Volver al foro
charly904
charly904
20/04/2011 07:40

Velázquez quiere «lavar» la imagen de Seseña para atraer empresas

¿Cómo pretende Velázquez atraer empresas a Seseña?

2.896 lecturas | 26 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/PROVINCIA/20110420/velazquez/quiere/lavar/imagen/seseña/atraer/empresas/50A307B6-FD64-7100-8D44C0CBA6593CFC

 

Velázquez quiere «lavar» la imagen de Seseña para atraer empresas

 


Considera que las polémicas derivadas del urbanismo están haciendo mella en la economía local y por eso propone exenciones impositivas para promover la creación de empresas

El diputado provincial y candidato a la Alcaldía de Seseña por el PP, Carlos Velázquez, pretende, si llega al poder, hacer un «lavado» de imagen del municipio, como base para el posterior desarrollo empresarial. Y es que los conflictos urbanísticos de los últimos años y su repercusión mediática, asegura, han hecho mella en la economía local del municipio, que no ha podido beneficiarse de su posición estratégica en materia de comunicaciones a la hora de dinamizar el sector empresarial.
Velázquez hacía estas declaraciones tras un encuentro mantenido con la presidenta regional de los autónomos, Rosario Moreno-Opo, y la presidenta de los comerciantes seseñeros, Asunción Fructuoso, en el que le hicieron llegar las propuestas de los profesionales autónomos de cara a su puesta en marcha en Seseña. En este sentido, el candidato ‘popular’ avanzó que si logra el Gobierno de este municipio del Norte de Toledo, que cuenta con cerca de 20.000 vecinos, establecerá una serie de exenciones en materia impositiva para que sea más fácil abrir nuevas empresas.
Considera que la gestión económica y en relación con el empleo que se ha estado realizando los últimos años es «manifiestamente mejorable» y cree que su Partido cuenta con las claves para poner fin a esta situación y aprovechar el «potencial» de Seseña, no en vano, «ha habido empresas que se han alejado aún más de Madrid porque no se les daban las condiciones oportunas». A este respecto, su Partido quiere «facilitar las condiciones para que los empresarios que quieran montar un negocio elijan Seseña como su lugar para emprenderlo».
La presidenta de los comerciantes locales apuntó, por su parte, que «en Seseña, desgraciadamente está todo por hacer» y se lamentó de las, a su juicio, dificultades con que se encuentran los emprendedores a la hora de poner en marcha un negocio. Según dijo, respecto a las licencias de apertura, «nos estamos encontrando con muros de hormigón y normas que saca el Ayuntamiento muy extrañas, que aunque se publican en el Boletín Oficial de la Provincia, son de desconocimiento general de todos los empresarios».
«Ahora mismo, el equipo de Gobierno no está preocupado de la cantidad de negocios que se están cerrando; no dan ningún tipo de ayuda ni para los que estamos y nos tenemos que mantener ni para los nuevos, para darles un impulso», indicó la empresaria, que aseguró que no son pocos los bares y restaurantes, abiertos al hilo del boom de la construcción, que se están viendo abocados al cierre, engrosando unas listas de desempleados que rondan los 2.000, una «barbaridad» que deseó que ponga fin Velázquez si finalmente sale elegido como alcalde.
Mientras, Moreno-Opo, incidió en el «alto nivel de morosidad» que existe por parte de la Administración como uno de los problemas que en mayor medida afectan al sector de los autónomos, así como el «alto índice» de economía sumergida. En cuanto a las propuestas que le hizo llegar al diputado, buscan la mejora de la conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres autónomas, así como la promoción de aquellos sectores emergentes, para que los emprendedores que inician su actividad, previo estudio de campo, puedan desarrollarla durante años, sin que se «frustre» casi antes de empezar. En definitiva, «medidas sin cantos de sirena, muy razonables y que pueden ayudar al colectivo a sobrellevar la situación económica» actual, facilitando las condiciones iniciales para el desarrollo de la actividad, subrayó.
 

 
H
hartocalleja
30/04/2011 02:11

mcno dijo:

Votar al PP en Seseña es votar a la ultraderecha, es votar a quien defiende la xenofobia, el racismo, la homofobia.

 

Entonces, por la misma regla de tres tuya, ¿votar al PSOE es votar a la corrupción urbanistica? ¿y votar a UPyD es votar a una lista de imputados?

Anda mono, vete a comerte un platano

 
H
hartocalleja
30/04/2011 02:06

ojuelos dijo:

Buenos día a todos,

Creo que quién verdaderamente esta interesado en el crecimiento de este munucipio es el candidato del PSOE, ya que ha estado desde hace tiempo visitando el Quiñon e interesándose por los problemas de Seseña para que pueda evolucionar y poder así dar una nueva visión de futuro para favorecer el crecimiento. Yo no me dejo impresionar por personas que dicen que van a hacer cosas para mejorar la imagen de Seseña y sin embargo, ni viven en el municipio, y apenas conviven con los ciudadanos. Es más lo que creo es q el PP tan sólo mira por sus intereses y entre ellos no es Seseña.

Pienso que  el PP ha ido a remolque de lo que ha hecho el PSOE pues como todo hemos leido, ahora dice que va a apostar por la creación de empresas cuando Luís Dominguez lleva años luchando por ello y fué el primero en hacer  una convención para jóvenes emprendedores y unificó una guía de todas las empresas de nuestro municipio.

Quiero recordar además, que si Seseña aún no puede tener acceso a la sanidad de Madrid (Aranjuez), es por el PP de Madrid lo impide ya que comunidades como Castilla la Mancha lo está cumpliendo desde hace años.

Además el acceso que necesita el quiñón pasa por término de Ciempozuelos y  ¿os habéis puesto a pensar quién gobierna en ese Municipio?. De nuevo es el PP a quién no le interesa nada ni Seseña ni todo aquel que sea diferente a ellos.

Y después de todo esto no me creo ni media palabra lo que dice  el candidato del PP. Le interesa más trepar a otro puestos que invertir en el municipio. Cuanta mentira nos tenemos que tragar !!. SEREMOS JÓVENES, PERO NO TONTOS.

 

Deja de darte tantas vueltas por el Quiñon y dedicale más tiempo a la chequera para empezar a pagar con el dinero de todos los vecinos los servicios que llevais negandoles entre IU-PSOE durante ocho años.

Y respecto del resto de tonterías que has soltado dile a tu amigo Barreda que le dedique más presupuesto a recomponer todo lo que vuestro querido ALcalde, el imputado, nos ha dejado encima de la mesa.

Dejaros de depender de las Comunidades vecinas y poneros a trabajar en la vuestra.  CIGARRAS...

 
P
pabloski
29/04/2011 15:32

Mira pesara, yo no creo que el PP sea la mejor solucion y te voy e explicar el porque:

Segun tenia entendido Velazquez no vive aqui, que parece ser que si, yo no lo discuto porque no lo se, pero lo que si que se es que quiere dedicarse a la politica y eso no es bueno, porque ya estamos hartos de gente que velen por sus propios intereses y no por el pueblo, que es lo que nos interesa.

Tambien tienes razon que PSOE e IU pactaran y ya sabemos lo que hay.

Pero existen otros partidos, yo hace un par de meses he conocido a Miguel que se presenta por UPYD y no se dedica la politica en absoluto,es un hombre normal que  vive en Seseña Nuevo,tiene su trabajo 2 hijas y una hipoteca como todo hijo de vecino, tiene muy buenas ideas para el pueblo y el quiñon y a mi me ha gustado.

Esta tarde es la presentacion de candidatos en la casa de la cultura de Seseña Nuevo a las 19:30, y yo voy a ir a ver que nos cuentan.

No se si sera la mejor opcion, pero es otra,sinceramente no creo que tenga muchas posibilidades de salir, pero yo le voy a dar una oportunidad, porque creo que es el unico que puede hacer algo por este pueblo y por el Quiñon.

 
L
lavacaflaca
29/04/2011 11:12

mcno dijo:

Votar al PP en Seseña es votar a la ultraderecha, es votar a quien defiende la xenofobia, el racismo, la homofobia.

 

 

Tipico comentario del "catetismo" que se exhibe en españa. Si yo voto al PP soy fascita, si voto a Pso soy rojo...Ay !! ¿cuándo aprenderemos??

Precisamente el PSOE no puede presumir de no ser racista, cuando que yo recuerde,fueron los primeros que cuando comenzó la crisis invitaron a todos los inmigrantes a que se volvieran a su pais. ¿o de eso no os acordáis? ¿y las redadas en busca de ilegales que hacen todos los días en las estaciones de renfe?? ...en fin... a ver si algún día conseguís cambiar esa mentalidad cerril que os hace tomar tan malas decisiones en vuestros votos.

 

 
pesara
pesara
29/04/2011 10:42

 Por esa regla de tres Votar al PSOE es mas paro-pobreza- estancamiento- ruina- falsedad- ilegalidad- corrupcion y mucho mas si quieres hablamos del pasado de GAL o del presente del no a la guerra pero ahora si que soy yo, de el Sr Guerra de Roldan y muchas mas cosas, vive el presente que la guerra termino hace 70 años.

 
pesara
pesara
29/04/2011 10:34

No digas tantas tonterias.......

 
M
mcno
29/04/2011 10:32

Votar al PP en Seseña es votar a la ultraderecha, es votar a quien defiende la xenofobia, el racismo, la homofobia.

 
pesara
pesara
29/04/2011 10:21

Es cierto que cada uno votara a quien le de la gana, pero hay sitios donde no es muy importante por no tener necesidad, pero en Seseña hace falta un cambio ya!! e inmediato, de no ser asi, este Residencial y todos lo que vivimos en el, nos podemos ir preparando para lo peor, seria una pena que un sitio como este se estropeara mas por culpa de los politicuchos, y la realidad es que en Seseña estan gobernando IU Y PSOE, y son los responsables del estancamiento y del desastre que quetemos en el pueblo, nos guste o no. Entiendo que las personas que no sois plurales votareis con el corazon y no con la cabeza, ese voto se cuenta con el, hay quien votara siempre al mismo aunque le arruinen, le da igual, pero si hay personas que analizan su voto y por eso hay que informarles.

El PSOE pactara de todas todas con IU, y depende quien sacara mas votos mandaria, pero ya te digo yo que si pierde IU fuentes se pide concejalia de Urbanismo. Mientras que el  PP puede tener la mayoria y son los que mejores intenciones tienen para el pueblo y para el Residencial. Por eso el PP es la mejor solucion.

 
P
pabloski
27/04/2011 20:44

Puede que no este bien informado, pero ya se vera porque creo que es el que va a salir, y que conste que es una opinion personal,que no va a ser lo mejor.

Lo que me molesta es que se utilice el foro como propaganda electoral diciendo a quien hay que votar y a quien no.

Yo votare a quien me parezca mejor y no voy a decir a quien, porque cada cual tiene su opinion y son respetables todas.

 
D
dvdgarrido969
27/04/2011 18:57

Aires, no estaras hablando de Cospedal, reconocido publicamente por ella, solo pisa 2 días a la semana en Castilla la Mancha.

Todo un ejemplo.

 
A
airesnuevoa
27/04/2011 17:54

Tengo que decirte que lo que dices es falso.

Velazquez vive en Seseña, tiene un chalet alquilado pagando su renta.

Fijate si estas enterado que NO es el actual director del bbva de Seseña , pero no ahora si no desde hace al menos tres años. Trabaja en el bbva de Illescas, ¿no estaras en contra de que trabaje donde le manden.?

Que yo sepa ha hecho un trabajo en la oposición muy bueno durante cuatro años y te vuelvo a repetir vive en Seseña.

Barreda GOBIERNA en Castilla la Mancha y vive en Madrid ¿te parece mal?

¿Te parece mal que Velazquez por su valia profesional y politica sea diputado provincial en Toledo?

Seamos un poco mas serios y no engañemos a la gente, vota a quien quieras pero no mientas.

 
P
pabloski
27/04/2011 17:00

Si seguro que el actual director del BBVA de Seseña, que ademas vive en Toledo, que quiere dedicarse a la politica y que solo quiere la alcaldia de Seseña de trampolin para entrar en la de Toledo por la puerta grande, es el que nos mas nos conviene. No me hagais reir.

Que por si hay algun despistado que no lo sabe es el candidato que se presenta por el PP.

 
L
lavacaflaca
27/04/2011 11:48

VOTAD AL PP SI QUEREIS SALIR DEL POZO, LO CONTRARIO SERÁ DEBASTADOR OS LO ASEGURO !!!!!

 
H
hartocalleja
22/04/2011 19:23

ojuelos dijo:

No estoy hablando de partidos, estoy hablando de sentido común, Barreda gobernara en la Comunidad, esto es un echo!....., yo quiero que en mi municipio gobierne el mismo. Motivo, mayor crecimiento.

Esto es lógico, simplemente regla de tres y sentido común.

 

Saludos a todos

 

Que si Barreda y LUis Dominguez gobiernan en Castilla-La Mancha y en Seseña respectivamente sera un motivo de mayor crecimiento???? Como no sean vuestras nóminas las que crezcan, porque os recuerdo que llevais "gobernando" desde que se murió Franco y a fecha de hoy lo único que tenemos en Castilla-La Mancha y sobre todo en Seseña es RETRASO, RETRASO Y RETRASO... "Mirame a los ojos"...

Anda a descansar un poquito que ya os toca y observar lo bien que lo van ha hacer los del PP... esto si es un hecho y un futuro de esperanza...

 
O
ojuelos
22/04/2011 17:54

Bueno, creo que no vamos a entendernos ya que creo que no sabes que hay una crisis global, esto quiere decir, en todo el mundo.


No es consecuencia de un partido, pero ya que sacas el tema, te comentare que no fue el partido actual el que potencio tanto ladrillo y que tanta clase media se creyese gente rica y por eso tuviera que malgastar el dinero que les costaba tan poco ganar.

Somos un país obrero, agrícola y esto lo hemos olvidado.


No hay futuro sin pasado y sin historia.
 

 
U
US3
22/04/2011 16:10

Tu vives en este planeta?

estas de acuerdo con los 5 millones de parados? eso lo ha generado tu partido.

yo prefiero mirar al futuro y por mi salud mental olvidarme del pasado

 
O
ojuelos
22/04/2011 15:19

Bola no tengo!", pero sí historias pasadas.

 
U
US3
22/04/2011 14:52

Puedes mirar en tu bolita de cristal que mas le pasará a Seseña?

 
O
ojuelos
22/04/2011 14:33

No estoy hablando de partidos, estoy hablando de sentido común, Barreda gobernara en la Comunidad, esto es un echo!....., yo quiero que en mi municipio gobierne el mismo. Motivo, mayor crecimiento.

Esto es lógico, simplemente regla de tres y sentido común.

 

Saludos a todos

 
U
US3
22/04/2011 12:45

ojuelos, no voy a defender a Carlos Velazquez por que nunca  ha gobernado, me podre´creer lo que dice, o no, pero lo que es evidente es que Luis Dominguez No ha hecho nada, por mas paseos que se haya dado por el Quiñon y el resto del pueblo, por mas de los miles de euros que se haya gastado de las arcas municipales para hacer esa convención que tu dices y que los resultados son cierre de empresas, de comercios de profesionales que se tienen que marchar del pueblo y eso lo vemos los vecinos cada dia que paseamos por la calle, solo se ven carteles de CERRADO, SE ALQUILA , SE TRASPASA.

Luis Dominguez ha tenido la oportunidad de crear empleo y trabajar por el pueblo. El resultado, el antes mencionado.

Los jovenes no sois tontos lo tengo muy claro, pero no nos tomeis a los demas por tontos y por ciegos.

 
pesara
pesara
22/04/2011 12:40

Tú no eres joven, eres del PSoe. El PSoe es el culpable sobre todo del quiñon, sí yo tengo una casa aquí es por culpa de los ladrones del PSoe, sí esto está parado es por que IU a querido que este así para seguir ellos en el ayuntamiento. El pp no es responsable de nada del quiñon.

 
O
ojuelos
22/04/2011 11:18

Buenos día a todos,

Creo que quién verdaderamente esta interesado en el crecimiento de este munucipio es el candidato del PSOE, ya que ha estado desde hace tiempo visitando el Quiñon e interesándose por los problemas de Seseña para que pueda evolucionar y poder así dar una nueva visión de futuro para favorecer el crecimiento. Yo no me dejo impresionar por personas que dicen que van a hacer cosas para mejorar la imagen de Seseña y sin embargo, ni viven en el municipio, y apenas conviven con los ciudadanos. Es más lo que creo es q el PP tan sólo mira por sus intereses y entre ellos no es Seseña.

Pienso que  el PP ha ido a remolque de lo que ha hecho el PSOE pues como todo hemos leido, ahora dice que va a apostar por la creación de empresas cuando Luís Dominguez lleva años luchando por ello y fué el primero en hacer  una convención para jóvenes emprendedores y unificó una guía de todas las empresas de nuestro municipio.

Quiero recordar además, que si Seseña aún no puede tener acceso a la sanidad de Madrid (Aranjuez), es por el PP de Madrid lo impide ya que comunidades como Castilla la Mancha lo está cumpliendo desde hace años.

Además el acceso que necesita el quiñón pasa por término de Ciempozuelos y  ¿os habéis puesto a pensar quién gobierna en ese Municipio?. De nuevo es el PP a quién no le interesa nada ni Seseña ni todo aquel que sea diferente a ellos.

Y después de todo esto no me creo ni media palabra lo que dice  el candidato del PP. Le interesa más trepar a otro puestos que invertir en el municipio. Cuanta mentira nos tenemos que tragar !!. SEREMOS JÓVENES, PERO NO TONTOS.

 
H
hartocalleja
21/04/2011 15:03

Amelia Sanchez dijo:

Carlos Velazquez tiene razón, para que Seseña levante cabeza, lo primero es lavarle la cara , la mala fama que le ha dado el Alcalde costará mucho de limpiar, pero entre todos lo conseguiremos.

Gracias al Alcalde ningun empresario quiere venir aqui y muchos de los que habia se están marchando a tros pueblos como Ontigola, Borox y pueblos de alrrededor donde no se les complica tanto la vida para dar puestos de trabajo.

Presidenta de los Empresarios muy bien por tu articulo, has dicho toda la verdad. Sigue así

 

Un pueblo sin esperanzas de futuro esta condenado al fracaso. El inmovilismo político es tan perjudicial para una sociedad que acaba corroiendo todos sus engranajes, hasta tal punto que la gente acaba perdiendo la ilusión de encontrar un trabajo y lo que es peor, de generarlo.

Animo Asun, con la ayuda del PP todos los autonómos y pequeños empresarios empezaran a ver una luz en el horizonte que les anime a seguir adelante y a crear empleo.

Hay que apostar más por este colectivo para hacer que genere empleo y riqueza  poniendo a su disposición el crédito que todos los bancos llevan tiempo negandoles y por supuesto haciendo que las administraciones publicas paguen en tiempo y forma la deuda que tienen con ellos.

Vivimos en un pais de autonomos y pequeñas empresas y todo lo que sea mirar en contra de este colectivo acabará por dañar la estructura economica y de empleo ya no solo de Seseña, sino de todo el Pais.

 
A
Amelia Sanchez
21/04/2011 13:07

Carlos Velazquez tiene razón, para que Seseña levante cabeza, lo primero es lavarle la cara , la mala fama que le ha dado el Alcalde costará mucho de limpiar, pero entre todos lo conseguiremos.

Gracias al Alcalde ningun empresario quiere venir aqui y muchos de los que habia se están marchando a tros pueblos como Ontigola, Borox y pueblos de alrrededor donde no se les complica tanto la vida para dar puestos de trabajo.

Presidenta de los Empresarios muy bien por tu articulo, has dicho toda la verdad. Sigue así

 
C
chafateclas
21/04/2011 12:20

Tienes razón neftali, el alcalde odia todo y a todos los que no piensan como el, de hecho odia hasta a Seseña.

Y respecto a esta señora tengo que decir que lo está haciendo muy bien, se ve que se preocupa por los comerciantes y empresarios cuando alguno necesita ayuda ella se la da y lo mas importante, todo el mundo la respeta.

 
N
neftali
21/04/2011 10:28

la verdad es que el sr. alcalde podra jugar al despiste y a las medias verdades, que suelen ser las peores mentiras, pero creo que esta mujer mira por los suyos, o sea por los empresarios, y  hace bien en intentar conseguir lo maximo posible de los politicos, no se que le habra hecho esta señora al alcalde pero la tiene un odio, bueno tambien es verdad que el alcalde tiene odio a todo lo que suene como el quiere.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento