Volver al foro
pesara
pesara
13/04/2011 12:04

RESOLUCION DEL PAU--- EL QUIÑON-----

¿Por qué el Ayuntamiento quiere rescindir el contrato ahora y no en 2009?

1.887 lecturas | 1 respuestas

Procedimiento que se siguio por Onde en 2009, cuando quiso rescindir el contrato y que ahora son ustedes el Ayuntamiento quien lo quiere hacer. El Ayuntamiento para el movimiento vecinal lo pretende hacer mal, y tarde, solo para ganar tiempo en las elecciones, intentando ganar el voto de algun despistado o desinformado,¿ por que ahora y no en 2009?

Si el Ayuntamiento quiere hacerlo tendria que hacer este procedimiento.

Resolucion:

1º Onde 2000 comunicó mediante escritos en fecha 6 de abril de 2009 al Ayuntamiento, que dado los numerosos incumplimientos procederia a solicitar la resolucion de su adjudicacion.

2ºel 22 de julio de 2009, Onde 2000 presenta solicitud ante la Comision Regional de Urbanismo, solicitando informe como establece la ley para la resolucion del PAU.

3º La Consejeria de Urbanismo da traslado el 7 de septiembre de 2009 al Ayuntamiento para que presente alegaciones a la solicitud de resolucion.

4º El 13 de octubre de 2009, la comision Regional adopta el acuerdo relativo al informe desestimando la solicitud de resolucion de Onde 2000, basandose en el interes del resto de propietarios del suelo, el alto grado de ejecucion de obras y el interes de terceros como medida tan drastica como una resolucion.

En el segundo punto de las medidas complementarias de esta resolucion, no se molestaron y dijeron que correspondia dilucidar al propio Ayuntamiento. Onde denuncio al Ayuntamiento ante la Junta y dijeron que pasan que no quieren entrar en esos asuntos.

5º En el pleno del 30 de noviembre de 2009 a raiz de el informe, se lavan las manos y desestiman la soliucitud de Onde 2000 de resolucion del PAU por incumplimiento, con 12 votos a favor y 2 abtenciones.

A este pleno al parecer Onde interpuso el pertinente recurso de reposicion, al cual ni contestaron.

El 9 de marzo de 2010 onde 2000 presento demanda por este asunto en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Toledo nº3.

El movimiento vecinal srs, del Ayuntamiento esta informado, es a lo que hemos dedicado este tiempo de descanso,  por este motivo nosotros no queremos la rescision y si la negociacion, ademas estamos seguros que estariamos muchos años de pleitos sin terminar el Residencial si se Judicializa el tema, es mejor tener acuerdos aunque eso a ustedes no les interesa, para ustedes srs del Ayuntamiento es mas facil decir que somos del PP, del Pocero , del asil o quien sabe que diran despues...... lo cierto es que ustedes no han querido que se termine el Residencial desde hace mucho tiempo, esta es la unica realidad, y es que es la unica forma de seguir en el ayuntamiento ustedes, casi nigun pueblo grande esta governado por IU y eso pasaria en Seseña, distinto seria si hicieran lo que sus amigos de Rivas hicieron construir una garn ciudad.

Recepcion parcial YA!!!!

Donde estan nuestros impuestos????

 
15112009
15112009
13/04/2011 14:50

qué verdad es, en rivas vaciamadrid gobierna iu, y ellos sí quieren levantar su pueblo lo hacen todo por el ciudadano, se nota que los impuestos que pagan a su AYTO los invierten en el bienestar del pueblo

 

QUE DIFERENCIA!!!!!!!!!

APRENDA USTED UN POQUITO SR FUENTES!!!! BUENO YA....LLEGA TARDE

 

EL QUIÑON LE QUITARÁ EL SILLÓN!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento