Volver al foro
P
pesoto
07/02/2011 22:07

no os creais nada, pp, iu y psoe votaron en contra de recepcionar el residencial

¿Por qué el PP, IU y PSOE votaron en contra de recepcionar el residencial en Seseña?

1.251 lecturas | 3 respuestas

muy buenas a tod@s, hay un enlace en el foro, en el que hay una sesion plenaria del ayuntamiento, en el que se puede leer que el pp, iu y psoe votaron en contra de recepcionar el residencial. por favor, no creamos todo lo que dicen los politicos, que asi nos va. no necesitamos gente que no nos da servicios, que no quieren recepcionar el residencial y reniega de nosotros, pero si que le interesa el dinero de nuestros impuestos. yo no soy quien para decir lo que tiene que hacer o no cada uno, pero me gustaria que todo el mundo vea todo lo que han dicho los politicos desde hace unos años aqui, y lo que dicen ahora para salir de alcalde. creo que necesitamos gente nueva en el ayuntamiento y que nos traten como lo que somos, que aunque ellos no quieran, somos seseña, y como pagamos los mismos impuestos que seseña, que nos traten como tal. un saludo

 
Calleja987
Calleja987
08/02/2011 16:48

pesoto, en ese pleno no se votaba la recepción o no del residencial, sino el permitir o no que el pocero abandonase el residencial. Con lo que el resto de la argumentación no tiene sentido alguno.

 
charly904
charly904
07/02/2011 22:30

Todos los partidos políticos que no quisierón recepcionar el residencial, ahora que se acuerden de recepcionarlo antes de las elecciones y que nos den nuestros servicios como el alumbrado, acceso, jardines, basura, etc.. Todos los vecinos estamos hartos de pagar nuestros impuestos y sin recibir nada a cambio.

 

Vecinos, la pena que no hay un partido en el Quiñon o se cree una mancomunidad.

 

Nos tenemos que movilizar antes de las elecciones y conseguir que nos recepcionen. Ya pronto tenemos noticias de los abogados y actuaremos.

 

Saludos

 
P
pesoto
07/02/2011 22:14

y que nos responda Luis Dominguez, porque votaron en contra de recepcionar el residencial? que pasa, que ahora como quiere salir elegido no se acuerda o no se quiere acordar?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento