Volver al foro
J
Jaseafgd
19/08/2010 09:43

Incivismo Nocturno en Parque

¿Es correcto colarse en un parque cerrado y poner reguetón hasta altas horas de la noche?

2.614 lecturas | 25 respuestas

Buenas a todos.

No se si sere yo solo o alguien mas piensa que colarse en un parque a puerta cerrada a las 12 de la noche y poner el regueton de los cojones a to meter hasta casi las 2 de la mañana no es, ante todo allanamiento de morada y falta de educacion??

No se si sera gente del resi o gente de Seseña (que es muy dada a venir aqui a regalarnos el parque con la mierda que nos dejan) pero lo que esta claro es que esto no se puede consentir.

Si es alguien de aqui, que se ande con el vuelo colgando porque en cualquier momento algun vecino llama a la Guardia Civil y de ahi a ver como salen estando cerrado.

La falta de respeto hacia los demas es innegable y se me podria llenar la boca para insultarlos con toda clase de impropelios (que ganas no me faltan), pero me voy a abstener...prefiero ver un dia de estos la cara que se les queda cuando los pillen ahi dentro.

Un saludo foreros

 
G
gljaa
27/08/2010 10:58

que experimento esta haciendo el lord este????????

 
J
Jaseafgd
26/08/2010 21:25

Tronco a ver si terminas ya el experimento, te dan el Nobel y con el dinero te vienes aqui unos diitas a celebrarlo con nosotros que somos quien te vamos a llevar a la fama!

 
B
Batallas
25/08/2010 22:05

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, esto es lo que le pasa a este personaje

 

salu2

 
aquilero
aquilero
25/08/2010 14:15

Ay querido Lord, cómo se nota que nunca has estado en el residencial. Ayer nos echamos un partidito de fútbol, los vecinos de varios bloques, el otro día fuimos a correr por el parque del lago.

Aquí hay mucha gente con ganas de conocer gente, gente muy positiva, gente con ganas de que el lugar donde viven vaya creciendo y tomando forma.

Personalmente, en la época que lo compré, cualquier sitio hoy valdría menos, pero parece que algunos ponen más empeño en que este sitio no se convierta en una gran oportunidad, precisamente porque no creyeron en él y no compraron. Esto es una carrera de fondo, veremos quién tiene la razón.

Por tener tenemos hasta foro, que me da a mi que si algún barrio de Madrid sacara su propio foro, lo que aquí calificas como "comportamientos incivilizados" , se quedaría corto, o ¿te crees que no hemos vivido en otros sitios?.

Fco. Hernando for ever.

 
D
DiAn
25/08/2010 02:49

quise decir demasiado tiempo.

 
D
DiAn
25/08/2010 02:46

vaya Lord parece que se nos molesto, de verdad que lo siento, pero entienda que la gente que está aquí viviendo, este usted en lo cierto o no, no tiene por que aguantar las burlas irónicas sullas. Por favor corte usted el "experimento" de una vez ¿No cree que ya dura demasiafon tiempo? .

 
lorna
lorna
25/08/2010 01:10

blablablabla....Hemos conseguido que por un día deje la ironía.....Esto es un acontecimiento!!!!

Bueno no te creas con la verdad absoluta lord, eso es como lo ves tu....Y si estas esperando a que un día te demos la razón para dejar de dar el coñazo preparate para seguir aqui diciendo sandeces el resto de tu vida, porque al menos yo, y estoy segura que la gran mayoría de los que vivimos aqui, no vemos las cosas como tu ni nunca lo vamos a hacer porque aunque te parezca increible vivimos de puta madre aquí.

Y otra cosa, si vivir en medio de la nada es vivir a un kilometro de un pueblo de mas de 15.000 habitantes(con los del quiñón casi 20000) con todos los servicios mas necesarios que venga dios y lo diga.


Editado por lorna 25/08/2010 1:11
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
24/08/2010 23:37

Perdone usted pero el único cementerio que conozco es el de muertos en vida que se han echado encima la hipoteca de pisos invendibles en medio de la nada y aún se creen que van a ponerles servicios a tutiplén, NEGÁNDOSE A CREER QUE LA HAN CAGADO ENTERA. Algunos hasta venden sus pisitos por unos precios de más de 2400 euros/metro... CUANDO EN REALIDAD NO VALE NI CERO.

Pero como ellos lo valen se lo siguen creyendo. Poco a poco su "barrio" se va llenando de chusma varia con comportamientos incivilizados (lean sus foros) pero ellos, erre con que su Piso es su acierto y vale tanto.

Que hubieran comprado en el Residencial Fco Hernando. Aquí esas cosas no pasan.


Editado por Lord_Haw_Haw 24/08/2010 23:40
 
D
DiAn
24/08/2010 19:19

Lord, hay que saber cuando se pasa del experimento social con dice usted mismo, macabron, en su otro foro de burbujistas, al ser insoportable, por favor deje usted de tocar las narices y diviertase escribiendo en alguna otra pagina, por ejemplo en alguna dedicada al locutor Naci, o también se puede ir usted alguna pagina donde compartan la afición de hacer fotos a cementerios. Por cierto mira que tiene gustos raros, incluso en alguna otra pagina de corte sado aparece su nick, mandaselo mirar y dejenos de una vez en paz. Quizas le resultaría más divertido si le hicieramos a usted lo mismo haber si su experimento social le gusta tanto cuando el sujeto a estudiar es usted. Adios.

 

Pd. Al resto de usuarios de este foro haber si entre todos hacemos el vacio de una vez a este personajillo no le contestamos y nos deja en paz. Por cierto para quien quiera saber cosas sobre Lord que utilice el buscador del foro.

 
J
Jaseafgd
24/08/2010 19:03

Lord_Haw_Haw dijo:

Tienes que tener una vida de lo mas aburrida y patetica que tienes que ironizar sobre las desgracias (segun tu las ves) de los demas.

 

Haberse comprado un Piso de esta Categoría que cada día vamos comprobando cómo no necesitas coche,CIERTO, SOLO SE NECESITA COCHE SI VIVES AQUI... todos los servicios funcionan 100% a la perfección, QUE SERVICIOS NO FUNCIONAN??, en un populoso Barrio completamente habitado, y que sobre todo vale mucho más cada día, no creo que sea desgracia alguna. ¿No cree?NO, NO LO CREO. PORQUE POR LO MENOS AQUI NO VIENE GENTE COMO TU, QUE POR ENTRAR A UN FORO A DECIRNOS LO DESGRACIADOS QUE SOMOS SE SIENTE MEJOR

Ya verá cuando el 100% de las Viviendas esté habitado.CUANDO ESO PASE ENTONCES TU SI QUE TE VAS A ABURRIR, PORQUE NO TENDRAS NADA DE QUE HABLAR, VE BUSCANDOTE ALGUN HOBBY PARA CUANDO LLEGUE EL DIA.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
24/08/2010 16:49

Tienes que tener una vida de lo mas aburrida y patetica que tienes que ironizar sobre las desgracias (segun tu las ves) de los demas.

 

Haberse comprado un Piso de esta Categoría que cada día vamos comprobando cómo no necesitas coche, todos los servicios funcionan 100% a la perfección, en un populoso Barrio completamente habitado, y que sobre todo vale mucho más cada día, no creo que sea desgracia alguna. ¿No cree?

Ya verá cuando el 100% de las Viviendas esté habitado.

 
G
gljaa
23/08/2010 13:10

La policia municipal esta a cargo del alcalde, asi que  a lo mejor cabe la posibilidad ( que no tiene porque ser asi) de que tengan ordenes de no hacer demasiado caso a esta zona, asique cuando pase algo como lo del parque, se llama a la guardia civil y si es necesario se les comunica que si previamente se ha llamado a la policia local estos no han asistido.

SALUDOS

 
B
BYV51
22/08/2010 12:47

Yo llame a los municipales, pero pasaron de nosotros, ni aparecieron,

asi que no se cual es la solucion para esos gamberros.

 
G
gljaa
20/08/2010 23:55

yo hoy paseando x el parque a eso de las 9 e visto a 3 chavales que he supuesto que eran los de la musiquita, que la llevan en un carro de la compra con un minibufle de esos y con cables, estaban puestos por donde las pistas de tenis y padel en un caminito ahi escondidos. pero como eran las 9 y uno de ellos eran muy muy joven.....pues no he creido que fueran ellos pero ahora que lo decis....leña al mono señores que eran niñatos.

Otro tema es el de los botollones, cuando ya salía del parque a eso de las 21.30 me he cruzado con 5 individuos con una  edad considerable, los cuales iban con con bolsas del supermercado y con bebida dentro......supongo que irian a hacer botellon....aunque no lo puedo confirmar,asique ojo con eso....

y otro tema es el foro que voy a abrir para nuestro querido amigo Lord_Haw_Haw.

 
R
roalongo
20/08/2010 21:05

El comentario,  del susodicho Lord, no es otro que el de una persona que echa de menos un estado  policial y represivo.

Espero que estos vandalos encuentren lo que merecen,pues seguro que luego son los primeros en exigir ,respeto y derechos que ellos incumplen con sus vecinos

 
J
Jaseafgd
20/08/2010 20:41

Lord_Haw_Haw dijo:

Es lo que tiene no querer vallar el Residencial y contratar vigilancia motorizada patrullando el perímetro y pidiendo/comprobando las oportunas tarjetas identificatorias de los Residentes.

 

Acaso hemos preguntado si nos interesa tu opinion? Es una pena ver como llevas años aqui respondiendo a temas de los que no formas parte y en los que ni te va ni te viene. Tienes que tener una vida de lo mas aburrida y patetica que tienes que  ironizar sobre las desgracias (segun tu las ves) de los demas.

En fin, gracias por el mucho tiempo que te habra llevado pensar esta respuesta que me das, pero para otra vez, intenta darla donde se te pida; y no vengas con el rollo de que esto es publico y puedes escribir cuando quieras, porque eso ya lo sabemos, pero una cosa es que puedas y otra cosa que interese....y la verdad lo que tu dices importa poco a la gente de este foro.

 

Un saludo Lord Aburrido

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
20/08/2010 18:21

Es lo que tiene no querer vallar el Residencial y contratar vigilancia motorizada patrullando el perímetro y pidiendo/comprobando las oportunas tarjetas identificatorias de los Residentes.

 
P
Pichiquitin
20/08/2010 14:31

Buenas tardes vecin@s

Para mi tambien sto es un incordio ya q ahora en verano dormimos con las ventanas abiertas x el calor. lo llevo obserbando varios días. Salen y entran como pedro x su casa si el parque sta cerrado no pasa nada xq ya stan los agujeros q hacen x las vallas y si no x la salida de arriba dnd pone el vecino el camión. hay q llamar mas a menudo a la guardia civil xq ya los han visto varias veces.

Un saludo

 
J
Jaseafgd
19/08/2010 19:16

LosYolos dijo:

Sin ver quien son, te diría uno a uno quien son los que están haciéndolo.

Son los niñatos que veis junto al chino de la 54, en la calle de enfrente de dicho bloque arrancaron los bancos del suelo y los pusieron todos juntos, al día siguiente ONDE se lo llevo y se han quedado sin ellos.
Me tienen hasta las narices, son unos parásitos para la sociedad, no estudian, no trabajan, y encima están todo el día jodiendo.
El problema no son ellos, son los putos padres que son quien se lo consientes, es más son peores que ellos, lo digo de buena mano.
Lo que teníamos que hacer es estar todos encima de ellos hasta que consigamos que se piren del residencial, no nos merecemos esto.
Un vecino

 

 

 

 

Cuanta razon tienes...ya te digo que yo  no se quienes son, pero vamos, es para darlos de hostias....

Reventando las puertas de los cuartos de baño, arrancando bancos, poniendo musica......

la pena esque no tenga luz el parque o que haya alguien vigilando.

 
L
LosYolos
19/08/2010 19:00

Sin ver quien son, te diría uno a uno quien son los que están haciéndolo.

Son los niñatos que veis junto al chino de la 54, en la calle de enfrente de dicho bloque arrancaron los bancos del suelo y los pusieron todos juntos, al día siguiente ONDE se lo llevo y se han quedado sin ellos.
Me tienen hasta las narices, son unos parásitos para la sociedad, no estudian, no trabajan, y encima están todo el día jodiendo.
El problema no son ellos, son los putos padres que son quien se lo consientes, es más son peores que ellos, lo digo de buena mano.
Lo que teníamos que hacer es estar todos encima de ellos hasta que consigamos que se piren del residencial, no nos merecemos esto.
Un vecino

 

 

 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
19/08/2010 13:27

Llamadita a la policía local y listo. Yo ya lo he hecho una vez para otro tema y se presentan ipsofacto.

 
J
Jaseafgd
19/08/2010 13:19

Pues ellos no, se pusieron en toda la curva que hay entre los lineales y las u, ahi en la laderita. Lo que no se es como coño tenian la radio, lo mismo la han metido con cables a las farolas, conlo chungo que son algunos....

Lo que tenemos es que estar pendientes y en cuanto lo veamos llamar a la guardia civil; que por cierto, teneis el numero???

Anoche eran casi las 2 y esta gente con la musica en medio del parque a todo meter, esque lo oia desde la cama perfectamente.

 
R
roalongo
19/08/2010 13:04

estoy de acuerdo contigo, si  no estamos nosotros pendientes los de fuera no lo van a estar, Policia y que llamen al vigilante de Onde para que les denuncie

 
anonimo69
anonimo69
19/08/2010 12:53

Llamadita a la policía municipal tantas veces como haga falta.

Si no se ponen medidas a tiempo, tenemos en menos de 1 mes organizado macrobotellón en la urbanización

 
G
gljaa
19/08/2010 11:46

yo estoy de acuerdo contigo en todo, la única duda que tengo es si es parque lo cierran por la noche, porque yo habia oido que no....y si vas a poner la música pues de vas a la otra punta del parque pegado a la R4 y no molestas a nadie, pero eso si, sin ensuciar el parque que es de todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento