Volver al foro
C
ciemp
09/12/2010 09:06

camino dhl

4.904 lecturas | 26 respuestas

sabeis alguien que ha pasado hoy en la carretera?

 
J
joss78
20/02/2011 21:13

Se acercan las elecciones, y seguimos con las promesas. Si hubiese algún hecho más de uno cambiaría de opinión.

Creo que este pueblo aún no sabe la candidad de votos que salen desde aqui, y que la primera prioridad es el acceso.

No entiendo la dificultad en modificar (solo hace falta pintura y algunas señales) en convertir la via de servicio en un acceso y salida algo más decente.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
10/01/2011 14:48
Me refería a arreglar el camino que usamos ahora, específicamente la parte del DHL, dónde los camiones están haciendo trizas el asfalto. Esta es la parte que nadie interesa arreglar. Respecto al acceso que nos prometieron, por supuesto que beneficia a todos.
 
dinosaurio
dinosaurio
10/01/2011 14:05

Discrepo en lo concerniente a lo que los ayuntamientos de Ciempozuelos y Valdemoro no tengan interes por la apertura de la rotonda de Mercadona, pues creo que tendrian un negocio rentable, porque habilitando esta rotonda y ubicar una parada de autobuses que fuera a Ciempozuelos, todo el que viniese al residencial, tomaria esa linea de autobuses, con lo cual aumentarian los beneficios de esa linea, solamente seria cambiar ligeramente el trayecto actual de la linea de Ciempozuelos que entra por la anterior rotonda, espero que "alguien" del ayuntamiento tome buena nota de este mensaje y lo ponga en marcha.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
10/01/2011 11:49
Pero seamos realistas, los municipios de Valdemoro y Ciempozuelos no tienen ningún interés en ese tramo porque no hay habita nadie, por lo que es probable que no paguen ni un céntimo para mejorar ese camino.

De acuerdo contigo que la única salida contemplada en el PEI es la de la ITV, pero sigue sin hacerse. Y dado que ahora mismo la cosa está apretada lo que tienen que hacer los políticos es rentabilizar los pocos recursos que hay y luchar por hacer la salida más lógica, corta y barata que es la que uniría la rotonda de los padres con la de mercadona.
 
G
galopito
10/01/2011 11:38

 

Aunque es inútil aclarar nada en este foro, al menos que se sepa que el término municipal de Seseña, termina donde se han colocado los últimos resaltos, en el pico del vallado que delimita el Quiñón, a partir de ahí la mitad del camino corresponde a Ciempozuelos y la otra mitad a Valdemoro. Me imagino que las reparaciones en otros municipios han de hacerse con los IMPUESTOS DE LOS VECINOS DE ESOS MUNICIPIOS.


Según me contaron hubo una reunión con los propietarios de las naves de DHL y pidieron la colocación de resaltos en todo el recorrido por las velocidades que transitan algunos conductores y parece que la respuesta fue positiva en cuanto al término de Seseña. Los mismos empresarios se comprometieron a reunirse con los ayuntamientos de Valdemoro y Ciempozuelos para que repararan la calzada y colocaran limitadores de velocidad con los obstáculos pertinentes.


Lo fácil es hartarse aquí de decir burradas, tachar al alcalde de inútil, y no mostrar el más mínimo interés por aclarar las cosas pidiendo las explicaciones oportunas a los responsables municipales.


Haciendo un poco de historia, en el proyecto del Quiñón, solo se contemplaba la salida a través de la ITV, por una vía de servicio y los Técnicos de la Junta hicieron la observación de abrir la salida norte para poder evacuar el tráfico en caso de una catástrofe, y que los vecinos no quedaran atrapados como si se tratara de una ratonera, por tanto se trata de una salida de EMERGENCIA en la que no ha sido nada fácil convencer a las partes que han intervenido en el asunto. Hubo una parte que se negó a que se abriera esa salida y fue precisamente quien más interesado debiera estar en abrirla: “El Pocero”, pero la mayoría de los que postean en este foro, por intereses diversos, procuran no manifestarse ni criticar al que en realidad ha cobrado a todos los propietarios de las viviendas obteniendo los justos beneficios por ello, pero dando la espalda a las responsabilidades que contrajo para que el Quiñón funcionara debidamente.

 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
07/01/2011 07:53
Sin entrar a lo penoso del trazado, le falta iluminación, señalización en la calzada en los que se delimiten carriles y arcenes. Ya sin hablar del trozo del DHL, eso es peor que un campo de minas.
 
dinosaurio
dinosaurio
06/01/2011 19:57

creo recordar que la ultima asamblea que se trato en el colegio por parte del alcalde, se le recrimino, que el camino del DHL era un camino de cabras, al cual respondio que se arreglaria, como se nota que esta "persona" no circula por el, creo que al habilitar un camino para vehiculos se debe hacer con todas las medidas de seguridad oportunas, y si no es mejor no hacerlo, porque el dia que ocurra un accidente grave ¿quien se va a hacer cargo?,insisto, si el camino esta con señales de trafico entiendo que se tiene que tipificar como carretera y asumir su mantenimiento, si no para que coño pagamos impuestos al ayuntamiento,! solamente para engordar sus bolsillos!, creo que nos merecemos una salida a la A4 digna, como poco. Espero que el proximo alcalde nos entienda. MARCHESE YA DON MANUEL.

 
F
ft9
05/01/2011 16:13

la solución si no te gusta el camino es bien facil, no lo uses.

a mi desde luego me parece mucho mejor camino de acceso a la a4 que el que ha hecho el pocero en los seis años o más que lleva construyendo el residencial que ha sido.....ninguno

[/quote> Esta reflexion indica que debes de ser nuevo por aquí o no te has enterado ni de la misa la media hasta ahora.

 
O
otaktay
05/01/2011 11:46

sergioyeva dijo:

la culpa la tiene el alcalde por habilitar esa entrada en pesimas condiciones, los camiones estan haciendo lo que hacen siempre puesto que tienen el almacen de carga y descarga ahi y esa entrada es del DHL, no podemos llegar ahora nosotros y quejarnos de los camiones.

Estos problemas eran de esperar puesto que esa entrada es una puta mierda... una entrada a un almacen de muchisimo trafico de camiones y el asfalto echo una mierda que no arregla nadie, eso si un espejo de mierda y unos badenes que no pintan nada te los plantan y se quedan mas agusto que na... ala mierda este puto alcalde de izquierdas coño.

la solución si no te gusta el camino es bien facil, no lo uses.

a mi desde luego me parece mucho mejor camino de acceso a la a4 que el que ha hecho el pocero en los seis años o más que lleva construyendo el residencial que ha sido.....ninguno

 
C
comenta
04/01/2011 12:21

Creo que hoy martes 4 por la tarde a partir de las 19,30 o algo asi, iban a dar un chocolate de bienvenida del año y felicitacion de navidad.

Quizas puedas aprovechar para preguntarles directamente.

Si vas, por favor, pon aqui lo que te cuenten, que yo esta tarde no puedo pasarme por alli.

 
D
davidsg
30/12/2010 12:32

Buenos días.

Supongo que la pregunta va más dirigida a gente de la Asociación de Vecinos que pueda leer el foro, más que nada porque entiendo que estarán más familiarizados con trámites referentes a tratar con el Ayuntamiento o similares.
Vista la situación cada día más lamentable del camino de entrada por el DHL, donde los socavones existentes van a desllantarnos las ruedas o destrozarnos los bajos del coche en cualquier día, y ya que por mi parte desconozco por completo estos trámites...
¿a quién le corresponde el arreglo de dicho camino?¿al ayuntamiento de Ciempozuelos, Valdemoro, Seseña, Comunidad de Madrid......? ¿Se ha hecho alguna gestión para reclamarlo desde la Asociación o a nivel particular?¿alguien tiene alguna información sobre esto?

Gracias.

 
Montenegro
Montenegro
13/12/2010 16:29

Habitantes totales empadronados y de hecho creo que somos  cerca de los 22.000.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
13/12/2010 16:03
Lo triste que un municipio con ese número de vecinos empadronados tenga servicios de uno de 3000. Y además, creo que tener 3 centros urbanos no ayuda a tener unos buenos servicios. Los gestores municipales se han dedicado a dar servicios a pequeña escala en cada uno de los centros urbanos en vez de hacer una cobertura potente para todos los núcleos aunque el servicio se ubique únicamente en uno de ellos. Por ejemplo, en vez de hacer un polideportivo grande para todo el municipio, hacen 3 pistas en seseña-nuevo, dos en el quiñón, una en vallegrande y cuatro en seseña viejo. Esto es un derroche de recursos y no da un servicio adecuado.
 
V
VECINOS NUEVOS
13/12/2010 14:12

17899 HABITANTES EMPADRONADOS MAS OTROS TANTOS DE MILES SIN EMPADRONAR QUE TAMBIEN LOS HAY , YO PIENSO QUE A DIA DE HOY EN SESEÑA SOMOS ALREDEOR DE UNOS 20000 PERSONAS O ALGO MAS Y LO PEOR DE TODO ES CON TANTA GENTE QUE YA HAY VIVIENDO EN SESEÑA Y POCO A POCO VA  MAS TENGAMOS UNAS INFRAESCTRUCTURAS Y TRANSPORTE TAN DEFICIENTE ( SOLO DIGO QUE ANDAMOS ROZANDO CON MUNICIPIOS COMO ILLESCAS Y CIEMPOZUELOS Y ES LAMENTABLE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS ) .

 

SALUDOS.

 
Montenegro
Montenegro
13/12/2010 10:32

Padrón Oficial Municipal a Marzo de 2010:

 

Seseña                               9.853 Habitantes.

Seseña Nuevo                  3.460       "

El Quiñón                           2.992       "

Vallegrande                       1.585       "

La Estación                               9       "

                                         ________________

TOTAL                              17.899 Habitantes.


Editado por Montenegro 13/12/2010 10:33
 
j4qu3
j4qu3
13/12/2010 07:44

 

gljaa dijo:

empadronados somos ya más de 3000 y no te quiero contar si sumás la gente que no lo está.....gracias a dios creo que la propaganda esa que se hizo para que la gente se empadronara ha dado buen resultado y ahora me atrevería a decir que somos algo más.....pero bueno ya se verá que pasa, te todas formás señores, esto no se construye y se habita en un día hombre.... y si no mirar la cantidad de sitios que están igual que nosotros, y a eso sumarle una crisis......tiempo al tiempo señores, que las cosas de palacio van despacio!!!!!  

 

Aún me quedan unos pocos folletos por si alguien quiere repartirlos en algun lugar en especial.

saludos!


Editado por j4qu3 13/12/2010 7:44
 
soboll
soboll
13/12/2010 00:29

Cuando el Sr Alcalde vino al colegio (hace tiempo) a 'explicar' la situación del Quiñón dijo que estábamos empadronados 3000 personas.

 
G
gljaa
11/12/2010 15:03

SI NO ME EQUIVOCO VI UN DOCUMENTO DE NO SE DONDE QUE ERAMOS 3090 Y TANTOS, PERO VAMOS A LO MEJOR NO ES ASI.....ESO NO HAY ALGUNA FORMA DE SABERLO????

 
Montenegro
Montenegro
11/12/2010 13:14

No somos aún ni  tres mil, pero si es cierto que ya somos muchos viviendo aquí.

 
G
gljaa
10/12/2010 21:34

empadronados somos ya más de 3000 y no te quiero contar si sumás la gente que no lo está.....gracias a dios creo que la propaganda esa que se hizo para que la gente se empadronara ha dado buen resultado y ahora me atrevería a decir que somos algo más.....pero bueno ya se verá que pasa, te todas formás señores, esto no se construye y se habita en un día hombre.... y si no mirar la cantidad de sitios que están igual que nosotros, y a eso sumarle una crisis......tiempo al tiempo señores, que las cosas de palacio van despacio!!!!!  

 
M
Machure
10/12/2010 14:23

¿Cuantas personas estamos ya empradonadas? Yo creo que ya es suficiente para que por lo menos y yo sólo pido eso, el ayuntamiento se haga cargo de la urbanización o por lo menos de lo que se ha entregado hasta ahora...

 
albertofuenla
albertofuenla
10/12/2010 13:34

Estoy contigo,  ya nos daremos cuenta de que si cambian las cosas, como parece que va a ser, todo va a seguir igual, no es tema solo del alcalde, es tema de expropiar unos terrenos de otra comunidad, es tema de que los ayuntamientos no tienen fondos ( y no entro a opinar de porque) y es tema de que mientras no seamos los suficientes viviendos como para que estos accesos se queden pequeños no van a mover un dedo. Ahora la gente que siga fantaseando que cuando lleguen las elecciones se van a empezar a vender todos los pisos vacios, nos van a hacer el acceso a la a4 y seguro que nos hacen tambien el de la radial y una boca de metro por lo menos!!

 
R
Rafae_l
10/12/2010 13:33

Tienes razon, el camino viene muy bien aunque sea una mierda. Pero si hay que reconocer que este equipo de gobierno es una autentica pena, especialmente el concejal de urbanismo que no para en su despacho ni pa recoger sus cosas. Que poca verguenza de gente a ver si d¡se van a tomar por culo ya

 
C
comenta
10/12/2010 10:54

Señores, me parece de coña lo que leo aqui...

Joder con la intencionalidad de voto....

 

La verdad, un camino de cabras es lo que tenemos si, pero gracias a ese camino de cabras, no entro por la puta entrada de la ITV, dejandome el coche en los puñeteros resaltos....

Y no digo nada, del ahorro de tiempo al no tener que dar toda la vuelta...

 

Pero claro, la culpa la tiene el alcalde por abrirnos el camino, y no el hijo puta del constructor por vendernos la moto de una entrada por la rotonda de sus padres, que no estaba prevista en el proyecto, y que ayudo a nuestra decision de comprar aqui....

 

Desconozco quien ganara las elecciones, la verdad, me importa un bledo, porque todos los politicos me parecen un asco, pero joder, decir las cosas con un poco de logica por lo menos...

 
B
BarajaDj
10/12/2010 09:57

Yo estoy deseando que lleguen las elecciones para darle una patadita en el culo al señor Fuentes.

 

Fuera Manolo el Grande

 
U
Uadyet
10/12/2010 09:43

A parte de todo lo que habeis comentado opino que los badenes deberían de haber ido colocados justo antes y después de la curva, que es donde esta el peligro, en el sitio donde están no solucionan nada, y pintar una línea blanca en los laterales lo veo importante ya que por la noche la visibilidad es nula.   Por suerte solo nos quedan unos meses para seguir aguantando la ineficacia del actual equipo de gobierno.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento