Volver al foro
S
sandrin
03/05/2011 14:33

HAN CORTADO LA LUZ POR FALTA DE PAGO

¿Por qué Unión Fenosa cortó la luz en la urbanización?

2.534 lecturas | 14 respuestas

Buenas tardes.

He llamado a Unión Fenosa, para quejarme por la tardanza en el arreglo de la avería en el suministro eléctrico de la urbanización. Pues bien, han cortado la luz "por falta de pago del suministro eléctrico por parte de Onde 2000". Estas son las palabras textuales de Unión Fenosa. Si quereis comprobarlo, solo teneis que llamar a Unión Fenosa y dar el nombre del titular del contrato, la empresa constructora, si teneis el NIF, es más rápido.

P.D.: La semana pasada nos dijeron que era una avería, y por eso se puso por el foro para informar a los vecinos.

Un saludo

 
S
sandrin
04/05/2011 22:45

US2: Gracias por la información. Por lo que veo tú tienes mejores contactos...Yo me fío de lo que me ha dicho la compañía sin tener que echar mano de enchufes ni amigos. He llamado para quejarme de la tardandanza en la solución de la supuesta avería que nos dijeron que había y es la información que nos han dado. Hoy por hoy de quien me fío es de una empresa totalmente independiente del Quiñón, que no tiene por qué contarte cuentos.

 
dinosaurio
dinosaurio
04/05/2011 21:31

Todo esto nos pasa y nos pasara, mientras no estemos todos unidos contra el ayunta-miente que en definitiva es el que tenia que estar haciendose cargo del residencial, pero la gente solo se queja y no actua, y si no tengo razon que alguien me lo explique. El dia de la manifestacion si en vez de 200 vecinos hubieran asistido 2000 otro gallo cantaria, a dia de hoy seguramente hubiran recepcionado ya. Pero estoy seguro que mientras nos tengan desunidos, nos seguiran pisoteando nuestros derechos. ESTE MENSAJE ES PARA LOS QUE SIEMPRE SE QUEJAN Y NO HACEN NADA AL RESPECTO. Si siembras vientos, recogeras tempestades.

 
charly904
charly904
04/05/2011 17:59

Buenas tardes, lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es la subrogación de la prestación del servicio y no dejarnos tirados como lo está haciendo hasta ahora.

Ayuntamiento, hagase cargo de una vez de la Urbanización el Quiñon, que para eso le pagamos nuestros impuestos y sin recibir nada a cambio.

Si ya estuvieramos recepcionado, no tendriamos estos problemas que estamos sufriendo los vecinos del Quiñon.

RECEPCIÓN PARCIAL YA, SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO Y EL ACCESO A LA A-4.

Dejar de dar tantas vueltas y hacerlo antes de las elecciones que no se a que estais esperando.

 

Los unicos culpables son el Ayuntamiento y le exigimos a ellos nuestros derechos que es a quien pagamos nuestros impuestos.

 
Us2
Us2
04/05/2011 17:21

Unión FENOSA Distribución; supervisor de servicios de distribución Juan Manuel Diez Yuste Explicacion: Existen numerosos contadores y cuadros de alumbrado publico en la urbanización el Quiñon. Esa es la razón por la que unos sectores, si están en servicio y otros desconectados.Desde el mes de enero se han recibido distintas solicitudes para proceder a dar de baja, determinados contadores de alumbrado público. Posteriormente sobre el mes de marzo, se solicito que se procediese a la anulación de las mencionadas solicitudes del mes de enero de 2011. Como consecuencia al parecer de no haber querido aceptar el ayuntamiento la subrogación de la prestación del servicio que ostentaba y hasta ahora venia prestando el promotor de la urbanización. Durante ese periodo el promotor de la urbanización desautorizo el pago de dichos contadores, en la actualidad y salvo error u omisión las facturas notificadas hasta el momento están al corriente de pago y unos 5.320 pendientes de cobro una vez notificadas las facturas.
No quiero de dejar de volverle a dar las gracias desde aquí a mi amigo Joaquín Menéndez por sus gestiones ante sus compañeros de Illescas por que sin el hubiese sido casi imposible averiguar el asunto.

Gracias

 
S
sandrin
04/05/2011 15:15

Pues eso se lo preguntas a Unión Fenosa, que nos lo han dicho, no una, sino más veces.

Ya dije, que quien dudara de la información que escribo, sólo tiene que llamar a la Compañía.

 
V
Vecina_51
04/05/2011 15:09

Una pregunta... como han cortado la luz sólo en 3 calles... no se.. si hubiera sido por impago.. ¿no les hubieran cortado el suministro en todo el barrio? Esque me sorprende que el resto de las calles sigan encendidas si tal y como decís, ha dejado de pagar las facturas... ¿?

 
L
lavacaflaca
04/05/2011 10:31

LA CULPA ES DEL AYUNTAMIENTO IZQUIERDA UNIDA / PSOE POR LAS MALAS GESTIONES Y LAS MALAS RELACIONES CON TODO BICHO VIVIENTE. SI HUBIERAN RECEPCIONADO EL RESIDENCIAL NO PASARÍAN ESTAS COSAS.

PERO CLARO, SEGURO QUE LO RECEPCIONAN DESPUÉS DE 8 AÑOS, CUANDO GANEN LAS ELECIONES, ¡¡¡¡ ESTAMOS LISTOS CON ESTOS !!!! 

AGARRAOS VECINOS PQ ESTO Y COSAS PEORES ES LO QUE NOS ESPERA SI VUELVE A GOBERNAR IU/ PSOE.  ¡¡¡¡¡ LA MÁS ABSOLUTA MISERIA !!!!!!!

 
S
sandrin
03/05/2011 18:39

Según la información recibida están sin pagar las facturas desde enero hasta la actualidad. Un saludo

 
S
sandrin
03/05/2011 17:30

<p>No podeis dejar de hablar de política cuando el problema que tenemos es de gran importancia?Hoy por hoy lo que nos debe importar es el presente.Ya sabemos por culpa de quienes está el Quiñon así, y esperemos que a partir de mayo se solucione. Lo que no es normal es que se llame a la empresa constructora para reclamar la falta de alumbrado y digan que ellos no tienen la culpa, que es una avería; llames a la compañía eléctrica al cabo de una semana para saber el por qué de la demora en la solución de dicha avería y te digan que tal avería no existe y que no tienes luz porque el titular del contrato no paga. Ese para mí es el problema presente. Estoy harta de que se nos tome por tontos.</p>

 
Us2
Us2
03/05/2011 15:22

Efectivamente de aquellos fangos vienen estos lodos. Eh aquí la cuestión, quien es mas responsable ONDE por pagar cuando le place o puede o el Ayuntamiento por no recepcionar la urbanización en garantía de los vecinos y a pesar de cobrar unos impuestos y tasas. Precisamente para evitar el no estar en manos de una empresa privada prestando un servicio publico. Por eso estamos donde estamos y como estamos. Solo recordar que los de onde nos dijeron claramente que no iban a garantizar los servicios publicos  indefinidamente y que en la actualidad los mantendrían en la medida de lo posible en deferencia de los vecinos y no por presiones o amenazas del Ayuntamiento.
 

Gracias
 

 
A
airesnuevoa
03/05/2011 15:13

 Bueno , pues entonces ya me diras si es asi , cuando se va a hacer cargo el ayuntamiento de las facturas de la luz. Si no paga el constructor lo que debe y una vez que en el Pleno se aprobó por psoe-iu la rescisión del convenio, ¿que pasa que no vais a tener luz.?

Para reanudar el suministro es necesario pagar las facturas pendientes, si el constructor no paga tendra que pagar el ayuntamiento,

En vallegrande hemos estado dos dias a oscuras completamente, como ya está recepcionada, supongo que sería por el mismo problema de no haber pagado la factura. En nuestro caso hemos tenido suerte y volvemos a tener luz.

 
H
hartocalleja
03/05/2011 15:04

sandrin dijo:

En este caso, la culpa no es de IU, es de quien no ha pagado la factura de la luz.

No defiendo al Ayuntamiento, de hecho, soy del Movimiento Vecinal, pero en este caso la culpa la tiene la empresa constructora, así que dejemos la política a un lado.

 

La culpa la tienen los dos (IU-PSOE)por no ser capaces de llegar a ningun punto de encuentro con el Promotor,.. y mientras tanto los vecinos de Seseña padeciendo la ineficacia de los unos y de los otros...

Todo lo que tocan acaba en un juzgado... MAS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO ...

 
S
sandrin
03/05/2011 14:56

En este caso, la culpa no es de IU, es de quien no ha pagado la factura de la luz.

No defiendo al Ayuntamiento, de hecho, soy del Movimiento Vecinal, pero en este caso la culpa la tiene la empresa constructora, así que dejemos la política a un lado.

 
A
airesnuevoa
03/05/2011 14:42

Pero a los socialistos estas cosas no les importa.

Se movilizan por otras cosas, si no tenemos luz , como tambien ha sido el caso de vallegrande, pues te joes, tu sigue pagando impuestos para cobrar yo mi sueldecito y pelillos a la mar.
la culpa la tiene IU , ellos no, votaron que si rescindiendo el convenio con el pocero precisamente para que tuvieramos luz y mira por donde estamos en las mismas o pero condiciones que antes.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento