Volver al foro
pesara
pesara
30/08/2010 09:48

¿ para cuando las pistas ??

¿Cuándo estarán listas las pistas de padel y tenis?

2.575 lecturas | 20 respuestas

Hola, ¿ alguien esta informado de las pistas de padel y tenis ? para cuando?? estan terminadas a falta del cerramiento o jardines o lo que sea, pero no lo hacen, supuestamente tenian dos meses para hacerlas, tendra algo que ver el alcalde con el retraso,  o simplemente como siempre pasa de nosotros, y ¿ como funcionaran, habra un encargado de cuidarlas o algo asi ??.

 en fin si alguien me puede informar, se lo agradeceria, yo mientras sigo aprendiendo a jugar en seseña nuevo, ya doy a la pelota, con mi super pala del decatlon. je je.

UN SALUDO..

 
lorna
lorna
14/09/2010 00:32

Hombre cuando yo pasé vi un montoncito como de tierra azul que la esparcian como con una espatula....No me pareció que fuera un rodillo! Pero vamos que igual vi mal pero creo que tampoco es para tanto no?¿


Editado por lorna 14/09/2010 0:33


Editado por lorna 14/09/2010 0:34
 
cotines
cotines
13/09/2010 18:34

De asfalto nada, eso es pintura. Vamos, que todavia se ven las grietas, han intentado disimularlas, poco mas

 
lorna
lorna
09/09/2010 23:55

Esta mañana he pasado por delante y he visto que estaban asfaltando la pista de tenis, supongo que es una especie de asfalto, de azul. Asi que a lo mejor lo dejaron a medias para irse de vacaciones y hoy lo han reanudado.


Editado por lorna 09/09/2010 23:56
 
Calleja987
Calleja987
09/09/2010 17:57

pesara

me gusta como contestas a un hilo en otro, esta bien, sobretodo si no quieres que te contesten...

 

Lo que me gustaria dejar claro es que la responsabilidad de la gestion de las instalaciones deportivas recae sobre la concejalia de deportes, y no sobre el PSOE, lo cortes, no quita lo valiente.

 
elperti
elperti
09/09/2010 17:09

    Tranquilos, que pronto empieza la Campaña Electoral y  las inagurara para salir en la foto,para que algun despistado le de el voto.

 
pesara
pesara
09/09/2010 01:42

Mira Calleja, denuncio cuando lo creo oportuno, y si creo oportuno que el plazo de dos meses para la terminacion esta caduco hace tiempo lo hare, pero ten por seguro que a ti no te voy a consultar, si yo no pago me denuncian por lo tanto tengo erl mismo derecho.

En un folleto de publi que alguien me deposito en el buzon hace tiempo el PSOE se hacia responsable directo de pedir las famosas pistas, lo cual me parece una buena gestion y felicito al PSOE por esto, lo malo es que ahora no salen las cosas bien y ya no ponen nada en los folletos ni de el retraso ni de el estado de las pistas ni de que 5 meses despues nadie ha jugado en ellas.

Ellos presumen y yo eswtoy en mi derecho de criticar cuando algo este mal. y si me gusta defender mis derechos.

Felicito a todos los que denuncian cuando algo esta mal en el residencial.

 
cotines
cotines
08/09/2010 18:26

No es por defender al alcalde, pero lo mismo no han abierto las pistas porque no las han recepcionado por las grietas que atraviesan la pista de tenis... las habeis visto??

 
Calleja987
Calleja987
08/09/2010 17:29

pesara dijo:

Me informe un poco, y sorpresa!!! las pistas de seseña nuevo, osea el chico que las controla pertenece a una empresa contratada por el ayuntamiento, quiere decir que una vez mas el alcalde pasa del Residencial por q con nuestros impuestos creo que para eso hay, pero lo mas idiota es que piden unas pistas al plan E lo cual esta muy bien, presumen de ello y ahora las tienen cerradas y estropeandose,¿ donde esta el PSOE que tanto presume en su propaganda  de ser ellos los que las consiguieron??, que mala publicidad seria para Zapatero y su plan E y yo me pregunto si esto se podra denunciar en algun sitio.

pesara, las pistas están hechas con el dinero del Plan E, lamentandolo mucho por ti, el PSOE nada tiene que ver con la concejalía de deportes, que es a la que tienes que dirigir tus dudas.

Ya veo que te mola eso de denunciar, cuidado vecinos, cualquier dia nos denuncia por levantarnos por la mañana.

 
albertofuenla
albertofuenla
08/09/2010 13:53

Desde luego el bar los arcos no le venia nada mal aumentar un poco el negocio porque desde luego cada dia va a peor en cuanto a trabajo.... Lo que he dicho de la asociacion no me lo he sacado de la chistera, la asociacion hablo con el alcalde para preguntarle si podrian llevarlas ellos directamente. Eso me dijo a mi el presidente.

 
pesara
pesara
08/09/2010 11:24

El bar que yo te digo, cobra la reserva por adelantado 4 e por hora y 5 si es de noche por la luz, solo abre y cierra y las cuida claro, pero el mantenimiento no, aunque cuidando las pistas mucho mantenimiento no tienen. En la entrada de las pistas esta toda la informacion y donde se reservan, ademas el tio alquila las palas a quien no tiene les pide una fianza y a la entrega se la da y tambien tiene ofertas de menus y desayunos para cojer fuerzas despues del padel, pero creo q por la mañana cierra con lo que le pasa el listado a una tienda de al lado y hace lo mismo y luego se lo entregan otra vez con la recaudacion, funcionan a la perfeccion.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
08/09/2010 10:24

Pues no es mala idea esa. Manda la sugerencia al ayto. a ver si por ejemplo el bar los arcos puee hacer las reservas y que parte del precio de la pista se lo queda el bar en concepto de gestión.

 
pesara
pesara
08/09/2010 01:39

Me informe un poco, y sorpresa!!! las pistas de seseña nuevo, osea el chico que las controla pertenece a una empresa contratada por el ayuntamiento, quiere decir que una vez mas el alcalde pasa del Residencial por q con nuestros impuestos creo que para eso hay, pero lo mas idiota es que piden unas pistas al plan E lo cual esta muy bien, presumen de ello y ahora las tienen cerradas y estropeandose,¿ donde esta el PSOE que tanto presume en su propaganda  de ser ellos los que las consiguieron??, que mala publicidad seria para Zapatero y su plan E y yo me pregunto si esto se podra denunciar en algun sitio.

Y hay mas dudas,si el ayuntamiento no recepciona el Residencial quiere decir que la luz de las pistas las paga el Pocero, con lo que si quiere se podra negar a dar luz, no??

En fin, de todas formas yo pongo alguna solucion por q lo que quiero es jugar de una P....... vez. y si se quedaran con el dinero del alquiler de estas alguna tienda o bar o incluso el conserje delos pisos mas cercanos y ellos las abren y cierran, yo conozco unas pista que las gestiona un bar de enfrente y funciona fenomenal.

 
I
isale
03/09/2010 17:28

Pues yo creo que no es trabajo de la Asociación el tener que estar todo el dia pendiente de las pistas ya que como todos sabemos o debemos saber la asociacion ha cambiado y ahora las personas que las llevan no cobran un sueldo como pasaba antes y me parece que ya bastante tiempo suyo dedican como para que encima tengan que estar pendientes de unas pistas para que el dinero se lo lleve el ayuntamiento.

Que hagan como en Seseña nuevo que tienen a un chico alli para que puedas reservar y para abrirte y cerrarte.

Y si es asi como lo van a dejar terminado me parece lamentable, es una pena el dinero que se han gastado para que luzca tan poco. Y si no vayan las pistas dentro de nada no se va a poder ni jugar porque con las "prendas" que tenemos en el residencial.

Saludos

 
albertofuenla
albertofuenla
02/09/2010 23:01

No creo que en el hecho de que no se acabe el parque tenga mucho que ver el alcalde, directamente creo que nada que ver, simplemente el parque se hizo lo mas vistoso para vender pisos y como ahora no se venden y esta la cosa como esta lo que menos le apetece al pocero es invertir mas dinero. Respecto a las pistas, es cierto que se habla de que lleve lo que es la organizacion de las pistas la asociacion, el tema de reservas y demas, esto ultimo es mas que nada en plan comodidad para nosotros y no tener que ir a reservar unas pistas que tenemos en casa al pueblo y luego volver a jugar.... Lo que esta claro que ya seria el colmo que eso lo dejen ahi sin vallar y asi como esta, si estuviera vallado y un poco saneado pues simplemente el mantenimiento se reduciria a abrir y cerrar un candado y mantener las pistas mas o menos decentes no creo que sea una labor de 100 personas, creo que uno de los que mantenga las pistas de seseña pueblo pues podria venir aqui perfectamente una vez al mes o cada dos semanas a repasar las pistas lo poco que pudieran tener y pues la asociacion dedicarse simplemente a poner y quitar el candadito de la puerta y organizar.... No se yo como acabara todo esto, desde luego no creo que tenga mucha complicacion, una vez terminadas de mantener....

 
O
osborne
01/09/2010 11:32

Tiene razon NOISY, otra cosa alguien sabe porque en vez de hacernos esas pistas y  en medio de la nada , podrian haber acabado el parque no?  es cuestion de tirar baldosas y plantar cesped y arboles.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
31/08/2010 08:23

Markitos, no mezclemos churras con merinas. El hecho de que necesitemos un centro de salud no significa que no necesitemos espacios de ocio y de deporte. El centro de salud está aprobado, sólo falta que exista la demanda suficiente de cartillas sanitarias. Si cuesta empadronarse a la gente, no te cuento cambiarse de médicos así que seguramente sea culpa nuestra que aún no esté el centro de salud.

Respecto a lo de la gestión de las pistas por parte de la AAVV de forma desinteresada me parece una tomadura de pelo y por último, no sé si la obra está terminada o no pero digo yo que tendrán que habilitar los alrededores, aunque sea para poder acceder a ellas ¿o hay que hacerlo a través de los escombros?

 
D
dg_dvd
30/08/2010 23:53

señor alcaaaaaldeee que el cafeeee no se esnifaaaaa y el nesquiiik tampocooooo q luego dices usted cosas q no son normaaaaalessss.

 

ADIOS UN ABRAAAAZO

 
M
Markitos1984
30/08/2010 20:47

Yo flipo!! Osea, k se gasta nuestro dinero en hacer unas pistas k NO necesitamos (hay cosas mas necesarias como un cernto de salud) y encima kiere k paguemos nosotros el mantenimiento?????

Este tio esta como una puta cabra!!!

 
alessan_
alessan_
30/08/2010 17:55

Ya lo que me faltaba por leer!

Pero este tío de qué va??? Yo creo q desayuna algo raro porque estas bobadas no son normales

 
R
Ruth y Oscar
30/08/2010 17:41

Hola pesara. Por lo que me han contado (dicho por una concejala de PSOE de Seseña) las pistas no abren porque el ayuntamiento quiere que la asociacion de vecinos del Quiñon se haga cargo de ellas (cuidado, mantenimiento,vigilancia,..) de manera gratuita y sin ayudas, y es normal que se hayan negado. Las pistas en si ya estan terminadas a falta de la red de la pista de tenis porque no va a ver ni jardines ni nada. Lo peor es como han dejado la acera del lado de parque que no se puede ni pasar y que no parece que vayan a arreglar. Un Saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento