Volver al foro
charly904
charly904
04/04/2011 08:37

Los vecinos del Quiñon también pagamos impuestos y no recibimos servicios

¿Por qué los vecinos del Quiñón pagan impuestos y no reciben servicios del Ayuntamiento de Seseña?

1.361 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos, lo primero que quiero es aclarar a todos los vecinos de Seseña que están mal informados es lo siguiente:

 

Los vecinos del Quiñon también pagamos impuestos (IBI, ALCANTARILLADO, BASURA, LICENCIAS DE APERTURA, ETC..) al Ayuntamiento como cualquier vecino de Seseña, pero la diferencia es que los del Quiñon no recibimos servicios y el resto de vecinos si, y es uno de los puntos de la manifestación que reclamamos al Ayuntamiento, puesto que se lo pagamos a él. Exigimos los derechos como cualquier contribuidor.

Referente al ALUMBRADO PÚBLICO, DEPURADORA, MANTENIMIENTO, ETC.., lo paga todo el constructor y no como piensan vecinos de Seseña que lo paga el Ayuntamiento y que nosotros no pagamos impuestos.

LOS VECINOS DEL QUIÑON PAGAMOS IMPUESTOS Y NO RECIBIMOS NINGÚN SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO.

 

También comentar sobre la ´RECEPCIÓN PARCIAL DEL RESIDENCIAL, que si un AYUNTAMIENTO  da LICENCIAL DE PRIMERA OCUPACIÓN, automaticamente tiene que recepcionar, cosa que este Ayuntamiento dio las licencias y no recepciono y encima nos cobra los impuestos y no nos da servicios.

 

 

RECEPCION PARCIAL YA Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO

 
R
ratoncillo_colorao
04/04/2011 20:54

Naty, hija, se te acaba de ver el plumero.... Fuiste el que salio ayer del ayuntamiento , en lugar del alcalde... jaajajajajjajajajjajajajaja.

Una pregunta, y que pasa con la sanidad en el quiñon? Cuando van a construir el ambulatorio? Te recuerdo que aqui tambien hay personas mayores...

 
elpupas
elpupas
04/04/2011 18:07

Derechos que podemos disfrutar:

Educación: los que tienen niños en infantil se benefician en la compra de los libros con una subvención que pagamos todos los vecinos tengamos o no tengamos niños pequeños y esto no lo paga la consejería de educación.

Todavía estamos esperando cobrar dicha subvención. Pero supongo que es como al resto de ciudadnos de SESEÑA. Mal de muchos............

 
charly904
charly904
04/04/2011 16:58

En limpieza viaria, en el quiñón el que tiene que barrer de momento es onde 2000


Parques y jardines también sabéis que los parques son públicos.
El del quiñón de momento lo tiene que cuidar onde 2000

 

 

Esto lo tiene que hacer el Ayuntamiento, que es a quien pagamos nuestros impuestos y no tenemos servicios.

 
nati22
nati22
04/04/2011 09:51

Pagamos impuestos todos y como no nos paguen el dinero que se nos debe a todos los vecinos, subirán los impuestos entre quien entre a gobernar te recuerdo que nos deben un pastón……y estas mintiendo nosotros los vecinos del quiñón como cualquier vecino de seseña tenemos los mismos derechos y deberes:


Derechos que podemos disfrutar:


Educación: los que tienen niños en infantil se benefician en la compra de los libros con una subvención que pagamos todos los vecinos tengamos o no tengamos niños pequeños y esto no lo paga la consejería de educación.


AMPA: uso y disfrute de todas las instalaciones públicas cuando lo necesiten por sus actividades así como material necesario aportado por el ayuntamiento (casas de la cultura, pabellón del colegio, etc) ,subvenciones para sus actividades y actividades extraescolares municipales ( lo pagamos todos) tengamos o no, niños en edad escolar.


Instalaciones deportivas municipales: cualquier vecino empadronado podrá disfrutar de todas las instalaciones a un precio módico, el uso y mantenimiento de todas las instalaciones lo pagamos todos, aunque no las podamos disfrutar.


Centros culturales: están abiertos para todos los vecinos y sus actividades culturales son gratuitas (las pagamos todos)


Uso de instalaciones deportivas y culturales: todas las asociaciones del municipio pueden utilizar los centros culturales y instalaciones deportivas cuando así lo requieran por sus actividades (lo pagamos todos) aunque no seamos de ninguna asociación.


Protección ciudadana: cualquier vecino puede llamar a la policía local y denunciar cualquier acto que altere el orden público o privado, además la patrulla esta en todo el municipio protegiendo nuestra seguridad (lo pagamos todos)


Servicios sociales: cualquier vecino tiene derecho a que atiendan sus necesidades bien por colectivos (colegios, asociaciones etc.) o problemáticas determinadas e individuales (lo pagamos todos)


Transporte público: todos los vecinos podemos disfrutar de un servicio de transporte público (lo pagamos todos) aunque no lo utilicemos.


En festejos ya sabéis que es para disfrute de todos y todas.


En limpieza viaria, en el quiñón el que tiene que barrer de momento es onde 2000


Parques y jardines también sabéis que los parques son públicos.
El del quiñón de momento lo tiene que cuidar onde 2000.


La recogida de basura y reciclaje la estamos pagando todos.
Incluso pagamos la retirada de los escombros y muebles viejos que muchos vecinos tiran a las aceras, haciendo un doble servicio de limpieza.


Y los deberes ya los conocéis.
 

estos son los servicios que podemos disfrutar los vecinos del quiñon

saluditos Carlos

 
charly904
charly904
04/04/2011 09:18

Vecinos, nosotros pagamos nuestros impuestos, pero de ese dinero nada percibimos. ¿Qué se hace con nuestros impuestos? ¿Qué se ha hecho con los millones de euros recaudados con este complejo residencial? ¿Por qué no se ha reinvertido ni un solo euro en nuestro bienestar?

 

Es de justicia que quien recauda tiene que prestar servicios. Queremos tener los mismos servicios de limpieza que el resto de vecinos de Seseña; queremos tener los mismos servicios de seguridad que el resto de vecinos de Seseña; queremos tener las mismas luces y adornos de Navidad que el resto de los vecinos de Seseña; queremos tener los mismos operarios y funcionarios que sirven al resto de vecinos de Seseña arreglando nuestros jardines y nuestras calles. Porque pagamos igual que los demás.

 

RECEPCIÓN PARCIAL DEL RESIDENCIAL, es obligatorio para proteger nuestros derechos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento