Volver al foro
A
alebatista77
07/01/2011 17:39

Hola, Soy nuevo y busco información

¿Cómo es vivir en la urbanización Francisco Hernando en Toledo?

1.026 lecturas | 4 respuestas

Hola, muy buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y es el único sitio donde veo que hablan con franqueza, por eso quiero hacerles varias preguntas a ver si podeís ayudarme.

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, somos un matrimonio joven sin hijos, y estamos pensando irnos a toledo o cerca, he visto las páginas de alquiler de pisos y siempre salen en ellas la urbanización francisco hernando... he leído que esta urbanización tuvo problemas al principio por no tener agua o algo así ( disculpenme si lo que leí no era cierto ) en realidad no conozco pero veo que es una urbanización muy bonita.

Vale ahora mis preguntas y disculpen las molestias.

¿ Como se vive en esa Zona ? 

Está muy lejos de todo ( automercado, centro de salud, etc )?

El clima es muy árido o muy frío? 

Los alquileres son caros o baratos ? ( entre 450 y 600 € )

 

En verdad es que no conozco nada de ahí y necesitaría su gran ayuda,

tenemos pensado irnos mas tardar marzo y me gustaría conocer y saber, muchas gracias a todos, felices fiestas

 

 
A
alebatista77
07/01/2011 18:32

Muchas gracias, en verdad nuestro clima es envidiable pero estamos alejados del mundo, aquí tiene que venir todo de allá, y en fin , es una isla, la recorres en menos de un día, estamos buscando oportunidades, calidad de vida, conocer, emprender nuevos caminos, nueva gente a la que conocer, en fin, muchas cosas. A veces el clima influye pero prefiero pasar friito y poder salir a donde sea a quedarme aquí ( con buen clima eso esta clarisimo ) pero dando un paso y no tienes a donde ir.  espero verlos pronto, un beso enorme y gracias por su ayuda.

 
DOMENIC
DOMENIC
07/01/2011 18:26

Pesara te lo ha explicado estupendamente.

Los alquileres en esta urbanización son muy económicos respecto a los municipios de los alrededores, y estamos a un paso de Madrid capital. Los pisos son grandes y muy bien distribuidos.

Respecto al clima, es mediterráneo continentalizado, es así en todo el interior de la península. Por lo que los inviernos son fríos con heladas nocturnas, y escasa precipitación. Es en otoño y primavera cuando más precipitaciones se registran, y las temperaturas son frescas. Los veranos en cambio, son muy secos y calurosos. No tiene nada que ver con vuestro estupendo clima, pero seguro que os adaptáis rapidamente.

Mucha suerte!

 
A
alebatista77
07/01/2011 18:19

Muchas gracias, esta información nos sirve para hacernos una idea, estamos viendo todas las posibilidades, pero ahí se alquilan varios pisos. También  he leído en los foros que son todos una piña muy grande, que se ayudan entre ustedes y eso es sensacional, una comunidad unida, si tengo mas preguntas pues se las haré saber, muchas gracias por todo y cuídense, un saludo desde las palmas.

 
pesara
pesara
07/01/2011 18:11

Vivir se vive estupendamente, las cosas como son.

 

Mercados en el pueblo tienes de todo ahorramas, mercadona etc... pero en el resi las tiendas venden de todo tambien, aunque las compras grandes, pues como todo el mundo las hacemos en los supermercados grandes.

Tienes autobuses urbanos y de linea a madrid pero si tienes coche tambien posibilidad de cercanias.

Medicos hay en el pueblo en el centro de salud y urgencias, no estan mal, pero ademas tenemos dos hospitales valdemoro y aranjuez a unos 7u 8 km. aprox quizas menos.Para las urgencias mas graves.

Los alquileres depende como y que piso pero andan entre 500 y 700.

La historia del resi esta marcada por calumnias y mentiras, yo soy de los primeros y nunca me falto agua, pero en fin, esa es nuestra lucha.

El resi como te digo esta estupendo solo que faltan algunas cosas por hacer, que algun dia se haran, pero lo indispensable lo tenemos.

Ahora que sepas que toledo capital esta a unos 60 o .... madrid esta mas cerca.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento