenido que apartarle de una patada ante el pasotismo de su dueño, que no sólo no le coge ni le regaña sino que además le ríe la gracia al ver  "los huevos que le echa al atreverse con un perro tan grande". Y yo por qué tengo que verme en esa situación cuando llevo a mi perro atado? si lo hace el perro pequeño es gracioso pero si el mío hiciera lo mismo o si se defiende, es que es agresivo, asesino, tendría que llevar bozal etc etc... mi perro no está catalogado como raza peligrosa y por tanto no tiene que llevar bozal, pero como han dicho por ahí arriba nos meten a todos en el mismo saco.

Lorna y El perti, no me vale eso de que un mordisco de un perro pequeño duele menos que el de uno grande, por esa regla de tres, si alguien os diera una patada en la cara o en los huevos no pasaría nada, total, duele menos que un tiro en la rodilla, no?

Yo llevo a mi perro atado el 99% de las veces, pero hay un 1% del tiempo que (que narices) también me gusta que mi perro corra y se lo pase bien jugando con otros perros, el tema está en que lo hago con precaución: tengo al perro adiestrado y obedece mis órdenes, me alejo de las zonas de paso, miro que no haya nadie a 100 metros a la redonda, si aparece alguna persona o perro que no conozca lo ato inmediatamente, le suelto donde siempre pueda tenerlo a la vista, etc. 

Otro dato, sabéis cual es una de las razas que mas denuncias tiene por agresiones tanto a personas como a animales? Respuesta: el cocker, y no levanta mas de un palmo del suelo.

Lo que quiero decir con esto es que me parece muy bien que queráis que la gente acate la ley, yo la primera, pero la ley está hecha para que todos la cumplan, sin excepción, ya sean grandes o pequeños, catalogados como peligrosos o no.

 
lorna
lorna
31/05/2010 19:35

bizcocho dijo:

En este tema yo discrepo un poco...

Por que solo deben de ir los perros grandes atados y con bozal???

Yo tengo perro, grande y ademas de que siempre le llevo atado, estoy pendiente de el, recojo sus cacas y estoy mas pendiente de mi perro que muchas madres de sus hijos¡¡¡. Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo.. los perros grandes y peligrosos (que desgraciadamente se meten a todos lo perros grandes en el mismo saco) atados y con bozal.. pues hay muchos perros pequeños que son peores que los grandes.. tooooodooo el dia ladrando y provocando... que pasa con esos???? a claro como son pequeños no molestan...

Perdona pero atados también tienen que ir los pequeños y  respecto a que un mordisco duele igual de un perro grande que de uno pequeño discrepo porque si al niño que hace un mes o asi lo hubiera atacado un caniche en vez de un pitbull ahora mismo estaría vivo y sí le hubiera dolido pero con esta pequeña diferencia....

Por esta sencilla razón los perros de raza peligrosa deben ir con bozal. Y los grandes que no son de razas peligrosas pues no me se la normativa.

 
elperti
elperti
31/05/2010 17:59

 

bizcocho dijo:

 

Duele igual un mordisco de uno pequeño que de uno grande..

enlightened

 

 

Tu Crees?frown

 

   Pero vamos como tienes un perro grande y tiene que llevar Bozal, que se jodan los pequeños y tambien les obliguen.

  Que vamos a esperar del pais de las prohibiciones,celos y envidias(y que votan a Belen Esteban),que los corrillos tambien molestan y se aguantan. lo que es malo para nosotros tambien lo quieres para los demas, asi que como no hago corrillos bajo el primero en la siesta."!que prohiban los corrillos!"

   ....el paquete sin partir a cachos??? enlightened


Editado por elperti 31/05/2010 18:03
 
B
bizcocho
31/05/2010 17:38

Duele igual un mordisco de uno pequeño que de uno grande..

Has provado a darle al pequeño una salchicha o el paquete sin partir a cachos??? se lo come con la misma ansia, a todos les gusta las salchichas¡¡¡¡ enlightened

 
elperti
elperti
31/05/2010 17:09

bizcocho dijo:

En este tema yo discrepo un poco...

Por que solo deben de ir los perros grandes atados y con bozal???

 

  ¿Por que a los pequeños les tienes que hacer trocitos pequeños la salchicha para que traguen, y los grandes se comen el paquete.?enlightened

 
B
bizcocho
31/05/2010 16:56

En este tema yo discrepo un poco...

Por que solo deben de ir los perros grandes atados y con bozal???

Yo tengo perro, grande y ademas de que siempre le llevo atado, estoy pendiente de el, recojo sus cacas y estoy mas pendiente de mi perro que muchas madres de sus hijos¡¡¡. Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo.. los perros grandes y peligrosos (que desgraciadamente se meten a todos lo perros grandes en el mismo saco) atados y con bozal.. pues hay muchos perros pequeños que son peores que los grandes.. tooooodooo el dia ladrando y provocando... que pasa con esos???? a claro como son pequeños no molestan...

 
N
nanacoco
31/05/2010 16:24

ciemp pues llama a la policia o la guardia civil y ellos se encargan .

 
C
ciemp
31/05/2010 15:19

una pregunta!!!

¿Dónde se puede denunciar a unos dueños que dejan al perro solo o no le hacen caso no sé pero que está todoooooooooooooooooooooo el díaladrando y llorando el pobre? está hasta afónico el pobre ya... además que super incómodo estar todo el santo día escuchandole y el no tiene la culpa paero es que yo ya me estoy hs artando pero no se como denunciar esto

 
M
mariabh
31/05/2010 02:21

una pregunta....donde pueden esos dueños disfrutar de sus mascotas sueltas...? en el parque...?

 
pesara
pesara
30/05/2010 23:24

Pues creo que se le puede multar por eso, y ademas tienen que tener un seguro creo, las multas son considerables.  Se denuncia y punto.

Para que algunos aprendan a que sacudirles, y a los de las cacas un dia me pongo la pinza en la nariz con unos guantes de latex y se la tiro a su put.....a cara.

 
L
lis24
30/05/2010 22:43

estoy totalmente de acuerdo contigo, y asta el puto dia que pase una desgracia,por la gente irresponsable que hay por aqui.y yo tengo perro.el que dices de los 2  pitbull  a ese le e visto yo un monton de veces con los perros sueltos.a mi este tema me saca de mis casillas.

 
U
Uadyet
30/05/2010 22:37

En eso caso yo habría llamado inmediatamente a la policia, me parece igual de mal que a tí, perros en la vía publica atados y razas peligrosas atados y con bozal.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento