Volver al foro
D
dvdgarrido969
08/07/2011 11:58

Es prioritario porque tenemos que cobrar (Carlos Velázquez)

¿Cuál es el motivo de la urgencia de la aprobación de los salarios de los concejales?

1.937 lecturas | 2 respuestas

Presentado en el Pleno por Urgencia el punto de la aprobación de los salarios de los concejales, y ante la falta de argumentación del motivo de la presentación en este pleno por urgencia, se le pregunta al Alcalde ¿cuál es el motivo de la urgencia de la presentación de este punto?, ¿por qué motivo no se presenta en el siguiente pleno?, ¿por qué no se presenta a pleno después de haber pasado por la pertinente y obligatoria comisión informativa?

La sorprendente respuesta de nuestro nuevo alcalde no es otra que la de “Es prioritario porque tenemos que cobrar”.

Sinceramente creo que las prioridades para los vecinos son otras.

Las prioridades no son colocarse los sueldos, las prioridades no son subirse los sueldos un 5 %, las prioridades no son meter a dos personas a dedo en la plantilla del ayuntamiento, las prioridades no son las de crear una liberación encubierta creando un puesto de asesor, un puesto de confianza, que cobra lo mismo que un concejal, pero sin ningún tipo de responsabilidad, ni autoridad, y lo más grave, sin haber sido elegido en las urnas por los vecinos.

Esas, no son las prioridades. Lo realmente prioritario es no tener a un barrio entero sin alumbrado público, no tener un barrio sin los servicios mínimos y necesarios, eso es lo prioritario.

Cuantas veces dijo el Señor Carlos Velázquez: “Aquí nos vemos por no hacer las cosas correctamente”. Señor Alcalde, apunte este pleno, y este punto, porque se lo recordaremos.

Eso sí, hay que dejarlo claro, "Es prioritario porque tenemos que cobrar" (palabras textuales Carlos Velázquez en el pleno del 7/7/2011, en su intervencion defendiendo la urgencia de aprobar las liberaciones de los concejales)

 

http://elprogresistadesesena.blogspot.com/2011/07/es-prioritario-porque-tenemos-que.html

 
L
LasReformasDelPePe
10/07/2011 15:29

Oyé una pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que preparación tienen los concejales del PP????? 

Hay algunos que los van a liberar a tiempo parcial,... que horario van a tener?....

 

Lo comento para pasar a hablar con ellos, para saber que van hacer,.... me interesa saber por ejemplo, el horario del Concejal de Deportes......

 

Salusdo

 
O
ojuelos
10/07/2011 14:06

Si os parece bien, esperamos a dentro de 3 años para que estos empiecen a actuar,!!!!!!!!,... tenían ganas de entrar, que actúen ya!!!!!!!!!!!!!!!, todos los problemas los resolverían a la voz de ya......" utilizo su jerga"....., Tenían las reformas para poder sacar al país de la crisis, ""este pueblo es más pequeño que España""""....... Zapatero era un incompetente, pues creo que la incompetencia a cambiado el nombre.......... La realidad de todo esto que estamos con un gobierno, donde los beneficios sociales para los más necesitados le importa una mierda,.. quieren recortes pero que los paguen los más pobres... el pueblo sigue igual!!!!!!!!!!, En un mes no he notado ni el mínimo ápice de modificación,.. las calles siguen igual, el quiñon también, las fiestas iguales y creo que se han gastado más dinero,... etc....etc ... etc.. Creo que un sueldecito más austero no hubiera estado mal para comenzar con las reformas económicas que tantos beneficios les ha repercutido con la política demagoga que han repartido antes de las elecciones....... """" ellos tenía la llave para todo""""""" Llevan 4 años quejándose de los mismo,.. de las liberaciones que tenía el Ayto. y ahora la primero que aprueban en el primer pleno son los sueldos, pleno que cuesta mucho dinero a los ciudadanos montar..... calculemos el sueldo de todos!!!!!!!, más las instalaciones,!!!!! más policía, etc, etc.... para aprobar los sueldos de ricos que estos van a tener, los sueldos que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos,.... aunque si hay dinero para pagar esos sueldazos, el Ayto. no estaría tan mal como el Sr. Velázquez comento y divulgo en la TV intereconomía,.....más negatividad para seseña..... Sueldo que pagamos los ciudadanos, espero que respeten la no subida de impuestos que aparecía en si P. electoral ,...si hay dinero para pagar esos sueldazos, no hace falta que se suban los impuestos..-.... Con relación al convenio entre los hospitales más cercanos, Sr. Velázquez, no hace falta que hable con sus dos madames (Espe y Cospi). la mayoría de mis amigos trabajan en estos hospitales y me recomiendan siempre que vaya al de Toledo, tienen sobrecarga de trabajo por los pacientes que tienen que atender al día, y no pueden desarrollar bien su trabajo,.... por lo que acabaremos todos los Seseñeros en el Hospital de Toledo... Un saludo de un ciudadano de este pueblo que su sueldo anual es de 20.000 euros por salvar vidas..... Esto no va bien,, os lo digo yo.... emigrare a Noruega.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento