Volver al foro
j4qu3
j4qu3
24/06/2010 21:01

Asamblea informativa

5.215 lecturas | 60 respuestas
http://www.elquiñon.es/el-quinon-f1/asamblea-informativa-t305.htm#2745
 
alessan_
alessan_
05/07/2010 13:42

Yo empeñada en que he dicho que Soto no es Concejal de Urbanismo. Y que esté en ése área en el PP no significa que sea Concejal de Urbanismo en el actual Ayuntamiento de Seseña.

Y que su cargo en la oposición no es incompatible con su trabajo ya que se votó en un pleno.

Yo no te he dicho que hayas visto o no ése documento. Simplemente yo contesté que este señor no era Concejal de Urbanismo como ponía en una de ésas hojas y fuiste tú el que se empeñó en liar el tema.

Yo no voy a discutir más contigo porque eres el único que viene a meter puyitas diciendo que si estoy a muerte con el PP o que si Soto es "mi concejal". Lo primero es que no te importa y lo segundo es que me parece que la cosa ya ha quedado clara como para seguir dándole vueltas al mismo temita

 
L
Lorenzo11
05/07/2010 12:02

Vamos a ver y yo que tengo que ver con ese documento? amos no te j..de

yo respondo por lo que he escrito aqui, a mi no me mezcles con los del documento, porque en primer lugar no les conozco y ni siquiera he visto el mencionado documento, por lo que yo he dicho siempre lo mismo. Y tu empeñada en que he dicho otra cosa.

 
alessan_
alessan_
05/07/2010 10:24

Pues lo saco de que tú dices que yo soy del PP. Te pago con la misma moneda

Y yo no manipulo. Te lo vuelvo a repetiiiiiiiiiiiiiiiiiir. Que me tienes harta ya. Que una cosa es ser Concejal de la oposición y otra cosa es ser Concejal de Urbanismo que es el cargo que le colgaron mis queridos vecinos de la 48 en un documento repartido por toda la parcela ¿vale? ¿te has enterado ya? Me parece a mi que la que ha intentado manipular no he sido precisamente yo

 
L
Lorenzo11
05/07/2010 10:09

Alessan

para que quede claro de una vez por todas:

Manuel Soto

Cargo en el Ayuntamiento - Concejal en la oposición.

Cargo en el PP de Seseña - Titular Grupo Municipal PP Comisiones Informativas Área Territorial (Transporte, Planteamiento, Urbanismo y Vivienda, Obras y Medio Ambiente).

 

Enteraté de una vez como funciona esto y deja de mentir, engañar y manipular.

Es más no se de donde sacas que soy del PSOE, cuando lo cierto es que no me gustan nada los politicos, porque me parecen una panda de vagos y aprovechados, sean del partido que sean.

 
alessan_
alessan_
03/07/2010 19:36

Uf, a Izquierda Unida no por Dios...

 
soboll
soboll
03/07/2010 18:41

alessan_ dijo:

insinúas que votemos a ASIL???

 

Si lo dices por mi, no insinúo nada estoy pensado en voz alta, cada uno que vote al que mas le guste incluso a IU.

 
alessan_
alessan_
02/07/2010 22:23

insinúas que votemos a ASIL???

 
soboll
soboll
02/07/2010 21:43

Yo quiero hacer una reflexión, que tal dar nuestros votos, algun partido minoritario y que nunca halla gobernado, porque tendrán ilusión y ganas de hacer lo bien, también he leido por ahi de UPyD este partido tienes pensado a nivel nacional que devuelvan la copetencias de sanidad al estado con esto prodiamos ir a los hospitales de Valdemoro y Aranjuez si esto fuera asi, pero tengo entendio que UPyD  no se va a prensenta en Seseña y ademas no conozco el programa.

 
alessan_
alessan_
02/07/2010 19:23

Lorenzo11 dijo:

 

alessan_ dijo:

Éso es lo que más miedo me da a mi vecina_51, que salga el PSOE y necesite el apoyo de IU... va a ser la misma historia de siempre.

Yo cada vez lo tengo más claro.

 

Si, ya sabemos que tu con el PP a muerte, solo hay que ver como defiendes a tu concejal Soto

Anda! con lo calladito que estabas!

1º Yo definedo a quien me da la gana, no a quien tú quieras que defienda. Llámalo tener personalidad, idea política o como te dé la gana

2º Yo defiendo algo cuando se está tratano injustamente un tema o a una persona  y la pasada semana fue que se le adjudicó a un señor un cargo que no le correspondía (por cierto, el Concejal de Urbanismo estuvo el miércoles en la Asamblea ¿le viste?)

3º Lo que a mi me interesa o lo que nos interesa a todos los vecinos del Quiñón es que salga alguien que nos saque las castañas del fuego, que tire de esto para adelante y que no nos suma en una profunda depresión como nos está ocurriendo

4º Soto no es "mi Concejal", no le conozco personalmente, sólo de haber cruzado alguna palabra en algún pleno y de verle hablar en ellos. Aunque bueno, no tengo por qué darte explicaciones, pero para que te quede claro clarinete

5º Por mucho que os empeñéis en defender al PSOE ha quedado claro que ya ha empezado su campaña electoral y lo ha hecho marcando las distancias para que no sigamos uniéndoles a un partido con el que han ido de la mano durante 3 años y medio

Saludos

 
F
ffcde
02/07/2010 14:51

Cambio de Gobierno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!

 
A
airesnuevoa
02/07/2010 14:32

Recordatorio:los cuentos de calleja solo se lo creen los niños y no todos o tienes mas cuento que calleja, que ya es decir.

 

Detecto cierta envidia recalcitrante  de algun forero, que pretende, a toda costa, apagar la luz propia con la que brillan algunas personas.

Gestos INUTILES.

 
V
Vecina_51
02/07/2010 13:55

Mira, a mi no me engañas Calleja, una cosa es que no se pueda dejar el pueblo en el "abandono" gobernando en minoría y otra cosa es seguir aprobando estupideces solo porque lo dice "el jefe" 

A ver si me explicas porqué motivo, tienen que gobernar juntos para ello, hubiera valido con que le hubieran dejado gobernando en minoría, y de éste modo apoyarle en las decisiones que fueran REALMENTE importantes para sacar adelante los asuntos de interés general, y no como han hecho "vendiendo" a sus votantes y haciendo todo lo que les mandan desde IU.. ¿acaso no es verdad que se hubiera mostrado la misma "buena voluntad" (existente según tu) sin necesidad de gobernar con ellos, pero apoyando los asuntos más importantes?

De ésta manera, tu mismo lo has dicho, lo único que se ha conseguido a sido desprestigio para todo el PSOE, por seguir y apoyar las ideas de éste señor, que desde luego parecen las de un demente...

 
L
Lorenzo11
02/07/2010 13:39

Pues que dios la conserve el oido, porque lo que es la vista...

 
U
US3
02/07/2010 13:22

Cada uno defiende a quien le merece confianza

 
L
Lorenzo11
02/07/2010 12:38

alessan_ dijo:

Éso es lo que más miedo me da a mi vecina_51, que salga el PSOE y necesite el apoyo de IU... va a ser la misma historia de siempre.

Yo cada vez lo tengo más claro.

Si, ya sabemos que tu con el PP a muerte, solo hay que ver como defiendes a tu concejal Soto

 
Calleja987
Calleja987
02/07/2010 12:31

De verdad pensais que es una posición electoral, una posición politica si, pero una decisión que se tomo hace 4 años y que buscaba el bien para los vecinos, para todos los vecinos.

 
alessan_
alessan_
02/07/2010 12:21

Éso es lo que más miedo me da a mi vecina_51, que salga el PSOE y necesite el apoyo de IU... va a ser la misma historia de siempre.

Yo cada vez lo tengo más claro.

 
Us2
Us2
02/07/2010 11:57

Por el interes te quiero Andres. Mas de 3.000 empadronados, una buena bolsa de votos cautivos ÑAN ÑAN ÑAN. Esto es lo que realmente cuenta lo de mas son cuentos chinos. Se comienza a poner los anzuelos para pescar votos, parecera  algo pronto pero las directrices de los partidos ya estan tomadas. Los movimientos les delatan.

 

Gracias 

 
Calleja987
Calleja987
02/07/2010 11:55

No vecina, lo que se valoró a la hora de tomar la decisión fue, otros 4 años de parón, 4 años sin hacer ni una sola obra en el municipio, o posibilitar que el municipio avance, aun a costa de que la imagen del partido saliera perjudicada.

A nuestro entender, no se ha hecho todo lo que se podía haber hecho, pero tenemos claro que el Alcalde ya no tiene la escusa de decir que gobernando en minoría no puede hacer nada. Si no se han hecho mas cosas es porque o no han sabido o no han querido.

La decisión se tomo pensando en el bienestar de los vecinos, no fue una cuestión de sueldos, ¿o piensas que Luis Dominguez no tenía trabajo y no ganaba su buen sueldo antes de entrar en el ayuntamiento?

 
V
Vecina_51
02/07/2010 11:43

Calleja... ¿éso es lo que te cuentan?... ¿o lo que prefieres creerte??

Cuantas veces no dijo Luis Dominguez que no iba a pactar con Manolo... pero claro.. cuando ofrecen 2.000 € netos al mes... hay que pensárselo verdad? Y si para ganar ése dinero hace falta asentir como los burros a todo lo que se diga y peor aún... a lo que se haga, pues se hace ¿verdad?

 

Todo sea para que en las próximas elecciones, sea él, el que recibe el asentimiento de Manolito

 
Calleja987
Calleja987
02/07/2010 11:10

unvecinomasdelquinon dijo:

Y esto ahora???? Y los 3 años que nos ha tenido el PSOE abandonados????  No me creo nada!!!!!

La posición en esta última legislatura del PSOE tiene bastantes limitaciones, lo cierto es que se ha facilitado la gobernabilidad, para que el pueblo no estuviera parado durante 4 años, y que las posiciones de fuerza no se pueden ejercer constantemente, y menos siendo minoría. Se han ejercido cuando se planteaban situaciones totalmente contrarias a las politicas sociales del PSOE.

 

Ahora si el PSOE obtiene la mayoria las cosas van a ser muy diferentes

 
C
comenta
02/07/2010 11:08

A mi lo que me parecio la reunion fue una verguenza, y no lo digo por parte del alcalde y demas, sino por los vecinos...

Creo que educadamente se pueden hacer muchas cosas, y hubieramos conseguido mas, incluso hasta parecer personas y no animales...

 

Habia gente que queria saber cosas y enterarse, pero unos pocos que no paraban de gritar impedian que se oyera nada y cuando intentaban dar explicaciones, se ponian a hablar entre ellos sin escuchar...

 

El alcalde fue apuntando a la gente que queria saber cosas, y fue preguntando. Luego intento responder a las preguntas, pero la gente no paraba de gritar, y parar sus explicaciones, aquello parecia un mercado o el monte con las cabras... de verdad que me dio verguenza ajena. Puede que no estes de acuerdo con lo que te estan contando, o que estes seguro que te mienten o modifican la realidad, pero lo que haces es escuchar y despues en tu turno responder con datos o hechos educadamente, y desarmas lo que tengas que desarmar.

Asi a mi solo me parece que el que grita miente tanto como el que esta hablando....

 

Estoy seguro de que la situacion a la que hemos llegado es culpa de ambos, tanto alcalde como pocero, por actuar mafiosamente el pocero, por ese enfrentamiento personal entre ellos, y el deseo que tenia el alcalde de que no estuvieramos aqui.

Pero ahora estamos aqui, y el residencial no esta recepcionado por el ayuntamiento y el pocero tiene que mantener esto.

Y no es rentable mantener esto ni para el pocero ni para el ayuntamiento, y por eso no recepciona una parte. Y como siempre pagamos los vecinos.

Pero lo que no podemos hacer es dar esta imagen de gentuza chillando sin sentido, perdiendo los papeles.

No debe primar el derecho de un vecino a decir las cosas sobre el derecho de otro a poder escuchar. Todos estamos en este barco y vamos a estar asi tiempo.

Por favor, como vecino os lo pido, respetar a los demas vecinos.

 

 
alessan_
alessan_
02/07/2010 11:07

Uf, después de esta legislatura actual tengo más claro aún que el PSOE no es la solución...

Lo que pasa es que ahora que quedan 10 meses para las elecciones les conviene desmarcarse de IU. Simple y llanamente pre-camaña electoral. Más claro el agua

 
V
Vecina_51
02/07/2010 10:55

Ya se ha colgado en la web www.elquinon.es, la información facilitada por Onde para contrastar la que dió el alcalde en la Asamblea en cuanto a la NO firma del Convenio entre ambas partes.

Pasaros a verlo!!!

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
02/07/2010 10:50

Calleja987 dijo:

Cuando el barco se hunde nada, simplemente el PSOE no esta de acuerdo con las actuaciones que se están tomando con respecto al Quiñon, y por supuesto que no van a participar en algo así, y no es que hubiera una reunión, sino que se realizó un acto para presentar la nueva imagen del partido.

No están de acuerdo con la falta de actuación y con el abandono que se está llevando a cabo con los vecinos del Quiñon, y en su momento lo vereis claro.

Y esto ahora???? Y los 3 años que nos ha tenido el PSOE abandonados????  No me creo nada!!!!!

 
Calleja987
Calleja987
02/07/2010 10:43

Cuando el barco se hunde nada, simplemente el PSOE no esta de acuerdo con las actuaciones que se están tomando con respecto al Quiñon, y por supuesto que no van a participar en algo así, y no es que hubiera una reunión, sino que se realizó un acto para presentar la nueva imagen del partido.

No están de acuerdo con la falta de actuación y con el abandono que se está llevando a cabo con los vecinos del Quiñon, y en su momento lo vereis claro.

 
alessan_
alessan_
02/07/2010 10:36

Cuando el barco se hunde las...

 
B
BarajaDj
02/07/2010 10:25

Un poquito raro no, que tengan una reunión el mismo día a la misma hora que la asamblea.

 
Monica80
Monica80
02/07/2010 09:59

Los del PSOE, dijeron que tenían una reunión en otro lugar o algo de éso... y que por éso no podían acudir..

 
j4qu3
j4qu3
01/07/2010 20:17

ya se está empezando a subir los videos de la Asamblea de ayer... Poco a poco se iran subiendo todos.

el enlace:

http://www.elquiñon.es/el-quinon-f1/asamblea-informativa-t305-60.htm#2988

 
B
BarajaDj
01/07/2010 19:06

Alguien sabe que paso con los del PSOE, porque no los vi por la asamblea?

 
alessan_
alessan_
01/07/2010 10:54

tú siempre dando la nota hija! Pues si, hubo gente que se fue, sería porque no le interesaba lo suficiente. Yo estube hasta el final, como siempre.

Y una pregunta, reinona... ¿de verdad tienes información contrastada? para tener información contrastada ha de ser de las dos partes porque si no tu "contraste" no tiene fundamento. Es el mismo contraste que hacen los periodistas que dicen que aquí no vive nadie... igualito igualito. Cuando se habla de contrastar es coger la información de las 2 partes. Si tú no la tienes de Onde 2000 no puedes contrastar...Con lo inteligente que tú eres y que no sepas estas cosas y encima las sueltes así...  El desencontrastador que lo desencontraste buen desencontrastador será

Y si... definitivamente estuviste en otra reunión.

 
j4qu3
j4qu3
01/07/2010 10:51

que veneno tienes chica!! xD desde luego es muy facil decir que dices la verdad si la otra parte está ausente.

La información debe ser igual en ambos sentidos y en la pagina del quiñon vamos a poner la verdad del ayuntamiento (por algo me tire grabando en video toda la asamblea) y si quiere Onde la suya... es lo justo para todo los vecinos.


Editado por j4qu3 01/07/2010 10:52
 
U
Uadyet
01/07/2010 10:22

La reunión como era de esperar no aporto nada nuevo. El equipo de gobierno tiene su película montada y de ahí no salen, me dieron hasta un poco de pena.  

 

Nunca había asistido a un pleno municipal y lo que vi fue a unas personas sobrepasadas por los acontecimientos,  poco preparadas y mal asesoradas, incapaces de gobernar  a un municipio como Seseña que ya  no es el pueblecito que era antaño y que necesita un equipo de gobierno preparado para todos los problemas que tiene Seseña que no son pocos.  El cargo les queda grande, no hay solución mientras este equipo de gobierno siga al frente, es mi conclusión de todo esto, lo cual es triste porque hemos estado tirando años nuestros impuestos en pagarles el sueldo a unas personas que no estan preparadas para el cargo que tienen.

 
V
Vecina_51
01/07/2010 10:03

Sí, menudo curro te pegaste.

Además, en breve dispondremos de información contrastada por parte de Onde 2000 en cuanto a las declaraciones de ayer del ayuntamiento.

Todo ésto, dentro de poco en www.elquinon.es

 

 
j4qu3
j4qu3
01/07/2010 09:36

El equipo del foro "www.elquiñon.es" a grabado bastante en video para que la gente que no ha podido asistir lo pueda ver y oir. Justo al final nos hemos quedado sin bateria :(

Cuando este disponible lo avisaremos para que lo podais ver.

 
pesara
pesara
01/07/2010 09:25

Lo de por que no te cayas, estaba puesto en una pancarta hcae tiempo en la rotonda de los padres del pocero. je je pero era para el funtes.

A las 11 y algo estabamos menos, pero un chico le canto las cuarenta, le dijo las cosas claras, punto por punto y se lio que no veas.

 
pesara
pesara
01/07/2010 09:19

SI ,fuimos mucha gente. pero para nada, mas de lo mismo de siempre.

Empezo soltandonos un mitin politico que nada tenia que nos interesara, se le dejo hablar, pero en el minuto 20 despues de tanto aguantar empezaron a cortarle y con razon. desde ese momento empezo la gresca, el unico afan del alcalde era hablar mal del pocero, contarnos que toda la culpa la tiene el pocero, vamos las mentiras de siempre, no contesto claro apenas tres chorradas y de lo importante se le pillo como siempre, nos fuimos muy tarde ya de madrugada, y como entramos. Ahora que votos no saco ninguno, de todas formas se que lo grabaron yo no pude, me gustaria que se pudiera colgar en alguna pagina y que digais como poder verlo, o al menos un resumen, ya que fueron unas cuatro horas.

FUENTES EL QUIÑON TE QUITARA EL SILLON

 
charly904
charly904
01/07/2010 09:08


Buenos, al final fuimos bastantes personas a la reunión, más de lo que esperaban.
La reunión fue un poco tensa, yo al final estuve muy tranquilo, escuchaba las mentiras del alcalde y su grupo y no hice ninguna pregunta, ya que para preguntar lo mismo.
En definitiva, lo de la salida a la A-4 por la rotonda del Mercadona, el ayuntamiento no lo ha hecho por que no le ha dado la gana, ya que un vecino le dijo que la podía haber hecho con el PLAN-E y haberla hecho ya.
Lo del agua, no se la adjudicaron ha ONDE2000, ya que estaba el quinto para adjudicarla y creo porque muchos votaron en contra y el alcalde comento que podría haber salido ONDE2000 y se hubiera evitado muchos problemas.
También le comento un vecino, que el ayuntamiento puede recepcionar las primeras fases y no las recepciona porque no les da la gana y encima tiene la caradura de decir que interés tenemos los vecinos de que el ayuntamiento recepcione las primeras fases, que vergüenza.
En ciertos momentos que el alcalde perdió los nervios ante los comentarios de los vecinos, perdió los papeles diciendo frases que no se ajustan y no deberían salir de un representante político y que podían considerarse hasta racistas.
Cuando le preguntaron sobre la escasa iluminación navideña, dijo que tenía conocimiento que no funcionaba y sabía el motivo de que no funcionara, achacando la culpa a la empresa contratada para ello y sin mover un dedo para poner solución, que era tan sencillo como conectar un cable a la farola y que le daba vergüenza verlo y encima la empresa cobro por ese servicio.
También destacar la mala educación y la falta de respeto del Concejal de medio ambiente Mario con la que trato a los vecinos que intentaban intervenir, como por ejemplo diciendo "por qué no te cayas".

Nosotros por motivos personales nos tuvimos que ir a las 23 horas y me gustaría que algún vecino que se quedo hasta el final que añada lo que ocurrió.

Saludos
 

 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento