Volver al foro
L
lola11
12/12/2011 15:48

Hola,

Yo no suelo escribir en el foro, pero hoy lo voy  a hacer.

Me parece muy bien que se proteste por las mejoras en el barrio, pero lo que no me parace nada bien, es que alguno de los que aqui protestais, ni si quiera estais empradonados en Seseña.

Si aumenta el padron y las tarjetas sanitarias, se conseguiran mas cosas.

 
S
sandrin
12/12/2011 14:55

Qué bonito decir que no hay dinero y el primer pleno, asignarse sueldos, o mejor dicho, sueldazos. Esto es como si vas a empezar a trabajar en una empresa y te dicen que al principio no puedes ganar mucho por la situación económica y le contestas a tu jefe que el que no va a cobrar va a ser él porque tú ya te has autoasignado tus 3000€ al mes y además sólo vas a trabajar media jornada, porque tú no tienes la culpa de que la empresa, cuando llegaste, ya estaba en crisis.

 
pesara
pesara
12/12/2011 13:49

Totalmente deacuerdo, en Lo de que a los políticos hay que tenerles en tensión e insistir una y otra vez para conseguir cosas, es más a mi me parece muy bien que se manden escritos para pedir las cosas, eso es Lo que hay que hacer, pero....

Yo con demagogia, me refería a que el tema de Lo público sí no hay dinero, pedir por pedir y decir que hay que invertir en Lo público es tontería, no hay dinero público, hay que esperar a que se recupere la economía y ahora toca arrimar el hombro, es cierto que gastar en las luces de navidad es tirar el dinero, sí, pero no se puede hacer demagogia con ese gasto por ser una forma de hacer ciudad, hay que pedir las luces, creo que las tendremos la semana que viene simplemente disfrutarlas.

Charly la vía de servicio, tú sabes que está en el proyecto, es del PEI, y hay que hacerla antes que la otra entrada, una vez hecha la vía a ciempozuelos le será más fácil realizar la parcelación de ese terreno.

La vía de servicio viene desde Valdemoro y llegara hasta el km 36, los terrenos creo que ya están embargados, ya Lo hizo el anterior alcalde, OS acordais hace dos años cuando el pocero le dijo a fuentes que metía las máquinas al día siguiente sí hacia eso, la pena es que fuentes Lo hizo tarde. Se que la empresa michelin es afectada creo.

 
charly904
charly904
12/12/2011 12:19

Área de Ordenación del Territorio y Servicios
Ayuntamiento de Seseña

 

http://areaterritorial.webcindario.com/

 

 
charly904
charly904
12/12/2011 12:17

Para conseguir que nuestras quejas lleguen al Ayuntamiento tenemos que escribirles todos los vecinos a las siguientes direcciones:

 

Ayuntamiento de Seseña
TFNO. 918957005
info@ayto-sesena.org
FAX. 91895 79 69
Consultas por mail

comercio@ayto-sesena.org

 

Cuantas mas quejas lleguen mucho mejor, tenemos que luchar por un acceso directo a la A-4, contenedores de basura, centro de salud, etc.. y si vemos que no van haciendo cosas pues a poner pancartas como se hizo la otra vez.

 

 

 
charly904
charly904
12/12/2011 11:51

Al político como dide Noisy_33_rpm hay que tenerlo siempre en tensión y nunca conformarnos con parches y sobre el acceso en su programa electoral dice bien claro apertura de una conexión directa desde la urbanización hasta la Autovía de Andalucía y no una vía de servicio bidireccional.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/12/2011 11:42

Demagogía?? Pedir el acceso a la A4 prometido hace ya 6 años ¿eso es demagogia para ti? Creo que tienes un concepto cuanto menos curioso. 

Y que conste que agradezco todo el tiempo y esfuerzo que hebís dedicado desde el movieminento a la mejora del residencial pero o somos ambiciosos nosotros mismos o el político no nos va a dar ni media. Si ellos ven que nos conformamos o que no estamos disconformes con que no se  haga la salida directa ellos no se van a ver forzados a acelerar el proceso. Al político hay que tenerle en tensión continuamente porque como se relaje y piense que ya estás satisfecho estás muerto porque te va a quitar de su lista de prioridades.

 
charly904
charly904
12/12/2011 11:41

Hola pesara, lo primero decirte que yo no soy ningún demagogo y hay muchas formas de definirla como por ejemplo:

La demagogia: Es frecuentemente asociada con el favorecimiento y la estimulación de las ambiciones y sentimientos de la población, tal como se presentan espontáneamente. Las promesas que suelen realizar los políticos durante las campañas electorales, son habitualmente criticadas como demagógicas, cuando aparecen como irrealizables. Las democracias liberales modernas, han sido reiteradamente cuestionadas atribuyéndoles la condición de sistemas demagógicos, debido a la utilización intensiva de técnicas publicitarias características del marketing, a la personalización de las candidaturas, la manipulación de los medios de comunicación de masas postergando el análisis político escrito, y el recurso sistemático a polarizaciones absolutas (bien-mal, democracia-antidemocracia, desarrollo-atraso, honestidad-corrupción), o conceptos imprecisos ("el cambio", "la alegría", "la seguridad", "la justicia", "la paz").

Es habitual que las dictaduras recurran a la consideración de las democracias derrocadas como demagogias, para justificar los golpes de estado y la imposición de sistemas no democráticos.

 
pesara
pesara
12/12/2011 11:15

Demagogia.

Aristóteles la define como "el predominio de los pobres con exclusión de los ricos".

Charly, deja de hacer demagogia, es es muy bonito pero nada real ni práctico.

 
charly904
charly904
12/12/2011 10:35

-Colegio concertado

 

Sabeis porque se concierta, tanto la educación como la sanidad, no porque salga más barato o sea más rápido de hacer, NO. Lo hacen por la especulación, porque es una forma de llevarse dinero ellos que están en el poder, porque conciertan con "empresas" que son de familiares o conocidos suyos, o en las que su familia o socios tienen participación.


Invertir en educación y sanidad es básico, y para que esa inversión tenga repercusión en los propios ciudadanos tiene que ser con dinero público, no en entidades privadas, que se van a poder enriquecer gracias al dinero público el resto de sus vidas.
 

Si se hace un cole concertado, ya no van a hacer nunca otro público, ni van a ampliar el que hay, obligarán a la gente a llevar a sus niños al concertado, teniendo que pagar uniforme, comedor, actividades varias, y "donaciones" (que es gracioso que lo llamen así, porque son obligadas). De forma que el público quedará para la población marginal que no tenga otro recurso, y el resto estará condenado a pagar un dineral por algo que debería ser gratuito, que ya se paga bastante mediante los impuestos.


Si quieren, que vendan o alquilen terrenos a la privada, pero privada de verdad, sin ninguna ayuda pública y tu si quieres y puedes llevas a tus niños allí pagando lo que te pidan, y deja que los ILUSOS podamos llevar a nuestros hijos a la pública, que además de ser un derecho es la que mejores profesionales tiene y la que mejor funciona.


 Para poder salir de la crisis y asegurarnos no caer en otra igual dentro de unos años, deben invertir en educación , investigación, salud, desarrollo, etc, no en los bancos

 


Editado por charly904 12/12/2011 10:36


Editado por charly904 12/12/2011 10:37
 
charly904
charly904
12/12/2011 09:55

Efectivamente Noisy_33_rpm, que luchen con prioridad el Acceso directo a la A-4 y luego lo siguiente prioritario sería los contenedores de la basura, que cualquier día vamos a tener ratas, el centro de salud. Que se dejen de gastar dinero en las lucecitas de Navidad, que si estamos en crisis, el dinero que se van a gastar en luces de Navidad y el gasto del consumo de las mismas que lo empleen en cosas de primera necesidad y no en tonterías, que como he dicho antes, hemos estado sin luces todos estos años y en mi opinión no es una cosa de necesidad, es un gasto a los tonto.

También se puede poner unas pancartas con las luces navideñas de las casas diciendo lo sigueinte:

NEGOCIACIÓN DEL ACCESO DIRECTO A LA A-4 YA

 

 

Quedarían bien iluminadas para que se vean mejor

 

 


 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/12/2011 09:38

Efectivamente, hay que ser ambicioso e intentar lograr la solución más conveniente.

A mí no me parece mal lo de la vía de servicio bidireccional, pero no a costa o como sustitución de no hacer la salida directa.

 
charly904
charly904
12/12/2011 09:25

Buenos días, en mi opinión me parece mas importante el acceso directo a la A-4 que las luces de Navidad. Como dice Vmmontes, ahora no hay socialistas nada mas que el PP y entonces ahora será más fácil de negociar y que cuando se tiene interés por algo se negocia y encima que son del mismo partido político ambos Ayuntamientos y en unos días la presidencia.

Que se dejen de hacer la vía de servicio bidireccional y luchen por un acceso directo que son 500 metros y es querer y voluntad. La salida debe ser una de las prioridades principales para un Alcalde y que se deje de las luces de Navidad, que hemos estado varios años sin ellas y encima estamos en crisis.

 

SI AL ACCESO DIRECTO A LA A-4 Y NO A LA VIA BIIRECCIONAL

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/12/2011 08:19

Pesara, eso lo sabemos hace tiempo. Pero insisto que es falta de voluntad porque esa situación no es tampoco insalvable ¿o no se hace absolutamente nada de urbanismo en Ciempozuelos? Está tutelado por la Com. Madrid, pero no quiere decir que esté bloqueado.

 Yo no digo que tuviera que estar ya hecha la nueva entrada, ni mucho menos, pero como ya he comentado sí algo más avanzado el asunto pero está completamente abandonado porque no se contempla como la primera solución y ahí está el problema y la queja, al menos por mi parte.

 
M
marialuna
11/12/2011 23:40

El martes pasado estuve  en el residencial ,tengo un piso  alli  pero aún no vivo en el,sinceramente  las  aceras  estan sucias  llenas  de  cacas  de perro y de  pis, y de restos  de  escombros y basura,mi trastero  se está  volviendo a caer  ,tiene unas  grietas enormes y  no  pude  ver  las  mejoras   por  ninguna parte,asi mismo  vi  en los  balcones  la ropa   tendida  como lo hacen  los  gitanos  en cuerdas  muy altas   pudiendolo hacer   en la parte   mas  baja  de  la terraza  que no se  veria,en fin  vine  muy  decxepcionada y apenada y pensando si irme  a vivir  alli.

 
V
vmmontes
11/12/2011 20:22

Bueno, pero ya no están los "socialistas" en ciempozuelos, ni en casi ningún sitio, ahora sólo tenemos "peperos", asique lo que tienen que hacer es ponerse manos a la obra, que para eso les pagamos y empiecen a negociar y a buscar soluciones.

Digo yo, que debe ser muy sencillo negociar consigo mismo, ya que todos los mismos.

Lo de la salida debería ser una de las principales prioridades de un alcalde que de verdad quiera que su pueblo mejore.

 
pesara
pesara
11/12/2011 20:07

Los terrenos que faltan por construir no todos son del pocero, y más constructoras, el pocero pagará Su parte de la vía de servicio y los demás la suya.

De los 500 de entrada, en Su totalidad son terreno de ciempozuelos, terreno terciario, y es ciempozuelos quién tiene que pagar y realizar el proyecto de reparcelacion y siempre con la autorización de la comunidad de Madrid y fomento, eso quiere decir que algún día en ese terreno habrá un polígono industrial como el de enfrente y por lógica habrá una calle que continuará con nuestro residencial, pero ahora ciempozuelos además tiene bloqueado urbanismo por Lo que pasó con el alcalde socialista que robo 40 millones hace tres años.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
11/12/2011 14:26

Totalmemte de acuerdo con Noisy. No creo que sea por falta de dinero 500 metros de asfalto.

Es más, no me extrañaría que negociando con el Pocero, éste se hicera cargo de la obra ya que también él es el mas interesado en que esto avance. El resto de terrenos aún sin construir son suyos y si la cosa empieza a remontar volverá a construir.

Lo de la vía de servicio bidireccional me sigue pareciendo una auténtica chapuza.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
11/12/2011 13:35

Mi opinión es que es falta de voluntad más que de dinero. No estamos hablando de obra desproporcionadamente cara, son 500 metros de asfalto, no tiene que ser trazado de autovía que es más caro, sino dos carriles normales y corrientes.

Entiendo que en 6 meses no debería estar ya hecha, pero sí hace 6 meses que todas las adminsitraciones implicadas son afines, ayuntamientos y autonomías, por lo que al menos se podría haber comenzado a mover el establecer plazos claros, incluir modificaciones del PEI,...algo!!! pero es que la respuesta ha sido que por ahora no, que es como decir un NO rotundo y esa si que no es una solución admisible.

Creo que a pesar de todos los problemas que pueda tener el residencial este es el principal, mucho más que el colegio concertado, que el centro de salud, etc. es como la puerta a todo lo demás. En el momento que tengamos un acceso en condiciones y la economía despegue un poco esos pisos en venta van a empezar a tener salida con los precios que han puesto los bancos, la población será mayor, la obra del agua y de la línea de alta tensión tendrá que hacerse porque se verá que hay una población real que pagará impuestos y porque que se necesita para continuar la venta de pisos...y ahí sí que tendremos fuerza para exigir el resto de servicios.

El acceso, y valga la redundancia, es el acceso a resto de necesidades que caerán por su propio peso una vez hecha. Y sin acceso el resto de servicios se seguirán prestando como hasta ahora a trompicones.

 
pesara
pesara
10/12/2011 21:37

Ah! Y el centro de salud más de Lo mismo sin dinero y sin tarjetas sanitarias en el residencial, la junta no hará nada. De hay la necesidad y la urgencia de llenar los pisos vacíos de familias y sí para eso tiene que ayudar el alcalde saliendo en los medios hablando bien de este residencial pues mejor y le felicito, y sobre las luces de navidad, hombre también ayuda a todo Lo anterior además de hacer el residencial más alegre.

Antes, en una manifestación las pedíamos para ser como el pueblo y ahora que posiblemente las tengamos las criticamos, pero en que país vivimos!

Bueno veremos el fútbol, que esto une a todos...

Un saludo...

 
pesara
pesara
10/12/2011 21:26

Noisy, la vía de servicio ya tendría que estar desde el 2008, está en el proyecto desde el inicio y es una de las obras del PEI. OS repito que en cualquier momento pueden cerrar el camino, sí pasara algo en el camino, algo de gravedad, OS aseguro que el ayuntamiento no se haría cargo de nada. Por eso no es un parche la vía de servicio, independientemente de que se haga la entrada. Lo único es que ya que hay que hacerla se intenta que sea de dos sentidos de marcha y sería como el camino de largo pero con luz, seguridad y legal...

>Yo no comparo a nadie, simplemente digo que esos sueldos no se los pone él, ya estaban de antes, supongo que ese será uno de los motivos por los que una persona quiere ser político, aparte espero que de querer hacer algo por la sociedad, igual que un notario, un buen abogado o un buen comercial.

Con respeto a Lo público estaría encantado de tenerlo, mucho más barato, pero OS repito que hace falta dinero público y que no Lo hay.

>Y también decir que Lo público no siempre es mejor. En eso cada persona tiene Su experiencia y Su opinión... respetarla.

 
S
sandrin
10/12/2011 19:17

Comparar un alcalde con un futbolista........ Luego los ilusos somos nosotros. Esto sí que es tener idolatrado a alguien.

Estoy segura que si en vez de el PP hubiera salido cualquier otro partido político, algunos no tendrían tanta paciencia, y verían que en pocos meses se pueden arreglar farolas y poner más contenedores. Para las grandes obras, como no somos tontos, sabemos que habrá que esperar, pero como bien proclamáis que ya somos ciudadanos de pleno derecho, reclamamos lo que cualquier vecino de cualquier pueblo tiene. 

Si no hay dinero para unos tampoco debería haber sueldos astronómicos para otros.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
10/12/2011 18:32

Que tendrá que ver lo que cobra un futbolista. El politico cobra dinero público y al futbolista una empresa privada asi que no.es comparable.

Me uno a la necesidad de centrar los esfuerzos en la salida directa no en aoluciones parche.

 
P
pesoto
10/12/2011 18:10

Lo de la vía de servicio bidireccional es una tontería, la gente no va ha ir por allí, solamente si te has comprado un chalet de esos feos que parecen cajas de cerillas o si vives en seseña nuevo, para la gente del Quiñon es tomarnos el pelo, no quieren gastarse un duro y con eso creen que nos solucionan el acceso, teniendo que hacer casi 7 km más por un acceso que no nos viene bien, que hagan el acceso directo a la A4 como dice en su programa electoral, porque en mayo ya estabamos en crisis y no les ha venido de golpe la crisis como nos quieren hacer creer.

Lo del colegio, ya veo que somos algunos los que estamos de acuerdo con que es una tomadura de pelo hacerlo privado, que inviertan en el que ya hay, y  lo amplien y se dejen de especular, que lo que hace falta de verdad es que hagan el centro de salud, que para eso tienen el terreno y si tienen que luchar por ello con el presidente de la comunidad pues que lo hagan que eso si que es preocuparse por su pueblo, no saliendo en los medios cada dos por tres y hablar bien, que a mí eso no me soluciona que el colegio publico se amplie, que hagan el centro de salud, que terminen de poner las luces, etc, etc.

Y lo de las luces de navidad que se las ahorren, que no las han puesto nunca y necesitamos el dinero para otras cosas que si nos importan, que ya hay muchos vecinos que nos alegran las calles con sus luces, aunque alguno ya se ha quejado.

 
V
vmmontes
10/12/2011 17:05

dice pesara:

Sí, estoy contigo, pero la vía de servicio se tiene que hacer de todas todas, pero sólo es de una dirección por lo que nos daría igual, tendríamos que hacer el cambio de sentido en el km36. Lo que se ha pedido es que desde la itv sea doble dirección hacia el puente del mercadona. El camino es ilegal, no nos olvidemos. Además de una chapuza.

Lo que yo pienso que es una chapuza es hacer la via de servicio, es un parche,que les va a costar muchos millones y que va a hacer que aun tengan menos dinero para hacer lo que hace falta.

Como bien han dicho en otros mensajes, lo que necesitamos es la salida directa como vendía ONDE que iba a hacer cuando nos vendierosn los pisos, y si eso conlleva negociaciones entre comunidades autónomas y ayuntamientos diferentes pues que negocíen, que pare eso son políticos y además todos del mismo partido. Debería serles fácil ponerse deacuerdo.

Es absurdo que tal y como está la situación económica gasten muchos millones en algo temporal y que no es más que un parche

 
V
vmmontes
10/12/2011 16:58

Pesara ha dicho:

Punto tercero, el colegio, en primer lugar, decir que creo que está la cosa parada no hay nada seguro de momento, pero Lo que tú pides es muy bonito, ojalá se pudiera agrandar el público, pero con que dinero? Se Lo darás tú? Es imposible y así con el centro de salud, que algún día se hará, estoy seguro pero hoy por hoy no hay un duro, y no quieras que te diga por que....

Supongo que charly al que contestas en este mensaje, pagará sus impuestos igual que todos. Yo al menos pago los mios y bastantes, por cierto. Además me van a rebajar mi sueldo como funcionario público otro 10% por segundo año consecutivo, asique SI, LES ESTOY DANDO MI DINERO PARA QUE HAGAN COLEGIOS PÚBLICOS Y CENTROS DE SALUD PÚBLICOS, NO PRIVADOS. Y quiero que hagan lo que me prometen, que no hay que olvidar que trabajan para nosotros, a los políticos los pagamos todos, y deben hacer que el estado del bienestar mejore no empeore.

Yo estoy dispuesto a arrimar el hombro y que por segunda vez me rebajen el sueldo en menos de 12 meses, pero quiero que se vea que hacen con ese dinero, Quiero que inviertan en las cosas que nos van a sacar de esta crisis, no que ayuden a sus amigos los banqueros y grandes empresarios a ganar más dinero aún.

Para poder salir de la crisis y asegurarnos no caer en otra igual dentro de unos años, deben invertir en educación , investigación, salud, desarrollo, etc, no en los bancos

 
V
vmmontes
10/12/2011 16:47

Palabras de pesara:
>Tercero, con respecto al colegio concertado y eso de los terrenos que dice charly, creo que es la única solución de tener otro colegio y es mejor que no tenerlo, ceder terreno y las obras las pagan Lo privado, y sólo con terreno conseguimos tener más plazas educativas y dar un servicio a los vecinos. Sin dinero, no se puede hacer un público ni nada. No seais ilusos....

 

El iluso creo que eres tu, sabes porque se concierta, tanto la educación como la sanidad, no porque salga más barato o sea más rápido de hacer, NO. Lo hacen por la especulación, porque es una forma de llevarse dinero ellos que están en el poder, porque conciertan con "empresas" que son de familiares o conocidos suyos, o en las que su familia o socios tienen participación.


Invertir en educación y sanidad es básico, y para que esa inversión tenga repercusión en los propios ciudadanos tiene que ser con dinero público, no en entidades privadas, que se van a poder enriquecer gracias al dinero público el resto de sus vidas.
 

Si se hace un cole concertado, ya no van a hacer nunca otro público, ni van a ampliar el que hay, obligarán a la gente a llevar a sus niños al concertado, teniendo que pagar uniforme, comedor, actividades varias, y "donaciones" (que es gracioso que lo llamen así, porque son obligadas). De forma que el público quedará para la población marginal que no tenga otro recurso, y el resto estará condenado a pagar un dineral por algo que debería ser gratuito, que ya se paga bastante mediante los impuestos.


Si quieren, que vendan o alquilen terrenos a la privada, pero privada de verdad, sin ninguna ayuda pública y tu si quieres y puedes llevas a tus niños allí pagando lo que te pidan, y deja que los ILUSOS podamos llevar a nuestros hijos a la pública, que además de ser un derecho es la que mejores profesionales tiene y la que mejor funciona.
 

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
10/12/2011 16:31

Para pesoto:

Ojalá denuncien por todo lo posible. Y digo por todo!!! Si con eso se solucionasen cosas ojalá estén todo el día denunciando a los guarros.


Editado por unvecinomasdelquinon 10/12/2011 16:39
 
pesara
pesara
10/12/2011 14:36

Sí, estoy contigo, pero la vía de servicio se tiene que hacer de todas todas, pero sólo es de una dirección por lo que nos daría igual, tendríamos que hacer el cambio de sentido en el km36. Lo que se ha pedido es que desde la itv sea doble dirección hacia el puente del mercadona. El camino es ilegal, no nos olvidemos. Además de una chapuza.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
10/12/2011 14:22

pesara dijo:

Con respecto a la vía de servicio, Lo que se ha hecho es solicitar que sea bidireccional, no es seguro que se consiga pero sí se consigue es una buena solución, independientemente de que en un futuro tengamos el acceso directo. Y para todos esos tramites se necesita tiempo.

Yo soy de los que quiero dar tiempo al actual equipo de gobierno y me parece que hay que dejarle hacer cosas y darle confianza pero este tema soy tajante.

Para mí, todo lo que no sea un acceso directo desde puente del mercadona a la rotonda de los padres será un auténtico fracaso. 

Para tener que ir hasta el poligono de la itv para coger la vía de servicio bidireccional salgo por el DHL que es más corto y no paso por 20 pasos elevados....

Lo dicho, todo lo que no sea acceso directo es un FRACASO.


Editado por unvecinomasdelquinon 10/12/2011 14:23
 
eggfrito
eggfrito
10/12/2011 13:41

Es increíble lo que pueden hacer 500m de asfalto: aumentar la seguridad de los vecinos del Quiñón, reducir en el conjunto de los usuarios de la A4 miles de km anuales, aumentar los ingresos municipales por el IBI de miles de nuevos ciudadanos, dar un impulso económico a Ciempozuelos por el desarrollo de servicios o de suelo urbanizable de las fincas colindantes al acceso, el beneficio para los propietarios de los terrenos. Estimados vecinos tenemos que ser optimistas ,es una oportunidad que nuestros políticos no dejaran escapar.
GRACIAS AL ALCALDE DE SESEÑA, DE CIEMPOZUELOS, A LA COMUNIDAD DE MADRID, A CASTILLA LA MANCHA, AL MINISTERIO DE FOMENTO Y A LOS PROPIETARIOS DE LOS TERRENOS.
 

 
pesara
pesara
10/12/2011 12:07

Pero charly,

él primer punto no sólo sé cobro los 6 millones de los cuales 4 ya están en manos de los proveedores a los que sé les debía, sí no que ya no hay apagones de luz, la depuradora marcha correctamente, tenemos dos barrenderos en lugar de uno, y dos jardineros diarios, además nos están poniendo bolardos, reponiendo desperfectos como alcantarillas etc... y eso es normalizar él residencial, pero claro que quedan muchas cosas por hacer, como arreglar o sustituir las tres farolas rotas de una calle para poder dar luz, ( cosa que ya hemos hablado con el ayuntamiento y esperamos se solucione pronto ) ponernos luces de navidad como en él pueblo y muchas cosas...y tú todo esto Lo sabes mejor que nadie, que fuiste testigo conmigo y laura de muchas reuniones con unos y otros...

>Del segundo punto, él acceso directo, no depende de este ayuntamiento solamente, y nadie a dicho que no sé hará, sólo que ahora de momento no, pero hombre no han gastado ni él 15% de Su legislatura y ya les estáis acusando de no hacer nada.

Con respecto a la vía de servicio, Lo que se ha hecho es solicitar que sea bidireccional, no es seguro que se consiga pero sí se consigue es una buena solución, independientemente de que en un futuro tengamos el acceso directo. Y para todos esos tramites se necesita tiempo.

>Sobre Lo que gane o deje de ganar el alcalde, son los sueldos de la política, y aunque me parezca excesivo ( que me lo parece) también me parece excesivo Lo de los futbolistas, cantantes etc etc...pero Lo que sí te corrijo es Lo de que se subieron el sueldo por ser falso, más todo Lo contrario, se Lo bajaron. Mira en hemeroteca...

Punto tercero, el colegio, en primer lugar, decir que creo que está la cosa parada no hay nada seguro de momento, pero Lo que tú pides es muy bonito, ojalá se pudiera agrandar el público, pero con que dinero? Se Lo darás tú? Es imposible y así con el centro de salud, que algún día se hará, estoy seguro pero hoy por hoy no hay un duro, y no quieras que te diga por que....

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
10/12/2011 11:51

Creo que puede resumirse en que sí, las cosas han mejorado porque a peor era complicado ir con el anterior alcalde. Se han hecho cosas, sin embargo la mejoría no es suficiente en relación a las promesas y expectativas generadas.

 
charly904
charly904
10/12/2011 11:14

Hola pesara, mi opinión es la siguiente:

-Sobre el primer punto, recepcionaron el residencial y asi el ayuntamiento pillo los 6 millones de Euros que le debía la constructora y con el acuerdo verbal que hubo.

-El segundo punto, sobre el acceso en su programa electoral dice bien claro apertura  de una conexión directa desde la urbanización hasta la Autovía de Andalucía y no una vía de servicio bidireccional y la excusa de la crisis ya sabía antes de las elecciones que estabamos en crisis y si estamos en crisis que no se suban el sueldo como hicierón en el primer pleno. Como dije ayer, nuestro Alcalde tiene dos sueldos uno del Ayuntamiento de 35.000 Euros por media jornada y otros 30.000 Euros de la Diputación ya que es Diputado. Si estamos tanto en crisis que deje un cargo y que se dedique al 100% a uno de los cargos.

-Referente a las votaciones desde mayo gobierna el PP en Seseña y en la comunidad de Castilla la Mancha al igual que Madrid, así que ya llevan gobernando 6 meses y en Diciembre entra en la presidencia, pero creo que en estos 6 meses ya se podía haber echo mas cosas.

-Sobre el tercer punto, estamos hablando de un colegio concertado en terreno PUBLICO, con lo cual se debería hacer un colegio público y no un concertado que tendra mas plazas educativas como bien dices pero para quien pueda permitirselo pagar, porqueno es gratis como lo público.  En mi opinión lo que se debería hacer es ampliar el COLEGIO PÚBLICO existente y en vez de hacer un colegio concertado hacer un ambulatorio que es de mas necesidad.

 

No somos ilusos y como dije ayer con mi frase siguiente:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

 

 

 
pesara
pesara
09/12/2011 21:54

Bueno, yo ,mi opinión es que estáis confundiendo las cosas.

>Primero. de Lo que prometieron que dependía de ellos, Lo han cumplido, que era normalizar el residencial y recepcionarlo y poco a poco ir arreglando y haciendo Lo que falte.

Segundo, Lo que prometieron que depende de más factores o administraciones, está en tramites para conseguirlo, ej. Entrada, no sólo depende de este ayuntamiento sí no de ciempozuelos y de la comunidad de Madrid y de fomento que es Su jugada para conseguir la vía de servicio bidireccional y que la documentación está lista, pero señores estamos en crisis y estan todas las obras paradas, pero les quedan tres años para arreglar la situación económica y después pues veremos que hacen. Así con todo, centro de salud etc... y hombre estos, no han sido los que se han gastado Lo que no tenían.

>Cuando votaban todos los que les votaron, que han sido la mayoría de el pueblo de seseña, Lo hacían pensando en que cuando este el pp en el gobierno serían del mismo color y por Lo cual más fácil, y a día de hoy el pp no manda todavía.

>Tercero, con respecto al colegio concertado y eso de los terrenos que dice charly, creo que es la única solución de tener otro colegio y es mejor que no tenerlo, ceder terreno y las obras las pagan Lo privado, y sólo con terreno conseguimos tener más plazas educativas y dar un servicio a los vecinos. Sin dinero, no se puede hacer un público ni nada. No seais ilusos....

 
charly904
charly904
09/12/2011 20:38

Como bien dice pesoto, si no puede  con los dos cargos que tiene (DIPUTADO Y ALCALDE), que deje uno y se dedique al 100% a uno y no tener todo a medias.

 
charly904
charly904
09/12/2011 20:35

Se me olvidaba, respecto a las luces, porque no dan las luces del paseo donde los pisos nuevos, porque estos días con niebla menudo peligro.

 

 

Una frase que es muy buena y que cada uno la tome como la quiera ver:

 

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

 

 

A ver si ahora se lucha también como se lucho con los anteriores.

Respecto al colegio concertado que van a construir en terreno público lo vee mal, ya que podían ampliar el colegio que ya hay y es público y no será por falta de terreno. En vez de hacer un colegio concertado con tanta prisa porque no se da la misma prisa en hacer un centro de salud que es mas importante que hacer un colegio concertado  en vez de ampliar el que ya hay.

 
P
pesoto
09/12/2011 20:35

unvecinomasdelquinon

El guarro lo será usted, como bien lo reconoce, pero mucha gente no ensucia las calles. Si vieniera la policía y multara a todo el que no recoge la mierda de sus perros, los barrenderos hicieran bien el trabajo y los que recogen la basura, también lo hicieran con el camión que tiene que venir detrás recogiendo lo que está fuera de los contenedores, pues todo estaría mejor, y poniendo cada uno de su parte, pero como a este Ayuntamiento le está pasando lo mismo que al anterior, que le da igual como está todo, porque sabe de sobra todo lo que pasa aquí y no hace nada, sigue con lo mismo, hasta el día que empecemos a quejarnos en serio, no en los foros. Porque si cree que tiene el apoyo de todos aquí, está muy equivocado, con la dejadez que "algunos" vemos, y sólo con hechos cambiará ese sentimiento. Hasta ahora, yo no veo más mejoras que cuando Onde tenía una persona ocupándose del mantenimiento y limpieza de la Urbanización. Qué este Señor, no es el alcalde de Madrid para que se le acumule el trabajo, esto no es tan grande, y si no puede con los dos cargos, que deje uno.  

 
charly904
charly904
09/12/2011 20:16

Pesoto, te doy toda la razón, habrá que ir sacando las pancartas de los trasteros y en vez de poner luces de Navidad ponemos las pancartas que quedan mas decorativas, para que vean que también nos quejamos con ellos.

Lo del globo que han puesto pegado en la torre de los pisos en terreno público de la zona ya vendida anunciando su promoción, pues lo veo un poco que es ánimo de lucro como bien dices.

Respecto a los contenedores, creo que tenemos pocos contenedores para los vecinos que somos, entonces por eso siempre va a ver basura en la calle. A ver si ponen mas contenedores que ya es hora o van a tardar media lesgilatura en ponerlos.

Sobre el alumbrado público, no están todas las calles encendidas, en la parte habilitada falta las zonas peaotanales, pero también decir que hay farolas rotas, pero como dicen que hay que darle tiempo las cambiaran cuando acaben la lesgilatura.

Sobre el parque lo está arreglando Onde2000, porque eso era un acuerdo verbal entre constructor y Ayuntamiento, entonces el Ayuntamiento no hace nada, solo se dedica arreglar el paseo y sobre todo por donde la zona de los pisos nuevos y la zona habilitada olvidada. Como bien dice Dinosaurio, esta mañana estaban pasando una maquina limpiando el paseo por la zona de los pisos nuevos y porque no pasan esa misma máquina por la zona habilitada porque le hace muchisima más falta que pasar con el cepillo por encima quitando cuatro papeles en vez de barrerlo bien.

Sabemos perfectamente que los anteriores no hicierón nada y estos entraron con promesas que solo nos han recepcionado para pillar dinerito de la constructora y nos ponen 3 barrenderos, unos pocos bolardos y ya está, que pasa que con 3 barrenderos hacen menos que cuando teniamos un barrendero con Onde. Pues nada habra que empezar a sacar las pancartas de adorno navideño como se hizo con los anteriores.

 

Saludos

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
09/12/2011 20:16

El alcalde insinuo que eramos unos guarros y lo peor de todo es que ES VERDAD!!!! Eso yo no lo insinuo, lo afirmo!!!!! Cada vez que voy a salir del residencial y veo bolsas de basura tiradas en la carretera, en la calle, en una rotonda, etc, etc.... Cada vez que paseo por la calle y veo que las aceras y los descampados están hasta arriba de mierdas de perros (todos tenemos perro y recogemos las mierdas pero lo limpian y con el tiempo vuelve a estar igual por artede magia).... Bolsas de basura y cartones fuera de los contenedores estando estos vacios......Eso es de ser unos GUARROS!!!!!

Y lo de la barredora digo lo mismo que antes, que tendré que ir a una optica a mirarme la vista porque yo la he visto por el interior de la zona habitada varios dias y varias veces.

 

Fin del hilo
112  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento