Volver al foro
G
gljaa
03/09/2010 12:28

FUENTES, EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!!!

¿Cuáles son los videos más populares en YouTube?

2.462 lecturas | 25 respuestas

http://www.youtube.com/watch?v=8qtLjnumOc4&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=FhKMEW_-IF0&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=QBrJS0j_PvM&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=Vccr1m4kiz4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HpJlJi20xWg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wysF1bxoK9o&feature=related
 

 

OLEEEEEEEE,,,,OLEEEEEEEEEEE,,,,,OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
P
palantir
20/09/2010 23:34

Este tema es un tema complicado pues pueden herirse sensibilidades, creo q debe tomarse con la rigurosidad  debida pero lo cierto es que cuando uno se mete en un foro para hablar de un problema de esta indole es justo que lo haga diciendo la verdad de lo que piensa y si hay que recordar cosas de hace unos años pues se rememoran (acordaros de q partidos politicos hablan de la memoria historica). No pueden borrarse actuaciones de hace dos años porque no hace falta recordar que los periodos de mandatos son de cuatro años por lo tanto esta dentro de su mandato. Creo q este tio es un autentico INUTIL y el mejor ejemplo para ver que los politicos pueden hacer de un Ayuntamiento su cortijo, espero q la vida le de todos los problemas que ha creado gratuitamente a todas las personas q nos hemos comprado un piso en El Quiñon y q lo hemos hecho pensando en un futuro mejor. Creo q nadie nos ha regalado nada 

 
G
gljaa
10/09/2010 21:01

hay tanto que hablar del tema pocero- alcalde, alcalde-pocero.....que no merece la pena perder el tiempo ahi!! simplemente quitemos del sillón a Manolo El Grande!!!


Editado por gljaa 10/09/2010 21:02
 
B
BarajaDj
10/09/2010 16:43

Pues yo no voto al pocero ni de coña, vamos que ha dudado mucho en dejarnos de la mano de dios, el pocero es un empresario y lo que busca es su beneficio, no el de los vecinos.

Vamos, me direis que tiene mucha vocación politica, lo que busca claramente es el beneficio de su empresa. Si lo saca bien, y sino que nos den por el culo, vamos sea por donde sea los vecinos pagan los platos rotos.

 
G
gljaa
09/09/2010 23:58

si es verdad que asil es la mano derecha del pocero, al residencial no le va a faltar de nada.....aunque son suposiciones

 
pesara
pesara
09/09/2010 23:55

Pues mira Barajadj no te quito razon pero xsi te digo que para mi el Pocero chapo!!! Prefiero al Pocero que a otros.

 
Calleja987
Calleja987
09/09/2010 18:10

Pesara

me parece bueno el analisis que haces de la situación, mucho mejor que otros que he leido por aquí, aunque discrepe de algunas cosas referentes al PSOE, yo que lo he vivido de cerca, no es de rastreros, sino de una apuesta por que Seseña no se quedase estancada otros cuatro años, solo un dato, en los 2 primeros años de esta legislatura se han realizado mas obras que en toda la legislatura anterior.

Yo por eso tengo claro que voy a votar al PSOE.

 
B
BarajaDj
09/09/2010 12:22

Yo ya sabeis lo que pieso, patada a manolo en las elecciones, pero el acil tampoco me convence porque seria lo mismo que votar al pocero.

 
pesara
pesara
09/09/2010 11:49

Alternativas:  PSOE , PP O ADIL O ALGO ASI.

PSOE no es mala alternativa lo malo que ahora estan pactando con IU, vamos que son complices de todo lo que esta haciendo el alcalde, pero se de buena tinta que no comparten ideas, lo cual se convierten en unos rastreros y unos vendidos, pactarian otra vez con tal de estar en el poder, y ademas solo tendran apoyo en castilla la mancha las proximas elecciones, pues casi seguro cambiara el gobierno central, pero si es cierto que tendrian un año despues de las  elecciones municipales para conseguir cosas con zapatitos.

PP serian los mejores si se mojaran hicieran o dijeran lo que tienen pensado hacer en el residencial si ganan, por tener PP en ciempozuelos para la entrada, PP en la comunidad  para el cercanias, y pp en el central casi seguro en el futuro. Pero como no dicen ni hacen politica me parece que son unos pringaos y yo que digo abiertamente que soy de derechas en pensamiento e ideas hoy por hoy no les pienso votar aunque me joda.

ADIL o algo asi, son muy buenos tienen una tal Vozmediano que se moja mucho  y es amiga de otro grupos para un posible pacto nunca con el alcalde, defiende mucho al residencial y de hecho se la relaciona con el Pocero, seguro serria la mejor  para el residencial pero no creo que tenga votos suficientes, y tampoco tendria muchos apoyos en Castilla la mancha o Madrid.

Yo si las elecciones fuesen mañana lo echaria a suertes entre Psoe y Adil.

Esto es lo que yo se y pienso, cada uno que haga lo que quiera y quien se quiera poner la venda que se la ponga.

 
aquilero
aquilero
09/09/2010 08:30

y cuáles son las alternativas? Qué partido, que no sea el actual es más interesante? Sería bueno tener una idea común no?

 

Yo al que está desde luego que no le voy a votar.

 
B
BarajaDj
08/09/2010 18:11

He subido unos cuantos para que os deis cuenta de que si todos hacemos lo mismo enterramos los temas que realmente nos interesan, que son los actuales, no los de hace 2 años.

He preferido no seguir subiendo porque eso sería fastidiar al resto de vecinos que leen este foro y no es mi intencion.

PDTA. Troll en los foros no es ningún insulto, pero si una forma de definir ciertas actitudes en los mismos. Cosa en la que yo me he convertido una media hora gracias a vosotr@s.

 
B
BarajaDj
08/09/2010 17:45

bueno gljaa y pesara, como teneis razon me voy a unir a vosotr@s y voy a subir unos cuantos temas antiguos para que todos estemos informados.

 

Pdta. espero que el administrador del foro no se enfade.

 
pesara
pesara
08/09/2010 01:14

 En fin sigo pensando lo mismo, que gljaa tiene toda la razon, no es campaña hacia nadie, es solo para que sepan la historia del resi y creo que se tiene que contar, ademas el alcalde utiliza sus medios nosotros los nuestros.

 

Por otro lado es cierto que el no se metio con nadie y algunos de vosotros fuisteis los primeros en faltar, creo que una disculpa arreglaria esta discusion estupida.

 
G
gljaa
07/09/2010 23:03

Yo no he sido el primero en faltar y a los hechos me remito, yo solo respondo de igual manera, pero a tí Baraja te digo: que si,!!! que si!!!que lo que tu digas!!! que si no te gusta no lo mires y punto, pero deja de criticar lo que a otras personas si les interesa.

 
B
BarajaDj
07/09/2010 16:40

gljaa dijo:

Gracias pesara, aqui hay mucho listo.....pero poco inteligente. y no entienden de la importancia de enseñar la historia del residencial. En fin....

Si quieres respeto, aplicate el cuento, o va a resultar que lo de "aqui hay mucho listo...pero poco inteligente" es menos ofensivo que lo de troll.

 
G
gljaa
07/09/2010 16:25

yo no he dicho en ningun momento a quien votar, solo opino lo que todo el mundo sabe, quitar a fuentes de ahi, independientemente del partido politico que entre, yo no hago campaña a favor de nadie.

 
C
comenta
07/09/2010 15:36

Creo que todo el mundo tiene una idea bien aproximada de lo que aqui se cuece o deja de cocer.

 

Ahora lo que yo no entiendo es porque os empeñais todos en mover el voto hacia un lado u otro...

 

¿Pero alguno cree realmente que tendremos mas posibilidades con otro equipo de gobierno? ¿No os parecen todos los politicos iguales?

 

Y en cualquier caso, el que sea politico que haga campaña y a los demas, dejarnos de tanto rollo, de verdad, con la mejor de las intenciones os lo pido, que esto es ya algo mas que cansino...

 
G
gljaa
07/09/2010 14:58

MIRA, lo primero es no faltar, porque bien sabes que troll lo escribes en tono despectivo, asique por favor tengamos la fiesta en paz y respetemonos porque yo también se perder las formás, y lo segundo, lo que intento es facilitar a la gente la información la cual pueden encontrar en algo asi como 1500 foros de debate abiertos, los cuales lo más normal es que no lo lean porque es un coñazo, y hay que enseñar a la gente el porque se habla aquí de la historia del agua, el porque aqui hay pocos comercios y demás....porque para todo esto hay un responsable y eso hay que mostrarlo, al pueblo lo que es del pueblo y al Cesar lo que es del Cesar, y a tí te voy a decir una cosa, a ti que más te da que yo cuelgue ahí esos videos??? si es información para los nuevos, lo que tienes que hacer es no verlos y punto pero no criticar, porque si lo que vas a escribir no es mejor que el blanco de la pagina, pues ya sabes lo que tienes que hacer, no escribas y menos si es para criticar una causa por la que luchamos todos el residencial.

 

 

Cesar el quiñon te quitara el sillón!!!!!!!!!

 
B
BarajaDj
07/09/2010 12:49

gljaa dijo:

Gracias pesara, aqui hay mucho listo.....pero poco inteligente. y no entienden de la importancia de enseñar la historia del residencial. En fin....

Haber tio super inteligente, me parece que no hay nadie que tenga mas ganas que yo de darle una patadita en el culo a manolo el grande en las proximas elecciones, pero no me parece bien que se recuerden temas de hace mas de 2 años.

Vamos que si todos nos pusieramos a subir temas y discusiones de hace mas de dos años adios al foro. Y por otra parte quien quiera enterarse solo tiene que leer, los temas no se borran.

TROLLL

 

gljaa dijo:

Cierto, algunos se piensan que los que hemos venido hace pocos meses, sabemos lo que ha ocurrido hace años. en fin. pobres.....

 

Lo dicho, solo tienes que leer los temas para enterarte. Lamentable tu comentario

 
Merovingeo
Merovingeo
06/09/2010 23:30

gljaa dijo:

Gracias pesara, aqui hay mucho listo.....pero poco inteligente. y no entienden de la importancia de enseñar la historia del residencial. En fin....

 

Cierto, algunos se piensan que los que hemos venido hace pocos meses, sabemos lo que ha ocurrido hace años. en fin. pobres.....

 
G
gljaa
06/09/2010 22:47

Gracias pesara, aqui hay mucho listo.....pero poco inteligente. y no entienden de la importancia de enseñar la historia del residencial. En fin....

 
pesara
pesara
05/09/2010 10:44

Pues me parece muy bien, gljaa, estos no entendieron tu sarcasmo, estan recien despertados, que se enteren los que estan comprado ahora del pasado que es muy importante, de quien es el responsable de el paron de el Residencial, que no es solo la crisis. Dentro de poco hay elecciones y los nuevos vecinos tambien votan, tenemos por el bien del pueblo y de nuestro residencial que informar  y contar todo lo ocurrido estos años para eliminar del ayuntamiento de una vez por todas al Fuentes y su panda. 

Animo y  estoy contigo gljaa.

Fuera Fuentes!!!! Fuentes el quiñon te quitara el sillon!!!!

 

SI, AL CAMBIO, EMPADRONATE!!

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/09/2010 13:42

Pero si es de hace 2 años!!! Preguntemos a esos movimientos vecinales qué les parece ahora el alcalde con la subida de impuestos y la ruina a la que ha sometido a la corporación municipañ

 
osete75
osete75
04/09/2010 09:54

 

yo creo que todos ya sabemos como esta el percal tio listo......

 
G
gljaa
03/09/2010 13:04

evidentemente NO! simplemente es para recordar como está el percal y para que la gente que viene nueva al residencial y no sabe como está el tema se entere un poco, que en breve hay elecciones....

 
B
BarajaDj
03/09/2010 13:01

Eres un poco troll, no tienes algun video un poco mas actual...

 

Ya te vale

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento