Volver al foro
dinosaurio
dinosaurio
14/10/2011 20:26

POR FIN SE HA CONSEGUIDO

¿Cómo lograron prohibir el acceso de perros al parque?

2.560 lecturas | 23 respuestas

Al fin se ha conseguido que los perros no tengan acceso al parque, bajo sancion, cuanto entusiasmo se ha puesto en lograrlo, cuanto esfuerzo y teson en marginar a una inmensa mayoria de vecinos que disfrutabamos con nuestras mascotas paseando placidamente y comportandonos de forma civica, solo me gustaria decir a todas esas personas que tanto han luchado por llegar a este momento, que sigan con el mismo esfuerzo para que el parque sea arreglado, terminado y conservado, y tanta lucha en conseguir dividir a los vecinos, los "anti-perros" por un lado y las personas que amamos a los animales por otra parte, que sigan luchando por que no se haga botellon, no se coman plpas, no se tiren basuras, no se pesque en el lago, no se rompan las vallas y el mobliario, la verdad que os queda un largo camino para que veais el parque en condiciones, mas nos valdria preocuparnos de que nos arreglen la situacion del quiñon ( desempleo, transportes, accesos, medicos, cementerio de ruedas) eso si son problemas reales, no que los perros entren o no en un parque. Bueno ANTI-PERROS que disfruteis de vuestro parque. Solamente decir que las personas que no aman a los animales, no se aman ni a ellos mismos.

 
F
ft9
16/10/2011 14:56

pesara dijo:

Pues la medida de cerrar, es acertada y necesaria.

En primer lugar, no sólo es salubridad, pues las cacas algunos las recogen pero los meados nadie, eso crea garrapatas, pulgas y de más... con respecto a llevarlos sueltos, está prohibido dentro y fuera del parque, cada dueño decide... yo no pagaré la multa.

El ayuntamiento, tiene pensado destinar un terreno para ese fin, pero mientras tanto, hombre!! Tenéis siete solares de tierra en el residencial, que por cierto, también da asco entrar por el olor de mierda y miedo por las garrapatas. Que pasa que tenéis derecho a usar todo el residencial con vuestros perros,y yo no, a tener un sólo espacio para poder sentarme, o a que mi hijo pueda jugar libremente sin miedo a una agresión o infección?.

Tienen más derechos los perros que las personas?

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 
pesara
pesara
16/10/2011 00:01

Dinosaurio, no te enfades hombre! Que debajo de tú casa tienes un gran terreno, y te digo que se hará un espacio para ese fin, pero mientras tanto ...

Yo estoy seguro de que tú eres de los justos que pagan por pecadores, pero por desgracia la vida es así y Lo sabes.

Con respecto al parque te doy la razón, nos dijeron que se meterian con el ya pronto y están tardando, pero es cierto que están haciendo otras cosas, aunque el parque será onde quién Lo arreglé.

Ahora están con los bolardos y los árboles de las calles.

 
dinosaurio
dinosaurio
15/10/2011 23:40

!A!  se me olvidaba agradeceros a todos los que tanto hincapie habeis hecho, para que los perros no entren al parque, que lo disfruteis de hoy para delante, y de paso decirle a vuestro amigo el alcalde que por lo menos se digne a que os lo limpien, pues esta lleno de mierda y no precisamente de perro                                                                                                    Para mi el parque murio ayer,  PERROS SI,  personas, alguno todavia merece la pena, otros, mejor olvidar


Editado por dinosaurio 15/10/2011 23:44
 
dinosaurio
dinosaurio
15/10/2011 23:35

Pues nada manos a la obra, ahora que ya no hay perros en el parque, habra que exterminar los conejos y demas fauna para que las garrapatas y las pulgas no prosperen. Otro apunte existen mas bacterias y bacilos en cualquier baño publico que en el parque, aunque hubiese perros

 
pesara
pesara
15/10/2011 20:42

Dinosaurio, se más de campo de Lo que te crees, las pulgas y garrapatas donde mejor se crían es en los establos y te aseguro que sí no pasaran animales por los terrenos no habría, viven de sangre.

Pero vamos, no quiero entrar en más debate sobre este tema, sólo una cosa, mi hijo casi todos los dias intenta tocar el bloque de hormigón que sujeta la puerta, cada día me acuerdo de los perritos con menos ganas.

 
dinosaurio
dinosaurio
15/10/2011 20:27

Por cierto creo  que entiendo un poco de este tema, y las garrapatas se crian en el campo naturalmente, no se crian en los perros, solo son portadores de ellas , si no se lleva una limpieza adecuada, tambien los niños contraen piojos y no por que se crien con ellos , son solo portadores, si hay tantas garrapatas y pulgas en el parque es porque viven parasitando a los conejos que alli habitan, ¿que hacemos? ¿ los exterminamos? os recuerdo que antes de ser parque era tierra de cultivo y ya existian los conejos, las pulgas y las garrapatas, y si siguen en el parque es por mala gestion del parque, conclusion, las pulgas y las garrapatas no las han traido los perros, solamente es una aclaracion para los que hablan sin saber lo que dicen, primero hay que documentarse para no decir sandeces

 
TsAV
TsAV
15/10/2011 20:14

China
Prohíbe la venta de videoconsolas. El gobierno chino dictó esta norma en el año 2000, para “evitar que la ciudadanía perdiera el tiempo y productividad. Es así que videoconsolas como PS3, Xbox o Wii están vetadas en aquel país. Irónicamente, estas se fabrican en China.

Esta prohibido que una mujer asesine a su marido con un arma si lo sorprende cometiendo adulterio. Solo puede hacerlo con las manos.

Es ilegal inscribirse a la universidad, a menos que el postulante demuestre que es inteligente.

Nueva Zelanda
Prohíbe que los padres pongan nombres raros a sus hijos. El registro de Nacimientos, Defunciones y Matrimonios hizo una lista negra de apelativos vetados, entre otros, Lucifer, Duque o Mesías. No es el único país que aplica esta norma. Suecia también ha legislado al respecto y prohíbe Superman, Metallica o Elvis.

Indonesia
Esta prohibido masturbarse. La pena: decapitación.

Líbano
A los hombres se les prohíbe tener relaciones sexuales con animales machos. El castigo: la pena de muerte.

Israel
Esta prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados.

Bolivia
Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

Australia
Los bares están obligados a darle agua y comida a su caballo, en caso de que lo lleve.

Utilizar pomada negra para zapatos en la cara es ilegal.

Suecia
La prostitución es ilegal, pero es legal usar el servicio de la prostitución.

Esta prohibido repintar la casa sin una licencia del gobierno que lo permita.

Inglaterra
En Hereford, una provincia al sur, se puede disparar a un Gales todos los días, pero los domingos, solo con un arco, en el Recinto de la Catedral.

Esta penalizado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente). Esta ley rige desde la época de la Reina Victoria de Inglaterra.

Canadá
Es ilegal quitarse un vendaje en publico.

Italia
En Eraclea, una localidad veneciana, donde está rigurosamente prohibido bajo pena de multa el pasear ¡¡¡por la playa!!! sin llevar puesta al menos una camiseta. Además, también está prohibido jugar a la pelota, construir castillos de arena y coger conchas.

En Venecia y la localidad toscana de Lucca, donde dar de comer a las palomas se castiga con una sanción de 500 euros. Y, por lo que más quiera, si pasa por Cesena (a 35 kilómetros de Rávena)absténgase no sólo de alimentar a las palomas sino también de dar de comer a un gatito callejero: en ambos casos le pueden caer hasta 520 euros de multa.

España
En Seseña, los perros no tengan acceso al parque, bajo sancion.


Editado por TsAV 15/10/2011 20:17
 
pesara
pesara
15/10/2011 20:05

Guardar el número en vuestros móviles, nunca sabéis cuando hará falta.

Que nadie dude en llamar cuando pase algo o veamos algún individuo haciendo o comportarse incivicamente.

Policía municipal de SESEÑA, coche patrulla- 660 42 07 09.

 
pesara
pesara
15/10/2011 19:59

Con respecto a los que tiran cristales, condones, basura al lago etc... también para eso hay una normativa y multa, y que nadie dude en llamar a la policía municipal cuando Lo vean para que les multen igual que cuando alguien entre con el perro.

Ese es nuestro trabajo como vecinos, mirar por Lo nuestro y hacer que todos respeten las normas de convivencia llamando a la policía para que cumpla con Su trabajo.

 
J
JohnDeere
15/10/2011 18:25

Yo también me alegro de la medida del ayuntamiento, puesto que algunos dejan a los perros sueltos en el parque para correr y cagar a sus anchas e irse detrás de algún incauto a ladrarle o morderle.

Pero de todas formas, es un problema que hay que solucionar y creo que los que hayan sido perjudicados por esta medida, debieran hacer algún tipo de presión al ayuntamiento para que éste acondicione sin demora alguna zona destinada al uso exclusivo de perros.

 
R
Ruth y Oscar
15/10/2011 17:37

 

 Nadie ha dicho que los perros tengan que tener más derecho que las personas pero no creo que sean sólo los perros los que hacen sus necesidades en el parque pero si son los únicos que no dejan cristales rotos, condones ni destrozan plantas, ni tiran basura al lago, ni restos de comida por el suelo, cosas que también son insalubres y traen plagas de insectos.

 
pesara
pesara
15/10/2011 16:53

Pues la medida de cerrar, es acertada y necesaria.

En primer lugar, no sólo es salubridad, pues las cacas algunos las recogen pero los meados nadie, eso crea garrapatas, pulgas y de más... con respecto a llevarlos sueltos, está prohibido dentro y fuera del parque, cada dueño decide... yo no pagaré la multa.

El ayuntamiento, tiene pensado destinar un terreno para ese fin, pero mientras tanto, hombre!! Tenéis siete solares de tierra en el residencial, que por cierto, también da asco entrar por el olor de mierda y miedo por las garrapatas. Que pasa que tenéis derecho a usar todo el residencial con vuestros perros,y yo no, a tener un sólo espacio para poder sentarme, o a que mi hijo pueda jugar libremente sin miedo a una agresión o infección?.

Tienen más derechos los perros que las personas?

 
lorna
lorna
15/10/2011 15:19

Al menos los que no tenemos mascotas vamos a poder pasear agusto por el parque porque hasta ahora muchas veces era un deporte de riesgo gracias a los vecinos incivicos que se hacian con el parque para soltar sus perros.

De todas formas creo que si la gente incivica con mascotas respetara, es decir, los llevara atados y recogiera sus caquitas no habría problema en que todos vivieramos en armonía en el parque, asi que habeis pagado justos por pecadores, pero bueno, creo que en ningun parque de seseña se permiten la entrada de perros asi que en ese sentido no os podeis sentir diferentes....De todas formas creo que lo justo sería que se pudiera entrar con las mascotas atadas y con bozal los que lo necesiten, y se habilitará una zona vallada para la suelta, y la gente que los soltará donde no se puede o no recogiera las cacas pues fuera multada.

Se me ocurre que ya que todos los vecinos de Seseña estais afectados os podiais juntar y asi haceis mas fuerza para que se os tenga en cuenta.

 
J
JohnDeere
15/10/2011 14:14

En la última reunión de vecinos en Seseña Nuevo donde estuvo el alcalde ya se planteó este problema y se aportaron soluciones por parte del ayuntamiento.

El que estuvo en dicha reunión seguro que lo recordará.

 
javyele
javyele
15/10/2011 14:06

HOLA VECINOS ESTE TEMA ME PARECE QUE VA A VER DIVERSIDAD DE OPINIONES,PERO YO NO TENGO PERRO Y LO VEO INJUSTO YA QUE NO SON LOS PERROS LOS CULPABLES,SINO LOS OTROS ANIMALES DE DOS PATAS QUE NO RECOJEN LOS ESCREMENTOS DE SUS ANIMALES YA QUE ELLOS NO TIENE MANOS PARA RECOJERLOS POR LO QUE ME PARECE MUY MALA IDEA LA PROHIBICION DEL PASO DE PERROS AL RECINTO DE L PARQUE POR QUE NO ME PARECE JUSTO QUE PAGEN JUSTOS POR PECADORES QUE ES LO QUE SE SUELE DECIR PERO BUENO HABRA DIVERSIDAD DE OPINIONES YO CREO QU ELO QUE SE TENDRIA QUE HACER ES CADA DUEÑO SIN NINGUNA EXCLUSION RECOJA LOS EXCREMENTOS DE SUS MASCOTAS Y SI NO SEAN MULTADOS

UN SALUDO A TODOS LOS VECINOS Y QUE SE SOLUCIONE PRONTO Y AYA MAS ZONAS HABILITADAS PARA EL PASEO DE NUESTRAS MASCOTAS

 
Hector1982
Hector1982
15/10/2011 12:24

Buenos días,

Ayer cuando salí a pasear con mis perros, me encontré con un cartel en la entrada del parque en el que anuncian multar con 601€ a aquellas personas que entren con perros al recinto.
He hablado esta mañana con la policia local de Seseña y me confirman que al estar recepcionado por el ayuntamiento, este no permite la entrada al paque a perros según la ley vigente en la comunidad de Castilla la mancha.
Respeto esta ley y por otra parte entiendo a los veciones que no tengan perros que protesten acerca de los excrementos y que estén sin atar los perros,ya que es algo que incluso a los dueños de perros nos perjudica estos comportamientos, pero también creo que el ayuntamiento debe proporcionar una zona específica para que podamos sacar a los perros, como es el caso del parque juan carlos 1º de Pinto, donde hay una zona habilitada dentro del parque para poder sacarlos sin necesidad de molestar a los demas vecinos.

Se que hay muchos animales de 2 patas que no recogen los excrementos y esto a partir de ahora, puede suponer un problema aparte al estado de las calles y avenidas de nuestro barrio.
También opino, que deberían poner papeleras con bolsas para recoger los excrementos o enviarlas al domicilio como se hacia meses atras.

Me gustaría que aquellos vecinos que estén de acuerdo con lo que estoy exponiendo, envien una reclamación al ayuntamiento de Seseña como voy a hacer yo, o que se realize una hoja de firmas solicitando alguna solución para este problema que se nos presenta a los dueños de perros.

Muchas gracias y un saludo

 
R
Ruth y Oscar
15/10/2011 10:35

  Importante, dicre la policía que el cártel de prohibido entrar perros en el parque es muy probable que lo haya puesto un vecino u otra persona ya que no lleva sello del ayuntamiento y que se quiere hacer una zona para perros al final del parque.

  Pero una cosa es cierta, todos los perros ya sean grandes, pequeños, peligrosos o no están obligados a ir atados, si todos los dueños de animales siguieran esa sencilla creo que todo sería más fácil, porque nos guste o no un perro sea como sea de tamaño es peligroso suelto en el parque porque puede salir corriendo en cualquier momento, sin intención de morder, y tirar a una persona al cruzarse con ella, puede ser golpeado por alguien que va corriendo o en bici sin tener la intención de hacerlo o causar un accidente de coche por cruzar la carretera

 
dinosaurio
dinosaurio
15/10/2011 00:17

Como poco me parece dictatorial, por no decir algo mas gordo, pero claro hablamos y hablamos y no hacemos nada al respecto, yo me presentaria en la puerta del ayuntamiento con mis perros para exigir al alcalde que habilite una zona canina, pero si voy solo, seguramente se reirian de mi, si todo dueño de perro que se movilizase para conseguir o bien que se nos deje pasear a nuestras mascotas por el parque como hasta ahora, o que se nos deje una zona para nuestros perros fuera del parque, pues parcelas hay de sobra, que estan sin utilizarse para nada, seguramente se nos haria caso, ¿o es que no tenemos derechos?

 
NYcity
NYcity
14/10/2011 23:38

Pues lo que van a conseguir es que cuando se baje a comprar el pan, a tirar la basura o a la farmacia se encuentren 20 mierdas por metro cuadrado, porque los que no recogian los excrementos en el parque no lo van a hacer ahora tampoco en la calle.

Me parece tremendo y muy injusto que deshabiliten el parque para pasear a los perros por 4 personajes que no valen ni para cuidar de su perro.

Está bien que se sancione y se denuncie tanto a los que lleven los perros sueltos como al que no recoja los excrementos, pero no hasta el punto de prohibirse la entrada, porque no todos estamos metidos en el mismo saco.

Es alucinante...


Editado por NYcity 14/10/2011 23:45
 
dinosaurio
dinosaurio
14/10/2011 23:02

Y ahora yo pregunto, señor alcalde ¿donde podemos pasear a nuestras mascotas? ¿los abandonamos? ¿nos los comemos? ¿los sacrificamos? me gustaria que me respondiera

 
dinosaurio
dinosaurio
14/10/2011 22:57

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre que los perros peligrosos deben de ir atados y con bozal, sea en el parque o fuera de el, y tenemos la obligacion de recoger los excrementos de nuestras mascotas, hasta aqui estoy de acuerdo y el que lo incumpla que sea sancionado, lo que me parece injusto, es que no se habilite una zona exclusiva para perros, y si se empieze a multar indiscriminadamente, creo que primero se debe crear zonas de recreo para nuestras mascotas, cumpliendose las normas,y el que no las cumpla que sea sancionado, pero impedir la entrada al parque cuando aun no esta recepcionado, me parece despotico y dictador, aparte de no ser legal, señores adecenten el parque de una vez, y dejense de amenazas absurdas y de multas incoherentes

 
vip2006
vip2006
14/10/2011 21:51

En el parque del retiro si dejan entrar con perro.

 

saludos

 
F
ft9
14/10/2011 21:05

Creo que hay un temino medio, hay personas entre las que me incluyo que amamos a los animales y sin embargo pensamos que es buena esa medida que dices que se ha tomado.

En el parque los perros eran una fuente de conflictos, porque estaban muchos sueltos. A mi me mordió uno haciendo deporte y a mi hijo de 5 años lo tiró otro de la bicicleta. Yo ni siquiera discutí con los dueños porque he tenido siempre perro y se como son las cosas y no había ninguna mala intención por parte de nadie, pero yo sobretodo con los niños no me encontraba tranquilo en ningún momento en el parque y creo que eso no puede ser.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento