Volver al foro
C
Cranco
20/04/2011 12:49

Harto de todo en el residencial

¿Qué problemas hay en un residencial?

5.963 lecturas | 31 respuestas

Buenas escribo este mensaje a modo de desahogo:

-Harto de gente reparando y limpiando coches en la calle desparramando piezas y dejando residuos en las calles y aceras con el consiguiente ruido y daño a la imagen (tranquilos si sois alguno de vosotros seguiré llamando a la policia).

-Harto de los coches a toda ostia derrapando saltandose glorietas y saltandose señales.

-Harto de la musica regetonera y chundanchera de los pisos colindantes a todas horas y de los coches por la calle a horas imtempestivas.

-Harto de los excrementos de perros por todos los putos lados e incluso por el interior de los patios comunales.

-Harto de la gente que no es capaz de usar el contenedor de basura o punto limpio y deja residuos por las calles portales o escaleras.

-Harto de los robos e intentos de robos en los garajes de vehículos o accesorios (mi pareja sufrió el robo de un retrovisor y yo la intentona de las llantas del coche seguro que vuelven...)

-Harto de los robos a repartidores del correo y paqueteria que ni suben a entregarte el pedido por miedo a ser robados y cuando les roban te jodes y te quedas con cara de idiota cuando vas a correos y dicen que no tienen tu paquete porque han robado en la vespa de correor suputamadre!.

-Harto de la suciedad en generalizada y las terrazas de los bares.

-Harto de la gente rara que ves que esta haciendo cosas raras en horas raras.

-Harto de las discusiones a voces y en la calle a las tantas.

-Harto de la gente que no cuida el mobiliario e incluso lo roba.

-Harto de los putos badenes no reglamentarios que te revientan y crujen el coche.

-Harto de la gente con perros de presa sueltos y sin bozal.

-Harto de la gente que pasa por las puertas de los garajes estando prohibido.

Harto de la gente que se adueña de tu plaza de garaje.

-Harto de la gente que enchufa la aspiradora en la escalera o en su casa y saca un rollo de cable kilometrico  hasta su coche en el garaje o en la calle a través de la terraza para limpiarlo (vete a un puto lavadero).

-Harto de cuando llegues a un bar la gente te mire con cara rara en plan pluebucho.

-Harto de la gente que hace mudanza y deja los muebles una noche en la calle o portal y rompe y desmejora instalaciones sin preocuparse de arreglarla.

Y muchas cosas más...

En definitiva harto de este puto residencial del cual me voy a largar en cuanto pueda y que no he recomendado a nadie de las personas que me han preguntado pago mis impuestos como todos y estoy aquí empadronado pero no aguanto más esta puta mierda.

Ahora me diréis que son cosas que pasan en todos los sitios y yo os respondo que y una mierda!, he vivido en más de 10 ciudades diferentes y en 13 cviviendas  y lo de este sitio no se puede comparar con nada.

Aquí os quedaís quiñoneros seguir defendiendo este residencial porque no os queda otra ya que os habeis hipotecado por mucho tiempo y en en fondo entiendo que lo hagaís a mi desde luego no me queda mucho...

 


Editado por Cranco 20/04/2011 12:53


Editado por Cranco 20/04/2011 12:54
 
L
lis24
05/05/2011 15:48

totalmente de acuerdo con lo de los perros que todo el mundo los lleve atados sean de la raza que sean,veo esto mas importante casi que lo de los pises y las cacas.llevarlos sueltos pueden causar muchos problemas e incluso la muerte.

 
S
sandrin
28/04/2011 14:40

¿Pedir explicaciones a un Ayuntamiento por medio de pancartas, es mala prensa? Si quieres, la quito, o pongo otra que diga que estoy encantada de que el Ayuntamiento me dé todos los servicios que como contribuyente me pertenecen.

Y así, doy buena fama el Residencial.

A ver si también vamos a tener la culpa de que la gente no compre.

 
L
lavacaflaca
27/04/2011 13:55

CESARyKIKE dijo:

Wenas a todos,

no acabéis convirtiendo este post en un debate sobre la aceptación de los extranjeros o no. Al igual que los españoles, los hay buenos y malos (claro, que la única diferencia es que los que están bien en sus países no salen de ellos). Todos los que trabajamos o hemos vivido en Madrid, convivimos con el mismo tipo de personas, y eso es una realidad del país, no sólo del residencial.

El tema está, en que los que vinimos al residencial por las espectativas que se planteaban a futuro, nos hemos quedado planchados por lo que realmente ha resultado. Era muy buena idea y muy buen proyecto, pero si somos realistas, el ayuntamiento ha realizado muy mala gestión. Deberían haberse organizado fases de construcción y entrega y sobretodo, haberlo aprobado una vez hubieran estado todos los servicios en condiciones: accesos, luz, agua... Y todavía, podemos considerar que hay suerte en que el Pocero no nos quiere dejar tirados del todo, porque si decidiera no pagar más el alumbrado o mantenimiento, digáis lo que digáis, entre que saliera el juicio, y se decidiera si lo paga, si no, si lo mantiene, si no, si lo recepciona el ayuntamiento, si no.... puuuuuuuuffff

Luego también hemos de analizar los motivos que nos llevaron a venirnos aquí. Si somos de la zona o trabajamos cerca, no hay pega. Pero para los que no somos de aquí y que trabajamos en Madrid, nos dejamos llevar por la ilusión de la pasada de sitio que era, y con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que es gasolina, ruedas, mantenimiento... Ásí que tras todo ésto, nosotros en primera persona os podemos decir que muy a nuestro pesar, llevamos dos meses fuera del residencial. Lo siento mucho, pero no todo es tan habitual como decís los que lo defendéis.

Efectivamente, unos pisos de la leche! Pero es que algo tienen que tener para decidir irse hasta allí. Efectivamente, ni un sólo ruido!! En un pajar en medio del campo tampoco lo hay. Efectivamente, en Madrid también hay gente que deja que caguen sus perros en la acera! Pero hay un barrendero que toooodos los días los recoge incluso de los jardines (y por cierto, al menos en Madrid, nadie lleva el perro suelto). Es la primera vez en dos años que no oigo ruidos vecinales (yo le decía a mi pareja cuando se quejaba que era un exagerado.... le he tenido que pedir disculpas!), y nosotros viviamos en torre, que se supone que como hay menos vecinos, hay menos líos.... pero aún así también había usurpación de plazas, robos y daños en coches, impagos de comunidad con cortes de luz (es decir, sin bombas de agua y sin ascensores) e incluso retirada temporal de las cámaras de seguridad (torre de tamcasa).

Y por último, decir que no sé si mienten más las inmobiliarias o los propios vecinos. Las inmobiliarias es comprensible, porque tendrán que vender y alquilar lo que tienen, pero no entiendo como algunos defendéis a capa y espada ésto mientras se vive aquí, cuando luego tenéis planteadas otras alternativas. Nosotros sabemos ya de muchos de su planteamiento de irse en una temporada e incluso de estar señalizando chalets en la zona y seguir hablando bien de ésto porque tendrán que alquilar sus viviendas.

Lo sentimos mucho y nos hemos ido con mucha pena, pero es un alivio ya no tener que defender al puñetero residencial por la "famita" que tiene, que se la ha ganado a pulso (por muchísima culpa del ayuntamiento: ellos sabrán, es su pueblo el que coge esa fama). Seguiremos yendo a ver a muy buenos amigos que tenemos, pero siempre DE VISITA.

Mucha suerte Quiñoneros!!

 

 

Sólo espero que no te hayas desempadronado para que podamos contar con tu voto para echar a Manuel Fuentes que es el mayor responsable de nuestras desgracias.

Un saludo,

 
L
lavacaflaca
27/04/2011 13:41

Yo lo defiendo y lo defenderé porque es un sitio dónde me gusta vivir a pesar de la mala gente y la mala fama que tiene. He vivido en Madrid antes de aquí y te aseguro que muchas noches podía dormir con el ruido de mis vecinos, cosa que a Dios gracias todavía no me pasa aquí. Sabemos que esto está abandonado de la mano de cristo, pero también hay que entender que estamos pasado una época muy crítica en toda españa y no sólo pasa esto en el residencial francisco hernando, sino en muchos PAU que se han quedado en la nada por esta puñetera crisis. ¿os habéis dado una vuelta por Las Tablas? ¿os habéis dado una vuelta por Vallecas? yo si, porque como tu bien dices he buscado alternativas, pero la alternativa es pagar muchisimo más por un piso y estar en las mismas condiciones, y eso sin contar que dentro de unos meses no me quede en el paro y no tenga que pagar pq esta crisis está arrasando con todo.

Es complicado para todos, pero yo no quiero tirar la toalla, lo único que pido y como bien puse en mi otro post de "Terrazas y limpieza en general" es un poco de civismo por parte de todos, tanto los de dentro como los de fuera, porque por un poquito que aportemos cada uno podemos conseguir estar mucho mejor. El resto es esperar y ver como se suceden las cosas en españa porque como esto siga vamos a tener que comernos unos a otros.

 
L
lavacaflaca
27/04/2011 11:37

Muy bien dicho !!!.

Esta gente se respalda siempre en la palabra "racismo"  cuando no se dan cuenta que mas racistas son ellos con sus comportamientos incivilizados y sus guetos en un pais que no es el suyo.

 
pyd25
pyd25
27/04/2011 10:59

LO SIENTO PERO NO!!!....mira mis abuelos se tuvieron k ir a trabajar fuera coo tu dices y se iban de España con un contrato de trabajo firmado y no les trataban como aqui, antes HASTA LES CORTABAN EL PELO POR LOS PIOJOS Y LES TRATABAN COMO BASURA no hay k generalizar pero yo trabajo en un hospital y muchos de los medicos residentes son extranjeros como tu, y seguramente si van por la calle y piden un cigarrilo, habra quien se lo de y habra quien les mire mal, porque para eso España es un pais libre y cada uno tiene dercho a decir o a mirar lo k kiera y avria (tantos estudios k tienes) no se escribe asi..... mira dejad ya de haceros las victimas que para vivir en un pais que no es el tuyo primero tienes que aceptar las condiciones de vida a las que te expones.....si yo voy a tu pais tampoco tendre tabajo ni casa ni nada, PUES NO VOY!!!! aqui ahora el trabajo no sobra, es mas falta para los españoles, sin embargo la mayoria de los extranjeros tienen su trabajo (incluso 2 trabajos) este problema no lo podemos solucionar nosotros SI NO EL PUTO GOBIERNO pero dejadnos por lo menos quejarnos y encabronarnos como nos de la gana en un foro o donde sea k encima no lo puedes decir muy alto por que encima te llaman racista yo no me meto con nadie, pero k nadie se meta conmigo, de gentuza nada a lo mejor incivilizados en tu portal hay, por suerte en el mio no,  casi todos los vecinos nos llevamos bien y tenemos unas ni¡ormas basicas de convivencia k respetamos..... HE DICHO

 
L
lavacaflaca
27/04/2011 10:04

Me alegro que seas así, y ójala todos tus compatriotas como los mios aquí en españa tuvieran un mínimo de civismo.

Reitiro que no generalizo, sé que hay gente decente y seguramente tu lo seas al igual que muchos otros, pero hay que reconocer que la gran mayoria no es como tú ni como yo, son gente que como tu bien dices sólo vienen a hacer el mal sin cumplir unas normas básicas de convivencia (a tus palabras me remito en cuanto a las cosas que describes de tu portal).

Respecto a tirar las servilletas en los bares se llama "costumbres" y por supuesto cada pais tiene las suyas. Yo no crítico a los chinos por comerse saltamontes.

 
TsAV
TsAV
27/04/2011 01:24

lavacaflaca dijo:

aquí solo nos llega la basura, lo que ni en sus paises quieren.

 

Me parece que estas pasando, cuidado con lo que dices.
Soy un extranjero, vivo en España más de 10 años (los 2 últimos en el residencial). Siempre estaba trabajando legalmente pagando impuestos y seguridad social. Por cierto tengo un buen sueldo, en una empresa con nombre, dirijo a un equipo en el cual solo hay españoles. Para poder progresar en la vida laboral estaba estudiando mucho sobre las normativas españolas y me va bastante bien, estaba en muchos y diferentes cursos en España y también en Alemania. Y ahora entra en mis funciones dar cursos de normativa ESPAÑOLA a personal de mi empresa que 98% son españoles, la mayoría de ellos tienen capacidad de aprendizaje muy alta pero no quieren aprender y están donde están durante muchos años sin progreso alguno.
Empecé en España desde cero, con poco dinero con casi nulos conocimientos de idioma, tenia días sin tener comida ni tabaco, salía a la calle para pedir un cigarrillo y te contestaban con mala cara como a un perro callejero que no tienen. ¿Sigo sin entender a esta gente, que te costaba dar un cigarrillo? Pero también avía gente maravillosa (estoy agradecido a esta gente hasta final de mi vida), me ayudaron con alquiler del piso y también ayudaron con mi primer trabajo, cual no coincidía con mi profesión, pero me arriesgue y acepte el trabajo, en este momento necesitaba mucho. Y poco a poco, paso por paso he podido progresar en un país no conocido para mí, a base de mucho sudor y aprendizaje. Y aquí estoy, en el Quiñón con mi propio piso, ya casi 100% amueblado desde cero (no quería meter muebles viejos al piso nuevo), todo comprado con dinero ganado legalmente. ¿Porque el Quiñón? ¿Por estar pisos muy baratos? Por mi trabajo yo estaba en muchos edificios de nueva construcción y cuando por primera vez he visto las comunidades del Quiñón, por calidad de acabados, comparando con lo que he visto he decidido que aquí voy a intentar comprar piso.
Y ahora una sorpresa para mí: los ascensores de mi casa muchas veces dan asco, y no porque limpian mal, todos sabéis porque: meadas de los perros, los mocos en los espejos, las bolsas de la basura tiradas, las colillas de los cigarrillos todos, todos los días en el suelo (¿no pueden aguantar hasta salir a la calle?), uno al salir a tirado un pedo, de los estos buenos, que no puedes respirar. Los buzones rotos, me roban correspondencia. Dentro de los portales tiran lo que sea. Cerca de mi plaza de garaje alguno ha vaciado un cenicero de su coche. Y no sé que es peor, reparar el coche en la calle o nunca reparar porque los coches que rodean mi plaza de garaje pierden aceite y algunos tienen charcos en el suelo de un metro cuadrado. Puedo asegurar que estos coches son de los españoles y mayoría de los vecinos que yo tengo en el portal son también españoles.
No me gusta escribir en los foros, pero lo que está escrito dos comentarios más arriba me obligo a responder. Hay dos tipos de extranjeros: unos vienen a ganar pasta y volver a su país y otros a buscar la vida mejor y luego lo que surge. Cuando España no estaba tan desarrolladla y no estaba vida tan buena como hace poco, muchos vuestros padres y abuelos estaban buscando trabajo en Argentina, en Alemania, en Francia y no sé si les llamaban la basura, lo que ni en su país quieren.
No es problema solo de los putos extranjeros, yo creo que es la educación, da igual quién eres tu español, alemán, marroquí, colombiano, ruso, chino. Si tus padres se preocuparon y te dieron educación adecuada, vas estar en cualquier rincón del mundo y te van a respetar como una buena y educada persona. Yo quiero preguntar a lavacaflaca: ¿tu tiras las bolsitas de azúcar en las cafeterías al suelo? Por ejemplo yo no. En mi país es de mala educación, pero en España las cafeterías parecen a un basurero, me da el derecho llamar a todos los españoles que son gentuza, no civilizados?
También me han dicho miles de veces que yo he quitado puesto de trabajo de un español, por favor, mi puesto esta libre a cualquiera, solo hace falta ir a hablar con mi dirección, enseñar todo lo que sabes y hacer lo que hago yo, nada más. Y como en la dirección son todos españoles seguro que me echen y cogen a mi puesto a un español. Yo no estoy preocupado por esto, porque tengo varias ofertas de otras empresas (competencia), hasta en estos años de crisis.
Lo siento si a alguno yo he molestado con mi comentario.
 

 
dinosaurio
dinosaurio
26/04/2011 21:55

En este post te tengo que dar la razon, pienso igual que tu respecto a la "gente" que pulula por el barrio como si de la selva se tratase, algunos solo les falta aullar. 

 
L
lavacaflaca
26/04/2011 16:57

La mayor parte (y no digo toda pq ojito con algún español) la tiene toda la chusma que viene de fuera y a las pruebas me remito. No me considero  fascista, racista ni por asomo, sólo sé que al igual que hay personas buenas la mayoria se podría volver a sus paises, ya que aquí solo nos llega la basura, lo que ni en sus paises quieren. 

De todas formas toda esta mugre nos la ha traido Manolito Fuentes, gracias a él, nuestro residencial que prometia ser un sitio espectacular se ha convertido en lo que es todo el pueblo, un pozo de porquería sumergido en la mismisima misiera y todo gracias a la mala fama y mala gestión de semejante hijo de su madre.

Los "payás" no se han visto ni se verán en una igual de tener unas casas como las que tienen y todos los servicios que tienen a precio de puta. Ójala todo mejore y la mierda se nos vaya, aunque no creo que todo vuelva a ser igual, son como ladillas cojoneras.

 
dinosaurio
dinosaurio
22/04/2011 22:19

Lamentablemente existen personas de las cuales no respetan las normas de convivencia y hacen la vida imposible a los demas, pero eso lo vas a encontrar aqui y donde vayas a vivir. Como opcion a todos estos problemas te recomendaria irte a una vivienda fuera de la poblacion, en algun chalet individual en medio del campo, en el cual no tengas vecinos que incordien, y solamente escuches a los grillos de noche. De todas formas creo que has tenido mala suerte con tu vivienda, pues llevo viviendo aqui varios años y no he tenido mayores problemas que en cualquier otro sitio, solamente decirte que aqui no se ata a nadie y si no te gusta el barrio, ancha es Castilla. Espero que te vaya bien alla donde caigas.

 
P
pabloski
21/04/2011 16:03

Estoy de acuerdo con j4qu3, aqui tambien se escuchan cosas de otras parcelas y no por ello lo ponemos en el foro.

 
j4qu3
j4qu3
21/04/2011 15:37

No estoy nada de acuerdo contigo alessan. Fijate que yo pensaba lo contrario... Jajaja xDDD yo vivo en la 54, estoy muy enterado de las cosas que pasan en la comunidad y puedo decir que es muy normalita. Gente mala hay en todas partes!

Desde luego radio patio funciona de miedo!!

 
alessan_
alessan_
21/04/2011 12:08

Acabáramos!!! Estás en la parcela menos cívica de todas... no es que en la mía (la 48) seamos todos cívicos, que también hay tocapelotas y maleducados, pero es que la 54 es la puta ley de la selva!

 
C
Cranco
21/04/2011 12:01

Pues en la famosa 54 estoy desde luego al menos esta no se la recomiendo a nadie.

 
lorna
lorna
21/04/2011 01:12

Cranco dijo:

lorna dijo:

Pues a mi me parece que has exagerado mucho, muchas de las cosas que dices pasan pero otras yo no las he visto por ejemplo lo de que no te suban los paquetes a casa por miedo a los robos lo dudo, yo he pedido algunas cosas por internet y me las han traido a casa los de la empresa de transporte sin poner ninguna pega y nunca me han dicho nada por el estilo. El coche en el garaje nunca me lo han tocado ni he visto que a ninguno de mis vecinos se lo hayan tocado y tengo un coche que duerme en la calle y nunca le ha pasado nada en estos 3 años. Respecto a los ruidos me parece un sitio super tranquilo pues  antes vivia al lado de una gran carretera y se oian muchos los coches aqui no se oye nada de eso y por mi parte eso me da la vida porque los ruidos del trafico son bastante insufribles y ademas por suerte los vecinos no dan mucha guerra!! Asi que yo estoy bastante contenta a pesar de los problemas que tenemos

 

 

¿Mala suerte?con los vecinos si pero mala suerte no es una expresión que puedas aplicar en este caso (3 años viviendo aquí el día a día).


Editado por Cranco 21/04/2011 0:35

Bueno supongo que yo he tenido mas suerte y tambien dependerá de la parcela en la que estes, no se cual será la tuya pero seguramente no la misma que la mia la 47. De todas formas siento que te haya ido mal yo solo he contado mi experiencia que en ningun caso ha sido mala para que el que viene de paso sepa que hay vecinos que estamos contentos a pesar de todo, de todas formas hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo como en el tema de la limpieza, los perros sueltos y los vecinos que hacen de la calle su garaje y tunel de lavado....

 
C
Cranco
21/04/2011 00:34

lorna dijo:

Pues a mi me parece que has exagerado mucho, muchas de las cosas que dices pasan pero otras yo no las he visto por ejemplo lo de que no te suban los paquetes a casa por miedo a los robos lo dudo, yo he pedido algunas cosas por internet y me las han traido a casa los de la empresa de transporte sin poner ninguna pega y nunca me han dicho nada por el estilo. El coche en el garaje nunca me lo han tocado ni he visto que a ninguno de mis vecinos se lo hayan tocado y tengo un coche que duerme en la calle y nunca le ha pasado nada en estos 3 años. Respecto a los ruidos me parece un sitio super tranquilo pues  antes vivia al lado de una gran carretera y se oian muchos los coches aqui no se oye nada de eso y por mi parte eso me da la vida porque los ruidos del trafico son bastante insufribles y ademas por suerte los vecinos no dan mucha guerra!! Asi que yo estoy bastante contenta a pesar de los problemas que tenemos

 

 

¿Mala suerte?con los vecinos si pero mala suerte no es una expresión que puedas aplicar en este caso (3 años viviendo aquí el día a día).


Editado por Cranco 21/04/2011 0:35
 
C
Cranco
21/04/2011 00:27

stojackovic dijo:

Cranco tienes razón en todo y esto es un hecho irefutable.Los que nos quedemos aquí seguiremos luchando por el barrio... de todas formas creo que has tenido muy mala suerte con los vecinos colindantes. un saludo

 

Pues entre otras cosas porque entre las peleas de los de arriba y los golpes y entra y sales de los de al lado... eso siempre puede tocar pero es que son muchas más cosas.

 
C
Cranco
21/04/2011 00:19

lorna dijo:

Pues a mi me parece que has exagerado mucho, muchas de las cosas que dices pasan pero otras yo no las he visto por ejemplo lo de que no te suban los paquetes a casa por miedo a los robos lo dudo, yo he pedido algunas cosas por internet y me las han traido a casa los de la empresa de transporte sin poner ninguna pega y nunca me han dicho nada por el estilo. El coche en el garaje nunca me lo han tocado ni he visto que a ninguno de mis vecinos se lo hayan tocado y tengo un coche que duerme en la calle y nunca le ha pasado nada en estos 3 años. Respecto a los ruidos me parece un sitio super tranquilo pues  antes vivia al lado de una gran carretera y se oian muchos los coches aqui no se oye nada de eso y por mi parte eso me da la vida porque los ruidos del trafico son bastante insufribles y ademas por suerte los vecinos no dan mucha guerra!! Asi que yo estoy bastante contenta a pesar de los problemas que tenemos

 

 

¿Que gano exagerando?todo ha pasado una y varias veces, yo soy un habitual comprador por internet y te repito que en dos ocasiones he tenido que bajar y que el día 13 me llegaba un paquete certificado con un alto valor y al ver que no llegaba he ido hoy a correos y me han dicho ah! tu eres del residencial no? tu paquete esta en estado "sustraido" es que el otro día hubo un robo y cuando el cartero estaba entregando le forzaron la urna de la moto y se llevaron lo que había y entre otras cosas tu paquete certificado se puso denuncia y todo y correos te tendrá que indemnizar (menos de 30€) por algo que vale muchísimo más, que si que puede pasar en cualquier lado pero os repito que trato con los repartidores muchisimo y me han comentado no una sino varias veces lo de los robos.

En mi parcela han robado varios articulos de los interiores de los coches e incluso vehiculos y te vuelvo a repetir que un espejo a mi chica y a mi me han forzado las llantas.

Respecto a los perros no llevo a mis sobrinos al parque por miedo a los perros o perrazos que andan sueltos ya que tuve un desencuentro con un perro de presa suelto y sin bozal que se me tiro encima "jugando" por que andaba suelto menuto puto susto me lleve y la reprimenda que se llevaron los dueños no fué pequeña tanto que me pase varias noches para ver si habían aprendido y le habían puesto bozal (afortunadamente fué así) pero el susto de un perro así enganchandote el abrigo no me lo quita nadie y menos mal que no iba con mis sobrinos vuelvo a repetir.

Reitero que no exagero ni invento nada y he dado muchas oportunidades al residencial pero que nada no hay manera.


Editado por Cranco 21/04/2011 0:23


Editado por Cranco 21/04/2011 0:24
 
F
ft9
20/04/2011 22:25

En la mia, la 45, por ahora va todo perfecto, y yo estoy muy contento en este residencial. Claro que habrá gente que no se comporta como debería, pero eso pasa en todos sitios.

 
lorna
lorna
20/04/2011 22:24

Pues a mi me parece que has exagerado mucho, muchas de las cosas que dices pasan pero otras yo no las he visto por ejemplo lo de que no te suban los paquetes a casa por miedo a los robos lo dudo, yo he pedido algunas cosas por internet y me las han traido a casa los de la empresa de transporte sin poner ninguna pega y nunca me han dicho nada por el estilo. El coche en el garaje nunca me lo han tocado ni he visto que a ninguno de mis vecinos se lo hayan tocado y tengo un coche que duerme en la calle y nunca le ha pasado nada en estos 3 años. Respecto a los ruidos me parece un sitio super tranquilo pues  antes vivia al lado de una gran carretera y se oian muchos los coches aqui no se oye nada de eso y por mi parte eso me da la vida porque los ruidos del trafico son bastante insufribles y ademas por suerte los vecinos no dan mucha guerra!! Asi que yo estoy bastante contenta a pesar de los problemas que tenemos

 
pesara
pesara
20/04/2011 19:21

Pues eso creo yo, que has tenido mala suerte, en mi comunidad está todo fenomenal, y todos respetamos las normas. Con Lo de fuera, en todos los sitios hay problemas, unos de una forma otros de otra. Pero no es para tanto, yo vengo de un buen barrio y creeme que hoy no Lo cambio. Haces bien en corregir al que haga algo mal y en llamar a la policía cuando sea necesario y todas las veces que haga falta. El residencial es estupendo y el 97% de las personas son educadas y respetuosas, pero somos gente joven y eso tiene sus inconvenientes, y el 3% restante se hace notar porqué somos pocos todavía. No seas tan pesimista, está francamente bien.

Me gusta el residencial!!!

 
S
stojackovic
20/04/2011 18:40

Cranco tienes razón en todo y esto es un hecho irefutable.Los que nos quedemos aquí seguiremos luchando por el barrio... de todas formas creo que has tenido muy mala suerte con los vecinos colindantes. un saludo

 
M
marialuna
20/04/2011 17:58

POR  CIERTO SI TENEIS NIÑOS   CUIDADO PORQUE  HE  TENIDO  QUE  AYUDAR  AUN NIÑO ESPAÑOL PEQUEÑO  QUE ESTABA  SIENDO ACOSADO  POR  OTRO NIÑO  EXTRANJERO,ME DIO PENA  VER  COMO LLORABA Y ME  METI  QUIZA  EN LO QUE NO ME IMPORTA  DICIENDOLE   QUE LO DEJAR A EN PAZ  Y LLAMANDO AL CONSERJE  PAR A  QUE  LO  LLAMARA  LA  ATENCION O AVISARA  ASUS PADRES,EN FIN  QUE  EL RESIDENCIAL  ES  UNA  GOZADA  Y EL POCERO  NO TIENE  LA CULPA  SINO  ALGUNOS  VECINOS O PERSONAS  IRRESPONSABLES ,SIN EDUCACIÓN  Y BASTANTE   SALVAJES.

 
M
marialuna
20/04/2011 17:55

YO TAMBIÉN  ESTOY HARTA   Y ESO QUE  AUN NO VIVO ALLI, DE  QUE  CADA  VEZ  QUE  VOY  ESTE  EL MISMO  COCHE  OCUPANDO MI PLAZA  DE  GARAJE  Y AL PEDIRLE  POR  FAVOR  QUE LO SAQUE  Y NO VUELVA  A APARCAR  ME  RESPONDE  QUE ME TRANKILICE Y  QUE    EL NO TIENE  SEGURO EN SU COCHE Y  POR  ESO LO APARCA  EN MI PLAZA  Y SI INSISTES   EN QUE LO SAQUE  O  AL MENOS TE PIDA   PERMISO PARA  HACERLO  TE  DICE  QUE  LLMES  A LA POLICIA.eN CUANTO AL PARQUE ES  CIERTO  LO DE LOS PERROS  D EPRESA  SUELTOS  TIRANDOLES  PELOTAS PARA  QUE  CORRAN SIN PENSAR  EN LAS  OTRAS  PERSONAS  QUE PAASEAN  CON PERROS  ATADOS, EN FIN EL RESIDENCIAL ESTA  SUCISIMO Y EL PARQUE  LLENO EL LAGO DE  PERROS  Y PERSONAS   BAÑANDOSE  SUELTOS  UNA PENA  CON LO PRECIOSO QUE ES   .

 
C
Cranco
20/04/2011 16:08

Eso haré carretera y manta.

 
C
Cranco
20/04/2011 16:07

vanebaffy dijo:

la de tonterias que hay que leer, tan solo estas que te tienes que desahogar en el foro?? diciendo tonterias... que te crees que vives en la moraleja??

 

 

Dime una sola cosa de esas que no sea verdad .

 
furiasincera
furiasincera
20/04/2011 15:42

tiene razon hay muchas cosas de estas que pasan en el residencial y que a mi me ha pasado, yo dia dia alucino mas con la gente..el otro dia meo un perro dentro de la 54-2 y le vi al dueño y le dije que si en su casa tambien meaba el perro y me dijo que estaba en el parque hay gente (panchitos)que no saben convivir y muchas cosas mas

 
V
vanebaffy
20/04/2011 15:33

la de tonterias que hay que leer, tan solo estas que te tienes que desahogar en el foro?? diciendo tonterias... que te crees que vives en la moraleja??

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
20/04/2011 14:40

Pues ya sabes, carretera y manta.

 
furiasincera
furiasincera
20/04/2011 13:14

+1

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento