Volver al foro
P
pesoto
09/12/2011 20:11

Rafae_l:

Si para usted, la manifestación de las ideas es una forma de ensuciar el barrio, ya me ha demostrado lo que es. Y el voto no es una forma de queja, en democracia, es el fiel reflejo de las ideas y preferencias de cada uno, aunque por desgracia, en este barrio así lo fué (no había otra salida). Si hubiesen quedado dos años para las elecciones su voto-queja, habría servido de poco.

 
P
pesoto
09/12/2011 19:55

¿Qué se entregue suelo público para hacer un colegio privado a qué dependencia pertenece? Que seguimos con la misma mierda, con más barrenderos, ¿de quién es la culpa? Sin citar la frase que nos dedicó el alcalde, que insinuó que éramos unos guarros, mientras pedíamos más cotenedores, y eso de obligar a Onde a reparar el parque, ¿no será que hay un acuerdo (verbal) de por medio? Que mientras se arregle, me parece perfecto, pero como bien dices lo hace Onde no el PP. Algunas calles siguen sin luz después de más de  6 meses, y creo que también es culpa del PP, y se siguen olvidando de la zona vendida, que como bien han dicho, había una barredora por la zona de los pisos "nuevos" y por el resto ni han pasado, sólo les ha faltado vaciar la mierda que han cogido en el campo de futbol de enfrente del Papillote. Y un globo en suelo municipal anunciando la venta de los pisos, ¿a eso como lo llamas? Yo creo que es ánimo de lucro, y aquí no están inviertiendo en nada.

Y para mí, que un alcalde hable bien de su municipio no es algo que tenga que agradecer ya que es su deber, como al anterior se lo recriminamos, de momento estamos pidiendo todo lo que nos dijo que pretendía hacer de forma inmediata, pero que no lo está cumpliendo. Hay cosas que requieren su tiempo, y todos los que estamos escribiendo aquí lo sabemos, pero no querais hacernos ver cosas que por mucho que digais no han hecho, y de momento, parece ser que no lo van hacer.

No haceis nada más que comparar con "hace 8 años" ,que ya sabemos que no se hizo nada y por eso les hicimos una manifestación, llenamos el Quiñón de carteles y pancartas, pero las cosas se hacen de una manera, y la verdad sólo tiene un camino, y todo esto tiene pinta de que tendremos que sacar las pancartas y carteles de los trasteros y hacerlas ondear para asegurarnos que hacen lo que nos prometieron.


Editado por pesoto 09/12/2011 19:57
 
elperti
elperti
09/12/2011 19:01
Cuando termine la legislatura si no se han cumplido tendremos que hacer cuentas, pero de lo que estoy seguro es de que no estaremos peor que ahora.
Y te recuerdo que la mayoria de las cosas que comentas no solo depende del Ayuntamiento, en el caso del Centro de Salud de la Comunidad Autonoma,en el Acceso A4 Ciempozuelos, Seseña,Comunidad, Entes privadas y Estado, en las Cercanias el Estado y te recuerdo que todabia no hay Gobierno.
De momento el Ayuntamiento, a puesto algun operario mas que antes(o), limpieza mas que antes(o),cortes de luz menos que antes, a entregado licencias de ocupacion para poder vender, habla bien de su municipio,obliga a arreglar los desperfectos del Parque a ONDE, poda arboles" menos una rama del paseo"...lo siguiente sera el desplazamiento de la linea de alta tension para que se puedan vender los pisos..ahora compara con los 8 años anteriores
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
09/12/2011 18:45

Promesas y Soluciones  =  Tiempo. Yo soy de los que pienso que en medio año y con unas elecciones generales de por medio no vas a poder solucionar nada porque no se sabe como va a quedar el país.

Puedo entender que a mitad de legislatura o algo más, si no han hecho nada de nada, te quejes y con razón. Pero sin ministro de fomento con quien se negocia la A4?? Con mi vecina del tercero?? A parte que supongo que habrá que presentar el proyecto, aprobarlo, expropiar los terrenos, sacar a concurso la obra, elegir empresa, ejecutar la obra..... Seguramente se me queden un montón de pasos. Lo que está claro que esto no puede ser ganar las elecciones y a los 2 días tener las máquinas en la rotonda de los padres.

Y eso con el tema del acceso. Con el resto de proyectos supongo que pasará lo mismo y todo llevará su tiempo.

 
dinosaurio
dinosaurio
09/12/2011 18:26
Eso no es la solucion, porque el siguiente hara lo mismo, prometera y luego pasara, el toro hay que cojerlo por los cuernos, promesas: soluciones
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
09/12/2011 18:22

Puede pasar eso o no. De momento, daré confianza al partido politico que tenemos,

Si cuando termine la legislatura no han hecho nada de lo prometido pues se votará a otro partido y listo.

 
dinosaurio
dinosaurio
09/12/2011 18:17
Cuando pasen los cuatro años seguiremos hablando de lo mismo, si tu te conformas con que el paseo este decente, pues seras de lo mas feliz, porque es lo unico en lo que se esta trabajando, claro esta que para que se de buena imagen de las viviendas que estan a la venta, por lo demas 0 PATATERO
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
09/12/2011 18:12

Noisy_33_rpm dijo:

Comprendo la frustración de dinosaurio porque yo también la tengo, sin embargo no podemos agarrarnos y patalear por promesas hechas en 2007 cuando la situación actual ni se imaginaba en el peor de los casos. Si no hubiera sobrevenido este parón estoy seguro que estarían ejecutados o en vías de ejecutar todos esos proyectos.

La realidad es que este país están en pleno proceso de recortes, por lo que indignarse está bien pero hay que saber el terreno que pisamos y como están las cosas para no podir quimeras.

 

Muy bien dicho Noisy. Además, lo que no podemos pretender es que en menos de un año haya un proyecto de cercanias, el acceso a la A4 esté hecho y esto sea un paraiso.

Mientras nos comía la mierda la mitad de los que aquí ponen el grito en el cielo no se quejaban. Ahora que aunque todo es muy mejorable, tenemos a personal del ayuntamiento limpiando y arreglando los jardines no hacen más que mirar con lupa todas las cosas.

 

 

P.D: Se han dejado sin podar una rama en un arbol del paseo. Hay que denunciarlo!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

 
dinosaurio
dinosaurio
09/12/2011 18:07
Ni voy a cambiar de barrio ni me va a salir ninguna ulcera, lo primero me gusta mi casa y el barrio me encanta, lo que me indigna es que personas como tu nos querais hacer ver lo que no hay, precisamente me vine aqui a vivir porque me gusto el proyecto que se nos vendio, un residencial con todo tipo de servicios, que a dia de hoy aun carecemos y por lo que veo seguiremos por mucho tiempo, a si que no vengas diciendo tonterias, y se realista, empieza por abrir los ojos y ver que lo que prometieron, nada se cumple, y no seas tan fanatico de tus ideas
 
elperti
elperti
09/12/2011 16:41
Totalmente deacuerdo
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
09/12/2011 16:15

Comprendo la frustración de dinosaurio porque yo también la tengo, sin embargo no podemos agarrarnos y patalear por promesas hechas en 2007 cuando la situación actual ni se imaginaba en el peor de los casos. Si no hubiera sobrevenido este parón estoy seguro que estarían ejecutados o en vías de ejecutar todos esos proyectos.

La realidad es que este país están en pleno proceso de recortes, por lo que indignarse está bien pero hay que saber el terreno que pisamos y como están las cosas para no podir quimeras.

 
elperti
elperti
09/12/2011 15:25
Pues chic@, con esa actitud, cambia de barrio, porque te va a salir una ulcera y aqui no tienes centro para tratarte, ni comunicaciones para ir al Hospital de Toledo, ni cercanias para que te visiten tus familiares, ni ayudas por si estais en paro , ni oficinas para apuntarte a el.
Un saludo
 
dinosaurio
dinosaurio
09/12/2011 14:33
Si señor, mentirosos, porque dijeron que se haria el acceso a la a4, y resulta que no esta ni contemplada en ningun proyecto, mentirosos, porque prometieron libre eleccion de hospitales, y resulta que ni de coña, mentirosos, porque dijeron que la estacion de cercanias estaba en proyecto, y ahora nadie sabe nada, mentirosos, porque se construiria un centro de salud, y ahi esta el solar, lleno de mierda, mentirosos, porque prometieron acabar con el paro en seseña, y lo que han hecho es abrir una bolsa de trabajo para suplencias, mentirosos, porque estan jugando con la confianza de los vecinos,y si, mentirosos , mientras no se hagan estas promesas y otras muchas que se dijeron, ahora me contestas que como dicen otros, poco a poco, despacio, sin prisas.........lo que es evidente no se puede ocultar
 
elperti
elperti
09/12/2011 14:10
"Programa Electoral" a cumplir en cuatro años
Hasta entonces no les puedes llamar mentirosos, mientras tanto exige.
 
dinosaurio
dinosaurio
08/12/2011 21:54
Que el alcalde hable bien o mal del residencial me la trae al pairo, lo que me preocupa es que no se interese por nosotros y prometa lo que sabe que no podra cumplir, con respecto a reclamar yo particularmente llevo viviendo tres años aqui, y desde siempre he reclamado al gobierno anterior la que nos pertenecia como ciudadanos de seseña, e igualmente que se lo reclamare al actual alcalde o al que venga sea del partido que sea, pero ahora le toca cumplir al que gobierna, y si no que no engañen a los vecinos, creando falsas ilusiones, creo que en seis meses se pueden hacer mas cosas,o ¿esperamos a las siguientes elecciones? venga ya, no hay excusas para las mentiras
 
elperti
elperti
08/12/2011 21:18

Tu lo has dicho "Programa Electoral" a cumplir en cuatro años.

No pidais en 6 meses lo que no habeis pedido en otros 8 años, al menos  el Alcalde ahora  no habla mal de una parte de su municipio como antes.

 
charly904
charly904
08/12/2011 21:05

Pesoto, Vmmontes y Dinosaurio, os doy toda la razón, queremos hechos y no promesas que no se cumplen.

Recordando el programa electoral del PP, que lo guardo siempre para ver lo que realizan de las promesas que hicieron. Bueno en el punto del QUIÑON dice lo siguiente:

 

-Garantizar de manera inmediata los servicios básicos como son el alumbrado, la limpieza de las viales, la recogida de basuras, el manenimiento de los parques y jardines, etc,

Sobre este punto, como han comentado mas arriba los avances dejan mucho que desear.

- Apertura de una conexión directa desde la urbanización hasta la Autovia A-4

 

Este punto, según la declaraciones de la presidenta de Castilla La Mancha, parece totalmente descartado, no ahora para toda la legislatura. Es raro que nos venden que eso va hacer en su programa sabiendo la situación de las cuentas públicas de esta comunidad por lo que esto suena a un simple engaño electoral.

 
dinosaurio
dinosaurio
08/12/2011 19:20
acceso a la a4, cementerio de neumaticos, ambulatorio, cercanias, mejor limpieza , desempleo, etc,etc,etc,etc,etc,etc,¿para cuando?¿como regalo de reyes? lastima que no existan los reyes magos
 
V
vmmontes
08/12/2011 18:51

Estoy contigo pesoto, tantas promesas hechas hace 6 meses se han quedado en nada: No se está viendo prácticamente ningún indicio de inentar mejorar las cosas, como tanto prometieron.

Está visto que todos los políticos son iguales, hablan y prometen cuando quieren nuestro voto y luego no se acuerdan de los ciudadanos hasta que pasan otros 4 años y nos vuelven a engañar con promesas que saben que no van a cumplir.

Lo único que parece que ha hecho este ayuntamiento nuevo, es dar terrenos y licencias para construir colegios privados, en lugar de ampliar el ya existente, porque no será por terreno.......

A mi que hayan cortado el cespez de la avenida me da igual, no soluciona nada, como dicen otros, hay que mejorar la iluminación, poner más contenedores, reparar los desperfectos del asfalto en las calles, comenzar a a hacer algo con lo de los neumáticos, etc.

 
dinosaurio
dinosaurio
08/12/2011 18:22
De que mejoras estamos hablando? que esten reparando el parque? para mi no es una mejora puesto que es un deber el mantenerlo, porque asi es como se nos vendieron las viviendas, con unas ciertas calidades, por lo demas seguimos como antes, sin infraestructuras, ni accesos, ni medicos, sin terminarse la urbanizacion ni el parque, que no se si os habreis dado cuenta que aun falta toda la parte de arriba por sembrar y acondicionar, aunque dudo que se termine, por no hablar de las promesas de acabar con el paro en seseña, promocionar empresas y bla,bla,bla,bla, quitemonos las gafas de madera y veamos realmente que no se ha cumplido nada de lo prometido, como todos los politicos solo venden humo, lo cierto es que hay quien se lo traga y otros no fumamos, pero bueno el tiempo lo dira y creedme que me gustaria estar equivocado
 
R
Rafae_l
08/12/2011 17:50

me queje, como hay que hacerlo VOTANDO. no ensuciando las calles

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
08/12/2011 16:54

Yo veo mejoras, pero no niego que no han satisfecho las expectativas creadas.

 
F
ft9
08/12/2011 10:18

dinosaurio dijo:
Pesoto estoy de acuerdo contigo, y como yo creo que hay muchos vecinos que opinan igual, lo que pasa es que parece que da miedo decir la verdad, entiendo que estamos recepcionados ¿y para que nos vale? para que sigamos pagando impuestos sin ver nada a cambio, bueno si, ahora si pueden multarnos y sancionarnos, para lo demas seguimos como antes, lo unico que a cambiado es el alcalde, pero de lo que se prometio todavia no se ha cumplido nada: cercanias ni se habla, ambulatorio no se para cuando, acceso a la A4 greo que nunca, retirada de neumaticos para el 2060, transporte urbano lo que tenemos, etc, etc, etc,.... llegaran las siguientes elecciones y diran que como no habia dinero, no se ha podido hacer nada, ¿ es que no se sabia como estaba la economia del ayuntamiento? o nos toman por tontos, dejemonos de demagogias de poco a poco y solucionen los problemas que se prometieron, el que lo quiera ver que lo vea y el que no que siga diciendo que es pronto, poco a poco, despacio, sin prisas, "VENGA YA"

 

Totalmente deacuerdo... menos excusas y mas hechos...

 
dinosaurio
dinosaurio
07/12/2011 23:22
Pesoto estoy de acuerdo contigo, y como yo creo que hay muchos vecinos que opinan igual, lo que pasa es que parece que da miedo decir la verdad, entiendo que estamos recepcionados ¿y para que nos vale? para que sigamos pagando impuestos sin ver nada a cambio, bueno si, ahora si pueden multarnos y sancionarnos, para lo demas seguimos como antes, lo unico que a cambiado es el alcalde, pero de lo que se prometio todavia no se ha cumplido nada: cercanias ni se habla, ambulatorio no se para cuando, acceso a la A4 greo que nunca, retirada de neumaticos para el 2060, transporte urbano lo que tenemos, etc, etc, etc,.... llegaran las siguientes elecciones y diran que como no habia dinero, no se ha podido hacer nada, ¿ es que no se sabia como estaba la economia del ayuntamiento? o nos toman por tontos, dejemonos de demagogias de poco a poco y solucionen los problemas que se prometieron, el que lo quiera ver que lo vea y el que no que siga diciendo que es pronto, poco a poco, despacio, sin prisas, "VENGA YA"
 
P
pesoto
07/12/2011 21:03

Ja, ja y ja! Se quejaría desde el teclado del ordenador porque sé muy bien quienes éramos los que pringamos todos los fines de semana pidiendo la recepción y usted no corresponde al nick de ninguno. Su falta de respeto hacia mí le retrata. No he abierto este post para discutir con nadie, sólo para conocer la opinión de los demás.

 
R
Rafae_l
07/12/2011 20:50

si me queje listillo

 
P
pesoto
07/12/2011 19:30

El que no debió quejarse fué usted, porque yo sí que estuve todos los fines de semana pegando cartelitos y demás, para que esto mejorara.

Pero vamos, que 6 meses para arreglar cuato farolas,poner algún contenedor más y alguna cosilla más, me parece bastante tiempo. Pero eso sí, para dar licencias de primera ocupación y pillar, les bastó una semana. Y que conste que me da igual quien gobierne, pero me parece a mí que como esto no cambie mucho, va a ser más de lo mismo.

 
R
Rafae_l
07/12/2011 19:00

es acojonante, cuando otro lo estropea nadie se queja y ahora pretenden solucionarlo en 2 dias. Eso no hay mas ciego que el que no quiere ver ni oir

 
pesara
pesara
07/12/2011 18:46

Es tú opinión... la mía es otra, simplemente...

Ahora queda mucho por hacer, claro que sí ...

 
P
pesoto
07/12/2011 18:41

Esperaba tu respuesta y la de más gente que para mí no vale. Por vuestras repuestas en varios post he puesto el nombre a éste, asi que viene que ni pintado, no hay más ciego que el que no quiere ver....

 
pesara
pesara
07/12/2011 18:41

Y me olvidaba de Lo más importante, que es el cambio de imagen de nuestro residencial, no es fácil dar la vuelta a la tortilla, y conseguir hacer desaparecer la mala fama que por culpa de algunos tenemos, se está consiguiendo con ayuda del ayuntamiento, los bancos propietarios y claro está nosotros los vecinos, es importantisimo que desaparezcan los malos estigmas que teníamos y se está consiguiendo.

 
pesara
pesara
07/12/2011 18:32

Pues empezando por el alumbrado de tú calle, que es la única que está sin luz, el motivo es diferente a Lo de la falta de luz de antes, sí no tienes luz es porque unos energumenos rompieron las farolas, que hay que cambiarlas, no obstante estamos hartos de pedirlo, y sí, siempre nos dicen que están con ello, pero que se hará pronto, también se pidió cortar esas calles a los vehículos con el macetero y con un cepo movil para que sólo los porteros pudieran bajar en caso de mudanzas.

El parque Lo está arreglando onde y el ayuntamiento aunque el ayuntamiento sólo ponga el personal de jardinería, que ya han terminado la avenida y quedó muy bien, en primavera se arreglara mejor el césped y flores.

Y hombre, mucho mejor estamos, sólo hay que darse un paseo, pero queda mucho por hacer claro que sí, además se están abriendo más locales, bares y una futura notaría, poco a poco...

 

Fin del hilo
112  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento