Volver al foro
P
pesoto
10/03/2011 22:07

Alguien podria decirme la resolucion de este articulo

1.562 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos, alguien podria comentarme algo sobre este articulo que he encontrado por ahi?

http://traqueotomia.blogspot.com/2009/03/garzon-mas-cerca-de-fuentes-de.html

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
12/03/2011 00:00

Noisy, tu comentario ha sido PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!

 
nati22
nati22
11/03/2011 23:53

anaydav dijo:

Hola Nati22

Una pregunta, tu vives en el residencial? porq si es q si eres de admirar porq eres el primer vecino q está a favor del alcalde de Seseña, q no digo q sea malo, ni mucho menos, cada uno piensa lo q quiere y q le conviene, pero me sorprende q seas vecina y le defienda.

 

eso es importante, que pasa que si te digo que vivo en Vallegrande mi opinión ya no tiene valor para ti.

te sorprenderé, soy vecina y defiendo lo que me parece, como me parece y cuando me parece, es lo que tiene ser INDEPENDIENTE y votar a quien uno quiera.

saluditos

 
Us2
Us2
11/03/2011 11:14

   Noisy_33_rpm  he de felicitarte me ha gustado mucho  tu post. Lo has simplificado muy bien, conciso, claro y sobre todo contundente. Quien quiera un por que  o una justificación verdadera del movimiento vecinal, tu post es un referente como respuesta, ha esa pregunta. Lo dicho enhorabuena

 

Gracias  

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
11/03/2011 10:45

Tiparraco no es un insulto. Es un apelativo algo despectivo, pero nunca un insulto. Con el mismo desprecio que nos trata él llamando el residencial gueto.

Yo no defiendo al constructor ni mucho menos, pero el que debe garantizarme mis derechos es el ayuntamiento no una empresa privada, sobre la que si debe caer todo el peso de la justicia que lo haga para que cumpla sus oblogaciones. Pero quien debe velar por ese cumplimiento es el ayuntamiento y no lo ha hecho, por eso le reclamo al alcalde que actue, que deje de pavonearse en los medios como el "capitán justicia" y que defienda los intereses de los vecinos, cosa que en el Quiñón no lo ha hecho en cuatro años.

Sé perfectamente lo que es una calumnia, así que no vayas de listilla. Insisto que esas sentencias a mí como vecino me importan bien poco, no me afecta. Cuando haya una que le dé la razón al ayuntamiento y condene al constructor a algo que afecto al residencial, así lo exigiré al que corresponda. Pero de enfrentamientos personales como si fuera esto el sálvame paso, estoy hasta el gorro de ese conflicto de egos porque los perjudicados somos nosotros.


Editado por Noisy_33_rpm 11/03/2011 10:47
 
nati22
nati22
11/03/2011 10:27

No manipules tu noisy estas insultando o es que tiparraco no es un insulto, los juicios que sale absuelto son por calumnias si sabes lo que significa? Demostrado esta que no es, el mentiroso, pero claro no te interesa es mejor seguir diciendo que miente en los medios y como te cae mal pues venga a insultar y desacreditar.


El que nos olvida es el constructor que le importa un pepino nuestra situación, está perdiendo dinero y no tiene beneficios……….¿por que no termina lo que tiene pendiente?.
Es que no le deja el ayuntamiento………
 

saluditos

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
11/03/2011 09:56

¿Te he insultado a ti acaso? ¿he insultado a alguien? No manipules tú también.

Los jucios que sale absuelto son por calumnias y ese tipo de cosas que a mí poco me interesan lo más mínimo, sino lo que atañe a mi municipio

Evidentemente no me cae bien el alcalde, pero no es por eso por lo que quiero que se diga la verdad sobre su gestión y sus irregularidades, como...

- La adjudicación irregular del agua por voto de calidad no siendo la mejor oferta presentado.

- Qué ha hecho con los 9 millones de euros que sacó de las licencias de construcción de ONDE, porque dice que las arcas municipales están vacías.

- Nos tiene 4 años olvidados y ahora para las elecciones y cara a la galería quiere rescindir el contrato con el agente urbanizador...

- Mentiras que ha dicho en los medios de comunicación sobre el residencial.

 
nati22
nati22
11/03/2011 08:55

No entiendo nada, los jueces le absuelven de las querellas y ahora los periodistas son los que pueden demostrar a la opinión pública……………… ¿el qué? Que no te cae bien a ti.


Tanto odio no es bueno.


Y no insultes que luego banean los post

saluditos
 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
11/03/2011 08:03

cárcel?? no tiene porqué, pero desenmascarar a este alcalde sí, tiene la imagen de incorruptible pero tiene mucha mierda escondida que queremos que salga y la opinión pública conozca las manipulaciones y tejemanejes de este tiparraco.

 
nati22
nati22
11/03/2011 00:01

US3 dijo:

Nati, lo firme quien lo firme, es la cruda realidad

 

que cruda realidad, la de quien?, la de pronoticias? que ganas tenéis de meter  a la gente en la cárcel, por favor,  controlar ese odio, en otros post daban pastillitas.......

 

saluditos

 
S
sandrin
10/03/2011 23:06

Este artículo fué censurado, quizás sea más interesante un artículo de Cayo Lara...Menos mal que existe internet.

 
U
US3
10/03/2011 22:38

Nati, lo firme quien lo firme, es la cruda realidad

 
nati22
nati22
10/03/2011 22:19

Pero mira quien lo firma…………….acabáramos, no me interesa no es imparcial

100% INDEPENDIENTE

saluditos

 
P
pesoto
10/03/2011 22:12

El articulo es este, por si a alguien no le funcionael link.

GARZÓN MÁS CERCA DE FUENTES DE IZQUIERDA UNIDA DE SESEÑA

Las historias se van ligando, de la misma manera que la Operación Gürtel ha dejado en la cuneta, entre otros al Alcalde de Pozuelo de Alarcón, ‘honrado' donde los haya... o su ‘honrado' compañero de Boadilla, otro que tal baila... como el alcalde Honrado de Seseña... Pero, por qué se han unido sus vidas, discursos y defensas. Si los de Pozuelo y Boadilla son del PP y el alcalde Honrado de Seseña es de la IU, de la IU del Honrado Cayo Lara...

Pues sí, existe la ligazón. Baltasar Garzón está investigando a la empresa HISPÁNICA CONSTRUCTORA, la misma que se adjudicó casi por el doble de lo presupuestado, y con el voto de calidad del alcalde Honrado, Manuel Fuentes, que nunca había hecho esto anteriormente, las obras de infraestructuras de la traída de aguas a El Quiñón en Seseña.

Garzón busca dentro de la Constructora y del Ayuntamiento de Boadilla del Monte los papeles de las obras del Parque del Deporte y la Salud, en el que según las informaciones publicadas, entre otros por El País: El 10 de mayo de 2007 la mesa de contratación municipal adjudicó el contrato de las obras del "Parque del Deporte y la Salud de Boadilla del Monte" a la constructora Hispánica, en lo que supuso la inversión más importante realizada por el Ayuntamiento de Boadilla, con un presupuesto próximo a los 30 millones de euros. El proceso de adjudicación fue controvertido porque el Ayuntamiento encargó dos informes para valorar las propuestas de las dos empresas que competían por la adjudicación: Sacyr e Hispánica. El informe realizado por funcionarios municipales para la concejalía de Urbanismo concluyó que la mejor oferta era la de Sacyr -a la que dio cinco puntos más que a Hispánica-, mientras que el informe elaborado por un cargo de confianza del ex alcalde, Arturo González Panero (imputado por el caso Gürtel), escogió a Hispánica, que valoró con el doble de puntos que a Sacyr e inclinó la balanza en la suma final.

Según consta en el auto de Garzón, el ex vicepresidente y consejero delegado de EMSV, Tomás Martín Morales, intermedió para que la empresa Hispánica obtuviera la adjudicación. Apenas 15 días después de la operación, en la caja de dinero negro hallada en la sede de una de las empresas del entramado de corrupción aparecen varios movimientos de dinero. Entre ellos, "tres apuntes de fecha 25 de mayo de 2007 constatando entregas a Tomás Martín en oficina por importes de 150.000, 210.000 y 300.000 euros (660.000 euros), figurando en el primero la referencia Santo y en los otros dos la referencia albondiguilla América y albondiguilla", recoge el auto. (sic)

Ahora habrá que activar las alarmas y pedirle al juez Garzón que incluya en la instrucción de la Operación Gürtel a los políticos que adjudicaron las obras a HISPÁNICA CONSTRUCTORA, porque al menos, la adjudicación choca, cuando la empresa ha terminado demandando al alcalde Honrado y no se sabe nada de cómo se realizó la contratación, eso sí, con el voto de calidad de Manuel Fuentes.

Un nuevo episodio que añadir a la vida ya inquieta de los seseñeros que ven como su alcalde Honrado (Lolo para los amigos) se mete en todos los charcos posibles.

A día de hoy, las obras de la traída de aguas están paralizadas, y los vecinos, que ocupan las viviendas de El Quiñón y su zona afecta, saben que no tienen agua por una nueva decisión de su alcalde Honrado? Ahora se abre la posibilidad de que el juez Garzón en la investigación iniciada, amplíe hasta donde los datos aportados por las empresas implicadas le lleven. ¿Llegará Garzón a Seseña a buscar a Fuentes?

www.prnoticias.es

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento