Volver al foro
Calleja987
Calleja987
17/05/2011 13:03

Video Propuesta Ciudad Deportiva

¿Qué es la propuesta de la ciudad deportiva?

864 lecturas | 8 respuestas

Video Propuesta Ciudad deportiva

 

 
H
hartocalleja
17/05/2011 22:27

anonimo69 dijo:

Sí Lorna , impuestos de 1ª y servicios de 2ª

Ni Psoe ni PP ni IU

Ni PSOE Ni PP Ni IU

 

Tu ignorancia te delata, anonimo69 al meter en el mismo saco al Partido Popular que NUNCA HA GOBERNADO EN SESEÑA y que siempre ha votado en contra de la subida de impuestos.

Para ti que sería mejor ¿votar a cualquiera de los otros partidos residuales? Puede que lo hicieran mejor que lo que se ha echo hasta ahora por parte de IU-PSOE, tampoco hay que ser un lumbreras para saber donde se podría recortar en gastos e invertir en nuevas partidas, pero lo que está claro es que a nivel extramunicipal sería más de lo mismo, sería un nuevo AISLAMIENTO ECONOMICO Y POLITICO respecto de las Comunidades autonomas limitrofes y de los ayuntamientos del alrededor

 
anonimo69
anonimo69
17/05/2011 19:21

Sí Lorna , impuestos de 1ª y servicios de 2ª

Ni Psoe ni PP ni IU

Ni PSOE Ni PP Ni IU

 
lorna
lorna
17/05/2011 19:11

Esto viene siendo asi desde siempre lo mejor va para Seseña Viejo y el resto de barrios nos tenemos que conformar con las migajas....

 
J
JohnDeere
17/05/2011 17:17

No me parece buena idea el emplazamiento. Está en la otra punta del pueblo y solo ve vería beneficado esa parte de Seseña.

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros: Las prioridades son otras y desde luego antes de derrochar tantos recursos y dinero en un pico del pueblo, habría que pensar un poco más y ubicarlos en un sitio más céntrico para que todos los seseñeros pudiésemos utilizarlo en igualdad de condiciones. Que por falta de terreno no será, vamos....!!!!!!

 
nicteran
nicteran
17/05/2011 15:44

Bajo mi punto de vista todo es cuestión de prioridades, desde luego es más necesario un hospital, un acceso directo desde la A4 o una red de transportes en condiciones que permitan una mejor comunicación entre los distintos barrios de Seseña que actualmente funcionan como pequeños nucleos separados y que impiden que entre nosotros mismos consumamos en los propios comercios de Seseña. De que me sirve a mi o a una persona que viva en Vallegrande o en Seseña Nuevo este polideportivo situado en una punta de Seseña Viejo? lo más seguro es que por la pereza del desplazamiento no sea útil ni práctico para estos barrios alejados, obligándonos a tener que utilizar nuestro coche propio para desplazarnos y puestos ya en este punto yo creo que casi la mayoría aprovechamos para consumir en zonas comerciales más grandes fuera de Seseña.

En mi opinión, ya que que debido a una falta de un plan de urbanismo en condiciones se ha construído como se ha hecho y se ha creado un enorme espacio "vacío" entro los diferentes barrios, se utilice dicho espacio para que sirva de unión entre ellos, con parques, zona de ocio, instalaciones deportivas o lo que sea o lo que se pueda hacer, pero aprovechar ese espacio para así facilitar la compactación de todo Seseña, la unificación, la accesibilidad entre barrios y poder disfrutar todos de estas áreas una distancia equitativa para todo el mundo. Es decir, darle la vuelta a la tortilla y en lugar de que ese gran espacio sea un motivo de separación convertirlo en un punto de unión. Mientras se siga invirtiendo en este tipo de cosas para un barrio, que dicho sea de paso son pagadas por todos, lo único que se esta fomentando es aún mas la marginación del resto.

 
J
Jeabm
17/05/2011 15:23

Estoy totalmente de acuerdo contigo dinosaurio. Esta propaganda del polideportivo me parece un insulto a la inteligencia de los seseñeros.

¡¡ No tienen vergüenza ¡¡¡¡¡

 

 
dinosaurio
dinosaurio
17/05/2011 14:31

LUEGO DICE EL AYUNTA-MIENTE QUE NO HAY DINERO, QUE POCA VERGUENZA.

 
dinosaurio
dinosaurio
17/05/2011 14:29

YA SE DONDE VAN A IR A PARAR MIS IMPUESTOS, A UNA MACRO-CIUDAD-DEPORTIVA, QUE NOS VA A ENDEUDAR AUN MAS. MAS VALE QUE HICIERAN UN HOSPITAL, TRAIGAN EL CERCANIAS DE UNA PUÑETERA VEZ Y ACONDICIONEN LA SALIDA A LA A4, ENTRE OTROS MUCHOS PROYECTOS PENDIENTES, Y SE DEJEN DE CAMPOS DE FUTBOL, QUE YA TENEMOS BASTANTES, COMO POR EJEMPLO EL QUE HAY EN EL QUIÑON, QUE POR CIERTO ¿SE HABILITARA ALGUN DIA? SEÑORES, PREOCUPENSE DE DOTAR AL BARRIO DE BUENOS TRANSPORTES, HOSPITAL, ACCESOS EN CONDICIONES, LIMPIEZA DE LAS CALLES Y ZONAS VERDES, SEGURIDAD CIUDADANA Y UNA LISTA INTERMINABLE DE SERVICIOS QUE AUN FALTAN .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento