Volver al foro
Calleja987
Calleja987
27/03/2011 01:46

PP e IU referencian al PSOE como lider

¿Por qué el PSOE de Seseña lidera las encuestas en las elecciones municipales?

1.367 lecturas | 12 respuestas

Tras las últimas publicaciones de PP e IU queda claro que las encuestas de las que disponen dan al PSOE de Seseña como lider en estas elecciones municipales. Referentes a vencer, contra los que se arremete sin contemplaciones. Situación esta, que no hace más que reafirmar nuestros datos.

Desde luego, está claro, que el PSOE de Seseña ha sido el único a estas alturas, que ha presentado su proyecto, en clara contraposición con las restantes formaciones políticas que no cesan de referenciar al PSOE de Seseña como la única formación trabajadora y profesional, que presenta un proyecto con ilusión, entusiasmo y motivación.

 
nati22
nati22
31/03/2011 18:33

dvdgarrido969 dijo:

jjajja, venga nati22, no me digas que no sabes la diferencia entre crear y subir, no me extraña que a IU le vaya como le va.

Un consejin, mirate Barrio Sesamo, aquello de "esto es cerca", "esto es lejos", "esto es subir", "esto es crear".....

 

 

que gracioso no? anda sigue tú con el logopeda y metete un boli en la boca para vocalizar mejor, que a los que te escuchan les salen arrugas en la cara por intentar entenderte. ja ja ja ja

saluditos

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
31/03/2011 14:29

¿el PP tiene partido en Seseña? Llevo varios años sin noticias de ellos.

 
Sephitots
Sephitots
31/03/2011 10:42

¿Tiene ya el PP el programa electoral?

 
D
dvdgarrido969
31/03/2011 09:19

jjajja, venga nati22, no me digas que no sabes la diferencia entre crear y subir, no me extraña que a IU le vaya como le va.

Un consejin, mirate Barrio Sesamo, aquello de "esto es cerca", "esto es lejos", "esto es subir", "esto es crear".....

 

 
nati22
nati22
30/03/2011 22:10

dvdgarrido969 dijo:

nati22, es de muy mala educación subir un tema en el que encima no se tiene nada que decir, excepto ".", parece ser que asistimos al nacimiento de un nuevo TROLL en el foro, pero vamos, que si quieres, estoy más que seguro que a harto tampoco le importaria volver a reventar el foro si sigues con esta actitud.

A mi, desde luego, no me supone ningún problema.

Editado por dvdgarrido969 30/03/2011 18:19

 

perdona DVD pero este tema no lo he subido yo, antes de hablar informate de quien crea los temas y revienta tu y tu amiguito harto lo que quieras seguir con la pantomima, así nos libraremos de nuevos boletines del PSAO

PARTIDO SOCIALISTO ALTANERO OENGAÑABOBOS

saluditos

 
D
dvdgarrido969
30/03/2011 18:17

nati22, es de muy mala educación subir un tema en el que encima no se tiene nada que decir, excepto ".", parece ser que asistimos al nacimiento de un nuevo TROLL en el foro, pero vamos, que si quieres, estoy más que seguro que a harto tampoco le importaria volver a reventar el foro si sigues con esta actitud.

 

A mi, desde luego, no me supone ningún problema.


Editado por dvdgarrido969 30/03/2011 18:19
 
nati22
nati22
30/03/2011 18:03

.

 
nati22
nati22
29/03/2011 16:43

un placer Carlos

saluditos

 
Calleja987
Calleja987
29/03/2011 16:40

Nati22, gracias por seguir referenciandonos.

 

Saludos

 
nati22
nati22
29/03/2011 16:04

os referis a este articulo?

¿MODERACIÓN Y SENSATEZ?

El pasado mes de diciembre en su Boletín de Navidad, el Sr. Domínguez, candidato a la alcaldía de Seseña por el PSOE, se despedía diciendo textualmente “Esperemos que el espíritu de esta Navidad sea capaz de imponer moderación y sensatez y que el nuevo año traiga la calidad política que los vecinos de Seseña merecen”. Lo que no nos podíamos imaginar es que a partir de ese momento y con esas palabras estaba diciendo al resto de los partidos que empezaba la campaña electoral y que la calidad política consistía en mirarle a los ojos, a las manos y al corazón, y a soñar, como principal objetivo, en ser el futuro alcalde de Seseña.


Y qué mejor para imponer moderación y sensatez que ponerse a faltar a la verdad, darse publicidad engañosa hasta el hartazgo, con su foto que aparece hasta en la sopa, y confundir a los vecinos de Seseña, que por supuesto no se lo merecen, o a querer hacerse suyos los meritos del trabajo de los compañeros de Izquierda Unida con los que gobierna en minoría, solo con dos concejales. Bien, con moderación y sensatez, queremos recordar a los vecinos de Seseña que fueron sus compañeros del PSOE los que aprobaron el PAU del EL QUIÑÓN, ¿Por qué no cuenta a los vecinos en qué y con qué condiciones? Y si desde entonces se arrastran todos los problemas. ¿Por qué no cuenta a los vecinos que de todas las denuncias que D. Francisco Hernando ha puesto a Izquierda Unida, al Alcalde de Seseña y a sus concejales ninguna tiene sentencia condenatoria y sí de archivo y absolución?


¿Por qué no dice a los vecinos de Seseña el daño que ha supuesto esa actitud del empresario para el normal desarrollo de la urbanización y como afecta a todos los vecinos de Seseña?
Mientras usted, en estos cuatro años, ni siquiera ha tenido el más mínimo gesto de solidaridad con el alcalde de Seseña además de acusar a Izquierda Unida de estigmatizar el nombre de Seseña. Cuando lo que ha hecho IU es poner orden político y decencia en el Ayuntamiento y defender el buen nombre de la institución pública. Sabe Vd. Bien quienes estigmatizaron Seseña actuando en beneficio de intereses privados. Y no precisamente pertenecían a IU.


¿Por qué no explica en nombre del partido al que representa, las acusaciones que continuamente reciben del Partido Popular? ¿Quién es su enemigo político? Dígalo claramente a los vecinos de Seseña y diga qué alternativas ofrece cuando continuamente está repitiendo que cree posible llegar a un acuerdo con el agente urbanizador, a cambio de que…, explíquelo, queremos oírle. Porque en realidad Vd. ya está participando en el gobierno municipal y es conocedor de los acuerdos a los que se ha querido llegar, todos imposibilitados por el lado del empresario.


Sr. Domínguez, el proyecto de Izquierda Unida no está agotado, está más vivo que nunca y es necesario en Seseña, porque Izquierda Unida como usted sabe no basa su acción de gobierno en la publicidad, la auto propaganda, el no hacer nada y luego aprovecharse de lo que hacen los compañeros de gobierno.

IU desarrolla una gestión seria y honesta para conseguir un urbanismo sostenible, unos servicios sociales fuertes para satisfacer una demanda creciente, un pro-yecto basado en la Democracia Participativa, donde lleva ocho años cediendo parcelas del llamado poder político, escuchando a los vecinos y ejecutando sus peticiones, todas las que puede y le deja el gobierno del Sr. Zapatero que no se atreve a aprobar el nuevo sistema de financiación de las Entidades Locales, ahogando los proyectos de las mismas, y eso no lo decimos nosotros solos, también muchos compañeros del partido al que Vd. representa, ¿Por qué no cuenta a los vecinos de donde va a sacar la financiación de todos los proyectos que anuncia a bombo y platillo?
Izquierda Unida ha sido y es una verdadera alternativa social, ha sabido sacar adelante todos los proyectos diseñados por los vecinos de Seseña y Vd. mejor que nadie sabe el esfuerzo que se ha tenido que realizar para conseguirlo. Por qué no explica a los ciudadanos las horas que el Equipo de Gobierno ha tenido que estar trabajando para no rebajar, en estos tiempos de crisis, a las ciudadanas y ciudadanos de Seseña los beneficios sociales a los que tienen derecho.


Sr. Domínguez es momento de rendir cuentas a los ciudadanos, no de contar proyectos inviables, es legitimo que les explique lo que Vd. Ha hecho por Seseña, y lo que ha hecho en conjunto con Izquierda Unida, no menosprecie ni se adjudique indebidamente lo que los demás han sabido hacer con el esfuerzo de su trabajo y la participación de los vecinos, no falte a la verdad a los ciudadanos porque no se lo merecen. Vd., que presume de experiencia, en sus declaraciones a la Tribuna de Toledo, dice que Seseña necesita ya un nuevo POM, pues le recordamos que Seseña ya está desarrollando el POM, parece que de pronto a Vd. Se le ocurren miles de ideas no siendo el momento técnico para ello, es que acaso las ideas se le han venido ahora a su cabeza ¿Por qué no dijo nada en la Asamblea vecinal que se celebró el pasado mes de Enero? Vd. le dice al Partido Popular que ha copiado sus aportaciones al POM, porqué no se remite a la Tribuna de Toledo del 17 de Octubre de 2010 y vuelve a leer las declaraciones de nuestro Alcalde cuyo titular le recuerdo, “El Ayuntamiento de Seseña llama a la participación ciudadana para la confección del POM”, o es que las ha leído primero, para después hacerlas suyas.


No nos parece nada moderado, ni sensato, ni de tener experiencia, que Vd. anuncie a bombo y platillo, con carteles distribuidos por todo el pueblo, un acto público en la Casa de la Cultura conmemorando el día de la mujer y que restrinja la entrada a una persona solo por el hecho de ser hombre y ser simpatizante de otra formación política ¿eso es para Vd. la igualdad y la libertad? Más si cabe, cuando pocos días antes los Servicios Sociales y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento, en cuyo gobierno participa Vd., institucionalmente había celebrado esa conmemoración sin tener su presencia en la mayoría de los actos.


Sr. Domínguez, con moderación y sensatez póngase a trabajar, deje de hacer que gobierna adjudicándose gestiones de otros cuando en realidad hace oposición, y de momento haga un esfuerzo por pensar que todavía no ha empezado la campaña electoral, ¿Es que acaso no le preocupa el número de parados que hay en Seseña? ¿Es que acaso no le preocupa la situación real que ha provocado esta crisis?
¿Tiene la culpa de eso Izquierda Unida? Que “sí” apoyamos la Huelga, que defendemos a los trabajadores del pensionazo y la injusta reforma laboral, y que luchamos por aquellos que no pueden pagar sus hipotecas.


Izquierda Unida si tiene un proyecto coherente con aquellos que más lo necesitan y seguiremos al lado de ellos y de los ciudadanos de Seseña. Lea detenidamente este Boletín porque vamos a decir a los vecinos la verdad de la situación creada por el actual gobierno socialista de España, o es que acaso Vd. se desmarca de las medidas que nos impone el Gobierno Central, ¿Ese es el futuro que nos espera en Seseña?


Cuénteselo a las vecinas y vecinos de Seseña, hable claro y cierto, porque es lo que se merecen.

http://iusesena.es/index.php?option=com_content&view=article&id=92&Itemid=67

saluditos

 
D
dvdgarrido969
28/03/2011 10:16

Esta claro, quien se dedica a criticar y quien propone, esas cosas al final tienen sus frutos, para bien o para mal.

 

 
J
josejavier159
27/03/2011 09:20

Lo cierto es que en los últimos bolitines no hacen otra cosa que atacaros..., para que luego digan algunos que sois los mismos que IU.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento