Volver al foro
S
sehkmet
28/02/2011 16:08

Me presento

¿Cómo es la situación del Residencial El Quiñón?

1.086 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s,

Lo primero quería presentarme como una futura nueva vecina. Estoy buscando piso y hace poco he contactado con la inmobiliaria Tamcasa que me ha mostrado algunos pisos del Residencial.

Ciertamente los pisos se ajustan exactamente a mis necesidades por lo que, más que probablemente, alquile uno a partir del próximo 1 de abril, pero lógicamente he querido informarme antes de la situación del Residencial.

He leído información de todo tipo, buena y mala, pero creo que la fuente más fiable de información sois vosotros, los vecinos que vivís ahí y que sabéis mejor que nadie la situación en la que se encuentra El Quiñon.

En la inmobiliaria me han informado que los pisos que alquilan no tienen dado de alta ninguno de los suministros (agua, luz y gas) y una de las muchas cosas que he leído que hay problemas para conseguirlos. Podríais contarme cual es vuestra experiencia en ese sentido? Mi idea es alquilar a partir del 1 de abril para poder entrar a vivir más o menos en Semana Santa o primeros de Mayo. Lo consideráis viable en estos momentos?

Por otro lado, agradecería que me comentaseis cuales es la situación actual en cuanto a infraestructuras y seguridad...

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda

 
S
sehkmet
01/03/2011 08:22

Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré vuestros consejos y me pasaré a varias horas para ver la vida en el Residencial. Hablaré también con la inmobiliaria a ver si me pueden ayudar con las gestiones de alta de suministros...

Que compañías estáis utilizando para cada uno?

Mil gracias nuevamente por vuestra colaboración

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
01/03/2011 07:54

Lo de problemas para conseguir el alta de luz y agua, primera noticia que tengo al respecto y la primera vez que lo oigo. Yo personalmente no tuve ningún problema.

 
L
lufergo
01/03/2011 00:39

Hola Sehkmet comentarte que yo vine al Residencial desde  Madrid de alquiler atraido por el precio de alquiler y ya cuando vi los pisos y servicios, piscina, terrazas etc me quede flipao, a los pocos mese de estar aqui me compre vivienda, concretamente en Diciembre y estoy encantado con la vivienda que es lo importate, con la zona, tienes lo necesario, con la gente, la gran mayoria es maja ( como en todos sitios hay de todo) pero en geral bien.

En resumidas cuentas yo te recomiendo que te vengas a la zona,

Si quieres saber algo concreto dilo que te informamos.

SALUDOS

 
G
gljaa
28/02/2011 21:39

yo compre aqui en agosto de 2010, mi consejo es que vengas entre semana a las 5 y te vayas a las 9 o asi entre semana para que veas como en esas horas no para de entrar gente y veas la vida del residencial y luego vengas un sabado o domingo por lamañana y estes aqui todo el dia y asi veras la gente que va al parque y los bares llenos,y asi veas todo con tus porpios ojos la zona y asi nadie te puede mentir, a mi me dio de alta todo tamcasa, se portaron de lujo conmigo, y no hay ningun problema para dar nada de alta. por lo menos yo....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento