Volver al foro
D
dvdgarrido969
03/03/2011 16:05

'El Pocero' vuelve a ser moroso en su tierra y regresan las pancartas

¿Por qué El Pocero vuelve a ser moroso en su tierra y regresan las pancartas?

7.167 lecturas | 54 respuestas

Os dejo una noticia del economista

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2874010/03/11/El-Pocero-vuelve-a-ser-moroso-en-su-tierra-y-regresan-las-pancartas.html

 
dinosaurio
dinosaurio
13/08/2011 22:45

Le hecharon del hospital mental por cansino y no le dejan entrar.

 
S
sandrin
13/08/2011 14:13

Qué pena de trastornado que se cree un incomprendido social..... Este personaje debería haberse quedado en el desvío anterior y haberse comprado el piso en Ciempozuelos, para tener su hospital más cerca.

 
El_Empecinado
El_Empecinado
13/08/2011 12:46

NO OS PONGAIS NERVIOOOOOSOS, NO VAYA A SER QUE SE OS ESCAPE ALGO QUE NO QUERAIS.

¿CONTRASTARLA? ¡¡PERO SI HASTA OS HAN GRABADO EN VIDEO!!

ES QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALUN TRAIDOR AL QUE SE LE HA DEJADO DE LADO EN EL REPARTO Y CLARO......


 

Editado por El_Empecinado 13/08/2011 12:50
 
El_Empecinado
El_Empecinado
13/08/2011 09:06

El dia de la manifestacion no habia nadie de Onde, al menos con nosotros.

VA A HABER QUE LAVARTE LA BOCA CON JABON, ONDE, DEL SAZ, HERNANDO, ELIGE TU DE DONDE ERA.

Por cierto, el movimiento no hace las reuniones en el parque, al menos da informacion correcta.

NO HE DICHO QUE EL "MOVIMIENTO VECINAL" HAGA LAS REUNIONES EN EL PARQUE, HE DICHO QUE ANTES DE "LA" REUNION, A NO SER QUE COMO HABÍA POCOS "VECINOS" TODAVIA EN EL PARQUE DE MARIA AUDENA, ESTUVIERAIS DE PICNICS.

 

NO OS ALTEREIS, QUE TODAVIA NO HE DICHO QUIEN, DONDE Y HACIENDO QUE.

TIENE NARICES, QUE AUNQUE NOS VAYAMOS A LA CHINA, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS CONOCE Y NOS VE.

 
dinosaurio
dinosaurio
12/08/2011 17:29

TANTO QUE HABLAS ¿PORQUE NO CONVOCAS UNA MOVILIZACION PARA QUE EL POCERO PAGUE LAS DEUDAS QUE TIENE EN LAS COMUNIDADES? YO ESTARE EL PRIMERO, PERO CREO QUE NO TIENES COJONES, SOLO TE GUSTA CRITICAR A LOS QUE DE VERDAD TRABAJAN DESINTERESADAMENTE POR LOS VECINOS.

 
dinosaurio
dinosaurio
12/08/2011 17:05

AMO TENDRAS TU, SI TE CONSIDERAS UN " PERRO", TE VUELVO A REPETIR QUE NO SOY SUBDITO DE NADIE, Y APOYO Y APOYARE A TODO VECINO QUE PROMUEVA ALGO EN BENEFICIO DEL QUIÑON, PERO TU NO SABES LO QUE ES ESO, ENTIENDO QUE ERES DE ESAS PERSONAS QUE CREES QUE TODO EL MUNDO SE MUEVE POR EUROS, QUIZAS TU SEAS ASI, PERO NO PIENSES QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL A TI, MENOS MAL.

 
El_Empecinado
El_Empecinado
12/08/2011 16:49

VARIOS VECINOS DEL QUIÑON MAS Y YO, TAMBIEN LES HEMOS VISTO MAS DE UNA VEZ, HABLANDO CON FAMILIARES Y EMPLEADOS DEL POCERO ANTES DE LA REUNION DEL "MOVIMIENTO" EN EL PARQUE, POR EJEMPLO, EL DIA DEL MERCADONA.

 
H
hartocalleja
12/08/2011 15:05

lauri20 dijo:

y en donde listillo?? si ni sabes quienes somos, el movimiento vecinal ayer estuvo con el ayuntamiento, en las fiestas, pero como se puede ser tan absurdo.

de todas formas me puedes decir que haces tu por tu barrio para permititte el lujo del criticar a los demas??

 

Doy fe de ello. Vi a varios de ellos hablando con concejales del equipo de gobierno actual tanto en el chiringuito del PP en las fiestas como en el Quiñon y por lo que pude cazar son gente que se preocupa por traer lo mejor al residencial.

 
El_Empecinado
El_Empecinado
12/08/2011 09:57

BLA BLA BLA BLA YA SE VIO A LOS ORGANIZADORES DEL "MOVIMIENTO VECINAL" CON LOS POCERO'S, UY PERDON, CON LOS VECINOS.

PERO NO SE LES HA VISTO SIQUIERA VISITANDO A LAS COMUNIDADES QUE TIENE ARRUINADAS.

ME CUESTA MUCHO CREER dinosaurio, QUE NI TU NI EL "MOVIMIENTO VECINAL" SE MOJE EL CULO POR SUS VECINOS SI NO TIENEN NADA QUE GANAR, AL CONTRARIO TIENEN QUE PERDER SI SE ENFRENTAN A SUS AMOS.

 
dinosaurio
dinosaurio
11/08/2011 17:32

ES SU MOMENTO APOYE AL MOVIMIENTO EN FAVOR DE LOS VECINOS CONTRA EL AYUNTAMIENTO, SI AHORA ME TOCA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS VECINOS FRENTE AL POCERO LO HARE DE IGUAL MODO, QUE TE QUEDE CLARO DE UNA VEZ, A MI NINGUNO DE ELLOS ME DA DE COMER

 
E
elmono
11/08/2011 16:44

mucho acuerdo pero el pocero sigue sin pagar nuestra comunidad

 
El_Empecinado
El_Empecinado
06/08/2011 20:41

dinosaurio dijo:

empecinado, nivel de coeficiente mental nulo. La de veces que se te ha dicho que reclamamos al ayuntamiento en beneficio de los vecinos del QUIÑON, no en favor del  pocero, grabatelo en el cerebro y olvidate de criticar al movimiento vecinal de una vez

 

 

SI FUERA VERDAD QUE LO HACIAIS EN BENEFICIO DEL QUIÑÓN Y NO DEL POCERO NO SE PORQUE AHORA NO HACEIS LO MISMO.

MOVIMIENTO VECINAL VS AYUNTAMIENTO: BENEFICIADO EL POCERO

MOVIMIENTO VECINAL VS POCERO: BENEFICIADOS LOS VECINOS

 

¿EN BENEFICIO DE QUIEN HABEIS RECLAMADO? Y

¿EN BENEFICIO DE QUIEN RECLAMAIS?

 
dinosaurio
dinosaurio
06/08/2011 18:11

empecinado, nivel de coeficiente mental nulo. La de veces que se te ha dicho que reclamamos al ayuntamiento en beneficio de los vecinos del QUIÑON, no en favor del  pocero, grabatelo en el cerebro y olvidate de criticar al movimiento vecinal de una vez

 
El_Empecinado
El_Empecinado
06/08/2011 09:27

LO QUE SI ES DE VERGÜENZA ES QUE ALGUNOS VECINOS SE HAYAN MOVILIZADO TANTO CONTRA EL AYUNTAMIENTO Y EN APOYO DEL POCERO Y NO HAGAN NADA EN APOYO DE LOS SUYOS.........

PERO YA CAMBIARAN LAS TORNAS Y HABRÁ QUE DECIRLES ESO DE MANOS QUE NO DAIS, ¿QUE ESPERAIS?.

 
E
elmono
06/08/2011 08:59

eso eso que empiecen a publicar a ver si se le cae la cara de verguenza

 
lineal_31
lineal_31
03/08/2011 08:48

como parece que hasta el aire esta a favor del pocero y nos quita las pancartas,os recordamos que todavia nos debe 60000 €,parece que tiene intencion de pago,pero nada de nada,por lo que todos los medios que se han interesado por nuestra situacion publicaran en septiembre,si no hay ingreso alguno.

 
blaser
blaser
06/04/2011 13:29

gracias miri, en cuanto me recupere un poquito y siente un poco mas la cabeza, volvere a dar guerra por el barrio.

saluda a todos mis vecinos ok.

 
M
miri321
06/04/2011 12:54

Blaser,se te hecha de menos.

 
blaser
blaser
25/03/2011 15:33

lo que tenia que hacer era pagar todo de una vez y que se deje de tonterias, que ya nos esta jodiendo bastante vaya un elemento asi tb tengo yo yates, aviones, coches etc... y luego le jode soltar 40 o 50 mil euros de golpe.   POCERO PAGA MES A MES  Y NO SE TE ACUMULARA TANTO LA COMUNIDAD 

 
lineal_31
lineal_31
21/03/2011 21:04

a dia de hoy, nos debe 10,000 € menos, dentro de 15 dias actualizamos.

 
lineal_31
lineal_31
06/03/2011 21:33

No creo que este sea el mejor sitio para hablar de los problemas que tengas con tu comunidad,pero como veo que el tema te interesa y en vez de bajar a las reuniones,pretendes informarte por este medio, pues vale te informaremos,pero que quede claro que sera la ultima respuesta que recibiras,respecto a temas de tu comunidad,la proxima vez pregunta donde debes.

1º se reunio la junta el 7 de febrero,al deber onde ya 3 meses de comunidad,y no haber satisfecho la deuda anterior como dijo que haria.entre otras medidas de reduccion de servicios,la no apertura de piscina y la posible subida considerable de comunidad,se hablo de volver a hacer presion con las pancartas.y todos estuvimos de acuerdo, incluso una persona, que en la actuacion anterior junto a ti se nego a la colocacion de pancartas.

2º se coloca la pancarta en los bajos de la comunidad,como ya se ha explicado antes, con la unica intencion de que vieran otra vez movimiento en la comunidad debido a sus impagos. Y REPITO QUE NADIE DE LA JUNTA HA LLAMADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

3ºsobre el dia 10 de este mes onde recibira un burofax,pidiendole un compromiso por escrito de pago periodico y el ingreso como minimo de la mitad de la deuda actual.en caso de no recibir respuesta alguna se tomaran las medidas que la comunidad considere oportunas.

4ºa falta de confirmacion por el adm. habra una reunion sobre la cuarta semana de marzo,en la cual dependiendo de la respuesta de onde asi se hara,pero en la que si fuese necesario la puesta de pancartas, en un principio esta se veria apoyada por otras comunidades que estan de acuerdo en unirse.

espero que te haya servido de ayuda y te recuerdo que como bien has dicho "si soy vecino",yo te digo que los vecinos estamos para apoyarnos y no solo para pagar la comunidad y olvidarnos del resto de resposabilidades.

 

Y TE RECUERDO QUE SERA LA ULTIMA RESPUESTA QUE RECIBIRAS RESPECTO A TEMAS DE TU COMUNIDAD,CUANDO QUIERAS INFORMARTE YA SABES DONDE ESTAMOS.

 
El_Empecinado
El_Empecinado
06/03/2011 20:24

PUES YO A TITULO PERSONAL, COLOCARÍA UNA PANCARTA QUE RECORRIESE TODO EL FRENTE DE MI VIVIENDA.

BIEN GRANDE, DE COLORES CHILLONES Y CON LUCES POR LA NOCHE PARA QUE SE VIERA BIEN, COMO SI TODAVIA FUESE NAVIDAD.

 
Q
queseraloproximo
06/03/2011 19:20

Si yo fuese de ese lineal y de la junta lo que haria seria dimitir y dejar el marronazo que teneis a los que critican y nunca bajan a las reuniones.

 
C
conmigo_no
06/03/2011 18:50

En efecto tienes razon, pero cito textualmente:" en el supuesto hipotético que la citada empresa incumpliera su compromiso anteriormente citado, los asistentes acuerdan por unanimidad delegar a los miembros de la Junta para que procedan al ESTUDIO DE LAS ALTERNATIVAS A ADOPTAR, O EN SU CASO PARA QEU ACUERDEN LA CELEBRACIÓN DE UNA JUNTA EXTRAORDINARIA EN LA QUE SE VALORARAN LAS ACCIONES A EJECUTAR".

Y que yo sepa llamar a la televisión, un articulo de prensa, pancartas en las zonas comunes, y otras medidas no han sido comentadas ni aprobadas en ninguna junta extraordinaria, salvo que se celebrara entre unos pocos vecinos como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Asi que en la reuinión no se dijo nada de llamar a la television, ni de retirar pancartas en contra al alcalde el día previo a la visita (que casualidad del destino, verdad???).

asi que cumple con tu deber y haber convocado una junta extraordinaria antes de haber hecho todo como se acordo en  dicha reunión, al menos que yo no sepa leer y eso quiera decir otras cosas.

con esto os dejo claro que si soy vecino.

 
lineal_31
lineal_31
06/03/2011 13:31

posiblemente, todas los vecinos que bajan a las reuniones,y los cuales autorizaron a la junta a tomar las medidas necesarias para cobrar los pagos de comunidad de todos los propietarios,y en las actas que se buzonean lo pone por escrito bien clarito.

la junta se reunio el dia 7/2/11 y entre otras medidas, se contemplo esta. si quieres mas informacion supongo que sabras donde vivimos cualquiera de la junta,si realmente eres vecino.

 
D
dvdgarrido969
06/03/2011 13:27

hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.

 
H
hartocalleja
06/03/2011 12:17

galopito dijo:

hartocalleja. ¿¿¿¿no te sabes otra canción????. Se te ve tanto el plumero que tu rollito cansa majo. Haber si es verdad que conseguis engañar tanto al personal como para que os voten y dejas de ser tan sumamente repetitivo.

Como os fue bien lo del "vallase señor Gonzalez" estais constantemente repitiendo la misma historia.  

Otro que ha caido mentalmente con la asignatura de "Idiotización para la ciudadanía"... que triste...

 
C
conmigo_no
06/03/2011 12:10

Cuanta gente de la comunidad esta al tanto de estas acciones???.

yo al menos, no. Soy vecino y no se me ha pedido mi opinión para llevar a cabo estas acciones, con lo que espero que tampoco cuenten conmigo para pagar las consecuencias si todo se tuerce. Que se hagan responsalbes de sus actos ellos solos.

Ya son dos veces las que se han tomado medidas asi, sin contar con los demas vecinos, y yo por lo menos estoy harto de qeu se hablen en mi nombre.

Tambien se usa una zona comun para colgar la pancarta, cuando no esta detras la comunidad, usa tu zona privada y la pones, o es qeu a lo mejor donde vives no se veria la pancarta desde la calle para qeu la capten las camaras?? o quitar las otras en contra del alcalde justo el dia previo a la llegada de las mismas????

Estoy harto de que obren en mi nombre sin contar conmigo.

 

 
pesara
pesara
05/03/2011 22:59

Lineal 31. Te tienes que informar más del tema.

 
lineal_31
lineal_31
05/03/2011 21:57

gljaa. En nigun momento hemos dicho que nos hayais dejado de lado en la "recepcion", si no que algun vecino leyo que habiais ido puerta por puerta,local por local, y bar por bar,recogiendo firmas,pero por aqui no habeis aparecido, y casi mejor,por que en nuestro lineal, lo de la "recepcion" mas que una ventaja, nos puede suponer una condena. ya que ha nuestro entender y segun pone en las escrituras,tenemos plusvalias por lo que posiblemente, si onde se va, si se rescinde el contrato de agente urbanizador a onde, o si se recepcionara el residencial, nos tocaria pagar mas o menos unos 5000€ (calculo alegre),para terminar las obras que no se han realizado y contempla el P.E.I, debido a la participacion del lineal en las cuotas de actuacion urbanizadora y que vienen reflejadas en las escrituras.

 
R
ratoncillo_colorao
05/03/2011 15:17

Es alucinante como acaban las cosas... Tanto unos como otros...Chicos solo os deseo mucho animo, a todos, tanto los del pocero como los del ayuntamiento, animo para todos, nos tenemos q mover, ya, q no nos manipulen. Movernos por nuestros intereseeees!!!!

Un saludo para todooos!!!

 
G
gljaa
05/03/2011 12:25

para los del lineal 31: que yo veo bien lo que haceis, y vuestra misma situacion haria lo mismo que vosotros, pero lo que no permito es que digais que os hemos dado de lado porque vosotros os quedariais sin recepcionar....sabesi lo que es la recepcion???? coño claro que salís bebeficiados hombre...nadie os critica por lo que haceis, pero hay que saber cuando hacelor, xq seguro que sin querer, habeis eclipsado lo que era una peticion general al alcalde, por una peticion particular al pocero, y REPITO que de la recpcion salimos ganando todos!!!!!!!!! no quedais excluidos 

 
lineal_31
lineal_31
04/03/2011 23:22

A ver, antes de nada,y para que veais que no se ha hecho con afan de dividir ni polemizar, poner en el google " sete en paro y nosotros sin un pavo", y os saldran noticias de cuando se hizo algo parecido, alla por el 2009, la unica diferencia,es que en aquella ocasion si se busco la mayor repercusion posible, en esta, como ya hemos dicho, solo se ha puesto la pancarta (una,en 2009 fueron 15-20),para que la vieran los que la tenian que ver, ya que estan justo delante y ni siquiera se ha avisado a los medios.para que se fueran dando cuenta de la situacion que estaban creando otra vez.

nuestra comunidad mueve un pto relativamente pequeño,pero lo tenemos que sufragar entre 55 vecinos, a excepcion de cuando  se le pone en las narices pagar algo y podemos respirar.pues bien,al ritmo que vamos ahora ( ya se despidio en su dia a una limpiadora) de hoy al proximo mes de JUNIO,la comunidad se quedaria en "BANCARROTA",por lo que tendremos que despedir a la otra limpiadora,conserje,y mantenimientos varios,y dar de baja 4 ascensores,y de piscina ni hablamos,ya que si tenemos que pagar los gastos entre los vecinos,tendremos que cubrir lo estrictamente necesario.

Se ha hablado con ellos  telefonicamente,mas o menos cada 15 dias,y no se obtiene mas respuesta que,cuando cobre un pago os ingreso algo, ese algo han sido 7000€,de unos 40000€ que debe.

Con todo esto,no queremos dar pena,simplemente avisamos que como no se solucione esta situacion pronto,tendremos que tomar las mismas medidas que anteriormente,nada mas que esta vez conocemos a muchos mas afectados por esta situacion y la repercusion puede ser mayor.

por cierto,no nos digais que le denunciemos,por que supuestamente esta descapitalizado ,y lo que le queda esta hipotecado. a parte del dineral que esto puede costar y demora en el tiempo.

 
R
ratoncillo_colorao
04/03/2011 21:52

Y por cierto, recepcionar el residencial significa: dar luz, cuidado de parques y jardines, limpieza de barrenderos, mas transporte, recogida de basuras y tratamiento de alcantarillado, si el alcalde nos recepciona, el lineal 31 sale excluido?

De todas formas, reitero q habeis hecho bien en utilizar todas las armas, y q mi apoyo tambien lo teneis, pero tambien pido vuestro apoyo.
 

 
R
ratoncillo_colorao
04/03/2011 21:39

Pesara tiene toda la razon, nos estan dividiendo, los del lineal 31 han hecho lo q han podido para q les hagan caso, y desgraciadamente nos han echado mas mierda encima a todos y tambien a ellos...

Soy partidaria de hacer nosotros lo mismo... lo q pasa q nosotros lo tenemos mas dificil.... lo nuestro no vende...

Deberiamos unirnos todos, y q vean donde estamos, en medio de una guerra, una guera entre dos mundos, uno q nos kita la luz para q nos movilicemos y el otro q aprovecha la desgracia de un lineal, de un solo lineal frente a todo el residencial, para seguir echandonos por tierra... y luego pasa lo q pasa, q tus familiares se piensan q te has ido a vivir al oeste...

HAY Q MOVERSE SEÑOORESSSS!!!! TENEMOS Q MOVERNOS POR TODOS LADOOOS!!!

 
G
galopito
04/03/2011 18:59

hartocalleja. ¿¿¿¿no te sabes otra canción????. Se te ve tanto el plumero que tu rollito cansa majo. Haber si es verdad que conseguis engañar tanto al personal como para que os voten y dejas de ser tan sumamente repetitivo.

Como os fue bien lo del "vallase señor Gonzalez" estais constantemente repitiendo la misma historia.  

 
H
hartocalleja
04/03/2011 15:22

TANTO MONTA (IU) MONTA TANTO (PSOE) Y SESEÑA EN EL MAS ABSOLUTO CAOS MIENTRAS TANTO....con la ayuda del pocero...
 

 
G
galopito
04/03/2011 13:20

 SOBRE TODO TU US23, pobrecillo, que pena das.

De sobra sabes quien hasta la fecha debe mantener la urbanización y en este caso a "alguien", no le están llendo muy bien las cosas, vamos que le está saliendo el tiro por la culata. 

 
Us2
Us2
04/03/2011 12:50

A mi me parece bien lo que dices SePhitos, solo pongo un pero,  también estaría bien otra segunda pancarta y llamada a la Sexta para exponer las dos cuestiones,  no crees.

 Por otro lado y sin acritud,  no termino de comprender  por que se hace coincidir la protesta de morosidad justo ahora y no antes o después, por que no se han dicho abiertamente las dos cosas, el Pocero debe recibos de comunidad y Manolo "El Grande" nos tiene desterrados en las altas tierras del norte y no nos recepciona pagamos nuestros impuestos y demandamos a nuestro  ayuntamiento la prestación de servicios públicos. Pero claro somos esas familias de clase baja etc etc etc.

 

Gracias

 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento