Volver al foro
pesara
pesara
05/07/2011 09:18

El movimiento vecinal, Reclamamos a quién pagamos, onde simplimeme toma decisiones, que por otra parte podía haber tomado ya en 2009. Quién se tiene que mojar es el Ayuntamiento.

 
M
moser
05/07/2011 08:05

gljaa.perdona pero te equivocas,la asociacion es apolitica,bueno, de echo hay gente de todas las ideas.otra cosa es que alguno de sus miembros se impliquen mas alla y se hayan unido a algun partido,y me consta que los hay en los 3 partidos principales.

pero vamos, que estamos sin luz y con el peligro que conlleva no tener contraincendios y todavia seguis erre que erre, pues vosotros mismos.

EL MOVIMIENTO VECINAL se posiciona a favor de onde 2000.

 
G
gljaa
05/07/2011 00:18

EL MOVIMIENTO VECINAL  se posicionóen contra del ayuntamiento porque no hacía los deberes, los mismo que esta haciendo ahora con el actual equipo de gobierno, que ya hemos empezado con él.

EL MOVIMIENTO VECINAL  se diferencia de la asociacion de vecinos en que el MOVIEMIENTO es APOLÍICO y la ASOCIACION era de IZQUIERDA UNIDA (reconocido por la persona que atendía en la caseta).

El movimiento vecinal ha estado y esta en contacto con ONDE2000 y nos han enseñado documentacion y sabemos bien como estan las cosas, y recuerdo a todos los vecinos que SE PUEDE RECLAMAR A QUIEN SE LE PAGA  LOS IMPUESTOS porque si ONDE decide irse de aqui, esta en su derecho y nadie se lo puede negar porque su plazo cumplio en 2009. asi que yo soy el primero que increpo y estoy en desacuerdo con ONDE, pero tengo claro en mano de quien está solucionar los problemas del quiñon.

 
soboll
soboll
04/07/2011 22:47

Voy por partes, ¿ahora quién es malo de la 'peli'?

No me gustar decir esto pero  igual el anterior alcalde no seria tan inútil para llegar a un acuerdo con el pocero, sino que el pocero no quería negociar.

Ahora nos acordamos de la Asociación de vecinos, cuando hace un tiempo solo eran criticas hacia ella y para bienes al moviendo vecinal ¿donde están ahora el movimiento vecinal? o mejor dicho pedirse lo  a ellos.

Yo siempre he pensado que deberíamos estar unidos tanto el movimiento vecinal como la asociados, cuantas más seamos mejor para luchar a favor del residencial.

No quiero general polémica  se que tanto unos como los otros han trabajado mucho para favorecer al residencial.

Tenemos que estar unidos ya hemos quitado al anterior Alcalde ahora con nuestra fuerza lograremos que pocero cumpla con los servicios que nos dio cuando compramos los pisos.

 
P
pabloski
04/07/2011 22:43

Si que es cierto que las avenidas huelen fatal cuando estan regando, y en la parcela 54 el año pasado también, sin embargo este año da gloria. También he comprobado alguna manguera contra incendios y también es cierto que no tienen presión.

Estamos apañados, menos mal que nos iban a hacer una rotonda ¿con lo que se ahorren en agua y luz? ¡¡esto es increíble!!

 
M
marlon
04/07/2011 22:08

No tenemos una asociacion de vecinos,pues que se persone urgente en el juzgado de guardia a denunciar a este tio ,que esta jugando con nuestras vidas ,y sino, que el ayuntamiento actue de oficio y ponga en marcha los grupos de presion,que vaya la policia a casa del pocero a detenerle,eso es terrorismo que puede haber una desgracia grande en el quiñon ,luego todo serian lamentaciones,no sera que la asociacion no tiene ningun interes en mover este tema por si acaso se pierden algo por ser malos chicos

 
lineal_31
lineal_31
04/07/2011 21:36

pues siento ser agorero,pero tambien estamos sin contraincendios, este tio puede dejarnos sin luz y sin dinero, pero ya esta jugando con nuestras vidas. ahi queda eso.

para verificar informacion, mirar cualquier mangera de contraincendios.

 
W
wiqui
04/07/2011 21:35

Se me ha vuelto a olvidar

Que el prepotente  del pocero tenga mucha suerte y nosotro tambien y que no haya un incendio, en todo el Quiñon porque para el que no lo sepa los equipos de extincion de incendios vienen tambien con el agua de riego, Prueba facil, abrir cualquier armario de los garajes dode estan las mangueras de incendios tienen un manometro donde marca la presion que tiene que haber normalmente de 6 a 8 kg ahora marcan 0 kg osea que vendrian los bomberos y no tendrian agua en las instalaciones ,tendrian que apagarlo a cubos ,por favor mirar las mangueras para que veais que no miento, NO tienen agua,ojala lea este mensaje el prepotente de yate y los aviones  se acojone y la de nuevamente no regueis con ese agua es veneno puro

 
W
wiqui
04/07/2011 21:19

Se me olvidaba,en mi parcela ( 54) hemos tenido que conectar el agua sanitaria ( la de beber) para regar porque se planto cesped nuevo y cuando empezo a crecer se murio a consecuencia del agua ,la pobre gente ignorante del peligro que tenian, se tumbaban en el cesped con la cantidad,de cosas raras que se depositaban encima del cesped , a mi hijo le salio un monton de granitos y el medico nos dijo que podia ser a consecuencia del agua de riego,nada mas teneis que ver lo mal que huele cuado riegan,ahora si estamos seguros aunque nos cueste un poco mas caro el regar,señor pocero bebase su puto agua haber si explota

 
W
wiqui
04/07/2011 20:53

lissa

la luz esta cortada por falta de pago,nada mas tienes que abrir un cuadro y veras el precinto de fenosa

Efectivamente el liquido contaminante conque riega esta cortado,en mi fase 54 han hecho un analisis del agua oficial en la diputacion de toledo,y el resultado es aterrador ,alta peligrosidad en todo, no veis que no depura, nada mas tenemos que mirar todo el cesped de la avenida ,no se esta secando se esta muriendo por la gran contaminacion del agua

en cuanto el gas ,ese tio no tiene cojones de cortarlo el gas lo manipula y cobra  endesa gas por lo tanto ,mierda pa el,

el pocero tiene que cumplir con su compromiso de urbanizador ,que para eso se ha llevado un montonazo de nuestro dinero ( monton de millones)

El ayuntamiento de seseña tiene que empezar a limpiar las calles ,sobra gente en el ayuntamiento que para eso nos vendio la moto sin ruedas de que en el quiñon se atarian los perros con chistorra


Editado por wiqui 04/07/2011 20:54


Editado por wiqui 04/07/2011 20:55
 
L
lissa12
04/07/2011 12:45

Según dicen Onde esta presionando al nuevo alcalde, ha cortado la luz y el agua del riego, y amenza con cortar el gas.

ALCALDE, donde están los servicios que nos prometió, DONDE ESTA LA LUZ LA LIMPIEZA Y LOS JARDINEROS?

DONDE ESTAN NUESTROS SERVICIOS???

Lleva un mes en el puesto y estamos peor de lo que estabamos.

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento