Volver al foro
A
amapola282008
25/10/2011 19:06

Ya esta aqui el otoño- invierno

¿Qué medidas se tomarán para solucionar el problema del pabellón en el colegio?

928 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos:

Ya esta aqui el otoño- invierno, con sus lluvias, el aire, el frio y también si no tenemos suerte, la nieve. Y por supuesto con sus goteras en el pabellon de los de 3 y 4 de primaria si no me equivoco.

No tengo ni idea de quien ha sido la genial idea de poner un pabellón, en vez de habilitar aulas, por que me imagino que esto no habra sido de la noche a la mañana, de venga vamos a poner un pabellon en mitad el patido por que no entran mas niños en el colegio.

Ya cuando empezo el curso, hice saber mi malestar, y la costestación fue; que ya se vería si nos niños tenian frio o calor; y si los niñosestan dentro de la clase mojados? mandare al niño con un paraguas para que este dentro de la clase a cubierto.

Si esta genial idea es de la directora, la verdad es que no tengo palabras, por que ya las tuve con ella el año pasado y el anterior, pero como uando la dices algo, convoca al consejo de abogados de pleitos pobres, no sea que se la vaya hacer algo, para mi esa señora no tenia que estar como directora, por que tan perfecta que se cree que es con sus papeles en su sitio y tan ordenada, que para mi es la doctora liendre, que de todo sabe y de nada entiende; pues desde aqui digo que tenga mas cuidado con los pasos de peatones que estan para respetarlos y no hacer la pirula para no darse la vuelta a la calle, si es tan perfecta en el colegio, sea también en la via pública.

 

Espero que ponga solución a lo del pabellón, ya que m gustaría saber los padres que estan en desacuerdo con esta medida, que no es momentania, para empezar a poner quejas, y acabamos de empezar el otoño- invierno, por favor padres de los niños que estan en igual situación, haganse una pregunta. ¿ Cuando llegue el mal tiempo, que pasara? ¿ Se inundara o empezaran los niños a estar enfermos por tana humedad en el aula?

 

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento