Volver al foro
pesara
pesara
04/07/2011 23:37

APAGON TOTAL DE TODO

¿Cuándo se tomarán decisiones para solucionar la situación en el Residencial de Seseña?

1.233 lecturas | 3 respuestas

Queridos vecinos:

Despues de un tiempo de plazo, podemos comprobar que seguimos igual o incluso peor despues de los acontecimientos, a dia de hoy no hay nada en la negociacion aunque si voluntad, pero eso es nada si al final no se toman decisiones, siento mucho hablar así pero es la realidad, soy partidario de conceder un tiempo al nuevo ayuntamiento pero para temas dificiles y con mucha burocracia, no para otros que sabemos son de facil solucion.

Sabemos que el plazo que se marco ONDE finalizo hace unos días, nos lo dijeron bien claro hace ya tiempo, que no podrian soportar mas de Junio en esta situacion, y eso que concedieron mas plazo por el cambio elecctoral.

Desde el 2009 Onde viene reclamando su finalización de contrato como Agente Urbanizador y al menos un acuerdo con el nuevo ayuntamiento,aparte del Tribunal de Cuentas.

Con el Ayuntamiento la situación sin ser mala parece que no termina de entenderse, pues a dia de hoy no tenemos nada, solo un recorte de prensa que los vecinos empiezan a pensar que es falso, pues de nada nos sirve que nos digan que se llevan bien si ahora mismo tenemos las luces apagadas, la depuradora y quien sabe lo que vendra despues, pues ONDE toma decisiones y las cumple, y ya nos advirtio de un apagon total de todo el mantenimiento del Residencial.

Muchas personas se estan empezando a movilizar, pues todo esto traera consecuencias en las comunidades, los vecinos empiezan a palpar que su voto no fue correcto, los vecinos del Residencial no podemos esperar mas aplazamiento, necesitamos ya, un pacto de ayuntamiento con ONDE, y con la banca propietaria de los pisos, nosotros como movimiento vecinal tampoco descartamos movilizarnos.

Lo necesitamos hoy no mañana, mañana puede ser tarde, vendra la prensa a por su carnaza televisiva y eso es todo lo contrario que ha prometido Carlos el nuevo Alcalde, el quiere lavar la imagen de Seseña y tiene que ser el quien tome las decisiones pero tambien es a este a quien se le reclama como se hizo anteriormente al otro.

 
pesara
pesara
05/07/2011 09:14

No es así totalmente, sabemos que están negociacion y en un principio hay voluntad de acuerdo, pareceser que el problema es sólo el limite de Onde, ya nos Lo advirtieron hace tiempo que en junio sefini. Y Lo están cumpliendo.

La consecuencia de todo esto, es que o se toman decisiones ya o será mucho peor.

Yo personalmente, espero que se solucione, y que la lógica mande sobre este miedo a dar un pasó.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
05/07/2011 08:35

Bueno, al menos hemos tomado conciencia que todo lo prometido por el PP ha sido papel mojado, nos han tomado el pelo

¿Y ahora cuáles son los pasos a seguir?

 
pesara
pesara
05/07/2011 01:28

Reclamamos a quién pagamos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento