Volver al foro
charly904
charly904
10/06/2010 09:03

BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE SESEÑA

¿Qué novedades trae el boletín informativo del PSOE Seseña y cómo podemos apoyar la defensa de nuestra agua?

2.425 lecturas | 21 respuestas

 

Buenos días vecinos, aquí os pongo el enlace para que veáis el boletín informativo del PSOE Seseña.
Cuentan varias cosas interesantes, sobre todo lo de la estación de cercanías en Seseña y la recogida de firmas en defensa de nuestra agua, que el 12 de junio de 2010 de 17:00 h a 21:00, en la c/ Francisco de Goya (puerta del parque), se van a recoger firmas.
Animaros y o faltéis, es muy importante luchar por nuestra agua.

Un saludo a todos
 

 

 

http://www.psoesesena.com/images/af%20sesea%20mayo%202010.pdf

 
lorna
lorna
15/06/2010 20:18

Por la libertad!!!! (por lo visto ha visto muchas veces BraveHeart) jajajajaja

aquí calleja sigue con sus cuentos....

 

P.D: Yo no soy el admin. del foro por lo tanto no le he prohibido comentar, otra cosa es que no le guste lo que le contesten.

 
Calleja987
Calleja987
15/06/2010 16:08

lorna dijo:

 

labeltraneja dijo:

que poca vergüenza tienes pajarraco !!!!

 

 

                                                                                            yo,la reina

 

Menos vergüenza tienes tu de meterte en un foro donde fuentes y su partido son personas "non gratas"  a defenderlos.....

Perdona, pero la única que pretende limitar el acceso a este foro y por lo tanto a la libertad de opinión has sido tu con este comentario.

 
lorna
lorna
15/06/2010 15:00

Fue calleja el que me acuso de todas fromas si te quieres enterar lee los comentarios de mas atrás.

 
satiro6
satiro6
15/06/2010 11:54

Entiendo que el insulto solo califica a quien lo profiere, y no a quien lo recibe, por eso cada uno actúa según su fuero.

En cuanto a que el PSOE es asqueroso, pues mira para gustos los colores, a mi me asquean otras cosas.

Mentirosos y falsos, pues bien di en que, somos falsos en afirmar que el PP no votó a favor de la RENFE para Seseña, eso son hechos contrastables.

Por otro lado, no tenemos que dejar el gobierno, no hace falta, como hemos dicho anteriormente, las diferencias se negocian y se llegan a acuerdos.

Si eso os molesta, lo sentimos, pero así se gobierna.

 
pesara
pesara
14/06/2010 20:22

Nunca votare a un partido que solo hace oposicion a la oposicion.

el psoe es asqueroso, y unos mentirosos y falsos, solo hay que leer la propaganda que dejan en el resi, es de vergüenza.

dedicaros a trabajar para y por el pueblo,demostrar lo que podeis hacer y hacerlo pero no critiqueis a quien no tiene poder para hacer nada, como es la oposicion, dejar de comersela a IU, al fuentes, tener cojones para separaros de IU si no estais de acuerdo con lo que hace y  criticarle, si no lo haceis es por un sueldo 3000 e, sois peor que judas, nunca mas votare al psoe.

 
lorna
lorna
14/06/2010 01:10

Calleja987 dijo:

Menos vergüenza tienes tu, esto es un foro, donde las personas se expresan libremente y no se quien eres tu para coartar la libertad de expresión y pensamiento de los demás.

jajajajaja, demagogia barata, vamos! la esencia de la izquierda....

Y la próxima vez que vayas en plan reivindicativo por la libertad de expresión mira a ver quien ha empezado a coartar a quien por lo que dice porque yo creo que ha sido la beltraneja quien ha empezado, al menos su comentario está antes que el mío.

 
A
airesnuevoa
13/06/2010 16:04

Como me gustaban de pequeñO, los cuentos de calleja. Todos eran mentiras. ¿Te acuerdas lo de : Eso son cuentos de calleja?.

Calleja, calleja , cambiante el nombre de usuario

Y como ya me ha salido la vena revertiana, te dire que los únicos mamporreros de este foro, sois lo que estaís alrededor del Satiro. Mucho trabajo tendreis para mantenerla en ese estado. Ahora es misión imposible, visto lo visto,  tenga o no mamporrerosa su alrededor , que alguien se preste a tamaño desatino.

A otro perro con ese hueso. Sois lo contrario de utiles.

 
Calleja987
Calleja987
12/06/2010 15:36

Mira Satiro parece que la de los aires se queda sin argumentos...

 

jajajjs

 
A
airesnuevoa
12/06/2010 13:55

  "Hay momentos en la vida de todo los políticos , en que lo mejor que pueden hacer es no despegar los labios.

Se lo digo con todo el talante del mundo.

Solamente los que se consideran perdedores derivan las culpas a otros,donde ellos han fracasaso estrepitosamente.

Rectifiquen, pero no a diario que ya saben que es de necios.

 
alessan_
alessan_
12/06/2010 13:35

joder, pues yo que tú me suicidaría si lo tuviera que pedir para IU que es peor todavía! Lo que hay que leer...

 
satiro6
satiro6
12/06/2010 01:54

airesnuevos, lo que para ti es tu realidad, para mi es completamente irreal, cosa que le sucede a usted también.

Las contestaciones que le he dado, corresponden a temas que ha planteado usted, otra cosa es que no le guste que la rebatan, pero ese, sinceramente no es mi problema.

Creo que en ningún momento se la ha faltado al respeto, y mucho menos se pone en duda su entendimiento, más bien se la informa de la disconformidad que me supone ver como trata los temas de forma tan retorcida  intencionadamente.

También voy a revatirle lo relativo al causante de la crisis que padecemos, que para mi no es otro que las políticas neoliberales aplicadas por el PP en el sector inmobiliario y bancario, que dejaron e incentivaron la burbuja inmobiliaria y permitió a la avaricia bancaria crear un castillo de naipes financiero, que tras su estallido nos esta pasando factura a todos.

A usted le daría vergüenza pertenecer al PSOE, a mi me daría vergüenza pertenecer a un partido que defiende, apoya y le paga los abogados a los corruptos.

Tenga claro que voy a votar a quien me apetezca, faltaría más, ese es un derecho que tenemos todos los españoles. Y le vuelvo a repetir que en ningún momento se le ha faltado al respeto, vuelva a leer las entradas y vera como no se ha escrito ningún insulto, ni nada por el estilo, si se ha sentido ofendida, lo siento, pues no era mi intención.

Tiene razón en lo de que se nos nubla el entendimiento, pero claro esta, a unos mas que a otros, sobretodo cuando en su postdata comenta que abra otro post para hablar de política, pero si este se titula "BOLETÍN INFORMATIVO DEL PSOE DE SESEÑA", creo que la que se ha equivocado de post es usted, este claramente habla de política.

Saludos de un socialista


Editado por satiro6 12/06/2010 2:01
 
A
airesnuevoa
11/06/2010 23:57

Tengo por costumbre no contestar a personas que defiende la sin razon, ya que aunque  se le muestre la realidad, no vale para nada, Se guian por ideales obsoletos que nublan el entendimiento.

Mire, Vd, podra defender y hacer discursos politicos cuando quiera , pero no conteste con cosas que no vienen a cuento. 

Lo que no le permito es, que ponga en cuestión mi capacidad de entendimiento. Tal y como se expresa demuestra lo que es, es imposible mantener un  dialogo cordial con Vd. y quiere que todo el mundo piense como Vd. 

El camino se hace andando y si Vd. defiiende al PSOE, que me parece que esta en su derecho, no puedo nada mas que decirle que, a mi como ciudadano ,me daria verguenza pertenecer a un partido que ha llevado a la ruina más absoluta no solo a Castilla la Mancha, sino a España entera. Es muy malo para la democracia la prepotencia , la autosuficiencia , el inmovilismo y el endiosamiento.

No pueden ni deben dar lecciones ni de moralidad, ni de ninguna otra cosa, han quedado inhabilitados para ello.

Y la verdad me importa un pito sus lecciones de politica autonomica, divagando en cuestiones que, ahora, son poco importante para los ciudadanos que estan en paro, por culpa de su partido, y no pueden pagar su hipoteca.

Vd. vote a quien le de la gana, pero no tiene derecho a menospreciar ni a insultar a las personas que no piensen como Vd., para mi se ha descalificado como persona y si es politico, como parece, también como politico. Pero es evidnete que no podemos esperar otra cosa. Asi nos va. Hay que pensar con la cabeza , por que si se piensa con otra cosa se nubla el entendimiento.

Lo que si le voy a decir , es que yo no voy a votar a su partido, me pareceria totalmente indecente y tranquilicense por que la suerte ya esta echada y no intenten tensionar mas el ambiente.

Saludos de un ecologista.

PD. Si quiere hablar de politica abra otro post., pero me temo que tendra que hacerlo con otro talante muchos mas democratico y no tan dictatorial.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
11/06/2010 20:44

Ya ha empazado la campaña????

Satiro6, labeltraneja y Calleja987 os podeis poner como firma VOTA PSOE porque vaya tela.......

 
Calleja987
Calleja987
11/06/2010 17:30

Menos vergüenza tienes tu, esto es un foro, donde las personas se expresan libremente y no se quien eres tu para coartar la libertad de expresión y pensamiento de los demás.

 
lorna
lorna
11/06/2010 17:12

labeltraneja dijo:

que poca vergüenza tienes pajarraco !!!!

 

 

                                                                                            yo,la reina

Menos vergüenza tienes tu de meterte en un foro donde fuentes y su partido son personas "non gratas"  a defenderlos.....

 
jrtito
jrtito
11/06/2010 12:23

YA ESTAN DE CAMPAÑA ESTOS GOLFOS, FUENTES HACE UNOS MESES QUE VIENE A LA URBANIZACION, A HABLAR MAL DEL POCERO

Y A DECIR QUE EL CULPABLE DE QUE ESTE TODO ASI ES EL.

EL AYUNTAMIENTO COBRA LOS IMPUESTOS Y LOS SERVICIOS QUE LOS DE EL POCERO, HAY UN CERDO MAS GRANDE

LE VA A VOTAR SU MADRE, PORQUE SI EN SESEÑA HAY PARO, ES GRACIAS AL PAYASO ESTE, EL POCERO NOS HUBIERA VENIDO BIEN, SI LE DEJAN.

 
satiro6
satiro6
11/06/2010 12:03

Entiendo que no sepas o que no quieras saber, sobretodo que el proyecto de la depuradora ya esta en marcha desde hace tiempo, y que Seseña tendrá su depuradora.

Otra cosa de la que no sabes o no quieres saber es que el estatuto no se llevó a delante por las diferencias marcadas por el PP sobre las reservas de agua. Ahí esta el vínculo, no se engaña a nadie, tu a lo mejor lo que pretendes es revolver, porque ya se sabe a rio revuelto...

Otra cosa que ingnoras o que quieres ignorar es que claro que se va a reivindicar algo, lo escrito en el manifiesto, eso se va a reivindicar, el agua para los castellano manchegos, que los castellanos manchegos tengamos agua suficiente para nosotros, y después que se trasvase el resto, pero primero que garanticemos el agua para nuestra región. O también me vas a decir como he leido en otro foro ("que los rivereños murcianos también tienen derecho a esquilmar el agua del tajo") porque como muy bien sabes ese no es el caso, el Tajo no pasa por Murcia.

Otra cosa que también ingnoras o quieres ignorar es que todas las asociaciones, incluidas algunas asociaciones agrarias vinculadas con el PP han condenado y dado la espalda a la Sra. Cospedal por su actitud.

Otra cosa que no sabes o que no quieres saber, es que las graveras y minas son actividades que llevan en Seseña toda la vida, que no son nuevas, y que han mantenido la vida de Seseña durante decadas y que también tienen que cumplir la normativa existente en cuanto a residuos y vertidos.

 
A
airesnuevoa
11/06/2010 02:37

Difamar es decir mentiras. si dices la verdad no difamas.

Castilla la Mancha recibió fondos de la Unión Europea para que construyera depuradoras de aguas residuales. En 2005 tenían que haber tenido depuradoras todos los municipios con más de 2000 habitantes, estamos en 2010 y todavia las seguimos esperando. En nuestro pueblo todavia se están vertiendo aguas fecales al Jarama, y como todos sabemos el Jarama es un afluente del Tajo y por este hecho nuestro Ayuntamiento ha sido multado por la Confederacion Hidrografica del Tajo con 6.000 euros, o sea no nos construyen las depuradoras como es su obligación y nos multan por no tenerlas.

La recogida de firmas es para la defensa del agua, no he leido nada del trasvase ni del estatuto, por lo que no enitendo que se diga ahora lo del trasvase. Si es esa la finalidad que se diga claramente y no se intenten confundir, ni manipular a los vecinos.

La verdad es que al Psoe de Castilla la mancha , le importa un pito el estado o defensa  de nuestras aguas. Es una de las Comunidades Autonomas que esta a la cola de todo. En  la Comarca de la Sagra estan permitiendo todas clases de industrias contaminantes como las cementeras, graveras uqe destruyen las riberas de los rios, sin control alguno invadiendo la zona de policia y poniendo ridiculas multas, para el daño medioambiental que han hecho al rio y que pagan sin ninguna objección  por que los beneficios que han obtenido superan por 1000 las ridiculas multas. 

Y si alguien tiene dudas que se lean los informes recientes de ecologistas en acción o plataforma Toledo aire limpio.

Insisto me parece una tomadura de pelo lo de recoger firmas. Digo yo que tendra una finalidad, se llevaran a algún sito para reivindicar algo.

Sobre la potabilizadora,  ya era hora que hicieran minimamente  algo

. Estamos pagando muchos impuestos como para que no tengamos lo mas basico :AGUA EN CONDICIONES.

Asi nos va. Congoja deberia de darles que en el año 2010 todavia existan muncipios que no tengan asegurado el suministro de agua, con los impuestos que pagamos. Hemos esperado 30 años para que construyan UNA DEPURADORA DE AGUA POTABLE . Es una pena que lo veamos como una cosa excepcional y unica, cuando debia ser lo habitual e indispensable en todos los municipios.

 Y lo del trasvase se lo dejo a los politicos, pero me pregunto si el PSOE de Murcia y de Valencia no querran también ganar las elecciones.

Saludos de un ecologista

 
satiro6
satiro6
10/06/2010 17:30

airesnuevos, si quieres mejor hablamos de Cospedal y como ha jodido el Estatuto de Autonomía....

porque cuando no era la Nº 2 del PP voto a favor de este mismo estatuto, pero cuando llegó al congreso, como ya era la Nº 2 del PP vota en contra, no vaya a ser que se enfaden en Murcia y Valencia.

Resulta que es la única autonomia que no consigue que su Estatuto salga a delante, y todo gracias a la Sra. Cospedal.

 

Por cierto se ve que no has leido el boletín, porque depuradora no, pero potabilizadora de agua para toda la región de la sagra si, y además en Seseña.

 

Eso es lo que tiene el criticar por criticar, el difamar por difamar y el no por el no.

 

Si quieres seguimos hablando....

 
A
airesnuevoa
10/06/2010 12:51

Increible, no me lo puedo creer.

Hace mas de 30 años que gobiernan en Castilla la Mancha y ahora se dedican a recoger firmas.

Que hagan mas depuradoras de aguas residuales y asi no se vertaren aguas fecales a los rios. ¿Donde ha ido a parar el dinero que les dio Europa para hacer estas depuradoras? .

Para que se dedican a recoger firmas?, ¿Para darselas a Barreda y que hagan por fín algo, que ya es hora?.

A lo mejor el PSOE de Seseña no tiene claro quien gobierna en Castilla la Mancha y quiere hacer de oposición.

Ya no saben que inventarse para seguir mintiendo a los ciudadanos, aunque, tienen un buen maestro, todo tiene un limite.

Dentro de poco se ponen a recoger firmas por el pleno empleo. De pena.

 
N
Nuevavecina2010
10/06/2010 10:29

Pues nada alli estaremos para firmar, espero que se anime la gente, tenemos que decirselo a todo el mundo, y ala todos a firmar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento