Volver al foro
15112009
15112009
09/09/2011 21:45

Pelea en el Parque.

¿Cómo evitar peleas en el parque por culpa de los perros?

10.979 lecturas | 95 respuestas

Hola vecinos, esta mañana he presenciado una pelea en el parque por culpa de los perros. Al parecer una chica fue atacada por un perro. Esta según decía después y por como se puso tiene auténtico pánico a los perros, el caso es que el novio para quitarle el perro de encima le pego una patada que no veas, el animalito se retorcia de dolor, cuando llego el dueño que por cierto estaba bastante retirado se monto una que pa que, el dueño encima queria tener razon y se puso chulito, lo mejor de todo es que cuando fue a dar al novio de la chica se las llevo por todos lados y eso que era la mitad de grande que el, le puso al turron el chiquitin, estaba desatado, la novia llorando y gritando, el perro medio mareado, en fin...un espectaculo....

El tio decia que el llevaba el perro suelto por que le da la gana, que le denunciaria como tenga algo el perro, y el novio de la chica que era mucho mas calmado le aviso que como vuelva a ver ese perro suelto lo mata.

El perro no era de esos peligrosos aunque tenia malas pulgas, muy feo eso si.

 
ELFUNDI
ELFUNDI
20/10/2011 11:09

No se miente, caca, caca...

 
K
kiara24
19/10/2011 17:35

Clarooooooooo que se lo ha inventado!!!    Ni la policia ni la guardia civil tiene constancia de ese ataque.  Tu crees que si te ataca un animal como contaba aqui el amigo, no vas a  llamar a la policia??. Venga !!!

Pero sigue sin pedir disculpas..... que verguenza de persona.

 

 

 
lorna
lorna
18/10/2011 22:47

Hombre si dinosaurio eso es peor que ser un asesino....de todas formas yo no creo que eso se lo haya inventado

 
dinosaurio
dinosaurio
18/10/2011 13:36

No me considero ningun lider, solamente creo en la verdad, y me parece horrendo lo que has hecho, es tan simple como pedir perdon a los vecinos y asunto arreglado, por lo que veo me conoces y sabes como soy, solamente creo que intento siempre lo mejor para todos

 
15112009
15112009
18/10/2011 13:25

julian, no es mentira ya cuando te vea en el parque te lo explico para q se lo cuentes a tus compis los foreros porque parece ser que si no lo escribe dinosaurio, el lider de entradas en el foro la gente no se lo cree, lo dicho ya ire al parque con los dos perros de mis padres a contartelo haber si viendome con amimales te lo crees.

 
dinosaurio
dinosaurio
18/10/2011 13:05

hombre laura una persona que inventa una historia de una agresion de un perro hacia una persona, con lo delicado que es este tema, no me merece otra idea que no sea que odia a los animales, y consigue enfrentar a los vecinos, como poco me parece de una persona sin escrupulos, por no decir algo peor

 
dinosaurio
dinosaurio
18/10/2011 12:51

Las amenazas las guardas para otro, pues yo me las paso por ahi, y con respecto a lo de pedante, sigo siendo el mismo de siempre, me manifestare siempre que no este de acuerdo con algo que crea que tenga derecho, y perdona pero de tu hijo no he hablado mal en ningun momento, pues no tengo nada encontra de los niños, tu si tienes un problema con los animales, y eso te define como persona

 
K
kiara24
18/10/2011 12:17

Que deje de hablar de ti? Que sabes en que lineal vive? Bueno bueno esto me suena a amenaza.  La culpa la tienes tu por inventar cosas, luego es normal que te critiquen. Si te aburres, comprate un mono, pero deja de inventar cosas para crear polémica.

 
ELFUNDI
ELFUNDI
18/10/2011 08:37

No hace falta que te pongas asi, si has mentio has mentio y punto, que eres mu mala gente por sacar algo asi y crear discursion pues si.

 
dinosaurio
dinosaurio
16/10/2011 23:38

A se me olvidaba comentarte que tuviste suerte que tu hijo lo que cogiera del suelo en el parque fuese una caca de perro, pues he llegado a ver incluso hasta jeringuillas en las papeleras, con lo cual deduzco que las pudiese haber  entre la hierba, y dada la situacion del parque no se ven a simple vista, por favor por el bien de tu hijo estate mas pendiente de el, solamente es un consejo, con esto no te digo que seas mal padre o mala madre, y sobre todo por favor no insertes mensajes de ese tipo jamas, siendo todo mentira , que pases buena noche y recapacita antes de volver a escribir

 
dinosaurio
dinosaurio
16/10/2011 23:31

que verguenza de post, al final resulta que fue un montaje y es todo mentira, que poco sentido comun comentar un suceso de este calibre, cuando todo esta montado para que los vecinos nos enfrentasemos entre nosotros, no se como definirte, no se si me das asco o pena, imagino que tu vida tiene que ser tan triste para poder inventarte esta historia, que por verguenza deberias pedir disculpas a todos los vecinos, es lo menos que deberias de hacer

 
Jestorm
Jestorm
01/10/2011 14:50

yo se que a los perros se los kiere mucho pero de hay comprarlos ya con humanos que es lo que se esta haciendo me parecde excesivo, aparte los perros sueltos traen problemas no todos, pero si algunos y como siempre pagan justos por pecadores, pero a nadie le hace gracia que un perro desconocido se le abalance encima aunque sea para jugar por que justamente como es desconocido no sabes que hacer y por eso los perros deben ir atados con sus correas de 10 metros y mas cuando halla gente alrededor para evitar estas cosas aparte de asi controlar los excrementos que sueltan donde pillan q el parque no esta justamente para eso y mas con la de descampados que hay.

 

Y que cosnte que me encantan los perros, pero todo tiene un limite y unas normas a cumplir.

 
V
vecina48
01/10/2011 08:46

elperti dijo:

Vamos a ver, que no hay peor "animal" que el que no quiere enterder.

   Nadie compara a los niños con animales, eso solo lo pueden entender mentes sucias de algun forero.

   Simplemente se respondia a que algun forero quiere que se prohiba la entrada de perros al parque porque a el le molestan, y se referia a que la libertad de otros termina cuando empieza la suya, algo por lo que estoy deacuerdo, pero hay otras soluciones que no son la exigencia de prohibir la entrada.
 

 

Tu sabras las comparaciones q haces y la mente q tienes, pero en ningun caso es comparable ni entiendo tu gran argumentacion.

Y no, no hay que prohibir la entrada de los perros en el parque sino de los dueños que no saben vivir en una sociedad donde las normas estan muy claras y establecidas para los que no entienden de razones.

 
P
pabloski
29/09/2011 20:14

Esto va dirigido a un amigo que ha tenido que pasar por el duro trance de tener que sacrificar a su perro, que aunque no sean personas, se los quiere y coge cariño. Se que lee este foro ¡¡ANIMO, VA POR TI!!

 
dinosaurio
dinosaurio
22/09/2011 23:36

ffcde !que alivio! pense que algun dia las perros podian parecerse a las personas

 
elperti
elperti
22/09/2011 17:41

Vamos a ver, que no hay peor "animal" que el que no quiere enterder.

   Nadie compara a los niños con animales, eso solo lo pueden entender mentes sucias de algun forero.

   Simplemente se respondia a que algun forero quiere que se prohiba la entrada de perros al parque porque a el le molestan, y se referia a que la libertad de otros termina cuando empieza la suya, algo por lo que estoy deacuerdo, pero hay otras soluciones que no son la exigencia de prohibir la entrada.
 

 
F
ffcde
22/09/2011 16:26

como diria otra forera, haztelo mirar con un psicologo

¡¡¡¡¡los perros nunca serán personas!!!!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
22/09/2011 15:54

Y  tu que eres el moderador? o el analista? cada uno tiene una version y sigo diciendo lo mismo, no hay pruebas de ataque a nadie, con lo cual creo mas en los animales que a ciertas personas

 
F
ffcde
22/09/2011 15:46

turcio: excelente argumentacion y exposicion.

dinosaurio: tu erre que erre, no te cansas macho

elperti:lo tuyo es muy fuerte, no he leido semejante barbaridad ni semejante majaderia en mucho tiempo.Se te ha ido de las manos completamente, en fin....asi te irá.

 
dinosaurio
dinosaurio
22/09/2011 08:46

Perdona turcio sigo diciendo que no te he dicho expresamente lo de las patadas, te puse un ejemplo para que te pusieses en la situacion del dueño del perro, que seguramente se le acerco con buenas intenciones y la otra parte reacciono con la patada, violencia con violencia, mala situacion

 
V
vecina48
21/09/2011 15:55

elperti dijo:

T  ambien muchos niños se mean en la piscina, corren, te molestan ,gritan, chiLLan, con el consentimiento de sus "dueños" y no les prohibimos la entrada.No seas demagogo.

 

No seamos demagogos ni tontos escribiendo ciertas cosas........haber si esq tu has sido un niño/a modelico o tu "dueña" una consentidora de lo que tu hacias "mearte en la piscina,correr,gritar,chillar,molestar" ahhh no claro te tenia que haber atado y puesto bozal xq no es normal.............De verdad no defendais lo indefendible con chorradas.

 
T
turcio
21/09/2011 15:54

pues a mi no me parece un ejemplo que digas que estas esperando que alguien me de dos patadas en la boca, y lo has dicho ( si no relee lo que has escrito)

Y estas muy equivocado, "no necesito la soledad", pero no tengo por qué aguantar a tus perros, ni a los de nadie, tener mascotas, igual que tener niños, son decisiones individuales y personales, y estoy en mi derecho de exigir que no me perjudiquen las decisiones individuales y personales de los demás.

mi libertad empieza cuando termina la tuya

a mi perro de 3 kilos lo han atacado unas cuantas veces perros mas grandes sueltos, y tu dinosaurio como dueño de perros me parece increible que defendas ni minimamente que un  perro esté suelto. Y no pienses que los que no queremos que perros que no conocemos, ni sabemos su nivel de agresividad, ni como van a reacciones (y no somos adivinos) y nos negamos a tolerar que se nos acerquen sueltos y sin control tenemos algun tipo de problema social o personal (que no quiera aguantar al perro mal educado del tio que lo lleva suelto de turno me parece normal en una sociedad civilizada) , yo no considero la educacion y el respeto hacia los demas un problema, por lo menos.

tambien es cierto que hay perros bien atados y cuyos dueños se ocupan de sus excrementos que si se prohibe su entrada al parque se veran perjudicados, pero por desgracia, y viendo como están las aceras de excrementos, son una minoria y creo que hay preservar las zonas urbanizadas que disponemos.

 
dinosaurio
dinosaurio
21/09/2011 12:59

Solamente he puesto un ejemplo, nunca he dicho que una persona merezca dos patadas en la boca, ni tampoco ningun perro, creo que por tus palabras necesitas la soledad y no relacionarte con personas o animales, no sea que alguno de ellos te ataque, es lo que puedo deducir, corrigeme si estoy equivocado

 
T
turcio
21/09/2011 08:57

hombre dinosaurio, no creo que estes insinuando que me merezco dos patadas en la boca por exigir respeto, o por opinar distinto de ti, si tuvieramos mas respeto y educacion este hilo no hubiera derivado de esta manera.

tengo un perrito pequeño, y por eso exigo mi derecho a pasear con el atado como hago sin tener que cogerle en brazos cada vez que un perro grande y suelto se hacer "a jugar" y que normalmente acaba gruñendola o intentando atacarla. Y opino igual sobre los niños, yo no voy por la calle cogiendo a niños de desconocidos en brazos sin pedir permiso a sus padres, asi que cuando un niño se acerca a tocar a mi perrito le dijo que por favor no lo haga, porque normalmente acaban tirandola de los perros de forma brusca y no tengo por qué soportar la mala educación de ningun niño.

lo bueno de llegar a los perros atados es que yo eligo quien se acerca a mi o a mi perro, y el un ejercicio de libertad, no tengo por qué aguantar malas conductas ni malas educaciones ni en otros animales ni en otras personas.

si fueramos mas civicos y educaciones, que un animal fuera atado  y sus excrementos recogidos no se convertiria en un tema de controversia, si no que se consideraria algo elemental, y un episodio tan reprobable como pegar a un animal no habria sucedido (porque al fin y al cabo el perro no se soltó solo)

 
dinosaurio
dinosaurio
20/09/2011 22:31

turcio parece mentira que tengas perros y que opines asi del caso, aun sabiendo que no se sabe si realmente hubo un ataque, solo espero que si algun dia te acercas a alguien con intencion de preguntarle por algo, el individuo te suelte dos patadas por si acaso cree que le vas agredir, seria el mismo caso que tenemos en este post, si siempre vamos a creer que todo lo que se nos acerque a nosotros es para hacernos daño, en verdad tenemos un problema serio

 
V
vizayka
20/09/2011 19:57

no creo que puedas comparar a los niños con animales por que el unico animal que hay aki con tu comentario eres tu a mi me encantan los perros y nunca he tenido problemas con ninguno mis hijas se acercan a tocar a todos los que ven por la calle yo creo que nos tendriamos que respetar mas los unos a los otros 

 
elperti
elperti
20/09/2011 19:47

T  ambien muchos niños se mean en la piscina, corren, te molestan ,gritan, chiLLan, con el consentimiento de sus "dueños" y no les prohibimos la entrada.No seas demagogo.

 
T
turcio
20/09/2011 19:15

el parque está lleno de excrementos y es una  verguenza, deberia prohibirse la entrada de perros al mismo, porque habrá dueños que se ocupen de recoger y controlar a sus animales, pero por desgracia no son la mayoria, y como siempre tendran que pagar justos por pecadores...además viviendo en un sitio con tanto campo,  preservar una de las pocas zonas urbanizadas seria una gran opcion.

en cuanto a si el animal se acerca solo a olisquearte y le das una patada...ningun perrito "es peligroso" hasta que la lia (excepto los que realmente estan traumatizados), pero mas haya de si el animal te va a hacer algo o no, creo que lo importante es mi derecho a no tener nada que ver con él, no les tengo miedo a los perros (tengo perros) pero no me gusta que ningun perro que no conozco se me acerque y no tengo porque aguantarlo (quiza la patada sea excesiva, pero seria vez la situacion), sin embargo creo que ese chico tenia derecho a exigir que el perro no se acercara, y es obligacion del dueño evitarlo y si se incumple esa obligacion....su libertad  termina cuando empieza la mia.

 
K
kiara24
20/09/2011 17:59

Pues yo lo tengo claro dinosaurio, mi opinión es que nada de eso ocurrió, o si ocurrió , no como lo cuentan.... Pero es una muy buena excusa para  crear miedo a la gente y dejarnos como terroristas a los dueños....

 
dinosaurio
dinosaurio
20/09/2011 16:38

Para mi, sin desmerecer a nadie, los perros tienen mejores sentimientos que muchas personas, por lo cual me merecen todo mi respeto, un perro siempre es fiel a su amo, en cambio las personas no, y cada uno que saque sus conclusiones, aun asi sigo sin saber si realmente hubo un ataque, porque el vecino que abrio el post no ha vuelto a contestar

 
K
kiara24
20/09/2011 15:49

fl_theo dijo:

A mi ya me han mordido 2 perros hasta ahora, y no eran de raza peligrosa y tampoco tenía miedo a los perros. Simplemente paseaba con mi novia por la calle y se me acercó un perro (desconozco la raza) ladrando y enseñando los dientes. El dueño simplemente miraba y decia que no me hacía nada que estara tranquilo. Yo segui mi camino pero al final el perrito tan FANTASTICO me mordió en la pierna estropeando mis vaqueros preferidos y ademas tuve que ir al hospital porque la zona donde me ha mordido se puso roja y tenía mala pinta. Asi que en los ataques proximos tuve que defenderme como pude...patadon al chucho. Y no han sido pocos, y a mi novia otros cuantos, y con perros que supuestamente son muuuuy tranquilos: dalmatas, huskys, de los blancos con pelo rizado y que no miden mas de 20 centimetros. No olvidemos, un perro aunque le demos la mejor educacion, es un perro y en cuanto se le cruzan los cables muerde. Así que no se porque le dais mas importancia a un perro que a las personas. Si os pasa eso entonces deberiais ir a un psicologo porque no es normal. Yo cobro 50 euros la sesion.

Ah y otra cosa...os parece normal que el que ama tanto a los perros le gusta que ladre toda la noche, todos los dias cerrado en una terraza!!!! Es eso amor?

 

 

No, esque un reciente estudio de la universidad de Wisconsin  indica que el perro no es el mejor amigo del hombre,  al contrario, es la primera causa de mortandad en los humanos.  Son feroces depredadores que quieren comernos.  Deberían estar unicamente en los zoos bajo jaulas.

Venga hombre!!!

"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van"                  Will Rogers

 
dinosaurio
dinosaurio
19/09/2011 23:00

tienes un don para atraer perros que muerden, pues a mi en toda la vida me mordio un perro y he tratado con muchos, o tienes mala suerte o estas vacilando

 
F
fl_theo
18/09/2011 19:20

A mi ya me han mordido 2 perros hasta ahora, y no eran de raza peligrosa y tampoco tenía miedo a los perros. Simplemente paseaba con mi novia por la calle y se me acercó un perro (desconozco la raza) ladrando y enseñando los dientes. El dueño simplemente miraba y decia que no me hacía nada que estara tranquilo. Yo segui mi camino pero al final el perrito tan FANTASTICO me mordió en la pierna estropeando mis vaqueros preferidos y ademas tuve que ir al hospital porque la zona donde me ha mordido se puso roja y tenía mala pinta. Asi que en los ataques proximos tuve que defenderme como pude...patadon al chucho. Y no han sido pocos, y a mi novia otros cuantos, y con perros que supuestamente son muuuuy tranquilos: dalmatas, huskys, de los blancos con pelo rizado y que no miden mas de 20 centimetros. No olvidemos, un perro aunque le demos la mejor educacion, es un perro y en cuanto se le cruzan los cables muerde. Así que no se porque le dais mas importancia a un perro que a las personas. Si os pasa eso entonces deberiais ir a un psicologo porque no es normal. Yo cobro 50 euros la sesion.

Ah y otra cosa...os parece normal que el que ama tanto a los perros le gusta que ladre toda la noche, todos los dias cerrado en una terraza!!!! Es eso amor?

 
dinosaurio
dinosaurio
17/09/2011 11:15

Entiendo que muchas personas esteis en contra de los perros, porque realmente hay muchos dueños de ellos que no respetan las normas, pero tambien decir en su defensa que se deberian habilitar zonas caninas, colocar expendedores de bolsas y asi se solucionarian muchos problemas entre unos y otros, el parque y los viales son para uso y disfrute de TODOS, siempre que se respeten las normas de conducta ciudadana, porque un poco a cuento hay veces que paseando con mis perros por el parque o la avenida, por poner un ejemplo, casi me han atropellado alguna persona que montado en su bicicleta pensaba que estaba en alguna competicion y no mira que se puedan cruzar algun perro, persona o niños, eso si es peligroso, y con esto no excuso a los chulos que llevan a perros peligrosos sueltos, al contrario, yo soy dueño de perros y cada vez que veo alguno de estos elementos me pongo enfermo, porque se las consecuencias que puede traer, solamente decir que si todo el mundo fuera un poco cuerdo no habria problemas.

 
D
Doiras
17/09/2011 08:56

El problema es que los dueños de los perros por mi experiencia consideran a sus perritos son seres humanos y NO LO SON. Y ahora direis que son mejores que algunos seres humanos, pues es posible, pero ¡siguen siendo perros!

Resulta curioso que la mayoría de los dueños de los perros duden de que el animalito haya mordido o intentado morder a la chica o se haya acercado con actitud agresiva, y que también duden de la actitud de la chica, que consideren que seguro que tenía pánico a los perros y si es así, que quiere decir, que se tiene que fastidiar y quedar en casa? o seguir un tratamiento psicológico o algo así? Demostráis muy poca consideración y tenéis unos valores un poco equivocados.

En resumen los perros no son personas y por lo tanto no tienen los mismos derechos y las cosas son así os guste o no.

Saludos

 
V
vecina48
17/09/2011 08:04
vamos a ver, a mi me parece todo estupendo,todos vuestros perritos son FANTASTICOS pero son para vosotros, yo voy con mi hijo pequeño al parque y como es logico le gustan los perros y se acerca a donde estan JUGANDO,dando carreras etc, y si mi hijo esta con la pelota los FANTASTICOS perros sueltos quieren jugar con ella, y cuando salen a corren no miran si en el camino se pone mi hijo y se lo llevan por delante,ni el FANTASTICO dueño tampoco,sin contar que el parque ya es un campo minado de escrementos y mi hijo que todavia es pequeño se cae y tengoo q estar con mil ojos.

En definitiva los que hemos dejado de ir somos nosotros xq sois todos muy educados y fantasticos pero no respetais que no es un pipican sino un parque para uso de todos.

PD: para los dueños de los perritos sueltos,no hace falta q discrepeis conmigo xq yo para no molestaros y que vuestros perrritos tan fantasticos puedan jugar con sus amiguitos xq "de momento no a pasado nada" hemos dejado de ir para que si pasa no sea a nosotros.
 
K
kiara24
15/09/2011 17:51

Totalmente de acuerdo con dinosaurio.   A Dyana_re , se que soy un poco pesada con el tema, pero intentar superarlo,  prueba a que tu perrita juegue con algún cachorrito que no te de miedo, a ver si vais a mejor y lo podeis superar ambas.  A lo mejor , con el tiempo esa fatídica experiencia  pasa solo a ser un mal recuerdo  y podeis conseguirlo. Desde aqui me ofrezco,  si alguien quisiera contar con alguien para intentar ayudar a su perro con los miedos y eso.   Como mejor se les puede ayudar es con otros perros con una buena energia.

 
dinosaurio
dinosaurio
15/09/2011 17:35

Quisiera decir que habilitar una zona para que los perros estuvieran sueltos, no seria solucion para los perros agresivos, puesto que camparian a sus anchas y seria para ellos como un ring, los perros que se consideren agresivos no deberian tener acceso a ningun sitio y por supuesto ni ir sueltos y sin bozal, siento la experiencia que te paso y me imagino lo que pudiste sufrir, un abrazo

 
K
kiara24
15/09/2011 17:26

Dyana_re entiendo tu mal rollo con lo que paso. Me imagino que tuvo que ser super jodido y traumático. Todavía no entiendo como hay gente que sabiendo que su perro es peligroso no ponen medidas para evitar desgracias. Que irresponsables, me imagino que denunciarias y que ese perro haya sido sacrificado. 

Que poco partidaria soy de las razas peligrosas. Se que con una buena educación no tienes porque tener problemas con ellos. Pero el problema esque hay mucha gente que tiene esas razas que no tienen los conocimientos suficientes para poder educarlo

Por favor no olvidemos que eso es un hecho aislado, y que afortunadamente la mayoría de la gente es responsable de su animal como debe de ser.

Por gente así,  los demás llevamos el san benito.  

 

Fin del hilo
96  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento