Volver al foro
Calleja987
Calleja987
18/05/2011 23:27

No da igual... Barreda que Cospedal

¿Qué diferencias hay entre Barreda y Cospedal?

1.047 lecturas | 6 respuestas

No da igual... Barreda que Cospedal

 
F
ft9
20/05/2011 18:40

Yo dije que estaba pensando votar al PP en el ayuntamiento, no en la comunidad. Y deja de insultar y faltar el respeto politicucho de foro.

 
H
hartocalleja
20/05/2011 15:12
Otro dato:

La Comunidad de Madrid, Castilla-Leon, Murcia y Valencia fueron gobernadas por el PSOE, donde siempre ganaban por mayoría absoluta y un buen día ganó el Partido Popular y que tendrá este último partido que donde sale elegido acaba repitiendo por MAYORÍA ABSOLUTA.

Luego de buen Presidente Barreda, es discutible, en todo caso habrá que verlo dentro de cuatro años o dieciseis despues de gobiernos del partido popular y comparar.
 
H
hartocalleja
20/05/2011 15:10
Pero tu no ibas a votar al PP... que falsete eres.
No te preocupes, hay muchisima gente que ya se ha dado cuenta que no va ha ser igual Castilla-La Mancha con Barreda que con Cospedal, sobre todo cuando sea Presidenta y saque del furgon de cola a esta magnifica región, rica en recursos naturales, para ponerla a la altura de las mejores de España.

Yo no discuto que Barreda o Bono han dejado de hacer o no, estaba todo por hacer cuando llegaron, pero lo que NO me puedes discutir es que algo no han terminado de hacer bien los socialistas cuando las tres ultimas comunidades autonomas del conjunto de España son: Andalucia, Castilla-La Mancha y Extremadura.

QUE CASUALIDAD QUE LAS TRES LLEVAN 30 AÑOS SIENDO GOBERNADAS POR EL PSOE (Parados Sin Opción a Empleo).

 
F
ft9
19/05/2011 21:33

Gran presidente Barreda. Con él y su antecesor Bono los manchegos hemos visto progresar a nuestra comunidad muchísimo. Había que verla hace 30 años como estaba. Sería una pena que dejará de gobernar por los errores en la politica nacional, porque Barreda siempre ha antepuesto su tierra a su partido. Bien al contrario que la Cospedal que vendió a Castilla la Mancha en el cogreso de los diputados por el bien de su partido y de sus multiples sueldos. En fin, gane o no gane ha sido un gran presidente.

 
L
lavacaflaca
19/05/2011 12:21

BARREDA = POBREZA, RUINA, PARO, SUCIEDAD, DEJADEZ, PASOTISMO, SIN VERNGUEZAS

 
H
hartocalleja
18/05/2011 23:49

Calleja987 dijo:

No da igual... Barreda que Cospedal

 

SI en el video dijera el por qué NO DA IGUAL BARREDA QUE COSPEDAL tendría una cierta credibilidad pero entre que la foto de Barreda parece estar sujetando algo que no se acierta a vislumbrar y que no dice nada más que NO DA IGUAL ... más vale que se hubieran gastado el dinero del video en mejorar las calles del Quiñon por ejemplo.

Efectivamente no da igual Barreda que Cospedal porque Cospedal representa a un partido que ha demostrado, demuestra y demostrará que tiene mayor capacidad de gobierno y de generar oportunidades para todos los habitantes de este pais que el PSOE.

Efectivamente, que NO DA IGUAL EL PP (PICO Y PALA. Partido que genera oportunidades de trabajo porque trabaja para todos) QUE EL PSOE (El partido de los Parados Sin Opción a Empleo).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento