Volver al foro
G
goldwing
25/06/2011 23:09

La mala imagen que se percibe

¿Cómo es la convivencia en el barrio donde se encuentra el piso que queremos comprar?

2.942 lecturas | 16 respuestas

Mala imagen que se percibe
Hace una semana fuimos mi esposa y yo a visitar vuestro barrio con la ilusión de ver un piso que queríamos comprar para ir a vivir en el, de entrada decir que es una maravilla la calidad de la construcción, acabados, maderas, mármoles y zonas comunes, que menos decir de la anchura de las calles.
Pero de convivencia hay alguno que sabe muy poco, nada mas entrar al portal habían colillas por todos lados, dentro de los dos ascensores dos o tres colillas en cada uno, subimos en uno y bajamos en el otro, creo que es lamentable esa situación de falta de respeto hacia los demás, por nuestra parte vamos a volver a visitar la segunda fase cuando estén concedidos los permisos de habitabilidad, y no creo que lleguemos a quedarnos si vemos cosas como las que vimos en el edificio que visitamos, la pena es que hayan personas que no sepan agradecer el vivir en esos pisazos, aunque sea en régimen de alquiler y respetar unas mínimas reglas de convivencia.

 

 
aquilero
aquilero
07/07/2011 08:46

No sé yo debo vivir en los mundos de Yupi, porque en mi torre, todo está bastante limpio. Los vecinos, que hay españoles y extranjeros, con los que me he topado hasta ahora, muy educados y gente maja. Y en la piscina aunque yo no bajo mucho, las veces que lo he hecho hay un ambiente estupendo, no sé.

Sólo echo en falta un barrendero para las zonas exteriores, creo que las están dejando y da una impresión bastante fea, pero por ahora, de la gente, no tengo quejas. Crucemos los dedos.

 
G
goldwing
06/07/2011 13:09

Hola, quiero decirte que soy un estafado por la coperativa Magallanes de Ocaña, en el Residencial Los Molinos.

Llevo de alta en este foro 6 años, lo puedes comprobar, como nos emos quedado sin los 73.000 euros y sin piso, estoy mirando para comprar en Seseña.

Aclarado

 
vip2006
vip2006
28/06/2011 21:50

yo tengo seis pisos alquilados en el reisdencial cuatro de ellos a hispanoamericanos y puedo asegurar que son las personas mas educadas que he tratado en mi vida.

 

saludos

 
lorna
lorna
28/06/2011 21:28

Yo estoy totalmente de acuerdo con los alrededores del chino de la 48 esta totalmnte asqueroso....que digo yo que aparte de que los cerdos con los que convivimos no tiren la basura el suelo tambien los chinos podian pasar un poco el cepillito por los alrededores de su negocio...

Respecto a lo de la piscina creo que cada uno tiene derecho de invitar a la piscina a sus familiares y amigos siempre que no exceda los pases que tiene porque al menos yo no tengo hijos y somos dos asi que tanto derecho tengo a bajar con mis familiares o amigos cuando me de la gana como el que tiene 4 hijos... Ademas mas derecho tengo que los morosos que estan todo el dia en la piscina porque no debo un euro.

De todas formas a mi me fastidia bastante que al menos en mi comunidad se preocupen mas de la piscina y de controlar el acceso(gastando el dinero que no tenemos por la alta morosidad) que de arreglar las goteras del garaje o la rampa de acceso o las pistas de deporte, etc...

Respecto a los alquilados creo que hay de todo y no hay que generalizar.

 
S
sinere
28/06/2011 21:23

Lavacaflaca, tienes toda la puñetera razón, el barrio se ha llenado de cerdos sin civilizar. Mira que es facil coger la bolsa de basura y dejarla dentro del contenedor, vamos que no hay que estudiar para eso... pues nada, siempre hay algun cerdo que ve mas facil dejarla en el suelo o en la carretera.

Y lo de las piscinas..., pues lo mismo, llega el verano y llega la multiculturalidad, y con ella esas costumbres tan buenas de quien esta acostumbrado a bañarse en un rio o en un charco y de repente se ve en una URBANIZACION PRIVADA (sí, ese lugar en donde conviven las personas y no los animales)

 

 

 

 

 
L
lavacaflaca
28/06/2011 14:05

Son gente basura, gente que en su vida ha sabido y sabrá lo que es tener nada y cuidarlo, gente que vive rodeado en la mierda y así es como se sienten a gusto, viviendo entre gente mierda y mierda que les rodea. De todas formas la mayoria de la basura que nos está entrando por supuesto no ha tenido, a parte de estos pisos, nada mejor en su vida y como no saben apreciarlo pues lo convierten en mierda. Esto es como una plaga de cucarachas, nunca mejor dicho.

 
helly
helly
28/06/2011 12:21

YO ESTOY COTIGO A mi ME DA MUCHA PENA EL MAL USO DE LAS INSTALACIONES CON LA MARAVILLA DE PISOS Q TENEMS Y LA GENTUZA Q HAY METIDA EN ELLOS .... SINO TU M DIRAS COMO LE LLAMARIAS AL CERDO Q TODAS LAS MAÑANAS DEJA SU GAPO BIEN VERDE Y GRAND EN EL SUELO DEL ASCENSOR!!!!

LA PISCINA ESPEREMS ESTE AÑO SE PIDA LAS TARJETAS PULSERAS O LO Q SEA PARA Q NO VENGA TODO EL MUNDO D ALREDEDORES AMIGO DL AMIGO DL Q VIVE AQUI!!

Y SI VIENEN Q ARA EOS STAN LS INVITACIONES COMPORTENSE HOMBREEE Q NO ES LA PISCINA DE PALOMERAS (VALLECAS)

Y OS HABEIS FIJADO EN LAS CASETILLAS DEL PARQUE DE MADERA???? XQ ESTAN REVENTADAS ... ESO D GENT EEDUCADA NO ES!!!

OJALA ESTO REMONTE Y SE PIREN TODOS ESTOS MIERDAS Q ESTAN PAGANDO UNA MIERDA D ALQUILER Y TRATAN LS COSAS CM TAL...DIGO ESTO XQ (HABRA ) PERO SEGURAMENTE LOS PROPIETARIOS Q HAN COMPRADO SU CASA "PARA TODA LA VIDA" NO TRATEN ASI D MAL LS ZONAS COMUNES!

NO DIGO Q TODOS LOS Q ESTEN D ALQILER SEAN UNOS CERDOS NI MUCHO MENS !! NO SEAN OFENDIDOS LA GENTE DECENTE.

 
nicteran
nicteran
28/06/2011 12:14

Lavaca, estoy totalmente de acuerdo contigo ..... no hace falta ser muy listo ni romperse los cuernos para pensar que es evidente que las cosas las van a cuidar mucho más y mejor alguien que sea propietario que alguien que no lo sea, entre otras cosas porque es quien paga los servicios y los desperfectos que se originen. Negar eso es de necios. No todos los inquilinos o visitantes son iguales, está claro, pero a muchos por no decir a la mayoría les importa un comino .... por lo tanto a los que somos propietarios estamos en nuestro perfecto derecho de que esto nos indigne ... o si no que se pongan en nuestro lugar ... cuestión de empatía .....

 
L
lavacaflaca
28/06/2011 11:34

Sandeces las que tu piensas. Se sobre entiende que cuando hablo de propietarios son los que ocupan las viviendas, ya sea alquileres o dueños, pero no que venga toda la chuma dominguera de sus familias a pasar el día en la piscina como está ocurriendo. No sé que en parcela vivirás tu, pero la mia de verdad parece una piscina municipal los domingos y esto no puede ser.

Al igual que no generalizo con los alquileres, la mayoría son los que provocan que todo esté hecho una moñiga ya que no se preocupan lo más minimo de mantener las cosas en condiciones porque les importa un comino. Si te das por aludida es tu problema, pero es lo que se ve y lo que piensa la mayoria.

 

 

 
L
lis24
28/06/2011 11:26

Mira la vaca flaca ya esta bien de decir sandeces, como lo de que los propietarios solo son los que pueden disfrutar de la piscina y que todo esto viene por los que estan de alquiler, porque perdona que te diga yo estoy de alquiler y me toco mucho la moral que siempre sean los que viven de "alquiler", porque? porque si nos ponemos tiquismikis tu pagas un alquiler al banco por tu casa.

 
L
lavacaflaca
28/06/2011 10:25

Pues yo vivo en el residencial y si tengo que decir que no hay más cerdo porque dios no quiere. Está todo echo una auténtica mierda. Las aceras dan asco verlas de mierda que tienen. Donde están los chinos te juro que cualquier día llamo a sanidad de la mierda que generan. Se nota mucho abandono y esto no es ni medio normal. NO es logico encontrarte por la calle cada 2 metros una bolsa de basura tirada en medio de la calle porque algún cerdo de mierda no sabe convivir y le han enseñado lo que es el civismo y la limpieza. Y para colmo de los colmos ayer observe como recogia el camión de la basura los contenedores y es una AUTENTICA VERGUENZA no se bajó en ningún momento (solo va un operario) y dejó todo lo que se le cayo del cubo tal cual en la acera, junto con toda la mierda que deja la gente fuera de los cubos que tardan semanas y semanas en recoger. Esto empieza a parecer un auténtico vertedero. ¿dónde está el famoso barrendero de onde?? . Que asco de verdad, como está todo. Encima sólo se ve gentuza pasear por las calles. ¿dónde está la gente normal? ¿la gente que escribe en este foro?

¿y lo de las piscinas? ¿esto que es la municipal?  ¿es normal que vengan aqui toda sudamerica a bañarse gratis??. Creo que deberían limirar el acceso a los propietarios y nada más que somos los que pagamos la comunidad, y no que vengan todos estos a quitarse las cascarrias. Esta gente no se ha visto en una igual en su vida. Para lo que hemos quedado siendo tan aperturistas.

Y no solo hablo de el residencial, están todo tomado ahora con la crisis, y barrios que prometian buenas calidades de vida, ahora con los bajos alquileres se está metiendo toda la chusma habida y por haber.

 

 
jorgeh
jorgeh
28/06/2011 09:24

Yo vivo en la parcela 54 (como dices la que esta al lado del colegio) y desde luego en mi ascensor no te encuentras mas que alguna colilla de vez en cuando (siempre hay algún cerdo ademas de viciado del tabaco que no puede esperar 1 minuto para fumarselo), y esta se recoge rapido ya que como comenta sandrin las de la limpieza estan todos los dias recogiendo lo que haga falta.

Dudo mucho hasta de que seas una persona que esta mirando para comprarse un piso mas que nada porque no creo que se diera de alta una cuenta una persona que esta mirando, y mucho menos que ya tenga tantos mensajes puestos, pero en fin como se dice por hay :

maximum trolling

 

 

 

 
S
sandrin
27/06/2011 14:44

El problema está en los portales y ascensores, que un solo guarro hace mucho ruido.

En mi portal, el conserje no limpia, son las de la limpieza y da igual que dejen todo impoluto, que enseguida viene algún guarro a ponerlo todo perdido.

Yo también vivo en una sola U.

 
G
goldwing
26/06/2011 22:03

A sido en uno que estaba al lado del colegio, creo que es un edificio en el que hay muchas personas de alquiler,

 
G
goldwing
26/06/2011 13:49

Mi intencion no ha sido ofender a nadie, y te juro que comparando todo lo que he visto de lejos vuestros pisos son los mejores.

Ayer sabado fui a visitar otro en una torre y la verdad la limpieza era notable o sobresaliente, incluso vi a un señor regando y limpiando las zonas comunes, pero la vez anterior me dolio mucho lo que vi.

Un saludo.

 
osete75
osete75
26/06/2011 10:55

 

dudo mucho que te encontraras todo eso, porque hace tres años que vivo aqui y por lo menos en la parcela que yo vivo los porteros estan muchas veces con el cepillo y el recogedor. Te aseguro que en ninguno de los ascensores del portal donde vivo me he encontrado tres o cuatro colillas, alguna vez si alguna, pero en contadas ocasiones.

 

Ademas ni aqui somos tan guarros ni maleducados ni alla donde termines viviendo seras mucho mejores que nosotros.

 

Ya sabes la frase.....buscam compara y si encuentras algo mejor.....

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento