Volver al foro
R
rem68
25/07/2010 11:10

entrada a la urbanización

1.037 lecturas | 3 respuestas

Hola, es que no se como va lo de poder entrar a nuestra urbanización directamente desde la autovía, es increible por el sitio que entramos al residencial. Alguien sabe como va el tema.

 
alonso86
alonso86
27/07/2010 21:47

josss... aqui lo que pasa es que tenemos un alcalde IN COM PE TEN TE, no se le puede llamar otra cosa, no vale ni pa tomar por .... y eso lo va a pagar en mayo... Adios Manolin Adios, Adiooooos Manolin Adios!!! xD

 
J
joss78
27/07/2010 19:36

Lo de la entrada es vergonzoso, lo que a mi a entender lo agrava es la proximidad que hay a la autovia. Si vuelves desde Ciempozuelos ves al fondo los pisos y no entiendes donde está la dificultad en un sitio llano, con unos cultivos de poco valor añadido en hacer una carretera. Tampoco entiendo muy bien como han sido tan cortos de miras los de la R4, añadiedo una entrada sentido Madrid (es decir, no necesitaria taquilla) aumentaría el número de vehiculos, no sé si coste beneficio sería a corto plazo rentable, pero a la larga lo tendrian que hacer.

Soy consciente del coste y falta de voluntad polícitica que hay para hacerlo, pero si el alcalde de Seseña se pusiera manos a la obra (en lugar de hacer  actos públicos o ruedas de prensa) el beneficio para la localidad sería mayor. Y no entiendo tampoco la estrechez de miras del propietario del terreno, si lo expropian acabaran pagándoselo mal, pero si aprovecha la oportunidad para intentar instalar una gasolinera o lavadero de coches (siempre rentables y con un mercado potencial elevado) no creo que tardaría en cambiar de "cultivo".

Otra cosa que me deja francamente preocupado la falta de "gestiones exitosas" que estan haciendo desde la localidad para que en ella se instalen empresas. La situación con respecto a la cercania a Madrid es envidiable, pero para que sirva como ejemplo el almacén de Mercadona está en Ciempozuelos y el del Grupo Cortefiel está en una carreterucha de Aranjuez, lo que da que pensar... Si fomentas la instalación de empresas creas puestos directos e indirectos de trabajo, impuestos, mejoras de las infraestructuras.

No quiero culpar solo al gobierno de la localidad, pero es un autentico equipo de gobierno de pueblo en el que su perspectiva de la localidad se queda en los abueletes sentados en la plaza, pero Seseña es mucho más, y podría serlo con la ayuda de todos.

 
pesara
pesara
26/07/2010 10:19

Lo primero, si no estas empadronado ¡¡¡ empadronate  !!!! lo segundo nunca votes a IU, y lo tercero integrate un poco mas con el Residencial que macho seras el unico que no sepa!! es broma, lo de la entrada es para largo de momento, cuestion de politicos, tendremos que esperar a las elecciones y despues ya veremos. pero algun dia se hara, si quieres mas informacion mira para atras en este foro amuchos temas sobre el residencial que te pueden interesar. Suerte. Y un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento