Volver al foro
pesara
pesara
28/04/2011 01:37

PROPUESTAS DEL--PP--CARLOS VELAZQUEZ--

5.619 lecturas | 31 respuestas

  «Los problemas de Seseña son fruto del pacto anti natura IU y PSOE»


CARLOS VELÁZQUEZ, candidato a la Alcaldía por el PP


latribunadetoledo.es


¿Cuáles son sus expectativas de cara a las próximas elecciones?
Los grandes problemas que tiene Seseña son fruto del pacto que hay entre IU y el PSOE, conjurado desde Toledo, un pacto que fue visto en Seseña anti natura. De hecho, los concejales del PSOE llegaron a afirmar que si les obligaban a pactar con Manuel Fuentes, que se irían... el fruto de este pacto es que nos encontramos con un municipio de menos de 20.000 habitantes con siete concejales liberados a tiempo completo. Son dos partidos que se encuentran enfrentados y desde hace seis meses se están tirando los trastos a la cabeza públicamente. Por tanto, la solución para Seseña pasa por un cambio y ese cambio pasa por una mayoría absoluta del PP que nos permita gobernar y elaborar actuaciones. Nuestra expectativa es lograr la mayoría absoluta.
¿Cuáles son las principales deficiencias del municipio?
Nosotros, en nuestro programa, vamos a abordar cinco cuestiones que responden a estas deficiencias. La primera es lavar la imagen exterior. Seseña ha sido muy dañada. A todos los vecinos les molesta mucho salir fuera y que les conozcan por lo que les conocen. El PP no ha sido responsable de eso, lo han sido IU y el PSOE. El PSOE porque ha estado gobernando prácticamente toda la vida y luego IU con los últimos ocho años, que ha sido cuando surgió el escándalo por todo el tema de El Quiñón. IU ha hecho política con Seseña y se ha aprovechado de su nombre. Hace cuatro años, cuando no vivía nadie en El Quiñón, IU hizo un mitin electoral a las puertas de las urbanización con el telón de fondo de la corrupción, y creo que eso no favorece en nada al municipio.
La segunda cuestión es abordar el tema del empleo. No entendemos al Ayuntamiento como una agencia de contratación, pero sí podemos facilitar las condiciones para que vengan empresas, para que no se vayan más. Sería un fracaso si otra empresa se va. En este sentido, pretendemos crear un marco de relaciones muy buenas con el resto de comunidades vecinas y administraciones locales, ya sea Valdemoro, Aranjuez... porque nos tienen que ayudar a la hora de hablar de transportes, de infraestructuras. Y es que hay problemas que no son propios y exclusivos del municipio.
Y también está una cuestión muy importante como es un convenio de colaboración con la comunidad de Madrid para poder utilizar el condiciones de igualdad y normalidad sus hospitales, en concreto y, sobre todo, el de Aranjuez, que está a siete kilómetros.
Queremos gestionar eficazmente el Ayuntamiento porque no nos podemos olvidar de que tenemos sobre la mesa un informa del Tribunal de Cuentas en el que se denuncian más de 200 irregularidades cometidas en materia urbanística y en materia administrativa y económica, y eso le está pesando mucho al Consistorio, porque tiene una serie de cargas económicas muy pesadas derivadas de la mala gestión. Así, me parece que el equipo de Gobierno que entre tiene que tener capacidad para establecer planes que den viabilidad económica al Ayuntamiento para los próximos cuatro años, haciendo las cosas como legalmente están establecidas.
Respecto a ese ‘lavado’ de imagen que se pretende, ¿qué se va hacer para proyectar otra visión del municipio? porque El Quiñón sigue estando ahí, con sus problemas, y también salen a la luz numerosos sucesos fruto de la ubicación de Seseña en el mapa...
El Quiñón es un barrio más y hay que darle normalidad. Sus vecinos tienen pleno derecho, aunque el barrio no se encuentre recepcionado. De hecho, muy posiblemente tendrán la llave de quién va a gobernar en el municipio, porque hay en torno a 3.700 empadronados, por eso hay que darle normalidad.
Hace tres años se realizó en Seseña el campeonato del mundo de esquí náutico y vino gente de todo el mundo, incluso a la inauguración vino el príncipe, pero la repercusión fue mínima. De hecho, la oposición nos enteramos el día antes que venía el príncipe... es decir, hay muchos ejemplos de cómo no se ha ayudado a la imagen de Seseña. Pero propuestas concretas, puedo comentar una, porque tenemos prácticamente cerrado un festival de música a nivel nacional que atraería a grupos y cantantes de todo el panorama nacional. Se establecería de forma bianual y contaría con el apoyo de muchísima gente interesada, además de todo el foco de la comunidad de Madrid y del centro de España, porque la oferta en el centro es muy escasa, porque todos los festivales se han ido yendo a las costas. Eso sería una buena manera de ir cambiando el nombre de Seseña.
En relación con El Quiñón, persiste un problema que es el de la recepción de las obras, las trabajos del agua, el plan de infraestructuras... ¿qué proyectos tiene el Partido Popular para solventar los problemas de esta urbanización?
De entrada, nosotros vamos a dar un mitin en El Quiñón y en nuestras listas llevamos a un vecino de la urbanización, y eso es otro paso. Pero, por lo demás, dar normalidad es decir que en El Quiñón no hay problema de aguas, por ejemplo. Efectivamente hay una serie de circunstancias que han hecho que aún no se haya podido recepcionar la obra, y son tres: una modificación que queda pendiente del Plan Parcial, la modificación del proyecto de reparcelación -que el que ha presentado el alcalde se ha declarado nulo y ahora se está haciendo uno por parte de los propietarios del suelo- y luego está la finalización del plan especial de infraestructuras, que conlleva tanto la obra del agua como la retirada de la línea de alta tensión y la obra de la nacional IV para el acceso de la vía de servicio al El Quiñón. En todo esto se está trabajando y en esta próxima legislatura puede estar todo solucionado. Evidentemente hay que limar una serie de cuestiones, pero desde el PP estamos convencidos de que todos estamos en el mismo barco.
¿Qué posibilidades tiene Seseña en materia de desarrollo?
Muchísimas. Puedes tener un producto, en materia de marketing, que ha tenido muy mala prensa, pero que es muy bueno. Si lo extrapolamos a Seseña, tenemos un municipio que, por determinadas circunstancias, ha sufrido mala prensa y hace que tengamos una imagen que no es la mejor. Por contra, cuenta con unas características que para su desarrollo son envidiables. Estamos a 32 kilómetros de la capital de España, tenemos unas comunicaciones maravillosas y aunque tenemos que avanzar en el transporte público, tenemos unos activos que nos hacen muy atractivos. Estamos a 40 kilómetros del aeropuerto más importante del Sur de Europa... y todo esto no se ha sabido explotar.
¿Qué sectores cree que pueden despuntar?
Hay que fomentar mucho el comercio, porque tenemos una carencia muy grande. De hecho, mucho de los vecinos se van a municipios colindantes. Hay un problema de ocio muy importante, hay muy poca vida cultural... y creo que son cuestiones que dan vida. Ahora nos encontramos con que la gran mayoría de las personas se van en sus ratos de ocio a otros municipios, y esto hay que atajarlo. Se tiene que crear una red de comercios para que la gente gaste en Seseña, eso crearía muchísima vida y repercutiría en todo el municipio.
Y luego está el tema de los transportes. Se ha hablado mucho de la estación de cercanías, y hay municipios como Illescas, Ugena o Carranque que pueden hablar de esta realidad, pero en Seseña, pese a que el PSOE la ha estado vendiendo, realmente ha vendido humo, porque no hay absolutamente nada. Sí se están realizando una serie de estudios, pero aún no tenemos ningún compromiso por escrito de que se vaya a construir. De hecho, fue el PP quien en 2008 elaboró una iniciativa, vía moción, que fue votada por unanimidad, para que fuéramos todos de la mano para pedir esa estación. Además, hay que mejorar la red de transporte urbano porque hay varios grandes barrios que hay que cohesionar, y la red interurbana. Yo creo que el transporte ha de ser un pilar fundamental para ser motor de oportunidades.
Y a nivel logístico, está claro que la Nacional IV es un gran foco. Hay que aprovechar eso y ofrecer unos incentivos que no tengan el resto de municipios. Nosotros tenemos mucho suelo desarrollado a nivel industrial y tendremos que ofertarlo y dar facilidades para que las empresas se vengan a Seseña y creen puestos en el municipio.
Retomando las próximas elecciones, ¿cuál es el perfil de las personas que integran la lista del PP?
Es una lista que se ha hecho pensando en ganar las elecciones, pero, sobre todo, se ha hecho pensando parar gobernar el Ayuntamiento. Es una lista formada por personas capacitadas, que pueden demostrar un buen bagaje a nivel profesional y que lo han hecho muy bien en sus puestos de trabajo. Tenemos perfiles técnicos y perfiles profesionales que pueden presentar curriculums que aportan fortaleza a la lista para afrontar los problemas que tiene el municipio. No en vano, es una realidad que al actual equipo de Gobierno, Seseña le ha venido grande, y es una demanda de los vecinos que haya gente capacitada que sea capaz de afrontar los problemas de frente. Por supuesto se han tenido en cuenta todos los barrios, con una proporción bastante justa. Hay gente joven, de Nuevas Generaciones, por su puesto cumplimos con la Ley de Igualdad y, sobre todo, es una lista que ofrecerá soluciones a los problemas del municipio, con gente capaz de dialogar. Es fundamental ser capaces de llegar a acuerdos con otras administraciones, porque los problemas de Seseña no sólo se solucionan desde aquí, hace falta mucha capacidad de negociación, que ha estado ausente los últimos años, y creo que esta lista sí responde a esas pretensiones.
Ganar las elecciones supone sumar tres concejales a los seis que se lograron en los comicios de 2007, es decir, estamos hablando de muchos cientos de votos. Si se consigue ese avance, ¿será por el mérito del PP como oposición en los últimos años o por un posible desgaste del actual equipo de Gobierno?
Por ambas cuestiones. Hay muchas ganas de cambio derivadas de una insuficiente gestión, que se ha visto plasmada en que cuatro años después nos encontramos con los mismos problemas, y algunos de ellos multiplicados, y públicamente los dos partidos en coalición se han tirado los trastos a la cabeza. Nosotros, por nuestra parte, hemos hecho una oposición leal y responsable, una oposición que en ciertos momentos ha fiscalizado duramente al equipo de Gobierno, como es nuestra obligación, y una oposición que ha estado muy cerca del vecino, y así lo hemos plasmado en más de 40 mociones que se han presentado y que respondían a cuestiones vecinales. Hemos abordado la cuestión de El Quiñón, la estación de cercanías, las antenas de radiocomunicaciones, el cementerio de neumáticos -tenemos el compromiso de cerrarlo-, hemos hablado de urbanismo, de cohesionar el municipio, de medidas para los escolares, de cuestiones sanitarias, de llegar a acuerdos con otros municipios... y lo hemos hecho con esas mociones y con más de 300 ruegos y preguntas en los plenos. Y, por supuesto, hemos sido un grupo que ha estado mucho en la calle, hemos sacado nuestros boletines, hemos creado el grupo de Nuevas Generaciones, que ahora es el grupo juvenil más numeroso del pueblo... Es decir, hay una combinación de ambas cosas que son las que nos pueden llevar al Gobierno de Seseña.
 

 
H
hartocalleja
17/05/2011 23:32

[quote=dinosaurio>

UPYD me merece mas respeto que todos estos politicuchos que solo ansian el poder

 

[/quote

Cuando hablas de politicuchos que solo ansian el poder me imagino que incluiras a todos los partidos habidos y por haber pues ningun partido sin el poder obtenido en las urnas tendría capacidad de gobierno.

Deberías cambiar tu forma de expresarte pues ofendes incluso a los politicos que se presentan por UPyD.

 
dinosaurio
dinosaurio
17/05/2011 14:33

UPYD me merece mas respeto que todos estos politicuchos que solo ansian el poder

 
dinosaurio
dinosaurio
17/05/2011 14:09

Dudo que ninguno de los dos haga nada por el Quiñon, simplemente es electoralismo, y si no el tiempo lo dira y espero equivocarme, por el bien del barrio, solo hacen que tirarse los muebles a la cabeza el uno al otro para atraer votos, y una vez que salgan, a vivir placidamente a costa nuestra, ya sea gobernando o en la oposicion.


Editado por dinosaurio 17/05/2011 14:10
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/05/2011 16:28

En fin, no tengo ningún interés en convencerte, si quieres creer que soy del PSOE y que ahora que vienen tiempos duros para ellos reniego, tú mismo. Pero te aseguro que si lo fuera, lo diría y defendería mis ideas a ultranza.

 
H
hartocalleja
12/05/2011 15:22

Noisy_33_rpm dijo:

Falto porque tú lo haces primero, no comulgo con la idea cristiana de poner la otra mejilla. Y te reitero, que no soy sociata, de izquierdas sí, no lo niego.

 

Si, si.. tu igual que Barreda que ahora que se ve camino de la cola del paro reniega de los suyos y para que no le perjudiquen en los votos deja tirada a su Ministra de Defensa, la catalana, Carma chacon... no sé que será peor...

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/05/2011 11:42

Falto porque tú lo haces primero, no comulgo con la idea cristiana de poner la otra mejilla. Y te reitero, que no soy sociata, de izquierdas sí, no lo niego.

 
H
hartocalleja
12/05/2011 11:30

Noisy_33_rpm dijo:

jajaja, pero que voceras qué eres!

Se nota que no tienes dos dedos de frente.

 

Tipico de los sociatas... siempre faltando al respeto, no aportando nada, criticandolo todo, metiendo en los buzones panfletitos de ultima hora para arañar votos, gastandose el dinero en tonterías, creando paro, legalizando etarras en las instituciones, dejando a la guardia civil y a la policia nacional sin medios para poder desarrollar bien sus cometidos, etc...

En fin este foto se esta convirtiendo en un panfleto más que político de HIPOCRITAS noysi..

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/05/2011 08:13

jajaja, pero que voceras qué eres!

Se nota que no tienes dos dedos de frente.

 
H
hartocalleja
11/05/2011 22:23

Noisy_33_rpm dijo:

Us2 dijo:

Problamente los amigos del PP han hecho y dicho lo mismo que los amigos del PSOE cada uno a su manera " nada, de nada". Unos por omisión y otros por inacción.


Gracias

 

Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Por cierto al parlanchín de hartocalleja, deja de decir sandeces que te dejas en ridículo con tu ostentosa defensa del PP, que ha hecho lo mismo que el PSOE hasta la fecha, nada de nada.


Editado por Noisy_33_rpm 03/05/2011 17:11

Se nota que eres votante del PSOE porque ante tu inaptitud para rebatir los mensajes que lees solo sabes recurrir al insulto.

Anda, vete a dar saltos a la carpa del PSOE, pero saltos de rabia cuando el PARTIDO POPULAR os demuestre a tantos estomagos agradecidos como se gobierna PARA TODOS, incluido tu, cosa que la coalición IU-PSOE no ha sabido hacer en estos últimos 30 años.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
11/05/2011 01:16

Sin ánimo de crear polemica he estado leyendo el programa del PP y del PSOE y los dos vienen a decir más o menos lo mismo.....

Lo que pasa que el PP gobernará seguro con mayoría absoluta en Madrid, seguramente gobierne el Toledo y en Castilla la Mancha y el año que viene seguramente estará al frente del estado Español.....

La facilidad de que el PP pueda cumplir las propuestas del programa electoral  es muchisimo más alta de que las pueda cumplir el PSOE.

Es más, dudo mucho que el PSOE, sin autorización del PP en Madrid y PP en Castilla la Mancha y Toledo, pueda cumplir  su programa electoral.

Desde luego, el acceso al puente del Mercadona y el uso de los hospitales de Aranjuez y Valdemoro sólo se conseguirá si gobierna el PP en Seseña.


Editado por unvecinomasdelquinon 11/05/2011 1:17
 
H
hartocalleja
06/05/2011 14:43

¿No teneis todos la sensacion que Seseña es una diana para las malas noticias?

¿Cuando llegará el día en que alguien se preocupe de mejorar la imagen de Seseña y que cada vez que salgamos en los periódicos sea para generar envidia a todo aquel que no vive aqui?

Ese alguien por supuesto será el PARTIDO POPULAR. Lo he leído en su programa electoral.

 
15112009
15112009
06/05/2011 08:25

A quién tenemos que echar es a IU y al Psoe pero para siempre, y que se lleven de paso al Rafita, cuanto daño han hecho en SESEÑA.

El pp son los únicos que tienen propuestas, y no pierden el tiempo en acusar de tonterias al contrincante, poneros ha hacer campaña pero de la buena, decir Lo que hariais aparte de pactar con IU con tal de cobrar un sueldo y estar otros cuatro años más.

Estais perdiendo el tiempo.

 
D
darkwomen
03/05/2011 17:41

Echarlo pero ya!!

 
D
darkwomen
03/05/2011 17:40

A mi no intentes ni engañarme ni manipularme, el Presidente del PP de Seseña no se llama Carlos Velazquez, se llama Juan Manuel, Carlos es el candidato, y su numero 2 es Juan Manuel (Presidente del PP de Seseña) y quien esta al frente del partido.

 
A
airesnuevoa
03/05/2011 17:37

No te lo tomes asi, que te va a dar algo

El PP de Seseña no es racista, ni xenófobo ni otras cosas que han dicho por ahi,  te lo aseguro. Se preocupa muy  y mucho por los inmigrantes y saben que mucho de vosotros lo estais pasando mal, al igual que los españoles, con la crisis economica que tenemos en nuestro país.

Ah y al frente del PP esta Carlos Velazquez .

Solo se trata de la proximidad de las elecciones municipales que se calientan los animos. Tras las elecciones todo vuelve a su cauce.

 
D
darkwomen
03/05/2011 17:27

Tienes razon, con la ULTRADERECHA al frente del PP de Seseña

 

Echarlo ya!!

 

Botarlo de una vez

 
H
hartocalleja
03/05/2011 17:21

Noisy_33_rpm dijo:

Us2 dijo:

Problamente los amigos del PP han hecho y dicho lo mismo que los amigos del PSOE cada uno a su manera " nada, de nada". Unos por omisión y otros por inacción.


Gracias

 

Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Por cierto al parlanchín de hartocalleja, deja de decir sandeces que te dejas en ridículo con tu ostentosa defensa del PP, que ha hecho lo mismo que el PSOE hasta la fecha, nada de nada.


Editado por Noisy_33_rpm 03/05/2011 17:11

Ahí te doy la razón, Noysi. El PP no ha echo nada de nada, no porque no quiera sino porque no le han dejado... TIEMPO AL TIEMPO.

Ya veras como a toda la gente como tu les enseña el PP ha gobernar y ha mejorar el pueblo...

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
03/05/2011 17:11

Us2 dijo:

Problamente los amigos del PP han hecho y dicho lo mismo que los amigos del PSOE cada uno a su manera " nada, de nada". Unos por omisión y otros por inacción.


Gracias

 

Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Por cierto al parlanchín de hartocalleja, deja de decir sandeces que te dejas en ridículo con tu ostentosa defensa del PP, que ha hecho lo mismo que el PSOE hasta la fecha, nada de nada.


Editado por Noisy_33_rpm 03/05/2011 17:11
 
A
airesnuevoa
03/05/2011 16:05

 La mayoria absoluta es lo que tiene   que saca sus propuestas adelante.

Corporación municipal:

IU 7 concejales- PSOE 3 concejales

Total concejales en gobierno 10

PP 6  concejales.

UCIT 1 concejal

Total oposición 7 concejales.

 
H
hartocalleja
03/05/2011 15:37

Us2 dijo:

Problamente los amigos del PP han hecho y dicho lo mismo que los amigos del PSOE cada uno a su manera " nada, de nada". Unos por omisión y otros por inacción.


Gracias

 

¿Tu que plantearias???? Salvo que seas amigo de Manuel Fuentes (IU)

 
Us2
Us2
03/05/2011 15:33

Problamente los amigos del PP han hecho y dicho lo mismo que los amigos del PSOE cada uno a su manera " nada, de nada". Unos por omisión y otros por inacción.


Gracias

 
H
hartocalleja
03/05/2011 15:17

Noisy_33_rpm dijo:

pesara dijo:

Terminarlo, te parece poco, traer empresas, ósea trabajo para todos, y Lo más importante lavará la imagen de nuestro residencial, asi no vendrá chusma tipo el rafita, está deacuerdo con ciempozuelos en hacer la entrada directa, y como el cercanías corresponde a la comunidad de Madrid y ademas el ministro de fomento en un año será casi seguro del pp hará el cercanías, y en tres o cuatro estará inaugurado.

 

Todo eso pone ahí?? creo que no pone claramente que lo va a recepcionar, sino a darle normalidad aunque no esté recepcionado...¿esto que significa?

Significa no engañar a los vecinos del Quiñon y garantizarles los servicios básicos, por ejemplo.

Tu amigos del PSOE ¿que han echo estos cuatros años, además de dar vueltas por los bares y la peluquería de la zona y cobrar sendos sueldos de 3000 euros brutos mensuales aprox.?

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
03/05/2011 08:33

pesara dijo:

Terminarlo, te parece poco, traer empresas, ósea trabajo para todos, y Lo más importante lavará la imagen de nuestro residencial, asi no vendrá chusma tipo el rafita, está deacuerdo con ciempozuelos en hacer la entrada directa, y como el cercanías corresponde a la comunidad de Madrid y ademas el ministro de fomento en un año será casi seguro del pp hará el cercanías, y en tres o cuatro estará inaugurado.

 

Todo eso pone ahí?? creo que no pone claramente que lo va a recepcionar, sino a darle normalidad aunque no esté recepcionado...¿esto que significa?

 
pesara
pesara
02/05/2011 11:48

Tranquilos hombre! Sí ya OS digo que él voto está decidido, no habrá cambios.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
02/05/2011 08:27

Tú que sabrás!! no me conoces parlanchín!!

 
H
hartocalleja
01/05/2011 13:46

Noisy_33_rpm dijo:

Sin ánimo de ofender, todo lo contrario más bien ¿eres tú el vecino del Quiñón que va en las listas del PP?

 

Noysi sin animo de ofender, aunque te pusieran los del PP a tu disposición la oportunidad de elaborarles el programa electoral, según lo que tu creyeras conveniente para el Quión y te firmaran un contrato comprometiendose a cumplirlo....

SEGUIRIAS VOTANDO AL PSOE y a tu amigo Luis Dominguez

Se te ve y se te ha visto el plumero, reconocelo y vota a quien creas conveniente.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
01/05/2011 13:27

Sin ánimo de ofender, todo lo contrario más bien ¿eres tú el vecino del Quiñón que va en las listas del PP?

 
pesara
pesara
01/05/2011 09:31

Y la sanidad, poder ir a Aranjuez a consulta de especialistas.

 
pesara
pesara
01/05/2011 09:29

Terminarlo, te parece poco, traer empresas, ósea trabajo para todos, y Lo más importante lavará la imagen de nuestro residencial, asi no vendrá chusma tipo el rafita, está deacuerdo con ciempozuelos en hacer la entrada directa, y como el cercanías corresponde a la comunidad de Madrid y ademas el ministro de fomento en un año será casi seguro del pp hará el cercanías, y en tres o cuatro estará inaugurado.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
01/05/2011 09:18

Tampoco es que hay concretado mucho el candidato del PP qué va a hacer en el Quiñón ¿no?

 
pesara
pesara
30/04/2011 16:25

Lo que interesa realmente es esto, las propuestas, lo que tienen pensado hacer los partidos y no estar hablando siempre del pasado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento