Volver al foro
j4qu3
j4qu3
13/01/2011 19:54

Seseña podrá iniciar su POM antes de que lleguen las próximas elecciones.

1.239 lecturas | 3 respuestas

http://www.elquiñon.es/t490-sesena-podra-iniciar-su-pom-antes-de-que-lleguen-las-proximas-elecciones#5209

 
H
hartocalleja
20/01/2011 11:43

LAS LINDEZAS DEL PSOE

El PP engaña a los vecinos, la primera propuesta de los populares en lo que va de legislatura es un plagio, el enfrentamiento nunca ha sido nuestro estilo, el silencio nos habría hecho cómplices, que las propuestas del PP al POM estancarían social y económicamente a Seseña… son las lindezas que se le ocurren a la Agrupación Socialista de Seseña para desprestigiar el trabajo realizado por el PP, para plantear soluciones a una futura ciudad como la de Seseña que se encuentra sumida en un verdadero caos social y económico gracias a las tan desacertadas políticas urbanísticas que el PSOE de SESEÑA ha estado llevando a cabo durante muchísimos años de legislatura. Por cierto, con un Ex Alcalde acusado por los Juzgados de estar tocado por vete a saber que mafia. ¿Acaso esto último no les hizo cómplices de nada?

Con darse una vuelta en coche por Seseña (en autobús es imposible porque te mueres de asco esperando) te das cuenta enseguida de las tan desacertadas políticas municipales llevadas a cabo durante varias años de legislaturas del PSOE de Seseña, el cual por cierto gobierna actualmente en coalición con IU, tras un interesado pacto que colocó a dos de sus concejales en la poltrona, cobrando más de 2000 € mensuales, por no poner soluciones a los problemas de acceso al Quiñon, por no saber gestionar ni una sola obra de las que se han acometido en el pueblo, como por ejemplo el magnífico acueducto que atraviesa la R4, por seguir teniendo la mitad de las calles del pueblo sin recepcionar, por la falta de limpieza y creación de puntos sucios de contenedores que no abren bien en en todas las calles, por dejarse sancionar por la confederación hidrográfica supuestamente por la dejación en la que se encuentran nuestros ríos, por tener unos Servicios de Salud precarios, que aunque dependan de Castilla-La Mancha, no es de recibo que entre socialistas no se entiendan para dotarlos de medios (falta de material, no te coge el teléfono nadie, falta personal, etc… y luego se quejan de los numerosos hospitales que ha realizado Madrid, en los que por cierto no quiso colaborar el PSOE de Castilla-La Mancha en su construcción y ahora viene Barreda unos días antes de las elecciones a mendigar que le dejen entrar, HAY QUE TENER CARA. Esta gente son como el cuento de la Cigarra y la Hormiga).

Falta muy poquito tiempo para las elecciones, y aquellos que se han tirado los últimos cuatro años sentados en la poltrona sin importarle los escasos ingresos del pueblo y los numerosos gastos superfluos a los que nos han tenido sometidos, vienen ahora a rechazar unas propuestas, que al igual que en otros municipios de España, pueden ser igual de válidas, y las que por cierto han sido muy bien criticadas en el mes de Octubre por algún que otro crítico, colocando a Alcalá de Guadaira como ejemplo de ciudad sostenible. Propuestas que por lo que he leído, solo pretenden aportar un pequeño granito de arena para mejorar los denostadas y separadas núcleos de población de nuestro municipio, los cuales vuelvo a recordar que son fruto de la mala gestión del partido socialista durante varias legislaturas.

Señores del Partido Socialista de Seseña, trabajen por y para el pueblo, aunque sea gratis y respeten la voluntad de los habitantes de Seseña en las próximas elecciones cuando vuelvan a estrellarse una vez más en las urnas, MOTIVO PRINCIPAL POR EL QUE SUPUESTAMENTE PERDIERON UN COMPAÑERO POR EL CAMINO, PASANDO AL GRUPO MIXTO.

Efectivamente el Programa 7 ½ lo pueden haber planteado otras personas en otros municipios como dicen, pero no por ello hay que desprestigiar tan magnífica idea para nuestro pueblo, aunque venga de la competencia. Sobre todo porque goza de muy buenas críticas y coloca a Alcalá de Guadaira como ejemplo de ciudad sostenible. Ustedes toman la política como una carrera de marketing buscando nichos de votantes para poder llegar al poder y una vez sentados en el sillón bien poco les importa hacer los pactos que sea con tal de cobrar de todos los seseñeros, aunque voten subidas de impuestos.

Qué lecciones de gobierno ni de gestión pretenden darnos ustedes a estas alturas de la legislatura cuando el pueblo, en especial Vallegrande y el Quiñón, terminan como empezaron, sin recepcionar, sin accesos, con una limpieza excasa y carísima y con las luces de la calle funcionando a modo de intermitencia, hoy van mañana no, etc.

El Programa 7 ½ que tanto les ha llamado la atención deberían aplicarse a su gestión de estos últimos cuatro años, por no hablar de las anteriores legislaturas: 7 liberados – Más de ¾ partes de los habitantes de Seseña descontentos con la falta de servicios y las subidas de tasas a las que nos han sometido.

Cuatro años por delante, y se ponen deprisa y corriendo a aprobar el Plan de Ordenación Municipal. ¿Por qué tanta prisa? ¿Un POM que va a ser el referente durante muchísimos años y pretenden aprobarlo antes dos meses antes de las Elecciones? El mejor Plan de Ordenación Municipal que podrían aprobar ustedes para Seseña es no haber sido elegidos nunca y que Seseña hoy día no fuera ejemplo de la mala actuación urbanística y la corrupción.

 
P
pepon_82
15/01/2011 15:01

Muchas gracias por la información j4qu3.

 

Un saludo.

 
j4qu3
j4qu3
14/01/2011 21:46

post actualizado con la presentación que nos han enseñado en la Asamblea.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento