Volver al foro
Us2
Us2
25/01/2011 10:19

TENGO UNA PREGUNTA PARA UD CANDIDATO PSOE

¿Pactará el posible candidato del POSE con Manuel Fuentes si no logra la mayoría absoluta y lo incorporará en su equipo de gobierno?

3.598 lecturas | 34 respuestas

Señor Domiguez mi pregunta es muy sencilla. Si no logra la mayoría  absoluta para ser Alcalde, pactara y devolverá el favor de pacto que actualmente mantiene con Manuel Fuentes incorporándole en su equipo de gobierno.

 

Gracias

 PD: Pediría contestación al posible candidato por el POSE, creo que las posibles preguntas que puedan surgir a raíz de esta iniciativa y planteadas con educación y respeto por el resto de vecinos de todo el municipio deberían ser atendidas por el candidato demostrando así un ejercicio de higiene democrática para aclarar posturas, realidades y propuestas para así poderles dar o no nuestra confianza en las urnas. También servirá de termómetro para ver quien realmente da la cara con preguntas directas de los vecinos

 
F
ft9
02/02/2011 17:35

Otro gallo hubiera cantado si el alcalde hubiera sido este señor y no el sr. fuentes. Pero el partido más votado fue IU. A mi me gustaría saber y espero que lo explique es que cosas hubiera hecho distintas si él hubiera sido el alcalde y su partido el más votado, y que hará si es el más votado en las proximas elecciones. Sigo creyendo que este residencial se fraguó con el psoe en seseña y en castilla la mancha y son los mas interesados en que vaya hacia delante. IU y PP solo han nombrado este residencial para tirarselo a la cara al PSOE. De todas formas tambien quiero escuchar al candidato de PP que proyectos tiene para este residencial, al que no me hace falta escuchar es al señor fuentes, ese ya lo tengo descartado.

 
R
Rafae_l
02/02/2011 16:56

Yo lo unico que quiero, es que un pamplians no me cuente ahora que va  a hacer lo que no ha hecho en 4 años, solo por el echo de haber eleciones. Que le cuente milongas a otro.SE LES VE EL PLUMERO SEÑORES

 
F
ft9
02/02/2011 15:55

josejavier, aquí es que hay algunos que les gustaría más lo de un partido único y una sola opinión.

 
J
josejavier159
02/02/2011 11:55

Por favor, si no quisiera hacerlo no lo haría, es tan simple como eso.

 
H
hartocalleja
31/01/2011 18:24

O que pretende colmarlo con afines y acolitos para no dejar hablar ni expresarse a los que no esten deacuerdo con el ni con sus "politicas"

 
R
Rafae_l
31/01/2011 13:44

Sera que espera pocos seguidores

 
soboll
soboll
31/01/2011 12:02

luis_dominguez dijo:

Buenas noches vecinos y vecinas, el martes pasado me comprometí a trasladaros durante el fin de semana las fechas, horarios y emplazamientos de los encuentros que pretendo mantener con vecinos en cada uno de los barrios. 

Lo prometido es deuda, así que os dejo la información referida:

Vallegrande: Martes 8 de febrero. 20,00 h. Restaurante el Valle. Pza. Vallegrande 2

Seseña Nuevo: Miércoles 9 de febrero. 20,00 h. Restaurante Alcázar. C/ La Granja 5

El Quiñón: Jueves 10 de febrero. 20,00 h. Kebab El Parque. C/ Leonardo Da Vinci 48.

Seseña: Viernes 11 de febrero. 20,00 h. Bar del Centro Comercial Mercadona.

Os dejo un enlace a nuestro último boletín que se está repartiendo en estos días en el que aparece la convocatoria a los actos.

http://www.psoesesena.com/images/Boletin%20Enero%202011.pdf

Espero contar con vuestra presencia.

 

En primer lugar gracias por acercarse hasta aqui, espero que estos encuentros se repitan en un futuro y no solo se queden en precampaña electoral.

No se si usted ha vistiado el lugar de encuentro en Quiñón, pero es un local pequeño(30 o 40 personas tirando por lo alto) le sugiero que busque otro local más grande.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
31/01/2011 08:16
Bueno, pues es la ocasión ideal para que le digáis todas esas cosas que escribis aquí a la cara y que este señor dé las explicaciones pertinentes.
 
R
Rafae_l
30/01/2011 20:22

Ek Sr Dominguin ya sabemos lo que hace y lo que no hace, no se a quien pretende engañar ahora. Pero viven muy bien a costa de los ciudadanos y les cuesta mucho dejar su asiento. Son capaces hasta de cumplir su palabra por una vez y comprometerse en este foro.QUE GRACIAS ME HACES

 
H
hartocalleja
30/01/2011 19:37

Lo dicho la política es como los toros, solo hay que colocar un trapo delante de los votantes, hagan lo que hagan los partidos politicos durante cuatro años, que allí estará sus aferrimos para envestir.

Por mi este señor puede decirme lo que quiera por esta vía, que ya se le ha visto el plumero. Mucho bla, bla, bla que cuando llegue el momento se bajará los pantalones y se unirá a quien sea con tal de volver a calentar el sillon otros cuatro años.

Lo dicho como el cuento de la Cigarra y la Hormiga, se tiran tocando la guitarra cuatro años, no plantean propuestas en condiciones para mejorar el pueblo, solo jardincitos, columpios, rotondas, puestos de trabajo precarios gracias al Plan E y de la salida a la N-IV, de quitar las ruedas , de mejorar la sanidad en la Sagra (HOSPITAL YA), recepcionar las calles, etc NADA DE NADA.

Y todavía quieren vendernos, no se el que, durante otros cuatro años.

 
P
pabloski
30/01/2011 15:47

Para mi el sr.Dominguez merece todos mis respetos,¿campaña electoral? no lo pongo en duda, pero la misma oportunidad se les ha dado a todos los partidos y es el unico que se ha pronunciado.

 
A
Amelia Sanchez
30/01/2011 15:33

Es verdad que hay que escuchar a todo el mundo , pero hay un hecho cierto, que nos va a contar Lis Dominguez? su hechos hablan por el mismo, a dicho Amén a todo lo que ha hecho IU, ha vendido su Acta de Condejal al mejor postor, tine al pueblo peor que cuando entró él. Y yo me hago una reflexión: Que nos pude ofrecer que no haya tenido la oportunidad de haber hecho ( y por favor no me hableis de las vallas en los minusculos jardincitos).

Toda la vida ha gobernado IU y PSOE y ya veis lo que tenemos.

Entiendo que seria bueno dar la oportunidad al PP y si no cumple, simpre nos  vuelven a quedar la urnas.

 
F
ft9
30/01/2011 15:09

OK, allí estaré. Y si vienen los demás también iré. Nunca está demás escuchar.

 
R
Rafae_l
30/01/2011 12:12

Que predisposicion se os ve ahora, como se os ve el plumero.Que mas da lo que prometais si NUNCA cumplis nada

 
L
luis_dominguez
29/01/2011 22:02

Buenas noches vecinos y vecinas, el martes pasado me comprometí a trasladaros durante el fin de semana las fechas, horarios y emplazamientos de los encuentros que pretendo mantener con vecinos en cada uno de los barrios. 

Lo prometido es deuda, así que os dejo la información referida:

Vallegrande: Martes 8 de febrero. 20,00 h. Restaurante el Valle. Pza. Vallegrande 2

Seseña Nuevo: Miércoles 9 de febrero. 20,00 h. Restaurante Alcázar. C/ La Granja 5

El Quiñón: Jueves 10 de febrero. 20,00 h. Kebab El Parque. C/ Leonardo Da Vinci 48.

Seseña: Viernes 11 de febrero. 20,00 h. Bar del Centro Comercial Mercadona.

Os dejo un enlace a nuestro último boletín que se está repartiendo en estos días en el que aparece la convocatoria a los actos.

http://www.psoesesena.com/images/Boletin%20Enero%202011.pdf

Espero contar con vuestra presencia.

 
A
airesnuevoa
27/01/2011 21:16

Veis como desprestigiais a todos los que no comulgan con vuestras ideas o dicen verdades como templos.

Hace unos dias, deciais que me había cambiado de nick por hartocalleja, os paso igual con Sephitos y el  concejal Alamillos, Calleja dice ahora que soy Carlos???, a que estaís jugando a ¿adivinos o echadores de cartas del tarot?. Pues dedicaos a otras cosa, ya que no dais ni una.

Y por último como no sabeís que decir, ahora calificais de troll a hartocalleja y encima invitaís a los demás a que no contestemos a hartocalleja. ¿Por qué?, porque no te gusta lo que dice, es que dice mentiras, es que Seseña no esta en las condiciones que dice.

Alla vosotros, seguid dando palmaditas a aquellos que os dan la razón en todo y a los demas a desprestigiarlos, sea como sea, colgandoles san benitos, pero eso si sin rebatir ningunos de los argumentos que parece que os molestan.

 
H
hartocalleja
27/01/2011 15:44

Efectivamente el tiempo lo dirá y antes de desprestigiar a nadie por sus colores lo mejor que hay que hacer es escucharle, ver sus propuestas, sobre todo si son realistas, sacar conclusiones y por último votar.

Creo que ya se ha dado mucho tiempo a los que están y la situación poco o nada a cambiado para el Quiñon, ni para el resto del pueblo, como por ejemplo Vallegrande: seguimos teniendo las urbanizaciones sin recepcionar, poco parece importarles a nuestro equipo de gobierno o lo que es peor, poca capacidad de gestión han tenido si no han sabido llegar a un punto de encuentro con todos los interlocutores afectados en la solución del problema.

Que tenemos actualmente: En la nación gobierna el PSOE, en la Comunidad gobierna el PSOE, en la Diputación de Toledo gobierna el PSOE y en Seseña gobierna IU-PSOE. ¿Alguien se ha preguntado como es posible por qué no se han solucionado ya la mayor parte de los problemas de Seseña? ¿Alguien se ha preguntado por qué hemos perdido la oportunidad de que el tren pare en la linea que va de Aranjuez a Madrid? ¿Por que no estan bien dotados los colegios y centros medicos de Seseña? ¿Por qué no disponemos de un transporte aparente que cohesione de forma rápida y eficaz los distintos nucleos de Seseña entre si y con Madrid y Toledo? ¿Por que no se ha retirado ya el cementerio de ruedas? ¿Por que no se ha puesto en marcha ya la creacion de un hospital para la Sagra, ya que en su día Barreda no quiso o no supo participar en el de Aranjuez o Valdemoro? ¿Por que la mayor parte de las tiendas y negocios de Seseña fracasan? ¿Por que mis hijos se tienen que ir a divertir fuera de Seseña?

¿POR QUE MIS GESTORES ACTUALES NO ME HAN SABIDO DAR MÁS CALIDAD DE VIDA A PESAR LOS IMPUESTOS QUE PAGO A NIVEL NACIONAL, AUTONOMICO y MUNICIPAL? ¿POR QUE CUANDO DIGO QUE VIVO EN SESEÑA LO PRIMERO QUE TIENE EN LA MENTE MI INTERLOCUTOR ES QUE VIVO EN UN LUGAR FAMOSO POR LA SUPUESTA CORRUPCION?

¿QUE ESTA PASANDO? ¿ACASO PARA EL PSOE SESEÑA ES UN LUGAR DEL QUE NO SE QUIEREN ACORDAR?

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
27/01/2011 14:36
El tiempo lo dirá.
 
F
ft9
27/01/2011 13:46

Una persona que se pone de nick el de otro predecido por harto ya deja todo dicho, no merece la pena contestarle, es el nuevo troll del foro.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
27/01/2011 13:05
¿y tú en las del PP? Yo no soy especialmente partidario de votar al PSOE porque ha tenido 4 años para defender nuestros intereses desde su coalición con IU. Pero al menos hacen acto de presencia por quí, a ver cuando se dejan caer los demás porque no tenemos noticias de otros.
 
H
hartocalleja
27/01/2011 10:26

Que gracioso eres CALLEJA al decir que allí nos veremos. ¿Acaso no le ves en la Agrupación Socialista? ¿Que número llevas en las próximas listas del PSOE?

 
J
josejavier159
26/01/2011 13:50

US2 gran idea la que has tenido, y gracias también al Sr. Luis Dominguez por darnos la oportunidad de exponerle nuestras preocupaciones y propuestas.

 
pesara
pesara
26/01/2011 11:13

Sr, Luis Dominguez, de momento le felicito por el detalle de ser capaz de escribir en un foro, y cuente con mi presencia para escucharle.

 
Us2
Us2
26/01/2011 11:10

 En primer lugar he de manifestarle, que  me siento gratamente sorprendido. En segundo lugar, señor Dominguez, me gustaría darle las gracias al manifestarse por educación y cortesía  en este foro vecinal al ser mentado, aunque no conteste a las preguntas, alegando una posible suplantación de identidad, por individuos amparados en el anonimato. Permitame discrepar de Ud puesto que nuestro ordenamiento jurídico, castiga fuertemente este ilícito y fácilmente detectable y perseguible incluso en los foros. Mediante la denuncia sincronizada de tal circunstancia ante el administrador de dicho foro, así como ante las fuerzas de seguridad de estado, mas concretamente en sus unidades especializadas en delitos informáticos, tanto de la guardia civil, como de la policía nacional.

En cualquier caso y dado que es el único candidato, de momento que por cortesía, educación y deferencia a participado abiertamente aunque de manera testimonial, ante un foro vecinal en la red , el cual es publico y notorio esta formado  y participa un gran numero de vecinos del municipio. Le  reitero, mi agradecimiento por tal deferencia y espero que los vecinos, sigan preguntándole, aunque no conteste por este medio. Pero si  tenga presente nuestras inquietudes ,dudas y preguntas manifestadas en el. Personalmente creo que ignoralas, seria un gravisimo error el cual de momento ud no esta cometiendo,  muy al contrario sus oponentes.

 

Gracias 

 
Calleja987
Calleja987
26/01/2011 10:01

Luis, alli nos veremos

 
DOMENIC
DOMENIC
25/01/2011 20:05

Uno que se digna a contestar y escuchar, ya es de valorar! :D

 
F
ft9
25/01/2011 20:03

ME PARECE PERFECTA LA POSTURA. ALLÍ ESTARÉ YO POR LO MENOS.

 
L
luis_dominguez
25/01/2011 19:52

Vecinos y vecinas, soy Luis Domínguez y estoy encantado de responder a todas vuestras preguntas. Pero permitidme que lo haga personalmente. Para ello, voy a convocar actos con vecinos en cada uno de los barrios de Seseña en la semana del 7 al 11 de febrero. Para escuchar e incorporar vuestras opiniones, recoger vuestras críticas y responder a vuestras preguntas. A lo largo del próximo fin de semana os trasladaremos las fechas, horarios y enclaves de estos encuentros con vecinos.

Entended que no responda a vuestras preguntas en un foro en el que, amparado en el anonimato, cualquiera pueda suplantar mi identidad y contestar aquello que se le parezca.

Quiero escucharos, ¿hablamos? Estáis todos invitados.

 
F
ft9
25/01/2011 19:14

Yo tengo otra pregunta muy sencilla, Y es que si algún candidato se va a comprometer por escrito a realizar el acceso que uniría el puente de Mercadona con El Quiñon. Es muy sencillita. SI O NO.

 
Us2
Us2
25/01/2011 17:25

Probablemente lleves razón Amelia Sanchez . Mi iniciativa busca también desenmascarar esa misma realidad que tu comentas, el desapego real y palmario de todos los candidatos de los partidos políticos con la realidad de la  ciudadanía.

En cualquier caso y salvo sorpresa, era de esperar que    ningún candidato  se exponga abiertamente en un foro a debatir o contestar las preguntas de los ciudadanos, los cuales por cierto de momento tampoco han participado, así que probablemente poco o nada se podrá reprochar a los candidatos. Muchas veces, tenemos lo que nos merecemos. Ni mas, ni menos

 

Gracias 

 
A
Amelia Sanchez
25/01/2011 14:10

Tu idea es muy buena US2, pero me da la impresión que no van a contestar los llamados politicos.

No se quieren mojar o bien identificarse con los niks que ya tienen y que responden por este medio.

Saludos.

 
Us2
Us2
25/01/2011 14:04

Realmente esto esta enfocado en hacer preguntas y que  a su vez se contesten por los candidatos, no para comentar las preguntas de los demás. Espero que funcione y que los llamados políticos contesten a nuestras preguntas. 

 

Muchas gracias 

 
R
Rafae_l
25/01/2011 13:08

LO GRAVE ES QUE HAY GENTE VIVIENDO EN EL qUIÑON, QUE SABE LO QUE ESTA "GENTE" ESTA HACIENDO CON NOSOTROS, Y TODAVIA PIENSA VOTARLOS. ES ALUCINANTE

 
R
Rafae_l
25/01/2011 12:34

Si este llega a Alcalde yo desde luego abandono este pueblo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento