Volver al foro
lorna
lorna
05/07/2010 22:47

Invasión de mosquitos

¿Cómo puedo espantar los mosquitos en mi piso este verano?

2.325 lecturas | 15 respuestas

Pues eso que este verano tengo el piso lleno de mosquitos, no sé si solo me pasa a mi y a los que vivimos cerca del lago por el agua estancada del mismo o tambien les pasa a los bloques mas alejados y es por otros motivos. Comentad los de otros bloques lejanos al lago si tenéis la misma plaga....

Tambien agradecería que me dijeráis cual es el mejor método para espantarlos sin tener que fumigar la casa cada dos por tres con el consiguiente pestazo a matamosquitos.

 
victorgetafe
victorgetafe
21/07/2010 17:37

hola vecinos.

pues acabo de darme de alta en este foro que la verdad me parece muy interesante pero por desgracia a gente de todo tipo que se aburren bastante y no tienen mucha vida. como un tal Lord no se que.. que tiene q ser un flipaete de la vida y encerrado desde su habitacion mal oliente tratando de joder a la gente trankila y tal..... etc....

bueno yo llevo 3 añazos ya viviendo en esta magnifico lugar. Soy de la 48.1 y antes era el vocal de uno de los portales.

Vengo de Getafe y mi novia de Parla. Y bueno gente mala hay en todos los lados.

despues de esta intro, comentaros que esto de los moskitos es una flipada. yo no se que tengo dentro pero a mi me tiene lleno de burbujas. Parezco una puta pompa y esto no puede ser.

los otros veranos no he tenido problemas pero  vamos, creo que el lago tiene mucho que ver y ya lo comentaré a la ahora vocal de mi portal por q esto c omo siga así en vez de traerme el Kebah el majo del camarero vendra un bicho de estos con moto, gorra y  gafas de sol y esto no puede ser.

bueno pues nada un placer y disfrutemos de nuestras casas, que por lo menos tenemos casa, con piscina, seguridad, garaje etc etc etc no como otros que por tener no tienen ni vida.

 

saludos vecinos

 

 
albertofuenla
albertofuenla
12/07/2010 01:45

Yo creo que no solo hace falta que el agua este estancada... vamos a ver, aunque depuren el agua del lago es el habitad ideal para que vivan y aniden los mosquitos y en los neumaticos mas de lo mismo... Y yo vivo enfrente del lago y desde el primer año veo mosquitos ahora no hay ni mas ni menos simplemente que si no pones un insecticida o tomas otras medidas pues te tocara rascarte... Es lo malo de estos capullos chupasangre!!

 
Crisopa
Crisopa
10/07/2010 19:45

Y asunto resuelto sin productos quimicos.

 
cotines
cotines
10/07/2010 19:32

Prueba con unas plantas de albahaca en las ventanas, mano de santo, mas ecologico, economico y encima tienes buen olor, incluso si quieres puedes hacer una salsa al pesto con ellas!!

 
lorna
lorna
08/07/2010 20:21

Bueno te has hablado de bono, del ayuntamiento y del pocero, para mi eso son personas que tienen conflictos políticos entre ellos.

De todas formas yo no creo que los mosquitos vengan de los neumáticos mas bien diría yo que vienen del agua estancada del lago, lo neumáticos han estado ahí siempre en los 3 veranos que llevo aquí y en los dos veranos anteriores no he tenido mosquitos, los he empezado a tener este año justo cuando el lago lleva un año sin ningún tipo de mantenimiento ni depuración de agua.

 
Sephitots
Sephitots
08/07/2010 08:25

 

El tema del cementerio de neumaticos y la proliferación y invasión de mosquitos, no es politica.

A no ser que los mosquitos vayan con la casaca roja de izquierdas o la azul de derechas, los que se han colado en mi casa, iban desnudos, asi que no se de que lado son.

¿La posibilidad de enfermedades transmitidas por los mosquitos y de incendio del depósito de neumaticos es politica?

No lo sabía, disculpa.

 
lorna
lorna
07/07/2010 19:42

Bueno el caso es que yo no he abierto este post para hablar de política.


Editado por lorna 07/07/2010 19:44
 
Sephitots
Sephitots
07/07/2010 18:59

 

Tiene que ver con lo que ha puesto ciudadanos y tu respuesta a que vas a decantar por el kill_paff.

 
lorna
lorna
07/07/2010 18:33

Y que tiene que ver este comentario con lo que se trata en el post?¿

 
Sephitots
Sephitots
07/07/2010 16:22

 

Que bien se nos dá en este barrio hacer oidos sordos a lo que no nos interesa y luego despotricar de que no nos hacen ni puto caso en el ayuntamiento y que tenemos en contra a vecinos del pueblo.

Venga, a manifestarse en apoyo de Bono y del pocero, que en estos días se meten mucho con ellos.

Señor, señor, que hartura!!

 
lorna
lorna
07/07/2010 15:11

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias, creo que me voy a decantar por el kill_paff.

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
07/07/2010 14:20

 

Lo de los mosquitos, no es solo por el estado en el que se encuentra el lago, también se debe al agua estancada dentro de los millones de neumáticos que teneis al lado.

Algo que venimos denunciando durante varios años y que a nadie parece importarle, pero que es más peligrosa de lo que parece, porque no solo puede afectar a las mascotas sino tamien a los humanos: la Leishmaniosis y que está provocada por la proliferación de mosquitos en aguas estancadas.

Y si una mascota es afectada, no suele haber marcha atrás, cosa que en humanos no se dá porque tiene curación.

50 preguntas sobre la Leishmaniosis canina


http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/70

 
albertofuenla
albertofuenla
06/07/2010 16:14

Joer, es normal, al vivir cerca de un lago les hemos creado un sitio estupendo para vivir!!,, no es exclusivo de aqui, en loranca por ejemplo tambien hay a mansalva!! Lo bueno es que aqui como tenemos el campo mas cerquita hay bastantes murcielagos que se los comen por kilos!!, en mi casa, por cierto, pongo el Bluum en mi habitacion y duermo con las ventanas abiertas y sin problemas!! Eso si, antes de ponerlo vi un mosquito que se podia hablar con el y todo!! una bestialidad!!

 
alonsodty
alonsodty
06/07/2010 09:53

yo os recomiendo el matamosquitos CONCENTRADO del mercadona... joder mano de santo, lo hechas donde haya y es que los ves caer in situ! y no tiene olor eh!

 
Heavenlyn
Heavenlyn
05/07/2010 23:09

Hola lorna, pues nosotros vivimos en la torre de la rotonda de los padres del pocero y la verdad es que las semanas anteriores hemos tenido muchos mosquitos, y grandes ademas....

Compramos el kill-puff ese que actua dia y noche incluso con ventanas abiertas y la verdad que nos funciona , llevamos una semanita sin ellos, lo que si veo son moscas de estas gordas. pero haber es lo que tiene vivir en el campo.

Salu2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento